Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

+5
johnburrows
Slane
Diego_LFC
Shadow
ilcapo_mcfc
9 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Empty Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

Mensaje  ilcapo_mcfc 17/6/2009, 11:10 pm

Post para hablar de lobo platense


Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Escudo-Gimnasia


Última edición por ilcapo_mcfc el 22/8/2010, 11:34 pm, editado 3 veces
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Empty Re: Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

Mensaje  ilcapo_mcfc 17/6/2009, 11:15 pm

Bueno, club que nos cae bien tanto a Shadow como a mi asi que seguro tendremos actualziado esto..

De momento parece que va derechito a la Promoción.. esperemos que la gane Cool
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Empty Re: Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

Mensaje  ilcapo_mcfc 5/7/2009, 9:27 pm

Bueno, Gimnasia terminó yendo a la promoción.

Con gran campaña desde que llegó Madelón (DT) y con "jugadores hinchas" que sintieron siempre la camiseta más el apoyo de la gente que siemrpe estuvo, el lobo consiguió evitar el descenso directo y jugará la promoción contra Atlético Rafaela a partir de esta semana.


Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Gimnasia_esgrima_escudo Vs Club de Gimnasia y Esgrima La Plata ESCUDO%2520OFICIAL



Todo lo relacionado con esta promoción, en este post.. Cool
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Empty Re: Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

Mensaje  Shadow 5/7/2009, 10:01 pm

No me pone muy contento que el lobo vaya a la promocion ya que es un amigo de Racing y por eso le he agarrado mucho cariño, por eso espero que gane la promocion y se quede en 1º. Suerte al lobo en la promocion Wink
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Empty Re: Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

Mensaje  Diego_LFC 6/7/2009, 1:21 am

theshadowofthecity escribió:No me pone muy contento que el lobo vaya a la promocion ya que es un amigo de Racing y por eso le he agarrado mucho cariño, por eso espero que gane la promocion y se quede en 1º. Suerte al lobo en la promocion Wink


Lo mismo digo, el lobo es de 1º...
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Empty Re: Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

Mensaje  Shadow 6/7/2009, 4:20 pm

Promocion

El primer partido de Gimnasia será el próximo jueves a las 15.30 en la cancha de Rafaela, y la vuelta, el domingo a las 19 en el Bosque.
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Empty Re: Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

Mensaje  Shadow 9/7/2009, 4:37 pm

Ya termino el PT del partido y gana Rafaela 1-0 con gol de Aldo Visconti a los 15m. Esto no me gusta No
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Empty Re: Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

Mensaje  Diego_LFC 9/7/2009, 6:45 pm

Termino el partido entre Gimnasia y Atletico Rafaela.


Y la verdad es que el trabajo de Gimnasia se describe con una sola palabra....



TERRIBLE....



El partido termino 3-0 a favor de Rafaela y Gimnasia la tiene muy complicada....


El domingo se jugara la vuelta de este partido y Gimnasia debe ganar por 3 goles....


No No No
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Empty Re: Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

Mensaje  Shadow 9/7/2009, 10:08 pm

Pinta mal para el lobo. Esperemos que se de el milagro silent
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Empty Re: Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

Mensaje  Diego_LFC 10/7/2009, 12:24 am

PERO SI TIENEN A AGUERO Y A MALDONADO TODO ES POSIBLE...¿O no ilcapo?


lol! lol!
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Empty Re: Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

Mensaje  ilcapo_mcfc 10/7/2009, 12:40 am

Diego_LFC escribió:PERO SI TIENEN A AGUERO Y A MALDONADO TODO ES POSIBLE...¿O no ilcapo?


lol! lol!


Obviamente!!!!!!!!!!

adorar
Aguero y Maldooooooooooo!!!!!! adorar
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Empty Re: Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

Mensaje  ilcapo_mcfc 12/7/2009, 10:16 pm

Hoy se jugó la vuelta en el "Bosque"...

Victoria eufórica del lobo por 3-0 con goles de Alonso y 2 sobre el final de Niell.

Gimnasia terminó el partido con 9 jugadores por las expulsiones de el "Pampa" Sosa y de "Teté" Gonzalez, mientras que Rafaela con 10 por la expulsión de Esteban Gil.

Faltando 20 minutos para el final, el lobo ya estaba entregado sin absolutamente nadie defendiendo.. el cotejo estaba 0-0. Pero en esos 20 minutos finales, el tripero metió 3 ( 2 en el final [89´ y 91´] ).

Los últimos 2 goles fueron de cabeza de Niell (1.62m)... Laughing que había ingresado poco antes.

Este resultado sobre la hora desató la alegría del pueblo tripero, que se mantiene en primera división...
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Empty Re: Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

Mensaje  Diego_LFC 13/7/2009, 12:25 am

Vamos carajo que el lobo es de primera...




groso niell lol!
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Empty Re: Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

Mensaje  ilcapo_mcfc 18/7/2009, 8:08 pm

"Decidí lo que me dictó el corazón"

"Sólo regresé por amor a la camiseta y espero llevar a Gimnasia al lugar que se merece", aseguró el defensor Leandro Cufré, quien dejó el fútbol europeo para volver a La Plata

El defensor Leandro Cufré, quien puso fin a ocho años de carrera en el fútbol de Europa para volver a vestir la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata, admitió que regresa al club en el que se inició sólo por amor a la camiseta y porque se lo dictó el corazón.

"Vuelvo a mi casa, estoy muy ilusionado. Decidí lo que me dictó el corazón y es la mejor elección que hice en mi vida. Sólo regresé por amor a la camiseta y espero llevar a Gimnasia al lugar que se merece", afirmó Cufré en declaraciones a medios de prensa ni bien se acordó su retorno al club de La Plata.

El defensor, nacido en La Plata el 9 de mayo de 1978, inició su carrera en Gimnasia y luego jugó en Roma y Siena, en Italia, en el Mónaco francés y el último año estuvo a préstamo en el Hertha de Berlín.

El defensor argentino campeón Mundial Sub-20 en Malasia 1997 tiene el pase en su poder y pese al interés que mostró River por contratarlo y a la muy buena oferta que le formuló el Zaragoza, de España, priorizó su sentimiento hacia el club que lo vio nacer como futbolista.

"Quiero agradecer a mi familia que entendió la situación, sobre todo a mi mujer. Esto es un sentimiento, dejé muchas cosas de lado por volver a Gimnasia", añadió Cufré, quien tendrá nuevamente de compañeros a Sebastián Romero y Mariano Messera, con quienes jugó en las inferiores del club platense.

El defensor, quien alentó a Gimnasia el domingo pasado en el estadio del Paseo del Bosque en la promoción ante Atlético de Rafaela, de la B Nacional, llegará al país la semana próxima, firmará un contrato por dos años y se sumará a la pretemporada que el equipo realizará en Mar del Plata.


Fuente: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=869342&s=arg&type=story
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Empty Re: Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

Mensaje  Slane 18/7/2009, 10:14 pm

Que bonito el escudo del club
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Empty Re: Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

Mensaje  Diego_LFC 1/8/2009, 6:07 pm

Gimnasia se impuso en dos amistosos

El Lobo platense jugó dos partidos frente a River de Mar del Plata y Madelón probó con dos equipos mixtos. El primero ganó 4-0, con tres de Neira, mientras que el segundo triunfó 2-0, con uno del Pampa Sosa.

El primer partido culminó 4-0. Juan Neira anotó el primero a los 15 minutos mediante un tiro libre, mientras que Denis Stracqualursi (24m) decretó el segundo con un zurdazo desde afuera del área. Luego, el enganche sentenció el resultado con una excelente maniobra individual (26m) y un disparo desde lejos (34), tras una apilada de Juan Cuevas.

El Lobo formó con: Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Rubén Maldonado, Lucas Landa, Marcelo Cardozo; Lucas Castro, Dardo Miloc, Luciano Aued, Neira; Stracqualursi y Cuevas.

Para el segundo partido, el entrenador del conjunto platense cambió a nueve futbolistas y el equipo, que no estuvo tan aceitado, ganó 2-0 con un cabezazo de Gabriel Martinena (34m) y un zapatazo de Roberto Sosa (40m).

Madelón puso a: Fernando Monetti; Alvaro Ormeño, Abel Masuero, Landa, Cardozo; Milton Casco, Reinaldo Alderete, Esteban González, Alfredo Roldán; Martinena y Sosa.
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Empty Re: Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

Mensaje  ilcapo_mcfc 10/8/2009, 4:18 pm

Volvió y ya se fue...

Leandro Cufré, histórico jugador del Lobo Platense, volvió de Europa, jugó un par de amistosos y, a días de arrancar el torneo en su querido club, dijo adiós...

Su vuelta fue anunciadísima. Y festejada. Se hizo a través de una teleconferencia. Y después se reafirmó cara a cara, con el presidente Guisande a su lado, para que no quedasen dudas. Sin embargo, el último sábado (así trascendió en La Plata), después del amistoso en Estancia Chica contra Chacarita -donde el defensor jugó en el equipo suplente- tuvo una charla con el técnico Leo Madelón y ahí le quedó claro al player que su incorporación no había sido solicitada por él...

Así las cosas, prefirió rescindir su contrato, más allá del pedido -mientras el Lobo terminaba de pelear el descenso- de Sebastián Romero y Mariano Messera para repatriarlo...

"Iba a empezar un poco más relegado y, a esta edad no quiero esperar. Madelón no me había pedido y esa es la verdad por la que tomo esta decisión", dijo el jugador de 31 años en conferencia de prensa.


Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/08/10/futbollocal/01975718.html






Entonces significa que no le pudo sacar el puesto al Maldonado..




GRANDE MALDOOOO !!
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Empty Re: Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

Mensaje  Diego_LFC 11/8/2009, 4:23 pm

ilcapo_mcfc escribió:Volvió y ya se fue...

Leandro Cufré, histórico jugador del Lobo Platense, volvió de Europa, jugó un par de amistosos y, a días de arrancar el torneo en su querido club, dijo adiós...

Su vuelta fue anunciadísima. Y festejada. Se hizo a través de una teleconferencia. Y después se reafirmó cara a cara, con el presidente Guisande a su lado, para que no quedasen dudas. Sin embargo, el último sábado (así trascendió en La Plata), después del amistoso en Estancia Chica contra Chacarita -donde el defensor jugó en el equipo suplente- tuvo una charla con el técnico Leo Madelón y ahí le quedó claro al player que su incorporación no había sido solicitada por él...

Así las cosas, prefirió rescindir su contrato, más allá del pedido -mientras el Lobo terminaba de pelear el descenso- de Sebastián Romero y Mariano Messera para repatriarlo...

"Iba a empezar un poco más relegado y, a esta edad no quiero esperar. Madelón no me había pedido y esa es la verdad por la que tomo esta decisión", dijo el jugador de 31 años en conferencia de prensa.


Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/08/10/futbollocal/01975718.html






Entonces significa que no le pudo sacar el puesto al Maldonado..




GRANDE MALDOOOO !!



MALAS NOTICIAS PARA MALDO...



Vino, se fue y volvió

Apenas pocas horas después de anunciar que rescindía el contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata por saberse relegado en el plantel sin siquiera haber jugado, el defensor Leandro Cufré revió su situación y decidió quedarse en el club.

Sin embargo, esta mañana no se presentó a las 10 de la mañana en el predio de Estancia Chica y no participó del entrenamiento, aunque pasado el mediodía llegó para compartir un asado con el plantel.

Por la mañana del martes, en lugar de participar de la práctica Cufré estuvo reunido con los dirigentes para aclarar los tantos.

Cufré, que había anunciado su salida de Gimnasia tras saber que el entrenador Leonardo Madelón no lo había pedido y que otros eran los titulares del equipo, el lunes por la noche se reunió con el presidente Walter Gisande, quien lo convenció para que se quede Madelón confió que fue Cufré el que tuvo reparos en ser suplente y que luego el DT admitió que le dijo que "ahora soy yo el que no quiere que estés".

Sin embargo el técnico relató por radio La Red que luego lo llamó Gisande y el propio jugador mostrándose arrepentido".

"Le dije que no tengo rencores y que es bienvenido al grupo de Gimnasia", refirió Madelón.



http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=881699&s=arg&type=story
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Empty Re: Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

Mensaje  ilcapo_mcfc 11/8/2009, 7:01 pm

"Le dije que traiga facturas y vuelva"

Leonardo Carol Madelón rompió el silencio del caso Cufré. El técnico y el jugador tuvieron una charla, de la que también participó Walter Gisande (presidente del club), y llegaron a una reconciliación. "Quedé medio descolocado con esta situación, pero no hay rencor", aseguró el entrenador.

"No tengo rencores, así que le contesté que volviera, que si juega en el equipo titular o en la Tercera, que disfrute de su Gimnasia. A mí me pueden traer a Carlitos Tevez y si no está bien, no juega". Leonardo Carol Madelón fue claro con Leandro Cufré tras su salida. Sin embargo, luego de sus palabras más que sinceras, le restó relevancia a la cuestión: " Le dije que traiga las facturas, pague el asado para sus compañeros, y que vuelva". El técnico, ahora, ya tiene un nuevo referente en su plantel.

"El sábado hicimos un partido de fútbol donde Cufré jugó en el segundo grupo; entonces me comentó que se iba a molestar si no jugaba, pero ésa es una película que él se hizo, yo no le dije que no iba a jugar nunca. El se autoexcluyó, me dijo que no me servía, que si no jugaba me podía pudrir el grupo. Le dije que no se apurara, que lo pensara bien y lo charlara con los dirigentes... Pero cuando me dijo eso, le dije que así yo no quería que siguiera. Después se enfrió todo un poco y anoche me llamó para decirme que se arrepentía", aseguró el técnico, dando la novela como cerrada.

La presencia de un hombre de Selección seduce al entrenador que logró que Gimnasia y Esgrima La Plata no descendiera a la segunda categoría del fútbol argentino: "Quizá no es como la Brujita o el Kily, que tienen tanta repercusión, pero Cufré es un hombre importante en Gimnasia y quizás allí fallamos. Por ahí, necesita una caricia, más contención. Sinceramente, quedé medio descolocado con esta situación, pero no hay rencor".


Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/08/11/futbollocal/01976453.html
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Empty Re: Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

Mensaje  ilcapo_mcfc 15/8/2009, 12:39 am

Esta es indeclinable

Ahora sí, después de anunciar que se iba y luego que se quedaba, finalmente Leandro Cufré deja Gimnasia. ¿Qué pasó?

El técnico de Gimnasia de la Plata, Leonardo Madelón, se refirió a la situación de Leandro Cufré, quien finalmente no se quedará en el club platense. El defensor estaba haciendo la pretemporada a las órdenes de Madelón, pero anunció en conferencia de prensa que se iba al enterarse de que no sería titular. Un día mas tarde daba marcha atrás, convencido por los dirigentes para continuar en el club, pero finalmente dejará Gimnasia y su destino estaría en Alemania. "Es un problema de Cufré, no de Gimnasia", sentenció el DT.

Madelón se mostró sorprendido por la situación que parecía resuelta desde la tarde cuando un dirigente le anunció que el defensor se quedaba y ante el cambio de situación dijo: "Yo pienso que debe tener otra oferta, el habrá visto la presión en este país y que no es fácil", comentó en Radio Del Plata.

Al ser consultado sobre si lo que no convencía al jugador de quedarse en el Lobo era ser suplente, el DT explicó: "Yo mantengo el equipo que termino jugando, lo que no quiere decir que no iba a jugar. A la larga iba a terminar jugando", explicó el entrenador. Además dejó entrever que en enero, el ex Roma, también se iba a sumar a su plantel pero luego se fue al Hertha Berlin, justamente el país al que se iría Cufré. Ahora si parece que se terminó la novela.


Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/08/14/futbollocal/01978609.html
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Empty Re: Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

Mensaje  Diego_LFC 15/8/2009, 12:41 am

ilcapo_mcfc escribió:Esta es indeclinable

Ahora sí, después de anunciar que se iba y luego que se quedaba, finalmente Leandro Cufré deja Gimnasia. ¿Qué pasó?

El técnico de Gimnasia de la Plata, Leonardo Madelón, se refirió a la situación de Leandro Cufré, quien finalmente no se quedará en el club platense. El defensor estaba haciendo la pretemporada a las órdenes de Madelón, pero anunció en conferencia de prensa que se iba al enterarse de que no sería titular. Un día mas tarde daba marcha atrás, convencido por los dirigentes para continuar en el club, pero finalmente dejará Gimnasia y su destino estaría en Alemania. "Es un problema de Cufré, no de Gimnasia", sentenció el DT.

Madelón se mostró sorprendido por la situación que parecía resuelta desde la tarde cuando un dirigente le anunció que el defensor se quedaba y ante el cambio de situación dijo: "Yo pienso que debe tener otra oferta, el habrá visto la presión en este país y que no es fácil", comentó en Radio Del Plata.

Al ser consultado sobre si lo que no convencía al jugador de quedarse en el Lobo era ser suplente, el DT explicó: "Yo mantengo el equipo que termino jugando, lo que no quiere decir que no iba a jugar. A la larga iba a terminar jugando", explicó el entrenador. Además dejó entrever que en enero, el ex Roma, también se iba a sumar a su plantel pero luego se fue al Hertha Berlin, justamente el país al que se iría Cufré. Ahora si parece que se terminó la novela.


Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/08/14/futbollocal/01978609.html


Che como jode Cufre..


Quedate o andate no te vayas y vuelvas 14 veces.. @ @
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Empty Re: Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

Mensaje  ilcapo_mcfc 15/8/2009, 1:07 am

Diego_LFC escribió:
ilcapo_mcfc escribió:Esta es indeclinable

Ahora sí, después de anunciar que se iba y luego que se quedaba, finalmente Leandro Cufré deja Gimnasia. ¿Qué pasó?

El técnico de Gimnasia de la Plata, Leonardo Madelón, se refirió a la situación de Leandro Cufré, quien finalmente no se quedará en el club platense. El defensor estaba haciendo la pretemporada a las órdenes de Madelón, pero anunció en conferencia de prensa que se iba al enterarse de que no sería titular. Un día mas tarde daba marcha atrás, convencido por los dirigentes para continuar en el club, pero finalmente dejará Gimnasia y su destino estaría en Alemania. "Es un problema de Cufré, no de Gimnasia", sentenció el DT.

Madelón se mostró sorprendido por la situación que parecía resuelta desde la tarde cuando un dirigente le anunció que el defensor se quedaba y ante el cambio de situación dijo: "Yo pienso que debe tener otra oferta, el habrá visto la presión en este país y que no es fácil", comentó en Radio Del Plata.

Al ser consultado sobre si lo que no convencía al jugador de quedarse en el Lobo era ser suplente, el DT explicó: "Yo mantengo el equipo que termino jugando, lo que no quiere decir que no iba a jugar. A la larga iba a terminar jugando", explicó el entrenador. Además dejó entrever que en enero, el ex Roma, también se iba a sumar a su plantel pero luego se fue al Hertha Berlin, justamente el país al que se iría Cufré. Ahora si parece que se terminó la novela.


Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/08/14/futbollocal/01978609.html


Che como jode Cufre..


Quedate o andate no te vayas y vuelvas 14 veces.. @ @

Da mas vueltas que una calesita....

Es que le debe tener miedo a Maldo, quiere venir pero sabe que va a ser suplente del gran Rubén Maldonado..
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Empty Re: Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

Mensaje  Shadow 15/8/2009, 2:17 pm

Es una falta de respeto al lobo yo si quiere venir de nuevo lo echo por hdp @

Y si Maldonado mete presion Laughing
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Empty Re: Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

Mensaje  ilcapo_mcfc 16/8/2009, 3:37 pm

Hasta siempre, Coco

San Esteban se despidió del Lobo en un picado ante Villa San Carlos que sirvió de homenaje. Más de 13.000 personas lo ovacionaron.

Club de Gimnasia y Esgrima La Plata 2gx4cad

Se fue un ídolo. Un ícono. El hombre que más veces vistió la camiseta de Gimnasia en la historia ya no estará más. Jorge San Esteban se despidió ayer del Lobo con un merecido partido homenaje ante 13.000 personas.

Fueron tan sólo 10 minutos los que el Coco jugó en este encuentro. Los sentimientos se chocaban en el pecho de los miles de Triperos que asistieron al Bosque. Por un lado, la emoción que tenían por la oportunidad de despedirlo. Y por otra parte estaba la nostalgia del pasado. El recuerdo de esa derecha potente que rompía redes unos años atrás y que les dio tantas alegrías. Ya se fue, no volverá más. Aunque siempre estará.

San Esteban ingresó a la cancha con la azul y blanca número 2. Apenas pisó el terreno bajó de las tribunas el "oleé oleé, Cocoo, Cocoo". Caminó hasta mitad de cancha. Con lágrimas en los ojos, se paró en el círculo central, levantó la mano izquierda para saludar y con la derecha se tomó y se golpeó el corazón. Aplausos.

Y más aplausos. Miles de aplausos bajaron en ese momento de las tribunas.

Con él, amigos y parte de su familia.

"Estoy acá desde los seis años. Me puso feliz entrar con mis hijos, faltaba mi nena más chiquita, pero lloraba mucho... Además, estaban mis viejos, mis hermanos...".

De él no faltó la humildad de siempre. "Jugué los primeros diez minutos para que me hicieran la despedida, pero los técnicos querían ensayar, entonces salí y estuve para el lado que me toca ahora".

Jugó copas Libertadores, Sudamericana, peleó descensos. Estuvo en todas. No se fue cualquiera, se fue una parte de la historia Tripera. Chau, Coco. Hasta siempre.


Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/08/16/futbollocal/01979307.html
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Empty Re: Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

Mensaje  Shadow 22/8/2009, 12:43 am

Hoy el lobo jugo contra Godoy cruz y perdio 2-0, Jara y Higuain los goles
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Empty Re: Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.