Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Red Devil's Rumors and News

+32
Pistolero
PL_Fan
marcoss69
Cahill.toffee
mirakinpeix
Lenca.man
Blackjack
mightyred
GarethBale
Arnold Layne
Michael_Carrick
diego_santafe
porsop
Glord
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
2OLEgend
Dahlin
giggs_11
redlegend
garek7
Mike United
Ryan
ManU_devil7
RED ARMY
The Unknown Killer
RedArmy_17
Billy
BiG_BosS
batipibe
Method Man
carlos_1991
36 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 38 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Thierry Henry 6/7/2011, 10:12 am

The Academy of Football escribió:
The Gunner escribió:
ManU_devil7 escribió:
The Gunner escribió:
FerÔs escribió:
carlos_1991 escribió:
FerÔs escribió:

A mi me encanta Nasri; es de lejos su mejor jugador junto con Van Persie, así que yo feliz y contento de que el equipo lo hiciese.

Pues a mi me parecen mejores que Nasri unos cuantos más a parte de Van Persie -que tú has citado-, por ejemplo Arshavin, Fabregas -que aún es jugador del Arsenal-, Ramsey, Rosický -si no fuera por la lesiones...-, Walcott o Wilshere, que me parece el mejor jugador de los gunners. A este último me lo llevaba sin pensarmelo dos veces.

Igual te creo lo de Wilshere; a Fabregas ya no lo tengo en cuenta.. Ramsey es muy joven. Los demás son tu criterio. El mío es este.
Como que no lo tienes en cuenta?Sigue siendo gunner ahora mismo.


Mals noticias para el Arsenal y el United.... mas para los gunners.. Nasri está pasando los examenes medicos.. pero en el City.. próximamente será anunciado como nuevo fichaje...... Cool
Si, dicen que por 20M de libras, para mi está bien, porque solo le quedaba un año de contrato...
Ahora por Mata o Hazard para sustituirle!
Me quedaria con Hazard es mas joven y apunta crack mundial.
Yo tambien prefiero a Hazard, pero el Lille no va a vendernos a Gervinho y Hazard el mismo verano...Dicen que el Inter ofreció 40K por Hazard y lo rechazaron...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 38 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  ManU_devil7 6/7/2011, 10:29 am

The Gunner escribió:
ManU_devil7 escribió:
The Gunner escribió:
FerÔs escribió:
carlos_1991 escribió:
FerÔs escribió:

A mi me encanta Nasri; es de lejos su mejor jugador junto con Van Persie, así que yo feliz y contento de que el equipo lo hiciese.

Pues a mi me parecen mejores que Nasri unos cuantos más a parte de Van Persie -que tú has citado-, por ejemplo Arshavin, Fabregas -que aún es jugador del Arsenal-, Ramsey, Rosický -si no fuera por la lesiones...-, Walcott o Wilshere, que me parece el mejor jugador de los gunners. A este último me lo llevaba sin pensarmelo dos veces.

Igual te creo lo de Wilshere; a Fabregas ya no lo tengo en cuenta.. Ramsey es muy joven. Los demás son tu criterio. El mío es este.
Como que no lo tienes en cuenta?Sigue siendo gunner ahora mismo.


Mals noticias para el Arsenal y el United.... mas para los gunners.. Nasri está pasando los examenes medicos.. pero en el City.. próximamente será anunciado como nuevo fichaje...... Cool
Si, dicen que por 20M de libras, para mi está bien, porque solo le quedaba un año de contrato...
Ahora por Mata o Hazard para sustituirle!

Pues la verdad me sombra lo bien q toman los fans del Arsenal la desmanotado del equipo.... Clichy,Nasri y en próximos días Cecs... La verdad yo me preocuparia muchod e ser ustedes.. una pena la verdad como refuerzan al City de cara a la Premier.. mas candidato el City mas fuera el Farsenal..
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 38 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Thierry Henry 6/7/2011, 10:36 am

ManU_devil7 escribió:
The Gunner escribió:
ManU_devil7 escribió:
The Gunner escribió:
FerÔs escribió:
carlos_1991 escribió:
FerÔs escribió:

A mi me encanta Nasri; es de lejos su mejor jugador junto con Van Persie, así que yo feliz y contento de que el equipo lo hiciese.

Pues a mi me parecen mejores que Nasri unos cuantos más a parte de Van Persie -que tú has citado-, por ejemplo Arshavin, Fabregas -que aún es jugador del Arsenal-, Ramsey, Rosický -si no fuera por la lesiones...-, Walcott o Wilshere, que me parece el mejor jugador de los gunners. A este último me lo llevaba sin pensarmelo dos veces.

Igual te creo lo de Wilshere; a Fabregas ya no lo tengo en cuenta.. Ramsey es muy joven. Los demás son tu criterio. El mío es este.
Como que no lo tienes en cuenta?Sigue siendo gunner ahora mismo.


Mals noticias para el Arsenal y el United.... mas para los gunners.. Nasri está pasando los examenes medicos.. pero en el City.. próximamente será anunciado como nuevo fichaje...... Cool
Si, dicen que por 20M de libras, para mi está bien, porque solo le quedaba un año de contrato...
Ahora por Mata o Hazard para sustituirle!

Pues la verdad me sombra lo bien q toman los fans del Arsenal la desmanotado del equipo.... Clichy,Nasri y en próximos días Cecs... La verdad yo me preocuparia muchod e ser ustedes.. una pena la verdad como refuerzan al City de cara a la Premier.. mas candidato el City mas fuera el Farsenal..
Clichy me da igual que se vaya, es un pakete...
Nasri, no podemos hacer nada, si se quiere ir, mejor venderlo ahora a que se vaya el proximo año gratis...
Fabregas, ya hincha que cada mercado de fichajes, este el Farça detras suyo, que se vaya, pero por mas de 50K...Si no es un timo a nosotros...

Yo aun confio en que Fabregas se quede, porque el Farça no tiene dinero para ficharlo y no creo que Wenger acepte la mierda de oferta de los culerdos...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 38 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 6/7/2011, 10:44 am

Bieeeen Narsi al City... que se quede con los petrodolares. Yo opino como TheGunner el Arsenal sale ganando con esa trasferencia.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 38 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 6/7/2011, 11:07 am

Rene Meulensteen, el asistente de Ferguson señala a Sniejder como el fichaje ideal.


http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/932492/man-united-coach-says-inter%27s-wesley-sneijder-is-%27ideal%27-signing-?cc=5901

"The new Paul Scholes doesn't exist, just as a new Roy Keane has never emerged, but Sneijder would fit perfectly here," Meulensteen told Dutch magazine Voetbal International. "I cannot actually think of a more ideal player for our team"



"El Nuevo Paul Scholes no existe asi como el nuevo Roy Keane nunca ha emergido, pero Sneijder encajaria perfectamente aqui, En realidad no puedo pensar en un jugador mas ideal para nuestro equipo"


Ahi lo tienen parece que para el club Sniejder seria el objetivo principal.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 38 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 6/7/2011, 11:24 am

La novela de Modric se complica, parece que tendra esta semana una conversacion con Levy sobre su futuro lo cual da a entender que el quiere salir, lo extraño es que el Chelsea ha entrado en carrera para fichar a Nasri, lo cual me parece ilogico si vana fichar a Modric.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 38 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  GarethBale 6/7/2011, 1:00 pm

The Unknown Killer escribió:La novela de Modric se complica, parece que tendra esta semana una conversacion con Levy sobre su futuro lo cual da a entender que el quiere salir, lo extraño es que el Chelsea ha entrado en carrera para fichar a Nasri, lo cual me parece ilogico si vana fichar a Modric.
Haber lo que dice Modric.. espero que quiera quedarse y no se vaya a las primeras de cambio No

Si dice de irse, por mí que se largue y que nunca sea bien recibido en WHL @
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 38 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  giggs_11 6/7/2011, 1:10 pm

Más claro no puede estar, nuestro principal objetivo sigue y seguirá siendo Wesley Sneijder, ya en el Inter han dado algunas declaraciones sobre que sería difícil mantenerlo, que todo puede pasar y, aunado a lo que dijo Meulensteen, me parece que será por el jugador que peleemos durante los casi dos meses que restan en el mercado de verano.

Se ha hablado incluso de Bastian Schweinsteiger, por ahí intercambiarlo por Berbatov y algunos millones de libras, pero sabemos que los alemanes difícilmente salen de su fútbol y menos sabiendo que pertenece al Bayern Munich, un equipo que no tiene muchas necesidades económicas y que difícilmente deja salir a sus jugadores aún las ofertas sean interesantes, si no, recordar el teatro con Owen Hargreaves.

Así que yo lo tengo claro, luego de las declaraciones de Gasperini, e incluso de Massimo Moratti, me parece que no estaría lejos un posible acuerdo por Sneijder, el cual veo, por mucho, como el jugador ideal para nuestro mediocampo, además de que creo que podría tener un grandísimo impacto mercadológico en el United.

Con el holandés, estaríamos totalmente completos y listos para la siguientes temporadas, tendríamos un equipo bastante bien balanceado.
giggs_11
giggs_11
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 38 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  ShowTime 6/7/2011, 2:28 pm

A mí me encanta Modric pero creo que para el fútbol que hace el United le iría mejor el holandés por el último pase que tiene.

El croata es más un organizador.

Eso sí,creo que si viene cualquiera de los dos os podéis ir olvidando de Nasri.
ShowTime
ShowTime
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 26
Localización : Gran Canaria.

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 38 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  batipibe 7/7/2011, 3:20 am

Que suelten a Anderson y una pasta para traer a Modric o Sneijder (siempre y cuando no pida una burrada de salario) Razz

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 38 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 7/7/2011, 10:42 am

Yo creo que lo de Sneijder está hecho. O al menos lo parece. Está siguiendo el mismo patrón que los enteriores fichajes -salvo el de Jones, que a mi al menos me pilló totalmente por sorpresa-, 1º solo es un rumor, 2º se intensifica este rumor, 3º después parece que ya se a olvidado y que se miran otras opciones, 4º se ficha al jugador.
Con respecto al salario, se hablaba de unas £200.000 semanales.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 38 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  mirakinpeix 7/7/2011, 10:58 am

The Red Devil's Rumors and News - Página 38 010281977886700

Confirmado la transferencia de Brown a los Cats por 4 años.

Pueda que en unas horas se confirme también el traspaso de Sheasy.
mirakinpeix
mirakinpeix
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : Stretford End

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 38 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 7/7/2011, 1:03 pm

Como era de esperarse,el Sunderland ha fichado a Wes Brown por una cifra no dada a conocer

http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/932770/sunderland-sign-wes-brown-from-manchester-utd?cc=5901

Suerte para Wes, un chico local salido de la cantera del United que tenia un aprecio al club como pocos, lamentablemente ya no entraba en los planes del tecnico, y debido a sus lesiones no pudo mantenerse disponible.

Su mejor temporada con el United sin duda la 07-08 en la que se adueño del lateral derecho y tuvo unas grandes actuaciones en esa posicion, aun recuerdo la asistencia que le dio a Ronaldo para el gol en Moscu.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 38 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RED ARMY 7/7/2011, 1:17 pm

Ha empezado la "limpia" chavales...otro que tambien se ha ido(permanentemente) ha sido Nick Ajose al Peterborough, info de la web que copio...

The club have confirmed that forward Nicky Ajose has joined Peterborough United for an undisclosed fee.

The 19-year-old has signed a four-year deal with Darren Ferguson's side and has flown out to Portugal to join his new team-mates for pre-season training.

Ajose signed professional forms at Old Trafford in the summer of 2009 having been associated with the club's youth setup for a number of years. After honing his skills for the U18s, he made the step up to Reserve football and his impressive form at the start of last season prompted the award of a first team squad number.

He scored 13 goals in 32 games during a successful loan spell with League Two runners-up Bury last season helping to fire his home-town club to promotion.

He returned to Old Trafford towards the end of last season and scored in United's Manchester Senior Cup final victory over Bolton Wanderers in May.

Everyone at United wishes Nicky all the best for the future.

carlos_1991 escribió:Con respecto al salario, se hablaba de unas £200.000 semanales.

Que se la casque al sol, para nada me ilusiona el fichaje del holandes, ya sabeis lo que pienso de el y tampoco es cuestion de ser un disco rayado, me acuerdo cuando estaba en el Ajax, sono con fuerza su fichaje por nosotros, finalmente se fue al Madrid.
Tambien creo que si lo de Nasri no se hace es porque no nos lo quiere vender Wenger, estoy seguro que si por Samir fuera, elegiria antes a nosotros que al City...aun asi, tocara esperar para ver como acaban todos estos putos culebrones...
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 38 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 7/7/2011, 1:53 pm

Pues una baja que se confirma. Que le vaya bien a Wes. Se rumorea que que O´Shea está pasando reconocimiento con los black cats.
Que de Narsi nos elegiría antes que al City no lo tengo tan claro... porque no se en que va a mejorar deportivamente saliendo del Arsenal para ir al City... hasta donde yo se los gunners son mejores que el City, así que Nasri me da a mi que se mueve por otros intereses... los económicos basicamente.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 38 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  jorge 7/7/2011, 2:40 pm

ami para el united me gusta mas sneijder que modric el primero es un organizador con llegada buen pase largo y excelente ultimo pase. por edad mejor modric anque en el totenham juega de prganizador para mi rinde mejor de segundo punta con su cambio de velocidas habriendo defensas en cualquier caso las 2 mui caras

jorge
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 38 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 7/7/2011, 3:11 pm

carlos_1991 escribió:Pues una baja que se confirma. Que le vaya bien a Wes. Se rumorea que que O´Shea está pasando reconocimiento con los black cats.
Que de Narsi nos elegiría antes que al City no lo tengo tan claro... porque no se en que va a mejorar deportivamente saliendo del Arsenal para ir al City... hasta donde yo se los gunners son mejores que el City, así que Nasri me da a mi que se mueve por otros intereses... los económicos basicamente.

No lo piensen tanto Nasri sale del Arsenal exclusivamente por razones economicas, por que no acepto el nuevo contrato que le ofrecieron por ser muy poco dinero para el, esto ha forzado al Arsenal a venderle por que si no el año que entra se va libre, claramente el City es el equipo ideal para Samir ahi si le pueden cumplir todas sus exigencias economicas.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 38 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Ryan 7/7/2011, 3:15 pm

carlos_1991 escribió:Pues una baja que se confirma. Que le vaya bien a Wes. Se rumorea que que O´Shea está pasando reconocimiento con los black cats.
Que de Narsi nos elegiría antes que al City no lo tengo tan claro... porque no se en que va a mejorar deportivamente saliendo del Arsenal para ir al City... hasta donde yo se los gunners son mejores que el City, así que Nasri me da a mi que se mueve por otros intereses... los económicos basicamente.

No
En fichajes.com hablan de 13.5 M€ por Brown, Gibson y O´Shea... ya se confirmo a Brown, habrá que ver.
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 38 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 7/7/2011, 3:52 pm

Ryan escribió:
carlos_1991 escribió:Pues una baja que se confirma. Que le vaya bien a Wes. Se rumorea que que O´Shea está pasando reconocimiento con los black cats.
Que de Narsi nos elegiría antes que al City no lo tengo tan claro... porque no se en que va a mejorar deportivamente saliendo del Arsenal para ir al City... hasta donde yo se los gunners son mejores que el City, así que Nasri me da a mi que se mueve por otros intereses... los económicos basicamente.

No
En fichajes.com hablan de 13.5 M€ por Brown, Gibson y O´Shea... ya se confirmo a Brown, habrá que ver.

Pues si, esta noticia ya la había puesto algún forero del United, no se si sería Killer, ya hace un més por lo menos. Y por lo que estamos viendo estos días, parece que va camino de cumplirse. Para mi O´shea a lo mejor podría haber seguido un añito más, Brown no, creo que ha acabado su etapa en el United justo a tiempo. Y el que más pena me da que se vaya el Gibson, que a pesar de no ser un jugador muy aceptado por algunos users del foro Razz , a mi es un jugador que me parece muy aceptable.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 38 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RED ARMY 7/7/2011, 4:22 pm

Tambien es ya oficial en la web del United lo de O´Shea...

Sunderland have completed the signing of John O'Shea on a four-year deal for an undisclosed fee.

The long-serving Irishman joins Wes Brown at the Stadium of Light with both deals concluded on Thursday. Sir Alex Ferguson paid tribute to O'Shea and backed Black Cats boss Steve Bruce - a former United captain of course - to get the best out of the 30-year-old on a regular basis.

"John has been an outstanding servant to the club, since he broke into the first team almost a decade ago," Sir Alex told ManUtd.com. "His versatility, calmness under pressure and his commitment to the cause at United means that fans will remember him with great affection.

"John has won so many medals – and has deserved every one of them. He epitomises our club’s approach as a team. After so many years of service to United, I’m pleased that John has found a career opportunity which will deliver the number of games he deserves.

"We wish John every success in his new life. Steve Bruce is a manager that knows how to blend youth and experience and I’m sure he has John earmarked for a senior role in trying to take Sunderland on from their finish last season."

O'Shea becomes the fifth former Red on the Black Cats' playing staff, joining Phil Bardsley, Kieran Richardson, Fraizer Campbell and Brown. Danny Welbeck is now back at United after spending last term on loan at the North-East club.


Con la tonteria llevamos ya 6 bajas en el equipo, sin contar a De Laet, por (hasta ahora) 3 altas + los 3 jovenes delanteros que vuelven y veremos quien se va y quien se queda, y esto todavia no ha acabado...
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 38 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 7/7/2011, 4:29 pm

La verdad la salida de John O'shea es la que mas me duele, no solo por el aprecio que le tengo al irlandes si no por que nos quedamos con 3 laterales: Rafael, Fabio y Evra, los gemelos tienen trabajo para jugar 90 minutos sin lesionarse, ni hablar de una temporada.

O'shea habia sido nuestro comodin los ultimos 5 años, jugando en cualquier posicion que le pedian y cumpliendo sin siquiera quejarse, y eso no lo tenemos ya en la plantilla ni lo vamos a encontrar en el mercado.

Claramente prefiero a rafael y Fabio como lateral derecho pero O'shea siempre cumplia bien su trabajo, por lo menos yo lo voy a extrañar y nunca se me va a olvidar el gol del triunfo en el ultimo minuto que anoto contra el Liverpool en Anfield frente al Kop.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 38 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  ManU_devil7 7/7/2011, 4:37 pm

Pues muy triste lo de los 2, pero estoy tranquilo por q serán recordados como unos caballeros fieles al unietd!!.. Garcías muchachos.. los 2 jamás serán olvidados por mi... Jamás.... Ahora bien.. dices q no quedamos sin laterales... pero digo yo??.. es hora de q los Da silva salgan de una vez y por todas a la titular y a deslumbrar al mundo los 2 tienen el potencial... Por otro lado... Nasri acaba de decir a la BBC q quiere irse al Manchester United pero q el club debe ofrecer lo q el Arsenal pide 25 millones de libras no 20.....

Manchester United hold out Samir Nasri hope

Manchester United are hopeful that Samir Nasri will tell Arsenal boss Arsene Wenger of his wish to join Old Trafford.Although Chelsea and Manchester City are also in for the French playmaker, reports on Thursday suggest Nasri would prefer a move the Premier League champions.The player's future is expected to become clearer in the next 24 hours - he returns to pre-season training today.


En que terminará esta novela??
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 38 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 7/7/2011, 4:51 pm

Visto lo visto, supongo que será cuestión de horas o días que Gibson confirme su salida al Sunderland. Completando así los tres fichajes pretendidos por los black cats.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 38 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  mirakinpeix 7/7/2011, 4:54 pm

The Red Devil's Rumors and News - Página 38 OShea-and-Brown-Sunderland

La salida de Brown me parece acertada. En estos últimos años no ha tenido muchos minutos con el equipo, y sumando los problemas que ha tenido durante toda su carrera con las lesiones, me parece adecuado que se marche a un equipo donde estará bajo cargo de un entrenador experimentado como es Steve Bruce y que seguro tendrá muchas más oportunidades que en nuestro equipo. Le deseo mucha suerte al bueno de Wes. Me quedo con su gol al Liverpool hace unos años en Old Trafford de cabeza.

La salida de O'Shea no me acaba de gustar, creo que habíamos que mantenerlo un año más, pero bueno, veo que se confía más en los jóvenes y sobretodo en los Twins. Perdemos mucha experiencia con la salida de todos estos hombres (O'Shea, Brown, Scholesy, VDS, Neville...), espero que Ferdinand, junto a Giggs tomen las riendas del equipo y hagan valer su experiencia.

Miedo me da con la salida de todos estos pesos pesados.

Veremos...
mirakinpeix
mirakinpeix
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : Stretford End

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 38 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  mirakinpeix 7/7/2011, 4:55 pm

carlos_1991 escribió:Visto lo visto, supongo que será cuestión de horas o días que Gibson confirme su salida al Sunderland. Completando así los tres fichajes pretendidos por los black cats.

Los Potters también están interesados por el Irlandés.

http://www.stokecity-mad.co.uk/news/tmnw/potters_hope_to_seal_deal_for_another_irish_star_685422/index.shtml?
mirakinpeix
mirakinpeix
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : Stretford End

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 38 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.