Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12ª jornada: newcastle-blackburn rovers

3 participantes

Ir abajo

12ª jornada: newcastle-blackburn rovers Empty 12ª jornada: newcastle-blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 9/11/2010, 3:46 pm

St James park, 19,45 horas británicas, miércoles 10 de noviembre, un newcastle más que crecido, recibe a unos rovers en crisis de juego a pesar de la última y engañosa victoria frente al wigan

Las urracas, impresionantes esta temporada, pondrán a prueba a un blackburn que lleva ganando en sus estadio las tres últimas temporadas

Por los rovers Andrews, Grella y Benjani, serán bajas, con la duda de El-Hadji Diouf. No me preocupa ninguno de ellos, porque son unos mojones de cuidado. Si juegan Emerton, Dunn, Jones o Kalinic, en esas posiciones, se puede sacar algo positivo esta temporada

Siendo el partido que más me gusta ver de la premier, este año cae en miércoles y me tendré que joder masivamente, porque ese día estaré realizandome humana y culturalmente en mi actual trabajo, a esas mismas horas.....maravilloso
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

12ª jornada: newcastle-blackburn rovers Empty Re: 12ª jornada: newcastle-blackburn rovers

Mensaje  The Unknown Killer 9/11/2010, 4:07 pm

Dahlin escribió:St James park, 19,45 horas británicas, miércoles 10 de noviembre, un newcastle más que crecido, recibe a unos rovers en crisis de juego a pesar de la última y engañosa victoria frente al wigan

Las urracas, impresionantes esta temporada, pondrán a prueba a un blackburn que lleva ganando en sus estadio las tres últimas temporadas

Por los rovers Andrews, Grella y Benjani, serán bajas, con la duda de El-Hadji Diouf. No me preocupa ninguno de ellos, porque son unos mojones de cuidado. Si juegan Emerton, Dunn, Jones o Kalinic, en esas posiciones, se puede sacar algo positivo esta temporada

Siendo el partido que más me gusta ver de la premier, este año cae en miércoles y me tendré que joder masivamente, porque ese día estaré realizandome humana y culturalmente en mi actual trabajo, a esas mismas horas.....maravilloso

Estamos en las mismas aca en Mexico el City vs United es a las 2pm asi que no hay forma de evitar estar en el trabajo No
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

12ª jornada: newcastle-blackburn rovers Empty Re: 12ª jornada: newcastle-blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 9/11/2010, 4:40 pm

The Unknown Killer escribió:
Dahlin escribió:St James park, 19,45 horas británicas, miércoles 10 de noviembre, un newcastle más que crecido, recibe a unos rovers en crisis de juego a pesar de la última y engañosa victoria frente al wigan

Las urracas, impresionantes esta temporada, pondrán a prueba a un blackburn que lleva ganando en sus estadio las tres últimas temporadas

Por los rovers Andrews, Grella y Benjani, serán bajas, con la duda de El-Hadji Diouf. No me preocupa ninguno de ellos, porque son unos mojones de cuidado. Si juegan Emerton, Dunn, Jones o Kalinic, en esas posiciones, se puede sacar algo positivo esta temporada

Siendo el partido que más me gusta ver de la premier, este año cae en miércoles y me tendré que joder masivamente, porque ese día estaré realizandome humana y culturalmente en mi actual trabajo, a esas mismas horas.....maravilloso


Estamos en las mismas aca en Mexico el City vs United es a las 2pm asi que no hay forma de evitar estar en el trabajo No



Joder killer, eso es más fuerte.....se que ese derby os apasiona a todos los citizens y reds devils del foro.....que putada!


Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

12ª jornada: newcastle-blackburn rovers Empty Re: 12ª jornada: newcastle-blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 10/11/2010, 9:37 am

Partido de contrastes;

Big Sam vuelve a su antiguo club, y los rovers llevan ganando en st james park desde la temporada 2005-06....a ver si sigue cumpliendo la tradición

Go rovers!!
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

12ª jornada: newcastle-blackburn rovers Empty Re: 12ª jornada: newcastle-blackburn rovers

Mensaje  The Unknown Killer 10/11/2010, 12:34 pm

Vamos a ver que se impone si la racha en St James de los Rovers o el buen momento del Newcastle espero que sea un buen partido y ningun equipo salga a especular.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

12ª jornada: newcastle-blackburn rovers Empty Re: 12ª jornada: newcastle-blackburn rovers

Mensaje  Method Man 10/11/2010, 4:55 pm

Ya va ganando el Rovers,esto parece el Madrid-Atleti.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

12ª jornada: newcastle-blackburn rovers Empty Re: 12ª jornada: newcastle-blackburn rovers

Mensaje  The Unknown Killer 10/11/2010, 7:26 pm

Ganaron los rovers vaya paternidad tienen sobre los Magpies en St James, felicidades Rovers Wink
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

12ª jornada: newcastle-blackburn rovers Empty Re: 12ª jornada: newcastle-blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 10/11/2010, 7:54 pm

No pude verlo, pero tenía la sensación que por quinto año consecutivo el newcastle iba a palmar contra nosotros en casa........les tenemos pillada la medida y ya son cinco temporadas ganando en st james

No pude ver el partido por causas laborales, pero mi amigo rooney me estuvo informando. Por lo visto los rovers se adelantaron pronto en el marcador

A ver si mañana me bajo un resúmen de footytube y puedo dar una opinión. Roberts cumplió, y marcó el gol de la victoria.......espero que no sean tan gilipollas y lo vendan ahora, cuando llegue enero. Merece seguir en la plantilla.
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

12ª jornada: newcastle-blackburn rovers Empty Re: 12ª jornada: newcastle-blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 11/11/2010, 5:44 am

Resúmen

http://www.footytube.com/video/newcastle-united-blackburn-rovers-nov10-63967

Por el resúmen visto, partido muy igualado, en el que los rovers se lo llevaron por fallos flagrantes en la defensa de las urracas, que basan buena parte de sus jugadas en balones aereos a Carroll, que tuvo un buen duelo con Samba

Un par de apuntes más; primero la agresión de Burton a Pedersen (menudo hijo de puta y miserable, en el minuto 8:07 del video, se ve como miente bellacamente al arbitro), tuvo que ser castigada con roja. La segunda es el gol y la celebración de Roberts, que dejó bien claro quien es y porque se debe de contar con el hasta final de temporada
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

12ª jornada: newcastle-blackburn rovers Empty Re: 12ª jornada: newcastle-blackburn rovers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.