Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Red Devil's Rumors and News

+32
Pistolero
PL_Fan
marcoss69
Cahill.toffee
mirakinpeix
Lenca.man
Blackjack
mightyred
GarethBale
Arnold Layne
Michael_Carrick
diego_santafe
porsop
Glord
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
2OLEgend
Dahlin
giggs_11
redlegend
garek7
Mike United
Ryan
ManU_devil7
RED ARMY
The Unknown Killer
RedArmy_17
Billy
BiG_BosS
batipibe
Method Man
carlos_1991
36 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 21 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 27/4/2011, 2:18 pm

Por cierto Colin Bell, leyenda del City declaro que los aficionados que cantan sobre Munich "degradan" al club y no son "aficionados reales" del City, esto despues que durante todo el partido contra el Blackburn se escuchara claramente a los hinchas del City llamarnos "munichs".

http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/912458/manchester-city-legend-colin-bell-slams-fans-over-munich-chants?cc=3888

Da gusto ver a alguien tan representativo del City como Bell reprobar esto que sucede semana tras semana, pero mas aun a la prensa dandole seguimiento, esos amargos poca cosa llevan cantando sobre Munich muchos años semana tras semana algo que es vergonzoso y sin clase, mas aun por que una leyenda del City murio en ese accidente.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 21 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 27/4/2011, 6:16 pm

The Unknown Killer escribió:Por cierto Colin Bell, leyenda del City declaro que los aficionados que cantan sobre Munich "degradan" al club y no son "aficionados reales" del City, esto despues que durante todo el partido contra el Blackburn se escuchara claramente a los hinchas del City llamarnos "munichs".

http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/912458/manchester-city-legend-colin-bell-slams-fans-over-munich-chants?cc=3888

Da gusto ver a alguien tan representativo del City como Bell reprobar esto que sucede semana tras semana, pero mas aun a la prensa dandole seguimiento, esos amargos poca cosa llevan cantando sobre Munich muchos años semana tras semana algo que es vergonzoso y sin clase, mas aun por que una leyenda del City murio en ese accidente.

+1
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 21 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Ryan 28/4/2011, 4:27 pm

The Unknown Killer escribió:Por cierto Colin Bell, leyenda del City declaro que los aficionados que cantan sobre Munich "degradan" al club y no son "aficionados reales" del City, esto despues que durante todo el partido contra el Blackburn se escuchara claramente a los hinchas del City llamarnos "munichs".

http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/912458/manchester-city-legend-colin-bell-slams-fans-over-munich-chants?cc=3888

Da gusto ver a alguien tan representativo del City como Bell reprobar esto que sucede semana tras semana, pero mas aun a la prensa dandole seguimiento, esos amargos poca cosa llevan cantando sobre Munich muchos años semana tras semana algo que es vergonzoso y sin clase, mas aun por que una leyenda del City murio en ese accidente.

tal cual!
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 21 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Lenca.man 3/5/2011, 11:07 pm

ayer 3 de mayo David Beckam cumplió 36 años, happy birthday to him !!!

les dejo algunos goles


Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 21 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 9/5/2011, 6:39 am

Al parecer hemos viajado ya unas cuantas veces a Portugal para intentar fichar al portero del Lisboa, Rui Patricio. Según The Sun la oferta de los red devils es de unos 7 millones de libras. Este traspaso parece que sería un fichaje para conseguir después fichar a De Gea. Es decir, que supuestamente queremos fichar a Patricio para intercambiarlo después por De Gea.
Lo que si que puedo afirmar al 100% es que representantes del United se han reunido con directivos del S.Lisboa, otra cosa ya son los precios que se dicen y la finalidad del traspaso.
A mi personalmente no es un portero que me guste mucho y no creo que tenga el nivel para jugar en un club como el Man U.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 21 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 9/5/2011, 12:40 pm

Yo creo que ese tipo de cuestiones son un error, hombre reemplazar a VDS no va a ser facil para que hacer semejante lio por De Gea, para el caso que vayan por Adler o alguien mas y suelten la pasta. De Gea es bueno pero no tanto como para hacer semejante lio de traspasos
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 21 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 9/5/2011, 2:25 pm

The Unknown Killer escribió:Yo creo que ese tipo de cuestiones son un error, hombre reemplazar a VDS no va a ser facil para que hacer semejante lio por De Gea, para el caso que vayan por Adler o alguien mas y suelten la pasta. De Gea es bueno pero no tanto como para hacer semejante lio de traspasos

Bueno eso es lo que dice The Sun, a lo mejor lo queremos para segundo portero o algo de eso.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 21 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 9/5/2011, 4:12 pm

carlos_1991 escribió:
The Unknown Killer escribió:Yo creo que ese tipo de cuestiones son un error, hombre reemplazar a VDS no va a ser facil para que hacer semejante lio por De Gea, para el caso que vayan por Adler o alguien mas y suelten la pasta. De Gea es bueno pero no tanto como para hacer semejante lio de traspasos

Bueno eso es lo que dice The Sun, a lo mejor lo queremos para segundo portero o algo de eso.

Para segundo portero trajeron a Lindegaard, y por lo que le he visto no es nada malo
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 21 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 9/5/2011, 4:41 pm

The Unknown Killer escribió:
carlos_1991 escribió:
The Unknown Killer escribió:Yo creo que ese tipo de cuestiones son un error, hombre reemplazar a VDS no va a ser facil para que hacer semejante lio por De Gea, para el caso que vayan por Adler o alguien mas y suelten la pasta. De Gea es bueno pero no tanto como para hacer semejante lio de traspasos

Bueno eso es lo que dice The Sun, a lo mejor lo queremos para segundo portero o algo de eso.

Para segundo portero trajeron a Lindegaard, y por lo que le he visto no es nada malo

Cierto, no me acordaba de Lindegaard. Sea como sea no me gusta mucho Rui Patricio, ni para 1º, 2º o 5º portero. Y Hablando de porteros Van der Sar dijo en un entrevista hace unos días que el ya sabía la decisión del club de a que portero fichar.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 21 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 9/5/2011, 5:40 pm

Y ahora el Bayern continua negando lo de Neurer, lo cierto es que toda europa sabe que el United esta buscando portero y los rumores comenzaran a ser muchos, pero no sabremos quien sera el definitivo hasta que se abra el mercado de fichajes
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 21 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RedArmy_17 9/5/2011, 7:18 pm

Por cierto, con el fichaje de Sahin por el Madrid, la lista de candidatos para nuestro medio del campo se va reduciendo a la vez que un nombre sobresale por encima de todos, el de Sneijder. La verdad, es que no se si me gusta mucho la idea de gastarnos tanto dinero en él, puesto que para un 442, no se si será la mejor opción, aunque bueno, de momento todo son rumores.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 21 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 10/5/2011, 7:27 am

Yo para este mercado de fichajes veraniego, iría a por todas a por un medio centro, y Sneijder sería una de mis primeras opciones y si me dicen que vale 25 millones de libras, pues los pago. Me parece la prioridad absoluta junto a un central.
Otros medio centros interesantes pueden ser: Cleverly (cedido), Götze, Gourcuff, Pastore, Rodwell, Arteta, Schweinsteiger, Giovinco, etc...
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 21 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  diego_santafe 10/5/2011, 10:16 am

carlos_1991 escribió:Yo para este mercado de fichajes veraniego, iría a por todas a por un medio centro, y Sneijder sería una de mis primeras opciones y si me dicen que vale 25 millones de libras, pues los pago. Me parece la prioridad absoluta junto a un central.
Otros medio centros interesantes pueden ser: Cleverly (cedido), Götze, Gourcuff, Pastore, Rodwell, Arteta, Schweinsteiger, Giovinco, etc...

Falto Alexis Sanchez, que jugador es el Chileno. Madre mia
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 36
Localización : Bogotá

http://elfutboldeinglaterra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 21 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 10/5/2011, 10:31 am

diego_santafe escribió:
carlos_1991 escribió:Yo para este mercado de fichajes veraniego, iría a por todas a por un medio centro, y Sneijder sería una de mis primeras opciones y si me dicen que vale 25 millones de libras, pues los pago. Me parece la prioridad absoluta junto a un central.
Otros medio centros interesantes pueden ser: Cleverly (cedido), Götze, Gourcuff, Pastore, Rodwell, Arteta, Schweinsteiger, Giovinco, etc...

Falto Alexis Sanchez, que jugador es el Chileno. Madre mia

Bueno yo me refería más a medios centros creativos. Sanchez es jugador de banda.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 21 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Cahill.toffee 10/5/2011, 12:14 pm

A sánchez lo han pedido de varios clubes, quizás en cual se quede
Cahill.toffee
Cahill.toffee
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 21 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Michael_Carrick 11/5/2011, 5:50 am

Yo con el fichaje de Sneijder y la vuelta de Cleverley sería superfeliz Cool
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 21 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 11/5/2011, 7:44 am

Si falla el fichaje de Sneijder también estaría realmente bien la opción de Luka Modric, jugadorazo donde los haya.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 21 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Michael_Carrick 11/5/2011, 7:53 am

No me pregunteis por qué, pero a mi Modric no me termina de convencer. Quizá le fichemos y me termine enamorando de él, pero ahora mismo es un jugador que ya digo que no me termina de "asombrar". Tiene sus momentos, pero no sé... Será cuestión de feeling, como diría Guardiola scratch
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 21 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  BiG_BosS 11/5/2011, 9:43 am

sneijder , luka modric y lass me parecen 3 buenas opcines . con dos de estos vamos bien servidos para la medular .
modric es una debilidad que tengo , lass seguramente lo malvendiesen a buen precio y me parece un buen jugador con mucho recorrido , musculo y que tampoco es cojo , y sneijder creo que tiene unas condiciones idoneas para triunfar en una liga como la premier. lass seria para ocupar el puesto de hagro y modric o sneijder de scholes.
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 21 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Lenca.man 12/5/2011, 4:32 pm

Los proscritos del United

Líos de faldas, alcohol, indisciplina y agresiones han marcado la carrera de algunos jugadores que se consideraban por encima de la ley

A lo largo de la historia, el Manchester United ha tenido en sus filas a algunos de los mejores jugadores del mundo, pero también a una serie de futbolistas que marcaron época por sus actuaciones antideportivas o extradeportivas, pese a ser referentes también de sus respectivas generaciones.

Líos de faldas, alcohol, indisciplina y agresiones han sido el pan de cada día para hombres que el marchamo de estrellas les hizo considerarse que estaban por encima de la ley.

El más atractivo de los personajes por su historia fue sin duda George Best, un talentoso delantero de finales de los 60 que trajo de cabeza a Matt Busby y Bobby Charlton. Best era en aquella época una estrella en las islas británicas. Su fama era comparable a la de los Beatles y hubiera sido mayor de haberse dedicado a la música.

Tanto dentro como fuera del campo llamaba la atención. Sobre el césped logró todas las distinciones de un jugador de su categoría, culminada con el balón de oro en 1968, después de ganar la Copa de Europa.

Fuera de los terrenos de juego era lo opuesto a un ejemplo a seguir. Durante toda su trayectoria se le acusó de tener problemas con el alcohol, y él lejos de negarlo siempre respondió satíricamente. Frases como “en 1969 dejé a las mujeres y el alcohol. Fueron los peores 20 minutos de mi vida” o “he dejado de beber, pero sólo cuando duermo” dan una idea de la dimensión de lo consentido que siempre estuvo por parte de sus técnicos.

Además de la botella, otros de sus escándalos reconocidos tienen que ver con su trepidante vida sentimental. Llegó a decirse que había estado con varias modelos, y claro, él no desperdició la ocasión para otra de sus frases maestras: “Dicen que me he acostado con 7 Miss Mundo, pero sólo han sido tres” o “la prensa es muy mentirosa. Dicen que me he acostado con 200 mujeres, pero sólo han sido 100”.

Best fue víctima de su propio triunfo y pese a completar una carrera llena de éxitos, siempre intentó olvidar su infancia perdida con un vaso de cualquier tipo de alcohol: “Todos los problemas que he tenido han sido sólo culpa mía, así que no tengo porque sentirme culpable”.

Si Best marcó una época no fue menor la influencia del francés Eric Cantona en los Red Devils. Éste ha sido uno de los jugadores más polémicos en la historia del fútbol, al que por su visceralidad adoraban los hinchas más acérrimos del club.

Debutó en el Auxerre en 1983 pero, tras ser traspasado al Olympique de Marsella, dejó de ser noticia por sus goles y sí por escándalos en los seis equipos galos por los que deambuló, con sanciones en cada una de ellos. Esto y una suspensión por lanzarle el balón a un árbitro a la cara llevaron al delantero a anunciar una prematura retirada en 1991, con 25 años.

Pocos meses después decidió dar el salto a la Premier, donde comenzó a prueba con el Sheffield, pero no lo aceptó. Fue el Leeds quien lo acogió, aunque sólo unos meses, pues problemas con la directiva le hicieron cambiar de aires repentinamente. En apenas unos meses se convertiría en el referente del Manchester ya dirigido por Ferguson.

El ego de Eric creció tanto en esta época que durante un encuentro ante el Cristal Palace en 1995 decidió tomarse la justicia por su mano. El francés propinó una patada en el pecho, saltando por encima de las vallas, a un aficionado que le había proferido insultos racistas. Fue sancionado con nueve meses de suspensión y dos semanas de cárcel, que finalmente no llegó a cumplir.

Polémico, agresivo y ególatra, Cantona nunca se arrepintió de lo sucedido, incluso fue más allá: “¿Mi mejor momento? Cuando le di la patada a aquel hooligan”. Además siempre dejó patente su elevada autoestima fuera de los terrenos de juego: “El fútbol es como hacer el amor, si no puedes aguantar 90 minutos como yo, no ganas”.

Otras de las personalidades más fuertes que han pasado por Manchester fue la de Roy Keane, uno de los medio centros más agresivos de su época y que llegó a afirmar que se había peleado con tanta gente que ya no sabía “a quién dar la mano antes de cada partido”.

Keane era la extensión de Ferguson en el campo. Un tipo duro que pasará a la historia por una de las venganzas más terribles de la historia del fútbol. Todo comenzó cuando el noruego Alf-Inge Haalad le lesionó de gravedad. El irlandés se tomó la justicia por su mano y en una brutal entrada no consiguió su propósito, sino que se hizo daño a sí mismo. Una rotura de ligamento cruzado después, en 2001, volvieron a verse las caras. ‘Keano’ no falló y el noruego tuvo que retirarse de la competición un año después.
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 21 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 15/5/2011, 3:06 pm

Corry Evans ficha por el Hull. El hermano de Jonny Evans, deja la disciplina del United, en el que ha jugado con los reservas y se marcha al Hull. Una pena la verdad, porque me parecía que tenía mucha proyección.
El que se ha ido también ha sido Magnus Eikrem, al Molde de Ole Gunnar, lo que no se es si cedido o vendido. Supongo que cedido, porque este si que es realmente bueno, un centrocampista con muchisima clase.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 21 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RedArmy_17 15/5/2011, 4:51 pm

De la cantera se ha ido gente que ahora mismo serían importantísimos para el equipo. (Todos tenemos en mente a gente como Rossi o Pique, pero hay algunos más). Por esta razón, no me extrañaría que gente como Erikem se fuese del United. Del noruego, creo recordar que Ferguson comentó que es el tipo de jugador que explota a partir de los 22 años, supongo que se refería a su forma física...

En otro orden de cosas, Gil ha dicho que el club está muy cerca de fichar a un nuevo portero, y que el portero ya hace tiempo que fue seleccionado. Además ha comentado que aparte de remplazar a VDS (?¿harbá jugado ya su último partido en la premier?¿), también se ha retirado Neville (¿posible nuevo fichaje?) y que Scholes puede que se retire. Así que ellos ya están buscando jugadores para suplir su ausencia.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 21 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 15/5/2011, 5:56 pm

En cierto modo es normal que salgan algunos jugadores, no todos tienen oportunidades. Tenemos bastantes cedidos en equipo de League One y League Two que también tiene muy buena pinta y seguramente algo de ellos no llegue a jugar con el United.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 21 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  batipibe 15/5/2011, 6:55 pm

De las reservas me parece que solo 3 pasaron al primer equipo esta temporada y ninguno tuvo minutos (a lo mejor me equivoco) King, Pogba y otro que no recuerdo.

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 21 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 15/5/2011, 7:32 pm

King ha estado cedido y Pogba ha jugado toda la temporada con el reserva.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 21 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.