Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema 19, día 11 de noviembre....qué opinas de....? Andy Carroll

+5
carlos_1991
mightyred
Le Drew
GarethBale
Dahlin
9 participantes

Ir abajo

Tema 19, día 11 de noviembre....qué opinas de....? Andy Carroll Empty Tema 19, día 11 de noviembre....qué opinas de....? Andy Carroll

Mensaje  Dahlin 11/11/2010, 9:14 am

El jugador del newcastle se está convirtiedo en el delantero de moda ultimamente debido a sus goles, e incluso se habla de una próxima internacionalidad con los pross

Hace unas temporadas, en concreto la que el newcastle descendió, lo vi en acción y no me pareció nada del otro mundo, pero el chaval ha mejorado muchísimo.....

Ahora mismo es junto a Malouda, Tevez y su compañero de equipo Nolan, los máximos anotadores de esta temporada, con siete tantos cada uno, y su grandeza sigue creciendo

Por lo poco que he visto, la mayor parte del equipo juega para el, lanzando al área rival balones altos, para que el nueve de la urracas los remate de cabeza.....porque como la pica el chaval a la red rival

Muchos entrenadores, entre ellos Sam Allardyce, han manifestado que ya es hora de que entre en los planes de Capello, y ahora sobre todo más, después de ver la nómina tan pequeña que hay de jugadores para este puesto en la selección, amén de que aportaría sabia nueva, ante los ya repetidos Lampard, Gerrard, Terry y compañía

Qué os parece este jugador?
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema 19, día 11 de noviembre....qué opinas de....? Andy Carroll Empty Re: Tema 19, día 11 de noviembre....qué opinas de....? Andy Carroll

Mensaje  GarethBale 11/11/2010, 11:11 am

Pues yo a Carroll lo he visto en pocas ocasiones; pero las veces que lo he visto es un jugador que me gustó bastante.. Rolling Eyes Lo veo como un chico fuerte, va bien de cabeza, goleador y joven; hace poco leí que el Tottenham estaba interesado en él, aunque poco después él renovó con el Newcastle.. Busy

Creo que podría llegar a ser el futuro 9 de Inglaterra.. Cool
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Tema 19, día 11 de noviembre....qué opinas de....? Andy Carroll Empty Re: Tema 19, día 11 de noviembre....qué opinas de....? Andy Carroll

Mensaje  Le Drew 11/11/2010, 12:08 pm

Es un pepinazo de jugador. Tiene muchas virtudes. No le he visto tanto como para opinar de él 100% pero siempre que le he podido ver me ha dejado una grata impresion.
Futuro 9 de England
Le Drew
Le Drew
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema 19, día 11 de noviembre....qué opinas de....? Andy Carroll Empty Re: Tema 19, día 11 de noviembre....qué opinas de....? Andy Carroll

Mensaje  mightyred 11/11/2010, 12:13 pm

Dahlin escribió: amén de que aportaría sabia nueva, ante los ya repetidos Lampard, Gerrard, Terry y compañía

Qué os parece este jugador?

¿Va jugar de mediocampista y defensor central? scratch

Pues es un 9 tipico ingles, con buen remate de cabeza, fuerte y alto, tiene un buen futuro si sigue así. Fijo Capello lleva a Heskey lesionado y todo.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Tema 19, día 11 de noviembre....qué opinas de....? Andy Carroll Empty Re: Tema 19, día 11 de noviembre....qué opinas de....? Andy Carroll

Mensaje  carlos_1991 11/11/2010, 3:15 pm

A mi como al resto de vosotros me parece un gran jugador y una de las esperanzas futuras -presentes- para la selección y el fútbol inglés. Tampoco lo he visto mucho pero los pocos partidos que lo he visto jugar a marcado y a estado bien.
Solo espero que no se quede en el camino y que siga progresando.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tema 19, día 11 de noviembre....qué opinas de....? Andy Carroll Empty Re: Tema 19, día 11 de noviembre....qué opinas de....? Andy Carroll

Mensaje  Dahlin 11/11/2010, 7:01 pm

mightyred escribió:
Dahlin escribió: amén de que aportaría sabia nueva, ante los ya repetidos Lampard, Gerrard, Terry y compañía

Qué os parece este jugador?

¿Va jugar de mediocampista y defensor central? scratch

Pues es un 9 tipico ingles, con buen remate de cabeza, fuerte y alto, tiene un buen futuro si sigue así. Fijo Capello lleva a Heskey lesionado y todo.

No, va a jugar de delantero, o en la posición que Capello quiera bounce
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema 19, día 11 de noviembre....qué opinas de....? Andy Carroll Empty Re: Tema 19, día 11 de noviembre....qué opinas de....? Andy Carroll

Mensaje  mightyred 11/11/2010, 7:02 pm

Banco extremo sí lo lleva.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Tema 19, día 11 de noviembre....qué opinas de....? Andy Carroll Empty Re: Tema 19, día 11 de noviembre....qué opinas de....? Andy Carroll

Mensaje  Method Man 11/11/2010, 7:06 pm

El Fernando Llorente de la Premier.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Tema 19, día 11 de noviembre....qué opinas de....? Andy Carroll Empty Re: Tema 19, día 11 de noviembre....qué opinas de....? Andy Carroll

Mensaje  Anthrax 14/11/2010, 7:53 am

yo le he podido ver muchas veces,y 2 en directo,y me dejo una grata sorpesa,por ejemplo su hat trick al villa,que fue inmenso para mi.
en la temporada del descenso y la anterior tambien me parecia un jugador del monton,un troncazo de cuidado,pero ha mejorado muchisimo,creo que si no hubieramos bajado a championship Carroll no estaria donde esta,porque ni se le hubieran dado minutos como la temporada pasada que fue titular siempre ni hubiese explotado y posiblemente estaria jugando en otro equipo.
lo unico que le falta es un poco mejor el regate final,porque manejo tiene,sabe marear tambien y tiene buien toque de balon,aparte del juego aerero,hacia tiempo que no veia a alguein que bajase tan bien los balones como el,y los rematara de esta manera.
espero que siga asin,mejorando que llegara alto.
Anthrax
Anthrax
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema 19, día 11 de noviembre....qué opinas de....? Andy Carroll Empty Re: Tema 19, día 11 de noviembre....qué opinas de....? Andy Carroll

Mensaje  diego_santafe 11/12/2010, 9:35 pm

Impresionante golazo que le marco al liverpool, jugador bastante interesante.
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 36
Localización : Bogotá

http://elfutboldeinglaterra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema 19, día 11 de noviembre....qué opinas de....? Andy Carroll Empty Re: Tema 19, día 11 de noviembre....qué opinas de....? Andy Carroll

Mensaje  Thierry Henry 13/12/2010, 5:42 pm

Me gusta mucho este delantero, me está dejando con la boca abierta, esperemos que siga así...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Tema 19, día 11 de noviembre....qué opinas de....? Andy Carroll Empty Re: Tema 19, día 11 de noviembre....qué opinas de....? Andy Carroll

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.