Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4ª jornada: blackburn rovers-wolverhampton

2 participantes

Ir abajo

4ª jornada: blackburn rovers-wolverhampton Empty 4ª jornada: blackburn rovers-wolverhampton

Mensaje  Dahlin 3/9/2009, 9:14 pm

Cuarta jornada, y tres partidos con tan solo un punto, con dos de ellos jugados en casa. Pobre y triste bagaje, para un equipo que empieza a ser considerado por muchos, como uno de los más flojos de esta temporada.

Me jode reconocerlo, pero es la dura realidad. El proyecto deportivo de este año, ha empezado con muy mal pie, y peor seguirá si no ganamos este sábado en ewood park, a las 15 horas británicas, a los wolves, del señor McCarthy

Este partido, si que es definitivo, y si no ganamos, empezaré a pensar que lo vamos a pasar muy mal en liga. Los wolves, equipo recién ascendido, llevan cuatro puntos en cuatro encuentros; con una victoria, un empate y dos derrotas

Vamos a ver como plantea Allardyce el encuentro, que me da a mi que este señor anda ya desesperado y no sabe con que formación jugar. La última frente a los hammers, con un 4-5-1....ahí es nada, señores

Dios nos pille confesados
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

4ª jornada: blackburn rovers-wolverhampton Empty Re: 4ª jornada: blackburn rovers-wolverhampton

Mensaje  Dahlin 5/9/2009, 9:38 am

Error grave Shocked

El partido no es este fin de semana, sino el siguiente, es decir el día 12, ya que los compromisos de estos días son de selecciones nacionales

De todas formas el post ya queda aquí, para el siguiente finde, que por cierto no estaré por estos lares......


Suerte, y a ganar de todos modos...... bounce
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

4ª jornada: blackburn rovers-wolverhampton Empty Re: 4ª jornada: blackburn rovers-wolverhampton

Mensaje  Sardo 12/9/2009, 7:40 am

Hoy se debe ganar si o si.
No hay excusa, si no sumamos los tres puntos en casa esto va pintar peor, que ya es dificil.
Sin Benni, Di Santo, Emerton, Nelsen y probablemente tampoco Nzonzi veremos que plantea Allardyce.
Espero que se anime y ponga dos delanteros.
Supongo que saldremos con algo así

Robinson
Jacobsen-Givet-Samba-Chimbonda
Diouf-Andrews-Dunn-Pedersen
Roberts-Kalinic

Aunque puede quedarse fuera uno de los delanteros y entrar Grella
Sardo
Sardo
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

4ª jornada: blackburn rovers-wolverhampton Empty Re: 4ª jornada: blackburn rovers-wolverhampton

Mensaje  Dahlin 13/9/2009, 1:46 pm

No pude ver el partido, porque estaba de vacaciones, pero me informó mi buen amigo rooney, vía telefónica


Por fin tenemos tres puntos, además de tres goles más, que nos dejan con 4 a favor, y 4 en contra. Además abandonamos por ahora los puestos de descenso, a la espera de que termine el fulham y el everton, para ver como quedamos en la tabla

Por lo visto en el resúmen que dejo aquí, los rovers dominaron casi todo el partido, frente a un rival, que como nosotros, me temo deberá luchar por no descender. Curioso es que no jugó ni Di Santo ni Kalinic, y por lo visto Allardyce tiró del 4-5-1, que no me gusta nada, pero fue efectívo. Debutó Salgado en el 85, por Jacobsen

Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

4ª jornada: blackburn rovers-wolverhampton Empty Re: 4ª jornada: blackburn rovers-wolverhampton

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.