Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas reglas, compatibles?

3 participantes

Ir abajo

Nuevas reglas, compatibles? Empty Nuevas reglas, compatibles?

Mensaje  paul1899 8/8/2010, 11:56 am

Justamente en este foro he visto el tema de las nuevas reglas de la Premier, y una de las más "novedosas" dice:

* Los clubes deben formar una plantilla de 25 jugadores, la cual incluya al menos ocho jugadores de casa (home-grown players, se explica en el punto 2) al final del cierre del mercado.

* Los home-grown players no tienen que ser necesariamente ingleses, los home grown players son aquellos que independientemente de su nacionalidad o edad, están afiliados a la FA o Welsh FA por un período de tres temporadas o 36 meses antes de su 21 cumpleaños.


Estas normas valen a partir de ya, ¿no?
Creéis que este City cumple esta norma??? Pq se han llenado de nuevos fichajes las dos últimas temporadas... Yo cuento que tienen a Ireland, seguramente Hart también cuente.. y qué más? Weiss aún no tiene los 21... para llegar a 8... me parece que no.
paul1899
paul1899
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas reglas, compatibles? Empty Re: Nuevas reglas, compatibles?

Mensaje  johnburrows 8/8/2010, 4:37 pm

Yo creo que si, porque no dice que tienen que tener 21 años, sino que a esa edad ya deben contar con 3 años de afiliacion a la FA. El City tiene a Hart, Given, Onuoha, Ireland, Bellamy, Weiss, Johnson etc, etc.
Recordemos que los juveniles ya estan afiliados a la Fa, al jugar en los torneos juveniles y en reservas.
Otra cosa sería si el requisito fuese tener menores dentro de los 25, cosa que no creo que cumpliría casi ningún club ingles.
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Rep. de San Cristobal. Cap. Fed.

http://mancityrules.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevas reglas, compatibles? Empty Re: Nuevas reglas, compatibles?

Mensaje  Shadow 8/8/2010, 4:40 pm

Estos jugadores son todos Home-growns:

Shay Given, Joe Hart, Stuart Taylor, Micah Richards, Wayne Bridge, Nedum Onuoha, Joleon Lescott, Shaleum Logan, Michael Johnson, Stephen Ireland, Shaun Wright-Phillips, Adam Johnson, Gareth Barry, Craig Bellamy, Kelvin Etuhu

Aun llendose gente como Logan o Etuhu llegamos
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nuevas reglas, compatibles? Empty Re: Nuevas reglas, compatibles?

Mensaje  paul1899 8/8/2010, 6:21 pm

Vale, ok. Había entendido que tenían que ser "criados" en el mismo club en el q juegan, de esa forma tanto Bellamy, como Bridge, etc no contarían, pero en este caso sí. Entonces nada ^^
paul1899
paul1899
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas reglas, compatibles? Empty Re: Nuevas reglas, compatibles?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.