Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rooney se queda.

+13
garek7
Michael_Carrick
BiG_BosS
ManU_devil7
GarethBale
Dahlin
Billy
malouda86
batipibe
giggs_11
The Unknown Killer
carlos_1991
RedArmy_17
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rooney se queda. - Página 2 Empty Re: Rooney se queda.

Mensaje  RED ARMY 26/10/2010, 11:53 am

Yo, cambiandome el avatar, creo que esta clara mi postura...conmigo empieza no desde cero, sino desde -100, asi de claro. Lo mejor seria venderlo en verano, ya que gracias a la renovacion, no se ha devaluado el precio, ahora falta que haga una buena temporada para que no lo devalue el. Un club como el United, ni ningun club, puede permitir estas chuminadas de ninguno de sus jugadores, se llame Rooney o se llame Kleberson. La ha cagado y ya nunca podra ser nombrado junto a otros grandes de este club. Conmigo desde luego ya no lo mirare con los mismos ojos, lo mirare como un profesional del futbol, como Owen...
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rooney se queda. - Página 2 Empty Re: Rooney se queda.

Mensaje  Ryan 26/10/2010, 12:52 pm

RED ARMY escribió:Yo, cambiandome el avatar, creo que esta clara mi postura...conmigo empieza no desde cero, sino desde -100, asi de claro. Lo mejor seria venderlo en verano, ya que gracias a la renovacion, no se ha devaluado el precio, ahora falta que haga una buena temporada para que no lo devalue el. Un club como el United, ni ningun club, puede permitir estas chuminadas de ninguno de sus jugadores, se llame Rooney o se llame Kleberson. La ha cagado y ya nunca podra ser nombrado junto a otros grandes de este club. Conmigo desde luego ya no lo mirare con los mismos ojos, lo mirare como un profesional del futbol, como Owen...

yo creo que nadie lo va a perdonar, solo espero buenas actuaciones de él para que por lo menos llene el ojo...
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Rooney se queda. - Página 2 Empty Re: Rooney se queda.

Mensaje  mirakinpeix 6/11/2010, 7:59 pm

Lo que se ha hecho con Rooney parece nuevo, y no lo es. Si es verdad que han sido muy grave los comentarios que ha dicho en contra del club, cuando siempre se le ha respetado y ha sido tratado con mucho cariño, pero a ver, no tenemos que volcarnos y pedirle que se vaya.

Estos casos en los que un jugador ha dicho que "ya no me siento como antes", "me gustaría cambiar de aires" son típicos y tópicos. A ver, vamos a reflexionar un poco. Actualmente vivimos en un mundo capitalista, dónde el dinero es el donjefe y dónde el individuo mira por sí mismo y por sus intereses, hasta aquí todo el mundo entiende. Wayne Rooney ha visto la posibilidad de poder aumentar su sueldo, y como haría cualquier trabajador, lo ha aprovechado ("Mira jefe, me ha llamado la competencia de nuestra empresa (en este caso el City) y me ha ofrecido una cantidad mayor de dinero (sea verdad o sea mentira) de la que recibo con usted. Últimamente veo que en la empresa no se respira el buen ambiente que se respiraba antes, los resultados no son los esperados y por temas personales también me iría bien un cambio de aires"). Esto es lo que ha pasado con Rooney. Después, el jefe, ha aflojado un pastizal de dinero y ha convencido al inglés de que no se cambie de equipo y Rooney, contentísimo. DEAL.

El problema es que todo esto se ha hecho público, cuando normalmente este tipo de cosas pasan al despacho y normalmente desapercibidas. Todo lo que ha ocurrido (los comentarios de Rooney, las posteriores ruedas de prensa de Fergie y todo lo que envolvía a este asunto) me ha parecido un circo, todo programado.
mirakinpeix
mirakinpeix
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : Stretford End

Volver arriba Ir abajo

Rooney se queda. - Página 2 Empty Re: Rooney se queda.

Mensaje  Method Man 6/11/2010, 8:29 pm

Pues yo pensé(como muchos creo)que Rooney era de los pocos futbolistas hoy día que sentían el escudo,que no les importaba ganar más o menos,pero vamos,ha quedado retratado.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Rooney se queda. - Página 2 Empty Re: Rooney se queda.

Mensaje  BiG_BosS 6/11/2010, 9:40 pm

esque eso de "como cualquier trabajador" .... yo creo que en el mundo de la elite del futbol no me vale .
joder , que estos tipos ya ganan en un mes lo que uno de nosotros en 10 años ... les da para vivir como reyes el resto de sus vidas con lo que cobran .
a esos niveles , yo , si siento un club , si es mi sueño jugar para una hinchada , un equipo , una historia detras que la he sentido como mia a lo largo de los años ... yo no me iria del united jamas . ojo , estamos hablando del nivel economico de un rooney o ferdinand , no de un juvenil sin contrato profesional que todabia debe luchar por labrarse un futro ...
aparte de que se le iva a subir el sueldo seguramente en la renovacion ... para mi no tiene perdon lo que ha hecho . diria que casi a quedao mas pesetero que ronaldo ....

quien de los de aqui , siendo rooney , osea , estando en su pellejo , cobrando lo que cobra , siendo el emblema del united , dejaria el united ?
yo no me lo plantearia jamas , que quereis que os diga .

ainns... cada dia que pasa aprecio mas a scholes , giggs y compañia ...
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Rooney se queda. - Página 2 Empty Re: Rooney se queda.

Mensaje  RED ARMY 7/11/2010, 1:12 am

Una cosa que no entiendo que comparen a los futbolistas con los trabajadores...¿en que empresa un trabajador gana mas que el jefe? Eso es, solo en el futbol, asi que no me vale.

Otra cosa que veo partido tras partido es que si no le hubieran renovado, el United se iba a la mierda, hacemos unos partidos pobrisimos en todos los aspectos.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rooney se queda. - Página 2 Empty Re: Rooney se queda.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.