Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rooney se une al club de los 100

4 participantes

Ir abajo

Rooney se une al club de los 100 Empty Rooney se une al club de los 100

Mensaje  Slane 23/8/2009, 5:45 pm

18vo jugador en coseguirlo.

Rooney se une al club de los 100 100club

El segundo mas joven en alcanzar esto (23 años, 295 dias -Ayer contra Wigan-) ya que antes fué Ronaldo (23 años, 279 dias -Contra el Stoke el año pasado-). Solo una diferencia de 16 dias. Aunque ojo que Rooney tardó menos que Ronaldo en hacer este record (en su partido numero 241, Ronaldo en su partido 260).

Podrá batir el record de Charlton?. Conste que Sir Bobby tiene el record tanto como con el United y selección inglesa. Creen que Rooney de mejorar pueda covertirse en el máximo goleador en la historia del United y de Inglaterra? Tiene 23 años. De seguro que ha pasado tiempo pensando en esto.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rooney se une al club de los 100 Empty Re: Rooney se une al club de los 100

Mensaje  Manutd18 23/8/2009, 6:47 pm

Lo mas seguro es que se vuelva una Leyenda del club prque el ama y quiere al United.. y tiene ganas de seguir ganando cosas... el no saldrá mercenario como otros.... Rolling Eyes
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rooney se une al club de los 100 Empty Re: Rooney se une al club de los 100

Mensaje  The Unknown Killer 24/8/2009, 10:47 am

Yo creo que si puede alcanzar a Sir Bobby, apenas tiene 23 apunto de cumplir 24, si se mantiene sano y a buen nivel, marcando de 20 goles por temporada en poco mas de 7 años estaria alcanzando a Sir Bobby osea que a sus 30 años, me parece que lo puede lograr sin problemas por que veo a Rooney como Giggs y Scholes jugando en el United hasta los 34 o 35 años, sin duda tiene posibilidades de convertirse en el maximo anotador del United
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rooney se une al club de los 100 Empty Re: Rooney se une al club de los 100

Mensaje  redlegend 24/8/2009, 1:52 pm

Estoy seguro que supera al legendario Charlton, claro que debe jugar cuando menos unas 9 temporadas mas con el club y al nivel que nos tiene acostumbrados. Veo a Rooney convertido en una leyenda del club y marcando una época.
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rooney se une al club de los 100 Empty Re: Rooney se une al club de los 100

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.