Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Red Devil's Rumors and News

+32
Pistolero
PL_Fan
marcoss69
Cahill.toffee
mirakinpeix
Lenca.man
Blackjack
mightyred
GarethBale
Arnold Layne
Michael_Carrick
diego_santafe
porsop
Glord
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
2OLEgend
Dahlin
giggs_11
redlegend
garek7
Mike United
Ryan
ManU_devil7
RED ARMY
The Unknown Killer
RedArmy_17
Billy
BiG_BosS
batipibe
Method Man
carlos_1991
36 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RedArmy_17 7/4/2011, 11:52 am

Yo antes que a Owen le daba una oportunidad a los más jovenes. Además, Owen poco nos va a aportar ya. Lo mejor que podía hacer ya lo ha hecho.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  batipibe 7/4/2011, 12:29 pm

Pues coincido con el amigo RedArmy Owen ya hizo lo que tenía que hacer; Si no le das confianza a los de la cantera para que molestarse en subirlos al primer equipo si nunca juegan? La siguiente temporada si es que vuelven, me gustaria ver a Welbeck, Tom y Macheda con minutos y estrenar a los chicos nuevos King y Pogba cheers

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 7/4/2011, 2:44 pm

Welbeck dudo que vuelva, Macheda me parece mas probable verlo con el united la temporada siguiente
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  batipibe 7/4/2011, 3:18 pm

Cambiando un poco el tema a canteranos que se van, que fue de Campbell, sigue en el Tottenham?

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 7/4/2011, 3:24 pm

batipibe escribió:Cambiando un poco el tema a canteranos que se van, que fue de Campbell, sigue en el Tottenham?

Está en el Sunderland jugando pocos minutos, si no me equivoco.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 7/4/2011, 4:31 pm

carlos_1991 escribió:
batipibe escribió:Cambiando un poco el tema a canteranos que se van, que fue de Campbell, sigue en el Tottenham?

Está en el Sunderland jugando pocos minutos, si no me equivoco.

Si pero se lo vendimos al Sunderland el verano pasado por lo que ya no es del United
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 7/4/2011, 5:56 pm

The Unknown Killer escribió:
carlos_1991 escribió:
batipibe escribió:Cambiando un poco el tema a canteranos que se van, que fue de Campbell, sigue en el Tottenham?

Está en el Sunderland jugando pocos minutos, si no me equivoco.

Si pero se lo vendimos al Sunderland el verano pasado por lo que ya no es del United

Y puede que con Welbeck pase lo mismo. Al menos yo creo el destino de Welbeck está lejos de Old Trafford, no digo que no sea bueno, que lo es, y mucho. Pero ese hueco de delantero joven creo que será para Macheda, ojito derecho de Sir Alex.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RedArmy_17 12/4/2011, 5:59 pm

Tal y como Ferguson suele hablar de welbeck no tengo tan claro quien es su preferido. Además, ambos jugadores han seguido sendas muy diferentes en ambos clubs. Y todos sabemos quien a progresado más.

Por cierto, viendo los últimos partidos del Chelsea y del City, me doy cuanta lo inteligentes que es Ferguson al fichar poco y después de seguir durante mucho tiempo al jugador...o wait..está Bebé...bueno la excepción que confirma la regla.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 12/4/2011, 6:47 pm

Desde España ya se confirma el fichaje de David De Gea por el Man United. Ojo, esto ya no parecen rumores sin sentido, si no algo ya real al 100%.
Sinceramente, creo que este traspaso ya está hecho. Grandisimo fichaje.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  batipibe 12/4/2011, 6:57 pm

Parecer ser asi, durante el partido los comentaristas mencionaron que una estación de radio española lo confirmaba.

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RED ARMY 12/4/2011, 7:13 pm

Dejo enlaces con la info, pero dejo uno claro y completa para no tener que ir abriendo las paginas. Todo informaciones de hoy.

http://www.marca.com/2011/04/12/futbol/equipos/atletico/1302641590.html

Onda Cero asegura que el portero del Atlético de Madrid David de Gea jugará a partir de la próxima temporada en el Manchester United inglés. El traspaso del canterano rojiblanco al conjunto británico, según esta versión fue cerrado por Jorge Mendes por la cantidad de 20 millones de euros. El jugador firmaría por cinco temporadas.

Sin embargo, la versión del Atlético difiere notablemente. Reconoce que Mendes estuvo en Manchester hoy, pero no para negociar el traspaso del jugador. El consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, dijo a AS: "Mendes está en Inglaterra, pero no por nada relacionado con De Gea. Él no tiene ningún poder del Atlético para negociar por el jugador. A final de temporada veremos si se marcha o si se queda. Si él quiere irse, nosotros remitimos a su cláusula (25 millones de euros). A día de hoy, el Atlético cuenta con él para la próxima temporada".

De Gea, que llegaría a Old Trafford para ocupar el puesto de Van der Sar en la portería, siempre fue la primera opción de Alex Ferguson para tomar el relevo del veterano guardameta holandés. De hecho, la prensa inglesa ha repetido en los últimos días que el acuerdo está muy cercano.

El Atlético, de hecho, ya ha sondeado el mercado nacional de porteros y Vicente Guaita, del Valencia, parece el mejor colocado para relevar a De Gea.

Quiza As y Marca, no gocen de mucha credibilidad en cuanto a fichajes y demas, pero no es de ellos, ellos se hacen eco de una informacion dada por Onda Cero, cadena de radio de una television española privada llamada Antena 3.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 13/4/2011, 3:15 am

Interesante lo que mencionan, pero mas aun que nadie en inglaterra lo ha mencionado, este tipo de rumores la prensa inglesa los comenta rapidamente pero ahora no he visto ni una palabra al respecto, si lo fichamos por mi perfecto me parece un gran portero aunque no hubiera sido mi primer opcion
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  porsop 13/4/2011, 4:01 am

Pues el Atlético de Madrid y su padre desmienten que haya fichado por el Manchester United. Yo tb escuché en la emisora Punto radio que había fichado por vosotros de Gea, en Punto Radio ahondaron en el asunto y dijeron que de Gea, no se quería ir del Atlético pero la cantidad ofertada era muy importante y ese ha sido el motivo de la venta a el M United. También se dice en la noticia que Jorge Mendes no es el representante de David de Gea. Yo sinceramente aunque lo desmienta el Atlético y su padre, creo que si que lo habeis fichado y sinceramente me parece un fichaje acertadisimo, portero joven, muy bueno y que le queda por hacerse pero con un buen presente y un gran futuro por delante si continua su progresión.

Os dejo la noticia donde tanto el padre como el Atlético desmienten el fichaje de de Gea por el Manchester United:

El Atlético y el padre de De Gea desmienten su traspaso al Manchester United
13/04/11 - 00:41.

El futuro de David de Gea vuelve a ser noticia. Onda Cero ha asegurado que el futbolista ya ha sido traspasado al Manchester United por un total de 20 millones de euros y con un contrato para las cinco próximas temporadas, pero tanto el Atlético como el entorno del jugador lo niegan rotundamente.

Según la información ofrecida por Onda Cero, la operación habría sido cerrada por Jorge Mendes -representante de jugadores, pero no del portero rojiblanco-, que se encuentra en Manchester con motivo del choque entre los de Ferguson y el Chelsea, pero en el Atlético insisten que no se ha llevado a cabo el traspaso y el propio padre del futbolista también se ha encargado de negarlo personalmente a MARCA: "No hay nada, es absolutamente falso que mi hijo haya firmado por el Manchester, no entiendo cómo salen estas cosas", afirma Jose de Gea, padre del futbolista.

Fuentes del club también niegan rotundamente la operación y aseguran que De Gea sólo abandonará el Atlético si él quiere y hay algún club dispuesto a pagar 25 millones de euros por él, algo que, de momento, no ha sucedido.

De cualquier modo, el futuro del portero del Atlético tiene en sus manos decidir dónde jugará la próxima campaña, aunque a día de hoy lo único que quiere es defender la meta del Calderón hasta, al menos, final de temporada y lograr el objetivo europeo que se han fijado en el vestuario rojiblanco.

porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 13/4/2011, 5:57 am

porsop escribió:Pues el Atlético de Madrid y su padre desmienten que haya fichado por el Manchester United. Yo tb escuché en la emisora Punto radio que había fichado por vosotros de Gea, en Punto Radio ahondaron en el asunto y dijeron que de Gea, no se quería ir del Atlético pero la cantidad ofertada era muy importante y ese ha sido el motivo de la venta a el M United. También se dice en la noticia que Jorge Mendes no es el representante de David de Gea. Yo sinceramente aunque lo desmienta el Atlético y su padre, creo que si que lo habeis fichado y sinceramente me parece un fichaje acertadisimo, portero joven, muy bueno y que le queda por hacerse pero con un buen presente y un gran futuro por delante si continua su progresión.

Totalmente de acuerdo. Más que lo desmienta el At. Madrid creo que ya hay bastantes señales que nos pueden hacer pensar que está fichado. Como por ejemplo cuando fueron a verlo Steele y Ferguson.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RED ARMY 13/4/2011, 1:57 pm

Pues hoy ha salido el chaval a dar la cara, gesto que le honra y asi tranquilizar a la parroquia rojiblanca, sacado de Marca.

http://www.marca.com/2011/04/13/futbol/equipos/atletico/1302696240.html

David de Gea compareció este miércoles ante los medios de comunicación después del entrenamiento que el Atlético llevó a cabo en Majadahonda para desmentir la información de Onda Cero que aseguraba que había llegado a un acuerdo con el Manchester United para la próxima temporada. "No he firmado nada, estoy a gusto aquí. Todo es mentira, tengo contrato en el Atlético hasta junio de 2013 y lo primordial ahora es meter al equipo en Europa, pero después cuando acabe la Liga ya se verá. Hasta final de temporada no se decidirá nada", declaró el cancerbero.

El joven futbolista reiteró que "a día de hoy no hay nada". "Todo es mentira, no he firmado nada y tengo contrato aquí. En el Atlético llevo muchos años y tengo cariño al club, pero hasta final de temporada no se mirará nada", recalcó De Gea. Y es que el guardameta es consciente de que es una pieza cotizada para el mercado de fichajes. "Hay muchos jugadores de nivel aquí que muchos equipos quieren tener y el club también tiene su parte de decisión. Por ahora no hay nada, estoy tranquilo, aunque luego ya se verá", no se cansó de asegurar el joven jugador, que dejó todo abierto para el final de temporada.

Quiere renovar por su club de toda la vida
Por todo ello, De Gea admitió que está deseando escuchar una oferta de renovación del Atlético. "Si el Atlético me quiere y pelea por mí sería muy difícil irme. Es mi club de siempre", zanjó. "El equipo seguramente con la gente que hay sea un grandísimo equipo y esperemos que el año que viene vaya todo mejor que este año. Seguro que el año que viene habrá un buen equipo porque está claro que a cualquiera le gusta tener un equipo grande", apuntó, señalando que el proyecto que le presente la directiva será un punto a su favor para quedarse. "Llevo dándolo todo por este equipo desde que estoy aquí, sea hoy o mañana cuando me vaya siempre estaré luchando. Tenemos la mejor afición del mundo y me apoyará hasta el último día", afirmó al ser cuestionado si teme las críticas por parte de la afición rojiblanca.

De Gea subrayó que no han llegado ofertas. "De momento no sé nada, ni ofertas de ningún equipo. Estoy muy centrado como todos aquí para meter al equipo en Europa, que es lo primordial y nadie se tiene que fijar en contratos ni nada", advirtió. "Todo da igual, es mi equipo de siempre, el club donde llevo muchos años, hasta final de temporada no se decidirá nada, no hay mucho más que hablar", reiteraba una y otra vez para dar tranquilidad al equipo.

Cuestionado si todo esto le molesta, tiene claro que no, que él está tranquilo. "Esto no molesta sino que no es necesario tanta cosa. Estoy aquí, llevo toda mi vida aquí y no he firmado nada, a final de temporada ya se verá todo", concluyó, recalcando su intención de aclarar su futuro este verano.


Yo sinceramente creo que ya ha firmado o esta ya todo apalabrado y no habra problemas, eso de repetir una y otra vez "....al final de temporada ya se vera..." o la frase "....sea hoy o mañana cuando me vaya siempre estare luchando..." . Son frases muy esclarecedoras. Entiendo que se esta jugando mucho el Atleti y han dejado todo aparcado hasta que finalice la temporada y creo que ninguno de los 2 clubs oficializara el traspaso sin la autorizacion del otro.

RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 14/4/2011, 10:29 am

Deacuerdo con lo que han comentado, esto parece ya estar hecho y simplemente se filtro a la prensa mas pronto de lo que esperaban, por que solo niegan el hecho de que ya este hecho el fichaje en ningun momento niegan que De Gea pueda ir al United
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 15/4/2011, 11:53 am

Paul Scholes aun no decide si se retirará al final de la temporda

http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/907188/paul-scholes:-still-no-retirement-decision?cc=3888
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 15/4/2011, 11:55 am

Ferguson dice que no sabe si Owen Hargreaves volvera a jugar para el club, al confirmar que la lesion de hombro lo deja fuera por el resto de la temporada.

Segun Sir Alex Ferguson David Gill ya tuvo una conversacion con Owen sobre su futuro pero aun no han tomado una decision si le daran un nuevo contrato ya que el actual termina al final de la temporada
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 15/4/2011, 12:05 pm

Parece que habrá bastante movimiento en los despachos de Ferguson y Gill este verano.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  batipibe 15/4/2011, 2:12 pm

La salida de Hargo me parece inminente, Ferguson ya se habra cansado de no contar con el. Este verano hay que fichar si o si, portero y medio campista.

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  porsop 17/4/2011, 4:32 pm

Martin Ferguson, hermano de Alex Ferguson, está en el estadio de Cornella el Prat, viendo el Espanyol-At Madrid, será para ver a de Gea?? yo creo que si Wink Wink
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Lenca.man 26/4/2011, 10:27 am

Gibson cierra su Twitter por la avalancha de insultos

Darron Gibson, jugador del Manchester United, ha protagonizado este lunes una de las historias más curiosas que se recuerdan en Twitter. La decisión del centrocampista de abrirse una cuenta en la conocidad red social no ha sido bien recibida por los aficionados, que han hecho que el futbolista se haya visto obligado a cerrar la misma tan sólo dos horas después de su creación debido a los insultos recibidos a través de ella.

Gibson creo su cuenta con el nombre de usuario @dgibbo28 sobre las doce del mediodía de hoy, pero al cabo de las dos horas la cuenta había desaparecido a causa de la avalancha de comentarios negativos y abusivos relacionados con su capacidad futbolística.

Algunos aficionados del Manchester United han mostrado su sorpresa y su enfado por el trato negativo recibido por Gibson y han creado el hashtag #getgibboback para tratar de convencer al jugador de que volviera a registrarse en Twitter.

Son muchos los compañeros de Gibson que usan Twitter con frecuencia, entre ellos están Rio Ferdinand, Nani, Owen, Valencia, Evans, Lindegaard y Rooney, este último cuenta con poco más de cuarenta y ocho horas en esta red social.
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RED ARMY 26/4/2011, 1:36 pm

A mi con lo poco que me gusta me siento mal por el chico, tengo cosas mejores que hacer que ponerme a insultar a alguien sabiendo que no me va a poder partir los morros, otros parece que no tienen cosas mejores que hacer. Yo venderia a Gibson, como a otros, pero de alli a insultarle, faltarle al respeto y demas hay un mundo.

En otro orden de cosas, en RedCafe, para variar Laughing , sale esto...


Fergie beats Wenger to French starlet
Manchester United boss Sir Alex Ferguson looks to have beaten Arsenal in the race to sign French youngster Raphael Varane.

Fergie is close to tying up a £3million deal for the Lens defender who turned 18 yesterday.

The Old Trafford chief has teed up the move, despite 6ft 3in Varane signing a new contract recently.

He is the surprise name on United’s transfer hit-list and insiders reveal the deal is ‘nearly done’.

Varane, who can play centre-half or defensive midfield, has already made his Lens debut and is the stand-out player in France’s youth sides.

Arsenal boss Arsene Wenger is usually the king of the transfer market in his homeland, but Ferguson seems to have sneaked under the radar for Varane and expects to have him signed up soon.

Varane is earmarked for United’s first-team squad next season, fitting in as cover and putting pressure on fringe men Jonny Evans and Wes Brown.



Read more: Manchester United Arsenal transfer news Lens teenage centre-back and midfielder Raphael Varane set to snub Gunners for £3m move to Old Trafford - News - MirrorFootball.co.uk


PD:Alli lo dejo, ni se quien es, ni le he visto jugar ni nada de nada
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RED ARMY 26/4/2011, 1:46 pm

Y este extraido de Republik...

Reports today claim that Flamengo president Patricia Amorim has revealed that Manchester United have agreed to sign 16-year old midfielder Adryan.

After impressing during the South American Under-17 Championship, scoring in their 4-3 win over Venezuela, their 2-1 win against Chile and 3-1 win over Ecuador, United invited Adryan to come to Carrington on trial.

Last week, Amorim apparently said he was in no rush to sell the U-17 Brazilian midfielder and a few weeks ago tied him to a longer term deal, which expires in 2014.

The reports came from Italy today with Juventus having previously expressed an interest in the youngster.

The news won’t will received well by the Flamengo fans, whose club have retired the number 12 shirt for the fans, thanks to their status as the “12th man”.


Os dejo unos videos del youtube con la seleccion brasileña, es el 10 y le pega de vicio al balon, es un Beckham pero con desborde y tambien con mejor finalizacion.





Aun hay alguno mas del crio rulando por ahi...
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 27/4/2011, 2:13 pm

Neurer descarta un fichaje por el United despues de el aprtido de ayer aclarando que nunca fue una posibilidad, ya es bien sabido en alemania que Neurer esta por fichar por el Bayern Munich

http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/912425/manuel-neuer:-no-chance-of-manchester-united-move?cc=3888
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 20 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.