Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tema Mancini

+4
The Unknown Killer
Shadow
Method Man
ilcapo_mcfc
8 participantes

Ir abajo

El tema Mancini Empty El tema Mancini

Mensaje  ilcapo_mcfc 1/11/2010, 11:28 pm

Desde que arrancó el torneo e incluso desde antes se viene cuestionando a Mancini, pero como venía sacando resultados, metíamos la mugre abajo de la alfombra. Esto ya no ocurre más, porque venimos de 2 derrotas consecutivas, una aplastante goleada en casa y una contra el anteúltimo de la tabla. Además se sigue jugando mal, incluso peor que antes.

Esto no es nuevo, y viene de hace rato.. ¿es realmente Mancini lo que el City necesita?

Vino por Hughes porque Mark en algunos casos era excesivamente defensivo, y usaba demasiado el "sino se puede ganar, al menos no perdamos". Pero sin embargo el tano es más defensivo aún y nos están metiendo goles y todo.

El City de Mancio no genera juego, y si me apuras tuvo un solo partido realmente bien jugado en la temporada y fue contra Liverpool, pero ese día nos salieron todas. Mancini no le encuentra la vuelta al fútbol inglés. Faltan ganas de ganar, hambre de gloria en el equipo. Los puntos que sacamos son gracias a las individualidades. Mancini se rasca soberanamente el higo en vez de trabajar entre semana. Tenemos un gran plantel pero un mal equipo (el que no pensó en la Selección argenta que tire la primera piedra). Falta un dt.

Para Mancini aunque parezca mentira el City le queda grande, o al menos eso viene demostrando. No somos Atlas, y te dan toda la plata que quieras para armar el plantel a piacere tuyo, pero ni así. Ya nos dejó sin 2 jugadores queridos por la gente: Ireland y sobre todo Bellamy. En su lugar trajo a Milner que no da pie con bola.

No se que más decir, puedo seguir echándole en cara más cosas.. como ganar cagando a Blackpool y los cambios que solo el entiende como el del otro día sacando a Adebayor y poniendo a Zabaleta cuando ibamos perdiendo...


Dejo el tema abierto para debatir, ¿es hora de cambiar de técnico?
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

El tema Mancini Empty Re: El tema Mancini

Mensaje  Method Man 2/11/2010, 12:43 pm

Se veía venir,no puedes tener en una plantilla con una de las mejores delanteras de la Premier(y podrían a llegar a ser de Europa)comandada por un entrenador claramente defensivo,que prefiere salir al campo a esperar al rival(ya sea alguien de nivel,o el Blackpool,sin ofender)a salir a atacar con la gente de calidad que tienen arriba.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

El tema Mancini Empty Re: El tema Mancini

Mensaje  Shadow 2/11/2010, 11:46 pm

Andrés Iniesta escribió:Se veía venir,no puedes tener en una plantilla con una de las mejores delanteras de la Premier(y podrían a llegar a ser de Europa)comandada por un entrenador claramente defensivo,que prefiere salir al campo a esperar al rival(ya sea alguien de nivel,o el Blackpool,sin ofender)a salir a atacar con la gente de calidad que tienen arriba.

Claro, el equipo esta armado para un tecnico mucho mas ofensivo, con jugadores de mucha calidad , como Tevez, Silva, Johnson, Adeba, etc Y todos estos jugadores son jugadores que son mas ofensivos que defensivos, y en general juegan 2 o 3 con toda la furia.
Y como dice Ilca, no puede dejar a gente como Milner o Barry, que no estan haciendo absolutamente nada (No atacan ni defienden, son nulos en el campo...), y dejar afuera gente como Silva, Johnson o Yaya que son mucho mejores creadores y vienen teniendo un mucho mejor rendimiento...

Para mi seria buen momento para que se vaya...No me gusta el futbol defensivo, por si cabe aclararlo bounce
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

El tema Mancini Empty Re: El tema Mancini

Mensaje  The Unknown Killer 3/11/2010, 1:38 pm

Llevan 3 temporadas cometiendo el mismo error, fichan muchas figuras sin tomar en cuenta si encajan en un sistema de juego luego cuando los resultados no se dan lo primero que hacen es tirar un proyecto a la basura y empezar otro a mitad de camino, que si Mancini es defensivo? claro siempre lo ha sido lo vi semana tras semana con el Inter y nadie en su sano juicio diria que no es defensivo, pero asi lo trajeron al City asi le dieron la oportunidad de hacer un protyecto con el, por que ahora se sorprenden? recuerden que los jugadores que se fueron como Bellamy o Irleand eran del proyecto de otro tecnico si ahora cortan a Mancini va llegar otro y hara exactamente lo mismo quitara los jugadores que trajo Mancini y traera los que le gusten, asi seguiran en un ciclo sin fin.

Tienen que entender que todo eso de que iban a llegar a la Champions y pelear por la Premier tiene que ser culminado este año si no clasifican para la temporada 2011-2012 de la Champions ya no lo haran por que con la nueva reglamentación de UEFA tienen pocas posibilidades de que les perimitan jugar la Champions, si es Mancini el que los lleve a clasificar? aun no se sabe pero cortarlo en plena temporada definitivamente no les ayudara.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El tema Mancini Empty Re: El tema Mancini

Mensaje  johnburrows 3/11/2010, 4:00 pm

No me gusta Mancini, pero creo que sería caer en los mismos errores de siempre el echarlo. Porque como dijo killer, otra vez estaríamos viendo que se va una temporada con la excusa que vino un tecnico que encuentra un equipo que no eligió.
No hay dudas que Mancini es un tacaño en sus planteos, cosa increible si recordamos lo que jugaba este tipo, pero bue. Ademas si son verdad los rumores de indisciplina, menos habría que echarlo, de lo contrario estaríamos aprobando la conducta de los jugadores que incumplen.
Hay que esperar a que termine la temporada y ver, no queda otra.
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Rep. de San Cristobal. Cap. Fed.

http://mancityrules.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El tema Mancini Empty Re: El tema Mancini

Mensaje  GarethBale 3/11/2010, 7:26 pm

A mí Mancini no me gusta nada..Y no sabe llevar el vestuario del City, yo ficharía a Martin O´Neill.. Rolling Eyes
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

El tema Mancini Empty Re: El tema Mancini

Mensaje  ilcapo_mcfc 3/11/2010, 10:55 pm

Tottenham_Hotspur escribió:A mí Mancini no me gusta nada..Y no sabe llevar el vestuario del City, yo ficharía a Martin O´Neill.. Rolling Eyes

Estoy de acuerdo.

Y ya iría estableciendo contactos antes de que se lo lleve el Liverpool.

Con el plantel que tenemos le sobrará, y para dejarlo comprar vendería primero. Con el Villa se las arreglaba sin plata y muy bien, aparte ya tenemos 2 jugadores de su agrado como Barry y Milner (que por la ida de ambos fue parte de su motivo de alejamiento).

Todavía tenemos tiempo para no regalar la temporada, yo al contrario que varios, si lo echaría a Mancini y traería a otro antes de que sea demasiado tarde. O'Neill es un nombre, pero tranquilamente puede ser otro.. y hay que tener cuidado, elegir bien, para que no pase como ahora.. y no traer todos los nombres que pida.. acá falla mucho también Garry Cook.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

El tema Mancini Empty Re: El tema Mancini

Mensaje  ilcapo_mcfc 4/11/2010, 4:59 pm

Mancini por favor renunciá, no se puede ser tan mediocre.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

El tema Mancini Empty Re: El tema Mancini

Mensaje  Billy 5/11/2010, 7:38 am

Mancini - I won't quit City
Under-pressure Italian will stay until told to leave
Link

Con el pastizal que debe mamar de los jeques pa' no agarrarse con uñas y dientes al banquillo citizen Laughing
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El tema Mancini Empty Re: El tema Mancini

Mensaje  Billy 5/11/2010, 7:39 am

ilcapo_mcfc escribió:Mancini por favor renunciá, no se puede ser tan mediocre.

Renunciar, no va a renunciar, ya que si deja el City lo querrá hacer con sus buenos kilos de indemnización bajo el brazo
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El tema Mancini Empty Re: El tema Mancini

Mensaje  ignasimovic 10/11/2010, 7:19 pm

Muy buenas, llevo cierto tiempo siguiendo este foro y es hoy, posteriormente al derbi de manchester, cuando me decido a involucrarme.
Soy de barcelona y ante todo fan del FCB pero hace un tiempo empeze a seguir a un equipo que parecia emerger de buena manera como el city ( equipos bastante opuestos city y barça.. ).
Estoy acostumbrado al casi excelente juego del Barça y me mentalizo al ver un partido del city, no puedo pedir lo mismo obviamente, pero acavo de ver como practicamente pierden un partido donde el united no ha jugado. No ha existido practicamente nada, en defensa estuvieron bien i en ataque faltó mucha velocidad en las contras, creo que este equipo deve explotar a silva i a balotelli.
La culpa de todo esto, compartiendo la mayoria de opiniones, es de mancini el cual creo que no acavara la temporada, pero bien, aqui dejo mi post.
Soy nuevo, pero apartir de ahora me ire pasando por aqui aver que se cueze.

Estoy ansioso porque nos toque el Villareal en UEFA i pueda ver porfin algun partido de los sky blus..!
ignasimovic
ignasimovic
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El tema Mancini Empty Re: El tema Mancini

Mensaje  The Unknown Killer 10/11/2010, 7:36 pm

Bienvenido ignasimovic puedes presentarte en el foro de presentaciones Wink
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El tema Mancini Empty Re: El tema Mancini

Mensaje  ilcapo_mcfc 10/11/2010, 7:43 pm

Viendo el partido de hoy está claro que mientras siga Mancini en el cargo el City no va a salir campeón de nada.

Porque cuando tuvimos la pelota fue sin crear peligro y cuando defendimos y se nos daba no salíamos de contra.

Mancini lo planteó así y buscó el 0-0, y si por alguna casualidad del destino anotábamos, mejor, pero el técnico buscó no perder, y lo consiguió.. me imagino que ahora se irá contento a su casa... maldito cagón, hasta se oía a la gente en el estadio protestar cada vez que el City iba para atras.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

El tema Mancini Empty Re: El tema Mancini

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.