Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades a cesar lampard y disculpas a ilcapo

+5
GarethBale
Billy
cesar_lampard
ilcapo_mcfc
Dahlin
9 participantes

Ir abajo

Felicidades a cesar lampard y disculpas a ilcapo Empty Felicidades a cesar lampard y disculpas a ilcapo

Mensaje  Dahlin 2/9/2010, 8:39 am

Quiero ir por partes;

La primera mis mayores felicitaciones a cesar lampard.

El chaval se pega unas curradas en el foro impresionantes, haciendo las previas de los partidos en casi todos los subforos (algunos andan bastante desamparados), poniendonos al día de los fichajes, y ahora actualizando las plantillas que empiezan a funcionar a partir de ya

Es impresionante y espero que todos tengáis en cuenta este trabajo totalmente altruista

La segunda es una disculpa que le debo a ilcapo, administrador de este foro y fan del city

El otro día me pasé en el post del blackburn-arsenal, y creo que merece una disculpa por mi parte. Más sobre todo por ser el, que nunca se mete en berenjenales y es un tipo bastante prudente

https://premierleague.activoforo.com/blackburn-rovers-f16/3jornada-blackburn-rovers-arsenal-t2593-15.htm

El tema se salió un poco de madre y mi respuesta no fue correcta. Espero que si el city lo hace bien, llegue lo más lejos posible, y yo, no sea tan visceral en temas triviales como lo es el fútbol. Más, en un foro como este, que es un remanso de paz

Espero entonces me sepa disculpar



Por tanto una de felicitaciones, y una de disculpas, por mi parte, para dos de los pilares de este foro

Un saludo
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a cesar lampard y disculpas a ilcapo Empty Re: Felicidades a cesar lampard y disculpas a ilcapo

Mensaje  ilcapo_mcfc 2/9/2010, 12:56 pm

No pasa nada, si no te disculpabas tampoco iba a haber problema.. quédate tranquilo que está todo bien Cool.

Y bueno.. de César ya sabemos todos, es una máquina jeje, y está muy bueno que aporte en subforos de no tanta actividad. Por motivos como este es el forero más polivalente Very Happy.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a cesar lampard y disculpas a ilcapo Empty Re: Felicidades a cesar lampard y disculpas a ilcapo

Mensaje  cesar_lampard 2/9/2010, 1:52 pm

Gracias Dahlin,pues la idea es esa, que cada subforo tenga vida, independiente de que cada uno sea fan de un equipo especifico, es un foro de la premier league y todo se merecen, por lo menos una atención adecuada.

Pero todos colocan su grano de arena para que este foro sea excelente, asi es que las felicidades son para todos.

Wink
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a cesar lampard y disculpas a ilcapo Empty Re: Felicidades a cesar lampard y disculpas a ilcapo

Mensaje  Billy 2/9/2010, 2:35 pm

cesar_lampard escribió:Gracias Dahlin,pues la idea es esa, que cada subforo tenga vida, independiente de que cada uno sea fan de un equipo especifico, es un foro de la premier league y todo se merecen, por lo menos una atención adecuada.

Pero todos colocan su grano de arena para que este foro sea excelente, asi es que las felicidades son para todos.

Wink

Encima humilde, eres un grande Cesar! drunken
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a cesar lampard y disculpas a ilcapo Empty Re: Felicidades a cesar lampard y disculpas a ilcapo

Mensaje  GarethBale 2/9/2010, 2:46 pm

Billy escribió:
cesar_lampard escribió:Gracias Dahlin,pues la idea es esa, que cada subforo tenga vida, independiente de que cada uno sea fan de un equipo especifico, es un foro de la premier league y todo se merecen, por lo menos una atención adecuada.

Pero todos colocan su grano de arena para que este foro sea excelente, asi es que las felicidades son para todos.

Wink

Encima humilde, eres un grande Cesar! drunken

¡Grande César! adorar
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a cesar lampard y disculpas a ilcapo Empty Re: Felicidades a cesar lampard y disculpas a ilcapo

Mensaje  The Unknown Killer 2/9/2010, 5:54 pm

Cesar eres nuestro Dios adorar Razz
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a cesar lampard y disculpas a ilcapo Empty Re: Felicidades a cesar lampard y disculpas a ilcapo

Mensaje  Michael_Carrick 3/9/2010, 5:50 am

Yo llevo relativamente poco tiempo aqui, pero lo suficiente para unirme a las alabanzas a cesar adorar

Y también un reconocimiento para Dahlin, que demuestra lo gran persona que es adorar
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a cesar lampard y disculpas a ilcapo Empty Re: Felicidades a cesar lampard y disculpas a ilcapo

Mensaje  Dahlin 3/9/2010, 8:07 am

No es cuestión de ser buena o mala persona, es cuestión de darse cuenta cuando uno se equivoca, no emplea un tono adecuado, o se pasa en una conversación

Yo lo hice con ilcapo. No se me caen los anillos por pedir disculpas, y reconocer mi error

Reconocer los errores es de sabios, pero el saber disculparlos por parte de la persona ultrajada, es de nobleza

En cuanto a cesar, lo dicho, es un máquina. Si le pagarán por la cantidad de trabaja que dedica en este foro, ya tendría un tanto de dinero ahorrado Very Happy
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a cesar lampard y disculpas a ilcapo Empty Re: Felicidades a cesar lampard y disculpas a ilcapo

Mensaje  porsop 3/9/2010, 8:37 am

Dahlin escribió:Quiero ir por partes;

La primera mis mayores felicitaciones a cesar lampard.

El chaval se pega unas curradas en el foro impresionantes, haciendo las previas de los partidos en casi todos los subforos (algunos andan bastante desamparados), poniendonos al día de los fichajes, y ahora actualizando las plantillas que empiezan a funcionar a partir de ya

Es impresionante y espero que todos tengáis en cuenta este trabajo totalmente altruista

La segunda es una disculpa que le debo a ilcapo, administrador de este foro y fan del city

El otro día me pasé en el post del blackburn-arsenal, y creo que merece una disculpa por mi parte. Más sobre todo por ser el, que nunca se mete en berenjenales y es un tipo bastante prudente

https://premierleague.activoforo.com/blackburn-rovers-f16/3jornada-blackburn-rovers-arsenal-t2593-15.htm

El tema se salió un poco de madre y mi respuesta no fue correcta. Espero que si el city lo hace bien, llegue lo más lejos posible, y yo, no sea tan visceral en temas triviales como lo es el fútbol. Más, en un foro como este, que es un remanso de paz

Espero entonces me sepa disculpar



Por tanto una de felicitaciones, y una de disculpas, por mi parte, para dos de los pilares de este foro

Un saludo

Tú si que eres un crack dahlin. Un verdadero ejemplo de lo que debe de ser un foro. Pero los acaloramientos tb forman parte de lo ue es el futbol, la vida y como no, un foro. Lo importante es la trayectoria en la vida, todos nos calentamos un día y dos pero otra cosa es estar todo el día caliente y ese para nada es tu caso. Eres un gran tipo y por un día o una contestación en un momento dado fruto del acaloramiento del momento, no pasa nada y seguro que ya está olvidado. Eres de los grandes y ejemplo de lo que debe de ser un forero.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a cesar lampard y disculpas a ilcapo Empty Re: Felicidades a cesar lampard y disculpas a ilcapo

Mensaje  Thierry Henry 3/9/2010, 6:03 pm

Grande Cesar! adorar

Y grande Dahlin! adorar
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a cesar lampard y disculpas a ilcapo Empty Re: Felicidades a cesar lampard y disculpas a ilcapo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.