Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chelsea FC vs Manchester United

+6
Manutd18
Dahlin
Mike United
rooney
RedArmy_17
The Unknown Killer
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 4/11/2009, 11:31 am

Chelsea FC vs Manchester United J5bbrt


Domingo 8 de Noviembre 2009, 16:00 UK
Stanford Bridge


Última edición por The Unknown Killer el 20/11/2009, 10:56 am, editado 1 vez
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  RedArmy_17 4/11/2009, 7:39 pm

Partido decisivo. Hay que salir sobretodo a no perder, y creo que empatar ya es un buen resultado. No obstante somos el united y no debemos conformaronos con esto, así que hay que salir a ganar. En fin yo sacaría a :
Van der Sar
O'shea Evans/Brown Vidic Evra
Valencia Carrick/Ando Fletcher Giggs
Rooney Berba

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 5/11/2009, 11:54 am

Encontre esto en el sitio oficial y pense compartirlo son algunos de los partidos mas memorables del United - Chelsea de la ultima decada, espero que les traiga buenos recuerdos como a mi.

Chelsea FC vs Manchester United Img_10_31731_2897
United 3-2 Chelsea 24 Abril 2000
Despues del 5-0 en Stamford Bridge temprano en la temporada,los 2 de Dwight Yorke y uno de Ole Gunnar Solskjaer's le dieron a los recien coronados campeones (de nuevo) dulce venganza en el primer encuentro de la decada del 2000.

Chelsea FC vs Manchester United Img_10_31730_2379
United 3-3 Chelsea 23 Septiembre 2000
Un extraño festival de goles en estos dias, este fue el partido con mas goels de la decada. Jimmy Floyd Hasselbaink le dio al Chelsea la ventaja temprano, el United respondio para ponerse 3-1 arriba con goles de Scholes, Sheringham y Beckham. Pero todo se cayo cuando Tore Andre Flo anoto para la igualdad y rescatar un punto.

Chelsea FC vs Manchester United Img_10_31729_8545
Chelsea 0-3 United 20 Abril 2002
Los Reds consiguieron la venganza de la derrota por el mismo marcador en Old Trafford en Diciembre. El misil de 30 metros de Scholes ,el gol de Van Nistelrooy y la definicion tardia de Solskjaer lo sellaron.

Chelsea FC vs Manchester United Img_10_31735_2194
Chelsea 2-2 United 23 Agosto 2002
Este duelo de viernes por la noche fue un verdadero thriler. fue un partido duro tambien, cuando el United vino de abajo dos veces en el partido. y con goles de Beckham y Giggs obtuvieron un valioso punto de visitantes temprano en la temporada.

Chelsea FC vs Manchester United Img_10_31734_641
United 1-0 Chelsea 17 Diciembre 2002
Los Reds estaba en buena forma en ese momento y tambien lo estaba Forlan con su gol en el minuto 80 en este dramatico partiodo de 4tos de final de la League Cup, fue su 7mo gol en 9 partidos.

Chelsea FC vs Manchester United Img_10_31733_6155
United 2-1 Chelsea 18 Enero 2003
Chelsea tomo la ventaja temprano con gol de Eidur Gudjohnsen despues de 30 minutos, pero Scholes rapido respondio, dejando el resto para Forlan. con su gol faltando segundos para acabar en este memorable partido contribuyo a su estatus de culto en el club.

Chelsea FC vs Manchester United Img_10_31736_171
United 1-0 Chelsea 06 Novimbre 2005
Despues de una horrible semana con una derrota por 4 a 1 contra el Boro y perder 1 a 0 contra el Lile, Derrotar a los hombres de Jose Mourinho parecia fuera de posibilidades. Pero el United se levanto para dar una exibicion de futbol,el cabezazo de Fletcher a los 31 minutos casi levata el techo de Old Trafford.

Chelsea FC vs Manchester United Img_10_31739_3711
United 1-1 Chelsea 21 Mayo 2008
Esta final de la Champions League lo tuvo todo, Increible futbol tecnico, fuerza, tension, lluvia intensa..........y condiciones resbalosas. lo cual me recuerda todos juntos : "Viva John Terry!"

Chelsea FC vs Manchester United Img_10_29251_9145
United 3-0 Chelsea 11 Enero 2009
La carga por el titulo del United obtuvo fuerza mientras despachaban a los hombres de Phil Scolari con goles de Nemanja Vidic, Wayne Rooney y Dimitar Berbatov, con un (entonces) sorprendente mediocampo con Ryan Giggs y Darren Fletcher dirigiendo el show.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  rooney 5/11/2009, 8:45 pm

Van der Sar
O'shea Evans/ Vidic /Evra
Valencia Carrick/ Fletcher /Giggs
Rooney Berba

sinceramente espero que esta sea la alineacion por que como la pareja de centrales sean brown y evans como el partido contra el csk de moscu vamos apañaos,esperemos que vidic reaparezca en forma por el bien del equipo...despeue mas o menso me he mojado con lo mas normal,pero no desacrtemos que anderson pueda jugar participar en el partido..en el lateral derecho pongo a o shea mas que nada por que fergui siempre le suele poner desde que brown y neville estan en baja forma.pero no descartaria que brown juegase ay 8que es donde realmente debe jugar) ya que es ma rapido que el irlandes y molouda ,joe cole u otros por esa banada nos puede hacer daño y bown es mas rapido que o shea,aun asi el irlandes guarda bien la posicion y eso es muy importante y para las jugadas a balon parado tambien nos viene mejor.....

y la delantera clara esta aunke en cierto momento podria participar owen en caso de que berva no tenga su dia....

el medio campo es donde mas opcion tenemos,supongo que fletchert jugara de fijo por que es centrocampista defensivo de los que trabajan y eso contra el chelsea es muy importante,carrick es un crak pero ademas tambien recuperador pero su puesto tambien lo podria ocupar anderson para darle velocidad al juego y luego sin balon retroceder rapido para atras o incluso tambien scholes que ultimamente esta haciendo buenos partidos..la banda izquierda es muy clara para giggs nuestro mejor en lo que va de temporada y la dercha podria ser nani ya que park esta lesionado pero valencia tambien parace posible ya que ha marcado goles en los ultimos partidos. sera lo mas normal que el ecuatoriano ocupe la banda derecha...

y esas son mis conclusiones...somos el united y no quiero oir habalr de empate,debemso salir a ganar sea donde sea,despues si se empata o se pierde que estas dos cosas estan en el guion pos a sacra conclusiones...vamos a visitar el estido mas dificil de toda la premier en la actualidad y creo que tambien en las ultimas temporadas,ellos estarn muy motivados saben que los tres puntos son un gran golpe de autoridad para la liga y juegan contra su rival al titulo,estaran muy concentrados buscando el partido y con la disciplina tactica que inpondra anceloti...
nosotrso debemos salir a no empatar abuscar el partido con orgullo y bloke de equipo y defender esa camiseta con todo el honor esto asi...debemos jugar muy concentrados sobre todo en defensa y cuidado con la jugadas a balon parado por que esta temporada mas qeu por errores puntuales hemso encajado goles qeu otra temporadas hubiesen sido de sorpresa para la solidez que hemos tenido en las tres ultimas temporadas...
asike concentracion,en atake jugando en velocidad moviendo la bola rapido y buscando a los delanteros de forma directa a traves de las bandas o de los medios centros pero eso si sabiendo lo que se hace,nada de precipitarse y nada de no acabar la jugada por que una jugada no acabada sera un contra del chelsea,aunke para el chelsea lo mismo una jugada no acabada puede ser una contra para el united......

pues pocoMAS QUE:orgullo trabajo y filosofia futbolistica pura....yo tengo fe en que podemso ganar o sacar algo positivo pero sera muy dificil pero somo el united.....

GLORY,GLORY MAN UTD!!!!!!
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  rooney 5/11/2009, 8:46 pm

SE ME olvidaba,preciosas fotos.killer el que mas recuerdo es el del 2005 cuando quitamos la invativilidad al imperio de mouriño...eso fue magnifico
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  Mike United 5/11/2009, 11:09 pm

A salir a ganar este domingo, aunque no dejan de acomplejar esos problemas que hay en la defensa, sobre todo con los centrales. Ojalá Vidic pueda estar disponible para el partido, y sea él quien acompañe a Evans. De lateral derecho, que juegue Wes Brown. Puede ayudar a contener ataques del Chelsea, y se trata de un defensor muy firme y seguro, cosa de recordar hace 2 años, cuando Wes fue titular todo ese año como RB.

De mitad de cancha para adelante, coincido con rooney. Fletcher y Giggs sí o sí desde el comienzo, aunque quizás veamos también a Anderson. El brasilero está teniendo un buen progreso esta temporada.

Y sobre esos partidos de años anteriores, recuerdo haberlos visto casi todos. Los más memorables, el 1-0 del 2005 y por supuesto, la final en Moscú.
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 6/11/2009, 1:31 pm

Ferguson confirmo hoy que Ferdinand es baja para el domingo, junto con Park

Vidic es duda pero ha estado entrenando los ultimos 3 dias por lo que es muy probable que este listo, asi que salvo ellos 2 y Neville (suspendido) tenemos el equipo bastante completo

yo saldria con el equipo que propone rooney

con Nani, Anderson y Owen como posibles cambios
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  Dahlin 6/11/2009, 3:21 pm

Interesante encuentro, en la parte alta de la tabla

Lo mismo hasta acompaño a un julai que escribe en este subforo para verlo junto a el y a sus secuaces...... Laughing


Sin rencores rooney.....ya sabes que te lo digo con cariño Twisted Evil
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 6/11/2009, 4:28 pm

He estado viendo predicciones en todos los sitios deportivos, Sky Sports, BBC, ESPN y en todos ponen al Chelsea como favorito claro, inclusive algunos piensan que ganan por goleada.

Que les parece la prediccion?

Yo no creo que sea un partido tan dsiparejo, si estoy deacuerdo en que mencionan que nuestra defensa no va a poder controlar a Drogba si no juegan su mejor partido, pero yo creo que nuestra mejor arma tiene que ser el ataque, la defnesa del Chelsea ha demostrado que no es perfecta y espero que Rooney y compañia salgan a jugar como saben hacerlo, en el partido de la Chapions generaron muchisimas jugadas de gol que no concretaron, si estan mas finos las cosas pueden cambiar a nuestro favor.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  Manutd18 6/11/2009, 6:20 pm

The Unknown Killer escribió:He estado viendo predicciones en todos los sitios deportivos, Sky Sports, BBC, ESPN y en todos ponen al Chelsea como favorito claro, inclusive algunos piensan que ganan por goleada.

Que les parece la prediccion?

Yo no creo que sea un partido tan dsiparejo, si estoy deacuerdo en que mencionan que nuestra defensa no va a poder controlar a Drogba si no juegan su mejor partido, pero yo creo que nuestra mejor arma tiene que ser el ataque, la defnesa del Chelsea ha demostrado que no es perfecta y espero que Rooney y compañia salgan a jugar como saben hacerlo, en el partido de la Chapions generaron muchisimas jugadas de gol que no concretaron, si estan mas finos las cosas pueden cambiar a nuestro favor.

Pues mejor que los den a ellos como favoritos... Ustedes saben como se comporta el equipo cuando es subestimado, es mas ojala saf les muestre esas estadisticas... Los partidos se juegan primero y luego se habla.. nadie puede dar sentada una victoria del Chelsea o del United.... De cualquier manera yo considero que el united va a salir victorioso y confia en los guys!! Come On United!!!!
Dale Campeon
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  rooney 6/11/2009, 7:55 pm

[quote="Dahlin"]Interesante encuentro, en la parte alta de la tabla

Lo mismo hasta acompaño a un julai que escribe en este subforo para verlo junto a el y a sus secuaces...... Laughing


Sin rencores rooney.....ya sabes que te lo digo con cariño Twisted Evil[/quote]


soy mas macho que tu 1000 veces mas capullo afro afro afro afro
y killer sincerament la predicion del chelsea como favorito pues no me sorprende..date cuenta como es este equipo y mas en su feudo ya he explicado en el anterior post la motivacion y la concentracion con la que ban a jugar,si nos ganesen para ellos seria el primer paso decisivo para la carrera hacia el titulo...en serio yo tengo mucha fe en los nuestro pero va ser muy dificil ganar pero somos el united y solo me conformo con ganar....
y respecto a lo de la goleada pues killer no creo que medios tan serios como sky sports o bbc pronosticen goleada pero de espn me espero cualquier cosa..esas cosa nunca se saben pero la verdad no creo que nos goleen ni mucho menos,nos pueden ganar, es mas seria lo normal viendo a los dos equipos ahora mismo y siendo el partido en the brige pero goleada ni de coña---quien haya pronosticado eso es que tonto del culo..y poco mas.....

ferdinad practicamente se sabia que no iba jugar pero vidic espero que si y espero que al menos este al 80%....
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  redlegend 7/11/2009, 12:51 am

Buenos recuerdos Killer aunque tengo q decir que sigo al United desde la temporada 2002/03, por lo que no me toco ver la ultima victoria en Stamford Brigde. Es muy dificil ganarle al Chelsea en su casa, pero si alguien puede hacerlo somos nosotros el UNITED.
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  Method Man 7/11/2009, 6:59 am

Suerte para mañana Wink
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  rooney 7/11/2009, 4:39 pm

BUENO CHICOS TENEMOS SUERTE aunke mas o menos sabiamos esto,vidic y berva estaran mañana en londres
http://www.marca.com/2009/11/06/futbol/futbol_internacional/premier_league/1257525705.html
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  Manutd18 7/11/2009, 5:18 pm

Method Man escribió:Suerte para mañana Wink

mmmmm la suerte es para los perdedores.. es siempre mejor desear éxito.... y eso es lo que el United tendrá mañana ... ÉXITO!!!!
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  Method Man 7/11/2009, 5:23 pm

Ah me olvidaba que el United ganó todos sus trofeos sin tener la suerte de su lado Laughing
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  Manutd18 7/11/2009, 5:34 pm

Method Man escribió:Ah me olvidaba que el United ganó todos sus trofeos sin tener la suerte de su lado Laughing

A sí?.... Pues no sabia que los clubes grandes de europa caso Barcelona,Juventus y Manchester United entre otros solo ganaban sus trofeos de pura suerte.... Te explico.... El éxito se trabaja , por algo el United es el tricampeon inglés y el barça logró su trebol, se buscó el exito y ese esta del lado de los grandes por algo gana titulos por trabajo esfuerzo y dedicación, eso no quiere decir que porque terry en la final de la UCL se haya tropezado significa que el United se la ganó9 de solo SUERTE como tu la llamas... entonces si es asi.... El Chelsea ha tenido la suerte de su lado cada vez que ha gaando algo..y la suerte que un rico levantá a un equipop no era nada pero nada en el mundod el futbol de suerte es que fueron bi campeones ingleses no?..solo porque el ruso los saco del hoyo no?.. pues para mi no solo fue eso.. sino el éxito que logro al formar todo un trabajo exitoso y duradero... o no como tu dices solo fue suerte que les cayo un millonario y los saco de la imunda.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  Method Man 7/11/2009, 5:43 pm

Es innegable que la suerte puede ser decisiva en cualquier partido,se manifieste como se manifieste,para mi al menos tener la suerte de tu parte es importante.

Luego claro está hay que tener el talento..etc en el equipo para conseguir buenos resultados...etc pero no puedes negar que cualquier equipo ganó todos sus trofeos solo por su esfuerzo,dedicación... confused

Se ve que para ti hay muy pocos equipos dignos,si es 1 Chelsea o 1 City son unos equipos que antes vivían en la inmundicia y ahora por el dinero que ha invertido un magnate no se merecen tu respeto,mientras que si eres forofo de 1 equipo de League One,Two...tampoco son dignos porque son fans de equipos pequeños..

Menos mal que tu opinión no me importa nada,y que por suerte hay muchos más fans red devils con mejor cabeza y respeto hacia los demás que tu bounce
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  RedArmy_17 7/11/2009, 7:28 pm

Por cierto que bajas hay en el chelsea?

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  Method Man 7/11/2009, 8:02 pm

En teoría son 3:

-Bosingwa

-Obi Mikel

-Yuri Zhirkov

Tendré que confirmarlo en la web haber si dicen si llegan o no al partido de mañana.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  Manutd18 7/11/2009, 9:14 pm

Method Man escribió:Es innegable que la suerte puede ser decisiva en cualquier partido,se manifieste como se manifieste,para mi al menos tener la suerte de tu parte es importante.

Luego claro está hay que tener el talento..etc en el equipo para conseguir buenos resultados...etc pero no puedes negar que cualquier equipo ganó todos sus trofeos solo por su esfuerzo,dedicación... confused

Se ve que para ti hay muy pocos equipos dignos,si es 1 Chelsea o 1 City son unos equipos que antes vivían en la inmundicia y ahora por el dinero que ha invertido un magnate no se merecen tu respeto,mientras que si eres forofo de 1 equipo de League One,Two...tampoco son dignos porque son fans de equipos pequeños..

Menos mal que tu opinión no me importa nada,y que por suerte hay muchos más fans red devils con mejor cabeza y respeto hacia los demás que tu bounce

me encanta como argumentas tu punto de vista..... confused
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  rooney 8/11/2009, 9:50 am

bueno chicos hoy es el dia,como ya hemos dicho chelsea es favorito y van salir a morder desde un primer un momento y sin respeto alguno hacia nosotros,este partido seria su primer paso decisivo hacia esta premier 2010,y saben que nosotros somos su rival principal para ello (aunke ojo al arsenal) y van amorder motivados con concentracion e intensidad todo esto sumado al ambiente de locura y hostil hacial el united en stanford brige lo tenemos todo en contra,ademas anceloti sabe que tenmos bajas muy sensibles en dfensas y muchas debilidades atras cosa que otras temporads no pasaba e intentaran aprovecharse de eso.......el chelsea es favorito pero como dice por ay algun medio de comonicacion de que el partido sera de goleada pues sinceramente ni de coña....en futbol nunca se sabe pero no nos golearan ni de coña.puede que nos ganen,de echo seria lo normal pero no golear.....
respecto al united pues es seguramente el partido mas dificil de la temporada por lo menso en premier el peor estadio que se pueda vistar y encima con el momento de forma que atrviesan los blues.ferguson les ara saber esto,preparar al equipo con una mentalidad fuerte y sobre todo tenemos que superar lo 20 primeros minutos...aun asi somos el united el actual campeon y somos el united yo no me conformo con otra cosa que no sea ganar..pero sera duro y muy dificil...

glory,glory man utd aun sai el partido lo vere en pub con bastantes amigos entre ellos un forero de aqui asike aunke palmemos no me rallare...
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  christopher 8/11/2009, 10:45 am

Gracias Method,suerte para ti tambien drunken

Bueno,cuando apenas faltan 2:15 para el partido digo que me gustaria salir con esto:

VDS

O´shea-Evans-Vidic-Evra

Darren-Carrick-Ando

Berba-Rooney-Giggs*


*En caso de estar disponible,de no ser así la linea de ataque seria esta:Valencia-Rooney-Berba.

Bueno,me voy a jugar al Neverwinter Nights hasta que empieze el partido Very Happy
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 8/11/2009, 11:57 am

Poco mas de una hora pra el partido y ya estoy nervioso Very Happy
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 8/11/2009, 1:06 pm

No me gusto la alineacion

-------------VDS----------------
O'shea--Evans--Brown--Evra

Fletcher---Carrick---Anderson


Valencia---------------Giggs

---------Rooney--------------
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.