Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chelsea vs Manchester United

+5
BiG_BosS
RED ARMY
batipibe
carlos_1991
The Unknown Killer
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Chelsea vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Chelsea vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 6/4/2011, 5:39 pm

El Chelsea simplemente no es el mismo sin su mejor jugador, Atkinson Razz
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Chelsea vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Chelsea vs Manchester United

Mensaje  carlos_1991 6/4/2011, 5:39 pm

Tomaaaaa!! Buenísima victoria (0-1) es un gran resultado a ser una victoria fuera de casa. No ha sido un gran partido pero al menos nos vamos con un buen resultado.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Chelsea vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Chelsea vs Manchester United

Mensaje  RED ARMY 6/4/2011, 5:40 pm

Lo mejor del partido el resultado que nos traemos a Manchester, con gol a favor y la porteria a cero, lo que ha tenido de emocionante lo ha tenido de feo, partido muy abierto que cualquiera se lo pudo llevar, lo cierto es que el Chelsea domino el partido y tuvo mas ocasiones que nosotros, no le pitaron un penalty a favor en los ultimos instantes y que creo que vamos a tener muchas bajas para la Premier.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Chelsea vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Chelsea vs Manchester United

Mensaje  BiG_BosS 6/4/2011, 6:46 pm

que manera mas innecesaria de regalar el balon , en el tramo final sobre todo.. es algo que casi siempre repito al acabar este tipo de partidos.

una cosa es que el chelsea apriete , que lo hace de lo lindo cuando se ve con necesidad , pero joder , tenemos una mania de encerrarnos y pegar pelotazos en los tramos finales que da pavor.. tentamos a la suerte demasiadas veces en este tipo de partidos , y eso no me gusta un pelo.
resultado buenisimo , pero siendo sinceros , a mi me parece que esta forma de encerrarse atras es un suicido en una hipotetica final contra un madrid / barsa . porque seria una sorpresa que no lo hicieramos . es un mal que padecemos , ceder el balon y esperar atras metidos en el area a ver si aguantamos y si podemos pillar una contra .
deveria ser un recurso , no la tonica habitual .
este verano deberiamos de intentar fichar talento en el centro del campo , creo que es la prioridad . intentar hacer un equipo con talento suficiente en el centro del campo como para poder dominar mas estas fases de juego y no resignarnos a encerrarnos como un equipo inferior.
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Chelsea vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Chelsea vs Manchester United

Mensaje  porsop 7/4/2011, 4:21 am

batipibe escribió:Lo bueno: Que ganamos en SB despues de quién sabe cuantos años
Lo malo: La cantidad de gente que salió tocada o lesionada

7 Años llevabais sin ganar en Stamford Bridge y ayer acabó.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Chelsea vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Chelsea vs Manchester United

Mensaje  RED ARMY 7/4/2011, 10:41 am

BiG_BosS escribió:que manera mas innecesaria de regalar el balon , en el tramo final sobre todo.. es algo que casi siempre repito al acabar este tipo de partidos.

una cosa es que el chelsea apriete , que lo hace de lo lindo cuando se ve con necesidad , pero joder , tenemos una mania de encerrarnos y pegar pelotazos en los tramos finales que da pavor.. tentamos a la suerte demasiadas veces en este tipo de partidos , y eso no me gusta un pelo.
resultado buenisimo , pero siendo sinceros , a mi me parece que esta forma de encerrarse atras es un suicido en una hipotetica final contra un madrid / barsa . porque seria una sorpresa que no lo hicieramos . es un mal que padecemos , ceder el balon y esperar atras metidos en el area a ver si aguantamos y si podemos pillar una contra .
deveria ser un recurso , no la tonica habitual .
este verano deberiamos de intentar fichar talento en el centro del campo , creo que es la prioridad . intentar hacer un equipo con talento suficiente en el centro del campo como para poder dominar mas estas fases de juego y no resignarnos a encerrarnos como un equipo inferior.

De acuerdo en todo lo dicho, y añadiria un portero que nos de suficientes garantias, ya que las mismas que VDS va a ser imposible, a las pruebas me remito.
Ayer destacaria a 3 hombres, uno por linea.

VDS, es una autentica putada que el mejor portero que hay se retire, y ayer lo volvio a demostrar sin lugar a dudas.
Carrick, me parece que este es el gemelo bueno, este Carrick no lo habiamos visto en lo que va de temporada, que no sea un espejismo y siga asi este ultimo tramo porque necesitamos que este a ese nivel. Que forma de presionar, robar balones y distribuirlos.
Rooney, que desde aquel gol de chilena que quedara en nuestra memoria, es otro, menudo chute de confianza le dio el gol, y desde entonces lleva partido si y otro tambien siendo de los mas destacados del equipo, ayudo defensivamente tapando la salida de balon por Essien e hizo mas de una cobertura, se asocio en mas de una ocasion con Carrick repartiendo con criterio el juego y fue el que mas peligro creo.

Ayer si me quedo con algo negativo fue lo poco que toco ayer balon Chicha, y tambien eche en falta que buscara el 1 contra 1 Valencia contra Cole, que practicamente no hizo ninguno el ecuatoriano.
Los cambios en vez de mejorar, siguieron con la tonica del equipo, Nani, hizo mucho menos que Valencia, menos esa cabalgada que se anticipo Cech, y Berbatov perdio mas de un balon por dormirse en los laureles, que en esos ultimos minutos me cague mas de una vez en el por como digo dormirse.
Ademas de la lesion de rafael, que es insustituible, creo que no sera la unica baja, Carrick lo vi tambien renqueante, VDS no podia sacar de puerta tras el paradon a Torres, sin olvidar el hostion que se dio en el pomulo Evra con Anelka creo que fue, que tambien necesito asistencia medica.

PD:Haber como y con quien se afronta el partido de Premier contra el Fulham, por cierto con Wayne y Ferguson viendolo desde la grada, por lo menos. Y con la dupla atacante de la Premier podiendo salir de inicio, uno por ser maximo goleador y el otro por ser la revelacion


Última edición por RED ARMY el 7/4/2011, 11:03 am, editado 1 vez
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Chelsea vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Chelsea vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 7/4/2011, 10:50 am

De acuerdo con todo lo comentado pero yo destaco algo muy importante que ocurrio ayer, se imaginaban que a esta altura de la temporada podriamos ir a ganarle un partido al Chelsea en Stamford Bridge con Berbatov, Scholes y Nani en la banca? por lo menos yo no y eso nos habla de la profundidad del equipo ahora que han vuelto muchos lesionados.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Chelsea vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Chelsea vs Manchester United

Mensaje  RED ARMY 7/4/2011, 11:13 am

The Unknown Killer escribió:De acuerdo con todo lo comentado pero yo destaco algo muy importante que ocurrio ayer, se imaginaban que a esta altura de la temporada podriamos ir a ganarle un partido al Chelsea en Stamford Bridge con Berbatov, Scholes y Nani en la banca? por lo menos yo no y eso nos habla de la profundidad del equipo ahora que han vuelto muchos lesionados.

Pues desde luego que no, siendo especialmente Berbatov y Nani, 2 de nuestros mejores hombres de la temporada.

Cambiando de tema y con vistas a un horizonte mas lejano, creo que lo tenemos a huevo para llegar a la Final, que nos sorprendiera el Chelsea en OT, seria una putada y nos joderia enromemente, pero podria pasar sabiendo el potencial de los Blues, lo que no entraria en mis planes seria que a 2 partidos el Schalke nos deje fuera en unas semis, antesala a una final.
Creo que el Inter pec de prepotente y ser el vigente campeon de la Champions no te da de inicio 2 goles a favor ni nada por el estilo. Ayer el Barça lo paso muy mal frente al Shaktar y el resultado es muy engañoso, pero la diferencia de los hombres de mediocampo hacia arriba marco la diferencia. Y el Madrid en su casa y desde practicamente el inicio jugo con un hombre mas lo que le hizo al Tottenham ir a remolque tanto en resultado como en jugadores.

PD:Todas las eliminatorias estan ya resueltas menos la nuestra, a ver si hacemos bueno el marcador que nos treaemos.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Chelsea vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Chelsea vs Manchester United

Mensaje  RedArmy_17 7/4/2011, 11:50 am

RED ARMY escribió:
The Unknown Killer escribió:De acuerdo con todo lo comentado pero yo destaco algo muy importante que ocurrio ayer, se imaginaban que a esta altura de la temporada podriamos ir a ganarle un partido al Chelsea en Stamford Bridge con Berbatov, Scholes y Nani en la banca? por lo menos yo no y eso nos habla de la profundidad del equipo ahora que han vuelto muchos lesionados.

Pues desde luego que no, siendo especialmente Berbatov y Nani, 2 de nuestros mejores hombres de la temporada.

Cambiando de tema y con vistas a un horizonte mas lejano, creo que lo tenemos a huevo para llegar a la Final, que nos sorprendiera el Chelsea en OT, seria una putada y nos joderia enromemente, pero podria pasar sabiendo el potencial de los Blues, lo que no entraria en mis planes seria que a 2 partidos el Schalke nos deje fuera en unas semis, antesala a una final.
Creo que el Inter pec de prepotente y ser el vigente campeon de la Champions no te da de inicio 2 goles a favor ni nada por el estilo. Ayer el Barça lo paso muy mal frente al Shaktar y el resultado es muy engañoso, pero la diferencia de los hombres de mediocampo hacia arriba marco la diferencia. Y el Madrid en su casa y desde practicamente el inicio jugo con un hombre mas lo que le hizo al Tottenham ir a remolque tanto en resultado como en jugadores.

PD:Todas las eliminatorias estan ya resueltas menos la nuestra, a ver si hacemos bueno el marcador que nos treaemos.

No llames al mal tiempo que el año pasado más de uno opinabamos igual y ya sabemos como acabó todo...de todos modos, lo que tiene el united que ningún equipo del mundo lo tiene a tan alto nivel, es la profundidad de plantilla y la profesionalidad de todos y cada uno de sus integrantes. (Bueno, almenos los que juegan habitualmente).

Por cierto, no se si veis nunca Me llamo Earl, pero lo de ayer, yo creo que fue el Karma.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chelsea vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Chelsea vs Manchester United

Mensaje  Michael_Carrick 7/4/2011, 11:56 am

No pude ver el partido, ni siquiera seguir el resultado en vivo Sad Asi que cuando llegué a casa y vi que habíamos ganado, respiré tranquilo.
Por el resumen que he visto y por vuestros comentarios, parece que el partido no fue muy bueno por nuestra parte y que el Chelsea estuvo cerca del gol en muchas ocasiones. Pero bueno, ya sabíamos que no iba a ser fácil y que ibamos a sufrir. Lo mejor es que nos llevamos un gol de ventaja a Old Trafford
Y ahora a pensar en el Fulham

PD: Qué pase de Carrick en el gol. Enorme adorar
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Chelsea vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Chelsea vs Manchester United

Mensaje  batipibe 7/4/2011, 12:37 pm

Asi es, la sufrimos mucho, en especial en la recta final que como ya mencionaron otros, el equipo se acojono atras y pegaban pelotazos, vamos que no intentaban salir jugando. Carrick saco su mejor faceta y espero que continue asi, que a mi parecer el es unico que marca la diferencia en la media despues del colorado.

P.D. Buenisimo el cambio que pego Carrick y Giggs la hizo de crack, fenomenal y sin dudas lo mejor del partido junto con el vuelo de VDS
affraid

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Chelsea vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Chelsea vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 7/4/2011, 2:43 pm

Lo de Van Der Sar fue impresionante el cabezaso de Torres no pudo ser mejor colocado pero el Holandes lo saco como pocos pueden hacerlo, una vez mas nos toca que se retire nuestro arquero cuando es el mejor de la Premier.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Chelsea vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Chelsea vs Manchester United

Mensaje  batipibe 7/4/2011, 3:15 pm

Que se gastan la pasta del fichaje para clonar a VDS Laughing

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Chelsea vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Chelsea vs Manchester United

Mensaje  GarethBale 8/4/2011, 2:08 pm

¡Enhorabuena por la victoria devils! drunken
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Chelsea vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Chelsea vs Manchester United

Mensaje  carlos_1991 8/4/2011, 2:15 pm

Tottenham_Hotspur escribió:¡Enhorabuena por la victoria devils! drunken

Gracias Very Happy
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Chelsea vs Manchester United - Página 3 Empty Re: Chelsea vs Manchester United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.