Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derechos de retransmisión en España

+19
RED ARMY
TheToon
Scholes_18
Dahlin
Michael_Carrick
abby
paul1899
Giggs
Di Canio
carlos_1991
GarethBale
goraerreala
porsop
Method Man
TrueBlue
cesar_lampard
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
Yorch_LFC
23 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Derechos de retransmisión en España - Página 4 Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Billy 24/8/2010, 8:50 pm

Andrés Iniesta escribió:Aunque con goltv ves 1-2 partidos más de premier aparte de otras ligas europeas, pero la verdad se le había cogido "cariño" a tve.

Sobretodo si no se tiene GolTV Sad Sad
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España - Página 4 Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Dahlin 24/8/2010, 8:51 pm

Andrés Iniesta escribió:Aunque con goltv ves 1-2 partidos más de premier aparte de otras ligas europeas,pero la verdad se le había cogido "cariño" a tve.


Sobre todo porque es gratis....aunque al Petón este no le tengo nada de cariño.....es un pedante del quince, y se le notan los colores a la legüa....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España - Página 4 Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Method Man 24/8/2010, 8:56 pm

Pues este año ya veras que sorpresa agradable como escuches la COPE Laughing
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España - Página 4 Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Thierry Henry 24/8/2010, 9:01 pm

Bien, sale el Arsenal!! cheers
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España - Página 4 Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Dahlin 24/8/2010, 9:04 pm

Andrés Iniesta escribió:Pues este año ya veras que sorpresa agradable como escuches la COPE Laughing

Jajajajajaja, soy más raro de lo que piensas...no escucho la radio, salvo en el mundial, porque no me quedaba más remedio y tenía que oir los partidos en el curro

Entonces descubrí en radio marca a ese personaje tan peculiar, agradable, de buena dicción y amplio catalogo de vocabulario.....el señor Andujar Oliver; un tipo que pensé que era de coña, al oirlo hablar en la radio y decir cosas como albitro, furbol, y otras lindezas

Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España - Página 4 Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Method Man 24/8/2010, 9:09 pm

Yo este año tiraré algo menos del "transistor" aunque habrá que sacarlo para seguir los partidos del Madrid.

A raíz de la marcha de Paco González se ha producido un movimiento de varios periodistas,al final no se muy bien como ha quedado la cosa aunque creo que en la SER siguen Lama,Romero...y han fichado a Roncero Laughing para los partidos del Madrid.

Mientras que en la COPE está Paco,Pepe Domingo(alguno más de carrusel),parece que Petón también...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España - Página 4 Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Dahlin 24/8/2010, 9:12 pm

Ni idea chico.....pero el Manolo Lama este me parece otro gilipollas del copón

No se...lo poco que he oido la radio he procurado evitar a este tipo, peliculero como pocos. Es más, durante el mundial me di cuenta que los que estropean todo el tema son gente como ellos. Siempre tan triunfalistas y siempre....tan poco preparados. Hay gente que habla, y no sabe, dan informaciones incorrectas y con faltas de todo tipo, tanto lingüisticas, como de cultura general.....y lo peor es que hay mogollón de licenciados con vocación a los medios de comunicación, que estarán en el paro. Y mientras estos pusilánimes, detrás de un micro......en fin

Si; off topic total
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España - Página 4 Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Method Man 24/8/2010, 9:35 pm

A mi Lama tampoco me cae muy bien,va de aficionado del Madrid pero luego le mete cada chinita a "su" equipo(eso sin olvidar la encerrona a Florentino en "Los manolos").Encima se quejará de que le intenten agredir los ultras Rolling Eyes

Y todavía recuerdo el espectáculo que montó en una retransmisión en directo a los de cuatro,con un mendigo( ridiculizándole...etc),luego tuvo que salir a disculparse por cientos de críticas que salieron contra el.

Cada vez me veo más oyendo la COPE,aunque entre esto y seguir .pelota en intereconomía parezco todo un facha,no me gusta dar audiencia a esas cadenas pero bueno.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España - Página 4 Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Yorch_LFC 24/8/2010, 10:18 pm

Andrés Iniesta escribió:Cada vez me veo más oyendo la COPE,aunque entre esto y seguir .pelota en intereconomía parezco todo un facha,no me gusta dar audiencia a esas cadenas pero bueno.

Yo tambien sigo puntopelota, no creo que haya mucha política en estos programas, pero la verdad es que estaría más "cómodo" viendolo en otra emisora. Luego las retransmisiones en radio escucho los programas deportivos de ondacero.
Yorch_LFC
Yorch_LFC
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España - Página 4 Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Dahlin 25/8/2010, 6:28 am

El tema de la política en los medios de comunicación, es algo que se ha dado siempre, nos guste o no, aunque en los medios deportivos esta política es de tipo deportivo....ya me entienden

Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España - Página 4 Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Billy 25/8/2010, 6:57 am

Lo que no entiendo es como Jose Manuel Díaz (narrador de la Premier en TVE) no tiene un micrófono para narrar partidos esta temporada, es la mejor voz que he escuchado jamás, el mejor narrador de Premier sin duda. ¿No estará en Gol TV o Canal +?
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España - Página 4 Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Michael_Carrick 25/8/2010, 8:22 am

No, de momento ni en GolTV ni en D+.
Yo también creo que es uno de los mejores narradores (sobre todo cuando a su lado no está Petón). Por lo menos en TVE le podían aprovechar para los partidos de Champions en vez del Sergio Sauca que, la verdad, es bastante soso.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España - Página 4 Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Yorch_LFC 25/8/2010, 9:06 am

Billy escribió:Lo que no entiendo es como Jose Manuel Díaz (narrador de la Premier en TVE) no tiene un micrófono para narrar partidos esta temporada, es la mejor voz que he escuchado jamás, el mejor narrador de Premier sin duda. ¿No estará en Gol TV o Canal +?

Totalmente de acuerdo. Tiene una voz muy peculiar y se nota rapidamente que nació para comentar partidos, es el mejor. No entiendo como los medios no se pelean por él, estaría muy bien en alguna radio, comentando los partidos.

Tambien es verdad que los comentaristas TVE son sosisimos, marca un gol y ni se alteran y están demasiado tiempo diciendo tonterias.

Pongo una entrevista, bastante distendida: http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias-Atletico-de-Madrid/Entrevista-a-Jose-Manuel-Diaz
Yorch_LFC
Yorch_LFC
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España - Página 4 Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Method Man 25/8/2010, 5:22 pm

A mi lo que me hace gracia del comentarista de tve es que tiene la misma voz para narrarte un partido que para decir buenos días,o sea que no muda el tono en ningún momento.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España - Página 4 Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Yorch_LFC 25/8/2010, 7:14 pm

Andrés Iniesta escribió:A mi lo que me hace gracia del comentarista de tve es que tiene la misma voz para narrarte un partido que para decir buenos días,o sea que no muda el tono en ningún momento.

Se llama "poca emoción" o "poca sangre" Laughing
Yorch_LFC
Yorch_LFC
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España - Página 4 Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Billy 25/8/2010, 7:20 pm

Yorch_LFC escribió:
Andrés Iniesta escribió:A mi lo que me hace gracia del comentarista de tve es que tiene la misma voz para narrarte un partido que para decir buenos días,o sea que no muda el tono en ningún momento.

Se llama "poca emoción" o "poca sangre" Laughing

Pues cuando escucheis a Sergio Sauca os echais a llorar Laughing, no se que hace el tio ese retransmitiendo partidos, para mí, es mucho mejor Jose Manue Díaz, aunque habría que ver si es tan bueno retransmitiendo otra competición que no es la Premier...
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España - Página 4 Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Method Man 25/8/2010, 7:26 pm

Al revés,lo que me refiero es que tiene voz de narrador durante su día a día,es decir que no la entona aposta para darle más emoción a cada jugada,sino que es suya natural.

Otro de los que no me gusta es el de tele5(jj santos creo)menos mal que en el Mundial estuvo Paco González que aunque no sea tampoco narrador de profesión le daba "algo".
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España - Página 4 Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Migue-Gunner 26/8/2010, 8:34 am

Bueno creo que me comprare gol tv, es algo caro pero porlomenos podre ver los partidos de la premier y de otras ligas, y aparte la programacion que tiene me gusta. En que se diferencian algunos codificadores de otros? cuanto se tarda en darte de alta en gol tv?(para ver si me da tiempo a ver el partido del arsenal contra el blackburn este sabado xD) un saludo chavales.

Migue-Gunner

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España - Página 4 Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Yorch_LFC 26/8/2010, 9:19 am

Migue-Gunner escribió:Bueno creo que me comprare gol tv, es algo caro pero porlomenos podre ver los partidos de la premier y de otras ligas, y aparte la programacion que tiene me gusta. En que se diferencian algunos codificadores de otros? cuanto se tarda en darte de alta en gol tv?(para ver si me da tiempo a ver el partido del arsenal contra el blackburn este sabado xD) un saludo chavales.

Pues, para España, en la web oficial de goltv dan mucha información: http://www.goltelevision.com/

Si vas a la tienda y compras el pack tdt-con ranura para tarjeta+tarjeta de un mes(creo): Lo puedes poner al llegar a casa.
En la web pone una oferta en la que te regalan el decodificador por comprar online (problema gastos de envio y no te llegará el mismo dia), no se si en las tiendas tambien.
Yorch_LFC
Yorch_LFC
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España - Página 4 Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Michael_Carrick 26/8/2010, 11:11 am

Andrés Iniesta escribió:Otro de los que no me gusta es el de tele5(jj santos creo)menos mal que en el Mundial estuvo Paco González que aunque no sea tampoco narrador de profesión le daba "algo".

A mi este tio me mató cuando en la semifinal de la Europa League no paró de pronunciar Fulham como "Fuljam", remarcando bien la J @ Era para haberle cortado la lengua
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España - Página 4 Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Michael_Carrick 6/9/2010, 1:57 pm

Próxima jornada en TV:

Sábado 11 de septiembre
13:45 Everton - Manchester United (GolT) (Digital+ diferido)
16:00 Arsenal - Bolton Wanderers (GolT) (Digital+ diferido)
16:00 West Ham United - Chelsea (Canal+ Fútbol, HD)
16:00 Manchester City - Blackburn Rovers (Canal+Fútbol 2)
16:00 Newcastle United - Blackpool (GolT diferido)
16:00 Wigan Athletic - Sunderland (GolT diferido)
16:00 Fulham - Wolverhampton Wanderers (GolT diferido)
16:00 West Bromwich Albion - Tottenham Hotspur (Sportmania)

Domingo 12 de septiembre
17:00 Birmingham City - Liverpool (Canal+, HD)

Lunes 13 de septiembre
21:00 Stoke City - Aston Villa (Canal+ Fútbol, HD)
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España - Página 4 Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  AvFc 7/9/2010, 2:20 am

Gracias carrick

A ver si me abono a Gol Tv
AvFc
AvFc

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España - Página 4 Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  TrueBlue 7/9/2010, 8:42 am

Gracias Carrick, es de gran ayuda que pongas donde retransmiten los partidos.
TrueBlue
TrueBlue
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España - Página 4 Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Thierry Henry 7/9/2010, 10:46 am

Gracias Carrick! Wink

Bien, dan el Arsenal en GolTv!!! cheers cheers cheers cheers
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España - Página 4 Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Michael_Carrick 7/9/2010, 11:11 am

De nada Wink

Intentaré seguir poniéndolo todas las jornadas
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España - Página 4 Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.