Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Schmeichel:Rooney deberia de irse al Madrid

+2
carlos_1991
RED ARMY
6 participantes

Ir abajo

Schmeichel:Rooney deberia de irse al Madrid Empty Schmeichel:Rooney deberia de irse al Madrid

Mensaje  RED ARMY 11/4/2011, 2:16 pm

Extraido del As... http://www.as.com/futbol/articulo/schmeichel-rooney-deberia-irse-madrid/20110411dasdaiftb_13/Tes

A Rooney no paran de salirle problemas en Inglaterra hasta el punto de que toda una institución en el Manchester United, el danés Peter Schmeichel, le ha recomendado cambiar Old Trafford por el Bernabéu en una entrevista que publicó ayer el diario Ekstra Blade. "Pienso que estaría bien para Rooney irse de Inglaterra. Sería bueno que jugara para el Real Madrid".

El exguardameta de los red devils razonó su opinión apuntando al banquillo del conjunto inglés y las guerras que han mantenido Sir Alex Ferguson y el rebelde Rooney, que ha estado varias veces en la órbita madridista: "Mourinho podría manejarlo y conseguir lo mejor de él".

Schmeichel considera al Madrid el mejor destino posible para el delantero porque la solución para sus males sería salir de la Premier: "Probablemente, el United no lo venderá a otro club inglés y un cambio de aires le ayudaría. Es doloroso decir que el mejor jugador de tu equipo debe marcharse, pero es una decisión buena para el propio Rooney".

En la tarde de ayer, y tras recibir comentarios de hinchas del Manchester airados, Schmeichel matizó su opinión a través de Twitter: "Me preguntaron en la entrevista qué le haría feliz a Rooney y yo sugerí que un nuevo desafío. No que tenga que marcharse. No quiero que nadie deje el United, especialmente Rooney, pero no parece feliz en ese equipo".

En problemas. El último lío en la conflictiva carrera de Rooney, y que diversos medios ingleses vinculan con la posibilidad de que no esté a gusto en las Islas, tuvo lugar el pasado día 2 ante el West Ham.

El internacional inglés consiguió un hat-trick pero en el último gol, que supuso la remontada (acabó 4-2), perdió la cabeza y empezó a lanzar insultos y palabras groseras ante una cámara de televisión. Aunque se arrepintió y pidió perdón, la Federación inglesa fue implacable y le castigó con dos partidos de sanción. El primero ya lo cumplió esta jornada ante el Fulham y el segundo será el próximo sábado en las semifinales de la FA Cup contra el Manchester City.



PD:Alli lo dejo, pero si la venta de Rooney deja 90 mill de € y esta vez SI que se gastan lo sacado por la venta, tampoco lo veo tan descabellado la verdad. ¿Quien piensa que con la venta de Torres y tras los fichajes realizados no han salido ganando ?
Y eso que vuelve a estar muy bien en este tramo final de la temporada...

RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Schmeichel:Rooney deberia de irse al Madrid Empty Re: Schmeichel:Rooney deberia de irse al Madrid

Mensaje  carlos_1991 11/4/2011, 2:21 pm

No se a que vienen estas declaraciones de Smeichel, la verdad, es que no se por donde pillarlas.
Y yo no dejaría escapar a Rooney ni por 90 millones ni por 200 millones, es un grandisimo jugador. SOLO LO VENDERÍA SI EL REALMENTE SE QUIERE IR.
Vendería antes a jugadores como Nani o Ando.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Schmeichel:Rooney deberia de irse al Madrid Empty Re: Schmeichel:Rooney deberia de irse al Madrid

Mensaje  RED ARMY 11/4/2011, 2:50 pm

carlos_1991 escribió:No se a que vienen estas declaraciones de Smeichel, la verdad, es que no se por donde pillarlas.
Y yo no dejaría escapar a Rooney ni por 90 millones ni por 200 millones, es un grandisimo jugador. SOLO LO VENDERÍA SI EL REALMENTE SE QUIERE IR.
Vendería antes a jugadores como Nani o Ando.

Yo como tu me han dejado en fuera de juego, al decirlo con tanta rotundidad y a 1 dia de un partido clave para las aspiraciones de la temporada.
Comparto tu comentario carlos, mientras que una hipotetica marcha de Nani o Anderson, o X jugador, seria eso, una marcha, con la de Rooney seria algo mas, una especie de crear un nuevo proyecto, como quien dice partir de 0.

Yo pensandolo en frio, si aparte el portero y un medio que van a venir (eso creo), puedes traer por esta pasta, a por ejemplo a Neymar y al Kun, creo que no salimos perdiendo. Son mis preferidos bounce , porque creo que ir a buscar al mercado un medio realmente bueno que cueste verdadera pasta y este en el mercado es imposible.Pagar 50 mill o mas por De Rossi, Schweinsteiger, etc, me parece una autentica barbaridad que no merece la pena...
Dios como me gusta soñar Razz
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Schmeichel:Rooney deberia de irse al Madrid Empty Re: Schmeichel:Rooney deberia de irse al Madrid

Mensaje  The Unknown Killer 11/4/2011, 4:48 pm

Yo no le veo el caso a los comentarios de Scmiechel, ni me parecen correctos pero yo me quedo con la sensacion que tenia en octubre, si perdemos a Rooney no es el fin del mundo, habria que reacomodar al equipo como lo hemos hecho muchas veces
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Schmeichel:Rooney deberia de irse al Madrid Empty Re: Schmeichel:Rooney deberia de irse al Madrid

Mensaje  BiG_BosS 11/4/2011, 8:10 pm

sin mas .

el dia que quiera volver a irse , tajada al madrid y bye bye roo .
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Schmeichel:Rooney deberia de irse al Madrid Empty Re: Schmeichel:Rooney deberia de irse al Madrid

Mensaje  GarethBale 12/4/2011, 8:04 am

Espero que os quedéis con Rooney Wink
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Schmeichel:Rooney deberia de irse al Madrid Empty Re: Schmeichel:Rooney deberia de irse al Madrid

Mensaje  ManU_devil7 14/4/2011, 6:00 pm

Pues estas declaraciones de Schmaichel deja en claro su rabia hacia Ferguson por no haber contratado al Hijo en el united y ahora se encuentre en el sub divisional inglés tapando su hijo.. Pobre esta dolido.. ,lo entiendo..
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

Schmeichel:Rooney deberia de irse al Madrid Empty Re: Schmeichel:Rooney deberia de irse al Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.