Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Objetivo Lampard: Manchester United

2 participantes

Ir abajo

Objetivo Lampard: Manchester United Empty Objetivo Lampard: Manchester United

Mensaje  Method Man 28/3/2010, 9:48 am

Así lo ha declarado el centrocampista blue(fuente skysports):

Objetivo Lampard: Manchester United Chelsea-v-Villa-Frank-Lampard-celeb-hattrick_2436154

"Nosotros sabemos la calidad que tiene nuestra plantilla,por tanto debemos demostrarlo a lo largo de toda la temporada.

Hemos vencido a United,Liverpool y Arsenal jugando con distintas formaciones,ahora solo tenemos un partido en mente,el de la semana que viene con el Manchester.

Tuvimos recientemente unas malas actuaciones en los últimos partidos,tenemos que disculparnos ante la afición.Pero ahora nuestro objetivo es el campeonato,si conseguimos ganar todos los partidos restantes,seremos campeones."

http://www.skysports.com/story/0,19528,11668_6058960,00.html
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Objetivo Lampard: Manchester United Empty Re: Objetivo Lampard: Manchester United

Mensaje  cesar_lampard 28/3/2010, 6:23 pm

Bueno acepto las disculpas Very Happy

Como lo dice Frankie es una finalisima el Domingo, y es bueno que el plantel ya este compenetrado en el match
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Objetivo Lampard: Manchester United Empty Re: Objetivo Lampard: Manchester United

Mensaje  Method Man 28/3/2010, 6:27 pm

No me gusta mucho que sea en OT este partido pero bueno.

Duelo de pichichis Drogba-Rooney,espero que salga ganando el marfileño,además Wayne también venía algo tocado y supongo que jugará con el Bayern.

Podría ser vital la vuelta de Michael Essien,no se si forzará la recuperación.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Objetivo Lampard: Manchester United Empty Re: Objetivo Lampard: Manchester United

Mensaje  cesar_lampard 28/3/2010, 6:36 pm

Ese es un punto en contra, nuestro peores partidos han sido como visitantes, hacemos un juego muy lento y muy predecible para el rival.
Sobre Essien, claro es un jugador importantisimo, pero sera recomendable colocarle después de dos meses prácticamente en un partido clave????, yo iría por Obi.
Y bueno ojala Demichelis, hagan trabajar harto a Rooney,para que llegue desgastado para el Sábado
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Objetivo Lampard: Manchester United Empty Re: Objetivo Lampard: Manchester United

Mensaje  Method Man 28/3/2010, 6:38 pm

Pueden jugar así:

-----------Obi--------------
Essien----------------Malouda
------------Lampard-------
----Drogba--Anelka-------

Le tengo mucha fe puesta a Malouda,haber si la rompe en este partido Very Happy
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Objetivo Lampard: Manchester United Empty Re: Objetivo Lampard: Manchester United

Mensaje  cesar_lampard 28/3/2010, 6:45 pm

Si podría ser, pero me preocupa la puesta a punto, si estará con ritmo de un partido tan importante contra el Manchester,por ejemplo si jugaramos con el Wigan o Hull, lo pondría, pero en OT, y viendo los puntos que se juegan nose.

Con respecto a Malouda si, esta teniendo un recta final de campeonato notable, creo si que Carlo esta jugando con un 4-3-3,o sea


---Lampard----------Obi--------------------Deco


Anelka--------------Didier-----------------Malouda


Esto le ah favorecidoa Malouda ya que no tiene que bajar tanto
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Objetivo Lampard: Manchester United Empty Re: Objetivo Lampard: Manchester United

Mensaje  Method Man 28/3/2010, 6:53 pm

Yo pondría a Joe Cole en lugar de Deco,el portugués puede ser útil en la última media hora para meter alguna diagonal o pase de los suyos.

Joder,como salga Ballack titular...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Objetivo Lampard: Manchester United Empty Re: Objetivo Lampard: Manchester United

Mensaje  cesar_lampard 28/3/2010, 6:56 pm

Method Man escribió:Yo pondría a Joe Cole en lugar de Deco,el portugués puede ser útil en la última media hora para meter alguna diagonal o pase de los suyos.

Joder,como salga Ballack titular...

Laughing Laughing Laughing Laughing

Te lo iba a mencionar como una opción valedera
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Objetivo Lampard: Manchester United Empty Re: Objetivo Lampard: Manchester United

Mensaje  Method Man 28/3/2010, 6:57 pm

Ballack además acaba de salir de lesión,teniendo a un crack como Joe en forma sería una tontería.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Objetivo Lampard: Manchester United Empty Re: Objetivo Lampard: Manchester United

Mensaje  cesar_lampard 28/3/2010, 9:44 pm

creo que mantendra la formacion, o se Obi, Frankie, Deco o Joe Cole y despues Malouda, Anelka, y Didier,
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Objetivo Lampard: Manchester United Empty Re: Objetivo Lampard: Manchester United

Mensaje  Method Man 31/3/2010, 8:43 am

Bueno después de la jornada de ayer no podríamos viajar mejor a OT.

Trás ganar 7-1 en Premier,el United palma 2-1 en un mal partido a grandes rasgos,en mi opinión focalizando el juego demasiado en Rooney(que por cierto,es duda para este partido,la prensa le mete incluso 1 mes de baja,no creo que llegue a tanto).

Aún así,con o sin Rooney hay que salir a ganar desde el 1º min,sin confiarse,hay que saber valorar las condiciones que nos vienen favorables,pero tampoco pecar en exceso de confianza porque nos podemos volver a Londres con unos cuantos goles.

Seguimos teniendo una amplia lista de bajas:

Carvalho,Ivanovic,Ashley Cole,Essien,Hilario y Bosingwa.

Supongo que la zaga formará igual que vs Villa:

----------------------Cech------------------------
Ferreira-------Alex-------JT--------------Zhirkov

In Zhirkov We Trust(para que saque algún penaltyo algo).

Me parecería una defensa algo floja si estuviera Rooney delante,con suerte no hará acto de presencia,aunque con la chorra que tienen seguro que se recupera y todo No

En la medular si hay alguna variante más,aunque Essien parece que no se recupera,solo hay 2 jugadores fijos: Obi Mikel y Frank Lampard.

Yo iría a saco con Joe Cole y Malouda,aunque quizás Carlo quiere meter más músculo y tira de Ballack,a Deco lo veo como revulsivo para la 2º mitad.

Arriba ya se sabe,Drogba recién recuperado y con las botas listas para el asalto al liderato y el pichichi(tanto liguero como europeo)y Nicolás Anelka que espero brille más en este partido ante un grande.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Objetivo Lampard: Manchester United Empty Re: Objetivo Lampard: Manchester United

Mensaje  cesar_lampard 31/3/2010, 2:59 pm

Bueno al parecer Rooney no jugara, la verdad es un alivio para nuestra defensa, ellos pierden mucha presencia sin el y ademas Bervatov no tiene esa movilidad.
Si no es epara confiarse, por que tampoco nosotros hemos hecho partidos muy buenos y mas de visitantes.
Sobre la formacion, creo que va a ser la misma que ante el Villa, con Drogba Anelka y Malouda adelante , y en el mediocampo con deco Frankie y Obi.
En la defensa con lo que hay Ferrerira, Terry, Alex y Yuri
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Objetivo Lampard: Manchester United Empty Re: Objetivo Lampard: Manchester United

Mensaje  Method Man 1/4/2010, 7:06 pm

Nuevas declaraciones de Carlo diciendo que están en un buen momento y deben aprovecharlo.Además vuelve a OT,estadio donde ganó una Champions con el Milan en 2003(espero que también le traiga suerte esta vez).

http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=764749&sec=england&cc=5739
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Objetivo Lampard: Manchester United Empty Re: Objetivo Lampard: Manchester United

Mensaje  cesar_lampard 1/4/2010, 7:13 pm

Veo cerradisimo el partido,ojala le traiga suerte lo de OT, pero es el partido que tenemos que ganar,no hay otra opcion.




PD:Jugue el partido en la play y ganamos 3 a 1 Very Happy
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Objetivo Lampard: Manchester United Empty Re: Objetivo Lampard: Manchester United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.