Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

West Ham United vs Manchester United

+5
christopher
Manutd18
RedArmy_17
rooney
The Unknown Killer
9 participantes

Ir abajo

West Ham United vs Manchester United Empty West Ham United vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 5/12/2009, 5:12 am

West Ham United vs Manchester United 9povv8

Sabado 5 de Diciembre, 15:00 UK
Upton Park


Última edición por The Unknown Killer el 8/12/2009, 12:50 am, editado 1 vez
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

West Ham United vs Manchester United Empty Re: West Ham United vs Manchester United

Mensaje  rooney 5/12/2009, 11:22 am

bueno pos debemos ganara y manetener la presion respecto al chelsea,por que sinceramente no veo al city haciendo nada hoy,pero ojala me equivoce y el chelsea pinche,pero haciendo lo que debemos de hacer que es centrarnos en este partido debemos ganar y no creo que sea facil este estadio siempre tenemos problemas y de echo el pool lo paso ma para ganar aqui y el arsenal empato esto cuendo ambos estaban en mejor momento que ahora,espero que el equipo este concentrado y por cierto creo que hoy deberiamos ver a berva de inicio pero igual fergui prefiere ser prudente por su estado fisico y tambien por lo de los prblemas con la mafia bulgara...
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

West Ham United vs Manchester United Empty Re: West Ham United vs Manchester United

Mensaje  RedArmy_17 5/12/2009, 11:31 am

Bueno no estoy bromenando pero ....
Kuszsack
Fletcher NEVILLE Brown evra
Scholes Gibson Anderson
Valencia Rooney Giggs

A ver porque en un partido como este Neville tiene que ser central?

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

West Ham United vs Manchester United Empty Re: West Ham United vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 5/12/2009, 12:46 pm

Yessss golazo de Scholes
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

West Ham United vs Manchester United Empty Re: West Ham United vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 5/12/2009, 12:47 pm

0 a 1 al medio tiempo con ese golazo de Sholesy
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

West Ham United vs Manchester United Empty Re: West Ham United vs Manchester United

Mensaje  Manutd18 5/12/2009, 12:55 pm

Bueno estamos ganando y jugando bien, lo que si no me puedo creer es ver a Fletcha, carrick,Brown y evra.... en defensa affraid ...... de cualquier manera me imagino que el Sir está pensando en la Champions y quedar 1ro en el grupo..... Cool
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

West Ham United vs Manchester United Empty Re: West Ham United vs Manchester United

Mensaje  rooney 5/12/2009, 12:58 pm

buen primer tiempo n general,hemos echo lo que debiamos de hacer,golazo de scholes.la alineacion es algo curiosa y rara aunke eso de nevill-brown de centrales es una defensa muy improvisada,tambiem me parece muy la entrada de gibson este chico la verdad es que promete.
y una cuestion ahora quiene se ha quedado de central con el cambio de neville,esta carrick de central,es que lo tengo claro..
pos veremos a ver que tal la segunda parte debemos empezar machacando en la segunda el gol ha sido sicologico y los minutos inicales pueden ser claves....
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

West Ham United vs Manchester United Empty Re: West Ham United vs Manchester United

Mensaje  RedArmy_17 5/12/2009, 1:20 pm

Ya podemos saludar al nuevo jugador del primer equipo Gibson

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

West Ham United vs Manchester United Empty Re: West Ham United vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 5/12/2009, 1:26 pm

Entra Berba por Gibson
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

West Ham United vs Manchester United Empty Re: West Ham United vs Manchester United

Mensaje  rooney 5/12/2009, 1:59 pm

pos con la defensa como la enemos,y con las bajas hemos ido al este de londres al fudo de los hummerts que nunca es facil,y hemos ganado 0-4 jugando muy bien,futbol con el que el espectador disfruta,sobervio gibson,magnifico,lo he dicho antes que me parece muy bien que valla entrndo en el primer equipo y hy creo que ha sido la confirmacion,y poco mas a seguir asi jugando asi de solidos y seguros y esperar el pinchazo del chelsea que ojala fuera hoy pero lo dudo mucho....
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

West Ham United vs Manchester United Empty Re: West Ham United vs Manchester United

Mensaje  christopher 5/12/2009, 2:07 pm

Joder,acabo de recuperar la linea telefonica hace cinco minutos y lo único que he podido ver del partido es el resultado No

Por lo que comentais se ha jugado bastante bien,me alegro por Gibson,me tenia un poco procupado por sus ausencias en el inicio de la temporada,pero parece que Fergie definitivamente confia en el y va a ser un jugador importante esta temporada.

Una cosa,hoy se ha jugado con un 4-3-3 nuevamente?por que viendo la alineación supongo que habrá sido así,que os parecido?


PD:extraña la posición de Darren,pero en cualquier caso no es nueva para el,alguna que otra vez lo hemos visto actuar por ahí.

PD2:como ha sido el gol de Valencia?
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

West Ham United vs Manchester United Empty Re: West Ham United vs Manchester United

Mensaje  Macmanaman 5/12/2009, 2:13 pm

Se ha lesionado Neville y le ha sustituido Carrick antes del descanso. Y casi al final se ha lesionado Brown y en los últimos minutos la defensa ha sido: Fletcher, Carrick, Evra y Giggs.

Macmanaman
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

West Ham United vs Manchester United Empty Re: West Ham United vs Manchester United

Mensaje  RedArmy_17 5/12/2009, 3:06 pm

El gol de valencia a sido igual que el de rooney, llegada hasta el fondo, pase raso, en este caso de anderson y gol a placer.

Por cierto qué os parece Kuszsack?

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

West Ham United vs Manchester United Empty Re: West Ham United vs Manchester United

Mensaje  Manutd18 5/12/2009, 3:14 pm

RedArmy_17 escribió:El gol de valencia a sido igual que el de rooney, llegada hasta el fondo, pase raso, en este caso de anderson y gol a placer.

Por cierto qué os parece Kuszsack?
la verdad e que yo he sido un gran critico de los porteros suplentes del united, pero hay que decir que Kussi poco a poco me ha ido callando silent con sus actuaciones, se ve ahora mas SEGURO en su juego cosa que siempre le he criticado a los 2... de cualquier manera esperar a ver, pero los ultimos juegos han sido lo mejor desde que esta en el united para kussi.... Busy
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

West Ham United vs Manchester United Empty Re: West Ham United vs Manchester United

Mensaje  Ryan 5/12/2009, 3:40 pm

mañana a las 14 lo veo en la version "super mejorada" de fox....
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

West Ham United vs Manchester United Empty Re: West Ham United vs Manchester United

Mensaje  batipibe 5/12/2009, 5:25 pm

Me he jodido el resultado del partido, por que lo estoy viendo diferido Sad

Genial el resultado y mas por que hoy perdio el Chelsea Razz

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

West Ham United vs Manchester United Empty Re: West Ham United vs Manchester United

Mensaje  rooney 5/12/2009, 10:37 pm

bueno pos al final ha perdido el chelsea en un partido que la verdad,ni sikierea se como han podido perder el partido ha estado en su terreno pero han perdido,asike señores queda mucha premier pero que mucha
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

West Ham United vs Manchester United Empty Re: West Ham United vs Manchester United

Mensaje  cesar_lampard 6/12/2009, 12:22 am

Se nos estan acercando peligrosamente Rooney...haber que pasa!!!
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

West Ham United vs Manchester United Empty Re: West Ham United vs Manchester United

Mensaje  rooney 6/12/2009, 9:04 pm

[quote="cesar_lampard"]Se nos estan acercando peligrosamente Rooney...haber que pasa!!![/quote]

pos nada campeon esto es muy facil,sera una lucha entre united y blues pero ningun equipo ha conseguido en todos los años de liga inglesa ganar 4 veces seguidas,asike os lo llevareis vosotros,pero nosotros tenemos opciones y tengo fe en ello,y si seguramenete ganareis pero no tan facil por que el united ......el united llegara hasta el fianal cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

West Ham United vs Manchester United Empty Re: West Ham United vs Manchester United

Mensaje  Ryan 6/12/2009, 10:48 pm

bueno al final vi el partido jeje
me gusto el compilado sobre giggs que pasaron en el entretiempo los de fox Very Happy
bueno aunque sabia el resultado quede pasmada con los 3 goles tan seguidos! y la verdad me alegre mucho por paul que abrio el marcador, lo merece Rolling Eyes
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

West Ham United vs Manchester United Empty Re: West Ham United vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 7/12/2009, 12:10 pm

Yo tengoq ue decir que me encanto el partido, esperaba un partido complicado y mas aun cuando vi la alineacion, vaya manera de sacar el resultadoe n condiciones adversas, Giggs una vez mas estuvo enorme, creo que sera candidato a mejor jugador del año si continua de esa manera, me gusto mucho Gibson cada vez se ve mas seguro en el centro del campo este muchacho, me recuerda mucho a Scholes no por su forma de jugar si no por que tiene un gran tiro de larga distancia y aporta goles al equipo.


El problema y lo preocupante son las lesiones, Brown y Neville se lesionaron durante el partido y si a eso le sumamos todas las ausencias en defensa es verdaderamente preocupante, sobretodo teniendo mañana el partido contra el Wolfsburg que define el grupo de la Champions.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

West Ham United vs Manchester United Empty Re: West Ham United vs Manchester United

Mensaje  batipibe 7/12/2009, 6:25 pm

A mi Gibson me recuerda a Fletcher al principio de la temporada pasada, goleador y de acuerdo en que tiene una pegada tremenda.

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

West Ham United vs Manchester United Empty Re: West Ham United vs Manchester United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.