Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beach Soccer

2 participantes

Ir abajo

Beach Soccer Empty Beach Soccer

Mensaje  Arnold Layne 30/1/2011, 8:58 pm

Con la Copa Latina de Beach Soccer (qué hoy ganó Uruguay, mis felicitaciones) empecé a interesarme.
Algunas reglas que lo diferencian del fútbol:

.Hay tres tiempos de doce minutos. El reloj se para cuando el árbitro señala un tiro libre directo, un penalti, o cuando un jugador está perdiendo tiempo.
.Todos los tiros libres son directos. Cuando se saca un tiro libre, ningún jugador, excepto el portero, se podrá situar en el ángulo entre los palos y la pelota. Es decir, no existe la barrera.
.Si un jugador ve la segunda tarjeta amarilla, se le mostrará la tarjeta azul, que dará lugar a la expulsión durante dos minutos del terreno de juego. La tarjeta roja se mostrará si un jugador recibe una tercera tarjeta amarilla.
.El saque de banda se puede realizar tanto con las manos como con los pies.

Por dios, que buen juego. Es un tanto difícil de jugar, pero a larga uno le termina agarrando la mano. ¿Alguno lo jugó?
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Beach Soccer Empty Re: Beach Soccer

Mensaje  ilcapo_mcfc 1/2/2011, 1:33 am

Yo lo veía siempre que lo daban por ESPN en diferido... hace ya bastante, los cracks eran los hermanos López Hilaire y el arquero Marcelo Salgueiro.

En el mundial pasado, que lo televisaron en directo, Argentina quedó afuera en el grupo a pesar de ganar 2 partidos y el otro perderlo no me acuerdo si en alargue o algo así... increíble.

Igual los mejores por lejos son los brasileños, si no me equivoco solo perdieron un mundial, los demás todos suyos.

Este torneito no lo vi porque no estaban los jugadores que mencioné anteriormente, que hasta los tengo de amigos en Facebook jajaj.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Beach Soccer Empty Re: Beach Soccer

Mensaje  Arnold Layne 1/2/2011, 2:10 pm

ilcapo_mcfc escribió:Yo lo veía siempre que lo daban por ESPN en diferido... hace ya bastante, los cracks eran los hermanos López Hilaire y el arquero Marcelo Salgueiro.

En el mundial pasado, que lo televisaron en directo, Argentina quedó afuera en el grupo a pesar de ganar 2 partidos y el otro perderlo no me acuerdo si en alargue o algo así... increíble.

Igual los mejores por lejos son los brasileños, si no me equivoco solo perdieron un mundial, los demás todos suyos.

Este torneito no lo vi porque no estaban los jugadores que mencioné anteriormente, que hasta los tengo de amigos en Facebook jajaj.

Very Happy Very Happy
Los brasileños la rompen, juegan muy bien.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Beach Soccer Empty Re: Beach Soccer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.