Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jermaine Jones con un ojo en la liga de campeones

Ir abajo

Jermaine Jones con un ojo en la liga de campeones Empty Jermaine Jones con un ojo en la liga de campeones

Mensaje  Dahlin 25/4/2011, 8:26 am

El americano cedido por el shalke 04, tendrá un ojo puesto en su equipo con la esperanza que los de Raúl y cia, venzan al united y entren en la final

Y es que tras problemas con Magath, el germano-americano, decidió probar suerte como cedido en los rovers. El problema es que con sus declaraciones deja más o menos claro, su ansia de volver a Alemania, pues allí tiene muchas posibilidades de jugar champions, y con los rovers, tiene muchas posibilidades de irse a segunda. Así es la vida

Y eso que Kean ha declarado que le gustaría hacerse con los servicios de dos de los cedidos; a saber: el propio Jones y Santa Cruz, con lo cual deja claro lo gilipollas que es, sobre todo con respecto al segundo

Este Jones no es un mal jugador, aunque tampoco es la leche. A mi me gustaría que se quedase junto a Diouf, del united. Este si que tendrían que poner en marcha la opción de compra

http://www.skysports.com/story/0,19528,11676_6896043,00.html

Aunque me parece que ni el uno, ni el otro....y ya que estamos, espero que ni Santa Cruz
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.