Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manchester United vs West Ham United

+4
Michael_Carrick
carlos_1991
Glord
The Unknown Killer
8 participantes

Ir abajo

Manchester United vs West Ham United Empty Manchester United vs West Ham United

Mensaje  The Unknown Killer 27/8/2010, 6:46 pm

Manchester United vs West Ham United Barclays-premier-league-logo

Manchester United vs West Ham United 680Manchester United vs West Ham United Evansgallerywestham

Manchester United vs West Ham United

Sabado 28 de Agosto
17:30 Hrs UK
Old Trafford


Manchester United vs West Ham United Manchester-United--Old-Trafford-Stadium-Gene_1057901


Última edición por The Unknown Killer el 10/9/2010, 11:30 am, editado 1 vez
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs West Ham United Empty Re: Manchester United vs West Ham United

Mensaje  Glord 28/8/2010, 10:42 am

El partido a qué hora inglesa es? 17:30 verdad?

Glord
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs West Ham United Empty Re: Manchester United vs West Ham United

Mensaje  carlos_1991 28/8/2010, 1:50 pm

20' de partido y todo sigue 0-0.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs West Ham United Empty Re: Manchester United vs West Ham United

Mensaje  Glord 28/8/2010, 2:24 pm

Descanso y vamos 1-0 arriba con gol de Rooney (al fin!) de penalty provocado por Giggs, que junto a Scholes está jugando genial.

Nani ha tenido 2, una al palo tras rechace de Green y otra ha fallado, Berbatov me está gustando pero ha fallado una más o menos clara también.

Glord
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs West Ham United Empty Re: Manchester United vs West Ham United

Mensaje  Michael_Carrick 28/8/2010, 4:08 pm

3-0 al final. Bastante sencillo el partido ante un West Ham que salió solo con Cole arriba y resignándose casi a la derrota. Partidazo de Nani. Y otro buen partido de Berbatov. Ambos además culminaron sus actuaciones con dos golazos.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs West Ham United Empty Re: Manchester United vs West Ham United

Mensaje  RED ARMY 28/8/2010, 4:39 pm

Antes de nada comentare lo flojo que veo a Fletcher este inicio de temporada...

Partido comodisimo del United, por ahora, aunque solo llevemos 3 partidos, el mas facil, sin ningun sobresalto.
Empezaremos con el jugador que a perdido parte de la confianza que tenia en el, Berbatov, otro buen partido del bulgaro, bajaba mucho a recibir ayudando asi a la creacion del juego, ha fallado una bastante clara que no la ha cogido bien a bote pronto, pero vamos buen partido de Dimitar. Otro que ha hecho buen partido es Nani, parece que este año se asocia mas con los compañeros, elige mejor las opciones y regatea donde tiene que regatear, tambien ha tenido una clara que la ha echado por encima de la porteria, 3 o 4 corners demasiado cortos y uno que ha hecho una chuminada, que afortunadamente ha acabado en nada el contrataque de los Hammers, lo dicho, en lineas generales buen partido del portugues, que poco a poco va cogiendo galones en el equipo.
La defensa sin problemas, pero ellos sabian que donde mas vulnerable era nuestra defensa era donde estaba O´Shea, aunque tampoco hay que ser un lince para saberlo...
Partido normalito de Giggs, correcto, y para variar otro gran partido de Paul king , para mi el mejor del partido, el United ha jugado al ritmo que el queria, esos desplazamientos en largo valen millones señores, le ha faltado el gol que ha tenido en sus pies en una dejada de Dimitar.
Lo dicho al principio, a Fletcher lo veo flojo, no ha sido un escudero de garantias de Scholes, pero bueno, esperemos que coja pronto el ritmo.
A mi donde se ha equivocado Ferguson ha sido en el cambio, no por no sacar a Chicha, que os veo venir, sino que el cambiado tenia que haber sido Wayne y no Berbatov para mi, pero...y ya puestos sacar a Chicha antes que a Owen Razz .
A Valencia lo ha "medio castigado" por su bajo rendimiento siendo suplente, te esperamos y te necesitamos Valencia...
Me falta por comentar a Wayne, que como Giggs ha hecho un partido correcto, no ha jugado mal.

Resumiendo que en lineas generales buen partido del United, muy comodo y sin sobresaltos.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs West Ham United Empty Re: Manchester United vs West Ham United

Mensaje  Mike United 28/8/2010, 8:28 pm

No hay mucho más para agregar, en verdad. Tranquilo andar del equipo, que jugó mucho más cómodo después del primer gol.

Para mi, Scholes; Nani y Berbatov los mejores del partido. El United tuvo pasajes de muy buen fútbol en la 2º mitad, presionando, pasando rápidamente el balón y con asociaciones entre los jugadores.

Por cierto, qué golazos el segundo y el tercero! Very Happy
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs West Ham United Empty Re: Manchester United vs West Ham United

Mensaje  The Unknown Killer 29/8/2010, 1:36 am

Buen partido en general del equipo aunque no tuvo mucha resistencia por parte del West Ham, ya han mencionado en general la actucion de los jugadores que determinaron el partido como Scholes, Giggs, Berbatov y Nani, pero yo quiero comentar que de verdad me da gusto ver lo bien que esta jugando Berba la temporada pasada se convirtio en el chivo expiatorio de gran parte de la aficion y no lo merecia, llegaron muchas veces hasta abuchearlo cosa que a mi me desagrada sea quien sea el jugador, ahora esta temporada ha salido con todas las ganas y aunque sigue un poco impreciso frente a la porteria ya ha anotado varios goles de gran nivel, increible que habia quienes pedian su salida del club.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs West Ham United Empty Re: Manchester United vs West Ham United

Mensaje  carlos_1991 29/8/2010, 2:51 pm

No vi el partido pero si pude ver los goles y el de Berba es buenisimos, típico suyo porque ya ha metido unos cuantos así.

Que siga marcando goles Very Happy .
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs West Ham United Empty Re: Manchester United vs West Ham United

Mensaje  mirakinpeix 30/8/2010, 10:16 am

Buenas tardes, vengo aquí para comentar un poco el fútbol actual del United.

Primero de todo, buena victoria la que cosechamos el sábado frente al West Ham (jugando a medio gas, creo yo). ¿Cosas a destacar? La mejor voluntad de Berbatov de participar con el equipo, la mejoría de Nani (últimamente se está marcando unos partidos tremendos). La fuerza, el amor a la camiseta, la ambición de querer ganar más y más y el talento de dos jugadores que podrían formar parte de nuestro museo pero que aún no lo quieren formar (Giggs y Scholes). El talento y madurez de nuestro central serbio, la potencia de nuestro lateral francés, la calidad y trabajo de White Pelé (que aún está fuera de forma, pero mejor darle tiempo antes de criticar)...

¿Cosas que no me gustaron del sábado y de nuestro equipo actual? Muchas (sí, voy a rajar)

Jugadores que sobran en nuestro equipo son muchos. Empiezo por atrás. J. EVANS y J. O'SHEA. Una entidad tan importante como el Manchester United, cuya ambición es levantar títulos cada año (Champions/Liga/FA CUP, no Communitys, Carlings o cualquier shit de esas, siempre con el máximo respeto a esas copas), no puede tener en sus filas dos jugadores tan irregulares y mediocres como Evans y O'Shea. Sé que el inglés sólo tiene 22 años y le espera un futuro largo, pero no en Manchester. Hace 3 años que está en nuestro equipo y no me ha convencido nunca. Jugador polivalente y que arriba va bien, sí, pero no podemos permitir tener un jugador en nuestras filas que en cada partido le ganen la espalda mínimo 3 veces y que pierda balones absurdos (el otro día, Cole (jugador del West Ham, último clasificado), le hizo un roto).

Por parte del irlandés, otro jugador que lleva muchos años en el club, que se le empieza a tener cariño, pero como he dicho antes, si queremos ser algo importante en Europa actualmente y dentro de unos años, no podemos tener un jugador como O'Shea en nuestras filas. Inseguridad, mal en ataque, da espacios a los rivales... No, o sea, no.

Por otra parte, hace exactamente 2 años, fichamos a un jugador que creía que podría encajar en nuestros planes, un jugador que nos podría dar, además de espectáculo, títulos. No ha sido así. Berbatov, a pesar de estar jugando a un mejor nivel respecto al año pasado, no es un jugador para el United. El búlgaro tiene mucha calidad, sí, pero no posee la filosofía del United. Ralentiza nuestros ataques, da un aire de calma al equipo innecesario y esto no es la folosofía de nuestro equipo. Siempre hemos sido un equipo veloz, jugando al contragolpe y matando al contragolpe. Por ejemplo, ayer ví un vídeo de Nistelrooy con nuestra camiseta y casi me salta la lágrima. Este si reunía nuestras virtudes: cambio de ritmo espectacular, rápido, egoísta, disparo potentísimo, definición brillante (de cada 5 oportunidades, metía 3. ¿Berbatov? 1.). Y de este tipo de jugador, hemos tenido muchos (Cole, Yorkie, Ole, el mismo Ronaldo), pero ahora no tenemos ninguno...

No sé, no veo a un United ganador. Necesitamos una reconstrucción de equipo, no me convence nada y no disfruto viendo al United como disfrutaba hace unos años.

Dicho esto, GLORY MAN UNITED y HGLV.
mirakinpeix
mirakinpeix
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : Stretford End

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs West Ham United Empty Re: Manchester United vs West Ham United

Mensaje  ManU_devil7 10/9/2010, 7:18 pm

mirakinpeix escribió:Buenas tardes, vengo aquí para comentar un poco el fútbol actual del United.

Primero de todo, buena victoria la que cosechamos el sábado frente al West Ham (jugando a medio gas, creo yo). ¿Cosas a destacar? La mejor voluntad de Berbatov de participar con el equipo, la mejoría de Nani (últimamente se está marcando unos partidos tremendos). La fuerza, el amor a la camiseta, la ambición de querer ganar más y más y el talento de dos jugadores que podrían formar parte de nuestro museo pero que aún no lo quieren formar (Giggs y Scholes). El talento y madurez de nuestro central serbio, la potencia de nuestro lateral francés, la calidad y trabajo de White Pelé (que aún está fuera de forma, pero mejor darle tiempo antes de criticar)...

¿Cosas que no me gustaron del sábado y de nuestro equipo actual? Muchas (sí, voy a rajar)

Jugadores que sobran en nuestro equipo son muchos. Empiezo por atrás. J. EVANS y J. O'SHEA. Una entidad tan importante como el Manchester United, cuya ambición es levantar títulos cada año (Champions/Liga/FA CUP, no Communitys, Carlings o cualquier shit de esas, siempre con el máximo respeto a esas copas), no puede tener en sus filas dos jugadores tan irregulares y mediocres como Evans y O'Shea. Sé que el inglés sólo tiene 22 años y le espera un futuro largo, pero no en Manchester. Hace 3 años que está en nuestro equipo y no me ha convencido nunca. Jugador polivalente y que arriba va bien, sí, pero no podemos permitir tener un jugador en nuestras filas que en cada partido le ganen la espalda mínimo 3 veces y que pierda balones absurdos (el otro día, Cole (jugador del West Ham, último clasificado), le hizo un roto).

Por parte del irlandés, otro jugador que lleva muchos años en el club, que se le empieza a tener cariño, pero como he dicho antes, si queremos ser algo importante en Europa actualmente y dentro de unos años, no podemos tener un jugador como O'Shea en nuestras filas. Inseguridad, mal en ataque, da espacios a los rivales... No, o sea, no.

Por otra parte, hace exactamente 2 años, fichamos a un jugador que creía que podría encajar en nuestros planes, un jugador que nos podría dar, además de espectáculo, títulos. No ha sido así. Berbatov, a pesar de estar jugando a un mejor nivel respecto al año pasado, no es un jugador para el United. El búlgaro tiene mucha calidad, sí, pero no posee la filosofía del United. Ralentiza nuestros ataques, da un aire de calma al equipo innecesario y esto no es la folosofía de nuestro equipo. Siempre hemos sido un equipo veloz, jugando al contragolpe y matando al contragolpe. Por ejemplo, ayer ví un vídeo de Nistelrooy con nuestra camiseta y casi me salta la lágrima. Este si reunía nuestras virtudes: cambio de ritmo espectacular, rápido, egoísta, disparo potentísimo, definición brillante (de cada 5 oportunidades, metía 3. ¿Berbatov? 1.). Y de este tipo de jugador, hemos tenido muchos (Cole, Yorkie, Ole, el mismo Ronaldo), pero ahora no tenemos ninguno...

No sé, no veo a un United ganador. Necesitamos una reconstrucción de equipo, no me convence nada y no disfruto viendo al United como disfrutaba hace unos años.

Dicho esto, GLORY MAN UNITED y HGLV.



TODA LA VIDA DISFRUTARÉ VIENDO AL EQUIPO QUE AMO!!... EN LAS BUENAS Y MAS EN LAS MALAS.. ESTOY CON EL MANCHESTER UNITED!!
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

Manchester United vs West Ham United Empty Re: Manchester United vs West Ham United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.