Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Italia 21 Vs Inglaterra 21

2 participantes

Ir abajo

Italia 21 Vs Inglaterra 21 Empty Italia 21 Vs Inglaterra 21

Mensaje  RED ARMY 8/2/2011, 11:49 am

No sabia donde ponerlo asi que he abierto un post para ello, si consideran oportuno los moderadores moverlo a otro sitio mejor, de puta madre me parecera.

Me acabo de conectar que no sabia que jugaban a estas horas y por lo pronto juega de titular Macheda, faltan 2 minutos para acabar la media parte.

Dejo el link http://soccersport.altervista.org/ch01.html
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Italia 21 Vs Inglaterra 21 Empty Re: Italia 21 Vs Inglaterra 21

Mensaje  The Unknown Killer 8/2/2011, 12:17 pm

En este momento no lo puedo ver, asi que espero tus comentarios RED ARMY, haber que tal lo esta haciendo federico
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Italia 21 Vs Inglaterra 21 Empty Re: Italia 21 Vs Inglaterra 21

Mensaje  RED ARMY 8/2/2011, 1:06 pm

Pues la verdad que hay poco que comentar Killer, no daban ni 3 pases seguidos, lo que ha sido un partido muy malo la verdad. No lo he visto acabar, han añadido 5 minutos de descuento y ha sido cuando han cambiado a Macheda, asi que ya no me interesaba el partido. Ganaba 1 a 0 Italia, gol de Federico de penalty clarisimo que pilla a la defensa inglesa adelantada, pase a la espalda de esta y el defensa no es que llegara tarde, es que queria derribarlo y vaya si lo ha conseguido, por cierto no se lo han hecho a Macheda. El encargado de tirarlo si ha sido el, y lo ha tirado muy bien la verdad. Antes del penalty ha tenido un mano a mano Inglaterra de un tal Sinclair que se lo ha sacado el portero, muy parecido a la jugada de penalty en el area contraria. Defensa adelantada 10 metros con el balon controlado de Sinclair pero no resuelve.
Tambien he podido ver al famoso Chamberlain, que para que os hagais una idea si no lo habeis visto jugar es un Walcott.

Partido que habria hecho llorar a los perros, menudo toston.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Italia 21 Vs Inglaterra 21 Empty Re: Italia 21 Vs Inglaterra 21

Mensaje  The Unknown Killer 9/2/2011, 12:56 pm

Yo vi a Chamberlain, en el United vs Saints y la verdad es que no me parecio gran cosa como dices es parecido a Walcott pero no le vi nada de llamar la atencion contra el United.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Italia 21 Vs Inglaterra 21 Empty Re: Italia 21 Vs Inglaterra 21

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.