Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene?

+7
porsop
Michael_Carrick
GarethBale
ilcapo_mcfc
Lenca.man
Arnold Layne
Dahlin
11 participantes

Ir abajo

Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene? Empty Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene?

Mensaje  Dahlin 24/6/2011, 4:35 am

Queens park rangers, norwich y swansea, serán los invitados de lujo la temporada que viene en premier, y como siempre, estarán en el punto de mira y en las apuestas de los equipos con posibilidades de descender.........

No conozco mucho de ellos, y no se como se las van a arreglar esta nueva temporada, pero lo tendrán, como todos los que ascienden, complicado

La temporada pasada, con el newcastle y west b.albion, como equipos ascendidos, pero no novedades en premier, las cosas estaban más igualadas. De hecho, solo el debutante blackpool, bajó, y tuvo que esperar a la jornada final para hacerlo. Mientras que los comentados, hicieron una muy digna premier league

Sin embargo, como digo, apenas se nada de los tres nuevos;

Qpr, un equipo comprado por Briattore y Agaj, y por tanto con dinero, pero quizás regularmente gestionado, pues hace años de la compra y solo ahora de manera brillante, eso si, ascienden.

Norwich, estuvo en la 2004-05, en la premier, como su última temporada, y recuerdo que bajaron en la última jornada siendo goleados por el fulham (5-2). Los pajaritos son un equipo pintón, pero apenas se también nada de ellos

El swansea ha sido la gran sorpresa, en cierta medida, pues a pesar de los play-offs, fueron terceros y supieron despachar a reading y forest. Son el primer equipo galés en llegar a la premier, a pesar que sus grandes rivales, el cardiff city, se han quedado en las últimas temporadas a las puertas y teoricamente contaban con un equipo mejor

Qué opinan ustedes? qué saben de estos tres equipos? tendrán problemas en la parte baja de la tabla, con los supervivientes, wigan, wolves, rovers, sunderland, y compañía?

Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene? Empty Re: Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene?

Mensaje  Arnold Layne 24/6/2011, 10:07 am

Espero que al Swansea le vaya bien Razz. Es muy difícil saber que es lo que va a pasar, ya que es muy distinto el rendimiento de un equipo en Championship que el rendimiento en la Premier League; sin embargo, yo creo que al QPR le va a ir ya que hizo una muy buena campaña. Los otros dos, habrá que ver.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene? Empty Re: Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene?

Mensaje  Lenca.man 24/6/2011, 11:42 am

A mi parecer el Swansea tendrá algo más de suerte, puede ser por como logró el ascenso, me refiero a plays-off y esas cosas, creo que le gustará estar un poco más en la Premier, como dijo Dahlin, poco sé del QPR y bastante menos del Norwich, en fin sólo espero que le hagan buenos partidos a sus rivales para si tener un espectaculo como al que estamos acostumbrados.

En cuanto a sus diferencias con Wigan por ejemplo o Wolves, creo que los equipos recien ascendidos llegan con muchas ansias y puede por ahí, que les vaya muy bien en las primeras fechas, pero despues van cayendo poco a poco, no así como los Wolves y Wigan por ejemplo que dan la pelea hasta el final y eso lo hemos notado en más de una temporada
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene? Empty Re: Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene?

Mensaje  ilcapo_mcfc 24/6/2011, 1:56 pm

Yo los veo como los 3 máximos candidatos al descenso. A lo sumo al QPR un poco mejor... pero tanto a los canarios como a los gansos los veo complicadísimos. Veremos si hay sorpresas.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene? Empty Re: Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene?

Mensaje  GarethBale 24/6/2011, 4:25 pm

Yo creo que son los tres máximos candidatos al descenso.. Aunque Norwich y Swansea me caen bien y espero que se salven Razz

El QPR creo que si hacen 2-3 fichajes con experiencia en Premier League podrían salvarse sin pasar muchos apuros, tienen buen equipo.
El Norwich de momento creo que se está reforzando bien con el fichaje de Vaughan y la cesión de Ritchie de Laet, espero que se salve Razz Creo que tiene a favor que tiene una gran afición que les apoyará mucho en su estadio, y meterá presión a los rivales..
El Swansea me gusta mucho mucho, pero creo que es el que más va a sufrir de los 3 este año en Premier.. Creo que si quieren salvarse deben hacer unos cuantos fichajes de calidad. Espero que se salven también; ya que me caen bien, y tienen a los españoles Orlandi, Albert Serrán y Àngel Rangel.

¡Suerte a los tres! drunken
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene? Empty Re: Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene?

Mensaje  Michael_Carrick 27/6/2011, 7:45 am

Opino lo que Dahlin en cuanto a que apenas conozco las plantillas, forma de jugar, etc de los 3 ascendidos. Y opino lo mismo que el resto en cuanto al destino de los equipos. Es decir, que a priori veo a los 3 como candidatos al descenso. No veo a ningun Newcastle que tenga plantilla y nombre para más. De todas formas, habrá que esperar a ver cómo se refuerzan, porque de momento hay poco movimiento y casi se habla más de la salida de sus figuras que de fichajes.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene? Empty Re: Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene?

Mensaje  porsop 27/6/2011, 8:31 am

Yo tampoco puedo hablar. No conozco en profundidad la plantillas y que es lo que van a hacer ahora que han ascendido a la Premier. El QPR, es un histórico pero están metidos ahí Briatore y Agag Sad Sad y no me caen nada bien ambos aunque el club me cae genial. El Norwich tb me cae sensacional y el debutante Galés en la Premier(Swensea), ni idea.

De los tres el que más me gustaría que se salvase es el Norwich. El QPR por quienes lo dirijen pufffffff por ellos que desciendan, Briatore el tramposo -mafioso y Agag..... Y el Swensea, no le deso nada malo pero me dá igual.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene? Empty Re: Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene?

Mensaje  Thierry Henry 27/6/2011, 9:36 am

El que mas me gusta de los 3 es el Norwich, espero que se salven.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene? Empty Re: Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene?

Mensaje  Dahlin 27/6/2011, 6:26 pm

Yo, con el corazón en la mano, ojalá sean flojos y bajen los tres...........cuando uno es de los rovers, y más ahora entrenado y dirigido por quien está, se puede esperar lo peor.......

Agag.......es el yernisimo.......... Laughing Laughing
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene? Empty Re: Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene?

Mensaje  carlos_1991 27/6/2011, 7:48 pm

The Gunner escribió:El que mas me gusta de los 3 es el Norwich, espero que se salven.

+1
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene? Empty Re: Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene?

Mensaje  Anthrax 28/6/2011, 8:30 am

de los 3 espero que se salve el QPR,es el que mejor me cae,los otros 2 que bajen,y el que tiene mas posibilidades de salvarse es el QPR,dudo muco muchisimo que baje,teniendo el presupuesto que tienen....
Anthrax
Anthrax
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene? Empty Re: Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene?

Mensaje  Lenca.man 28/6/2011, 1:59 pm

¿ Cúal de los 3 salió campeón del Championship ?
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene? Empty Re: Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene?

Mensaje  ilcapo_mcfc 28/6/2011, 2:05 pm

arteta escribió:¿ Cúal de los 3 salió campeón del Championship ?

QPR.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene? Empty Re: Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene?

Mensaje  Lenca.man 28/6/2011, 2:10 pm

ilcapo_mcfc escribió:
arteta escribió:¿ Cúal de los 3 salió campeón del Championship ?

QPR.

Muy bien, creo que deberían tener un rendimiento decente
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene? Empty Re: Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene?

Mensaje  carlos_1991 28/6/2011, 2:35 pm

El QPR quedó primero y bastante sobrado.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene? Empty Re: Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene?

Mensaje  mirakinpeix 28/6/2011, 2:40 pm

Creo que el que más difícil lo va a tener será el equipo Galés. No tiene apenas experiencia en la Premier y les va a ser muy duro mantener la división. También dependerá de los refuerzos que lleguen este verano, que creo que serán pocos.

El QPR ha demostrado una regularidad que permite pensar que es el equipo más fuerte y con más opciones a quedarse, y el Norwich es toda una incógnita.

Veremos, veremos...
mirakinpeix
mirakinpeix
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : Stretford End

Volver arriba Ir abajo

Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene? Empty Re: Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene?

Mensaje  Lenca.man 29/6/2011, 1:20 am

Me pereció importante compartir esto

Los clubes ingleses jugarán limpio

La situación es insostenible. Los clubes se seguían endeudando año tras año para poder competir, viéndose así envueltos en una espiral que sólo podía conducirles a la autodestrucción.

Hay varios motivos que conducen a dicho desastre financiero. Lógicamente, los fichajes afectan en gran medida, pero el más destacado es, sin duda, el elevado porcentaje de los ingresos que se dedica a pagar las fichas de los jugadores, llegando en algún caso, como el Manchester City, a suponer hasta el 107%. Lo más preocupante es que la tendencia del mercado continúa en aumento, a pesar del entorno de crisis.

44 clubes ingleses han sido auditados por Deloitte, obteniendo unos resultados realmente alarmantes. Las pérdidas antes de impuestos acumulados, ascienden a 664 millones de euros, habiendo aumentado en 170 millones sobre el año anterior (dato que sólo incluye Premier League). La deuda acumulada se aproxima bastante a los 4000 millones de euros. Ante esta realidad, Dan Jones, representante de la consultora, expresaba de forma contundente que este es el momento de la verdad. La hora de tomar decisiones para no llegar al desastre absoluto.

Por todo ello, The Football League, y los propios clubes han decidido empezar a poner remedio, alcanzando un principio de acuerdo, basado en la política de fair-play financiero que quiere instaurar Michel Platini, actual presidente de la UEFA, con su proyecto dado a conocer el 27 de Mayo de 2010, que nació a petición de los presidentes de varios clubes importantes del continente, y cuyo objetivo principal es que las instituciones no gasten más de lo que ingresan, obteniendo así equilibrio en sus cuentas. A partir de la temporada 2013 / 2014 todos los clubes deben cumplir dicho requisito. Adicionalmente, tendrán que ir liquidando su deuda, hasta alcanzar la equidad en el balance. Esto se irá realizando de manera progresiva, siendo 2017 la deadline. No obstante, UEFA quiere distinguir los tipos de inversión. No penalizarán aquellas dedicadas a proyectos sociales, construcción / mejoras de estadios o apoyo a las categorías inferiores.

Greg Clarke, presidente de la Football League, se mostraba muy satisfecho, afirmando que se trata de un paso muy importante para el fútbol profesional, que sin duda va a ayudar en gran medida a las entidades deportivas en el control de sus finanzas. Resaltaba además que es sólo el comienzo, y que aún debe avanzarse mucho, pero que sentía gran satisfacción y orgullo al ver la implicación y energía que estaban poniendo los clubes, ya que realmente han sido ellos los que han mostrado un gran deseo de mejorar en este área, por lo cual les felicitaba públicamente.

Ahora que todo está en marcha, habrá que ver quién ha hecho bien sus deberes, en cuyo caso estará en clara ventaja sobre los demás. Por ejemplo, las plantillas confeccionadas con jugadores jóvenes, de gran proyección, y de calidad tendrán bastante camino adelantado. Y por supuesto, aquellos clubes que actualmente están saneados, pelearán en superioridad durante unos años. Aquí es la Bundesliga quien parte con clara ventaja sobre el resto del viejo continente.

Nos aguardan tiempos realmente interesantes. ¿Cómo evolucionará el fútbol con estos cambios?. Estoy seguro que la competitividad irá en aumento, siendo el espectador el gran beneficiado. Empieza la cuenta atrás. 3,2,1…… go !
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene? Empty Re: Tema 25, día 24 de junio. Qué les espera a los recién ascendidos la temporada que viene?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.