Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

30ª jornada: blackburn rovers-chelsea

5 participantes

Ir abajo

30ª jornada: blackburn rovers-chelsea Empty 30ª jornada: blackburn rovers-chelsea

Mensaje  Dahlin 19/3/2010, 3:24 pm

Domingo 21 de marzo, 16 horas inglesas, ewood park;

Blackburn rovers y chelsea, afrontan su particular duelo liguero, con unos rovers que acumulan 3 derrotas consecutivas y unos blues que salen recién eliminados en casa en la champion league, y ahora miran de frente a la liga

El blackburn intentará sorprender, como ya hizo en la carling, a uno de los equipos más en forma de la premier, que luchará por ser campeón, en un duelo en un primer momento, muy desequilibrado, en el que todo puede pasar

Chris Samba, que actuará de capitán por la lesión de Ryan Nelsen, dice que son capaces de derrotar al chelsea, y que la presión será para los visitantes en este sentido

http://www.skysports.com/video/inline/0,26691,16467_6030777,00.html

Los rovers contarán con las bajas de Di Santo (una lastima), Grella, Jacobsen, Nelsen y Robinson. Por lo que se preveé cambios en defensa. Espero que Allardyce dé entrada al joven Jones en el puesto de central, y no deje esa posición a Chimbonda, muy flojo en los últimos encuentros

Yo apostaría por Emerton, Dunn, Pedersen y Kalinic, como fijos. En la porteria veremos quien es titular; si Bunn o bien Brown

Veo jodido el partido, e incluso será un milagro si logramos rascar un punto.

http://www.skysports.com/football/match_preview/0,19764,11065_3240315,00.html
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

30ª jornada: blackburn rovers-chelsea Empty Re: 30ª jornada: blackburn rovers-chelsea

Mensaje  Dahlin 21/3/2010, 1:51 pm

Final de la primera parte y los rovers pierden 0-1, con un gol de Drogba, para variar, casi nada más comenzar el encuentro

Basicamente la banda izquierda es un coladero. Olsson no tiene cojones para parar a Anelka, y por ahí entran todas

Seguimos jugando al pelotazo y así no se consigue nada de nada. En cuanto nos cuelen el segundo se acabó el partido

Tampoco es que los blues hagan mucho para el equipazo que tienen......pero están cumpliendo con sus quehaceres
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

30ª jornada: blackburn rovers-chelsea Empty Re: 30ª jornada: blackburn rovers-chelsea

Mensaje  Dahlin 21/3/2010, 3:04 pm

Empate a uno al final

Ni me lo creo affraid affraid bounce

El caso es que marcó quien menos esperaba; el señor Diouf. Incapaz de desbordar por las bandas al menos hizo el gol

Me gustaron el joven Jones, que debutó en la defensa con bastante buen pie, y puede ser uno de los del futuro, y Michel Salgado affraid affraid . Si; el de Vigo hizo un buen partido y dió el pase del gol. Desde luego no es aquel gran jugador del madrid, pero con continuidad, puede dar mucho juego

Que malo es Steven Nzonzi. Por dios.....es de lo peor del equipo. Solo juega al pelotazo, y pierde un montón de balones. Kalinic desaparecido, y Pedersen bastante bien. Es el mejor del equipo con diferencia

Jason Brown cumplió de guardameta titular, aunque eché de menos los balonazos desde nuestra área de Paul Robinson.

Como apunte final, allí donde somos más fuertes, en las jugadas a balón parado, no se cumplió. Y quizás al final pudo haber un penalti a favor del chelsea, pero no pude verlo bien, porque la conexión iba y venía, con esta mierda de wifi que tengo......
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

30ª jornada: blackburn rovers-chelsea Empty Re: 30ª jornada: blackburn rovers-chelsea

Mensaje  cesar_lampard 21/3/2010, 3:30 pm

Pues yo tampoco me creo el empate Sad

pero bueno ojala puedan repuntar a partir de ahora

Exito!!!!
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

30ª jornada: blackburn rovers-chelsea Empty Re: 30ª jornada: blackburn rovers-chelsea

Mensaje  Dahlin 21/3/2010, 4:04 pm

Joder, es que el chelsea me ha parecido sobre todo en la segunda parte, super flojito.....

De hecho a los que más miedo tenía eran a Lampard y Drogba. El primero es que ni ha aparecido en el partido, y el segundo ha marcado el gol y se ha llevado un par de cabezazos con Samba.....poco más

Otra cosa es Terry. Ha repartido un par de patadas muy mal intencionadas. A mi este chaval ni me va ni me viene, pero desde luego con toda la polémica por su vida privada, y lo que le he visto hacer hoy en el campo, se ha llenado de gloria....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

30ª jornada: blackburn rovers-chelsea Empty Re: 30ª jornada: blackburn rovers-chelsea

Mensaje  cesar_lampard 21/3/2010, 4:17 pm

Flojisimo, creo que el gol tan temprano nos hizo mal, y perdimos intensidad a medida que pasaban los minutos
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

30ª jornada: blackburn rovers-chelsea Empty Re: 30ª jornada: blackburn rovers-chelsea

Mensaje  The Unknown Killer 21/3/2010, 5:38 pm

No puedo mas que agradecerles Rovers han alegrado aun mas mi dia, gran resultado ahora mismo estoy viendo el partido en diferido
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

30ª jornada: blackburn rovers-chelsea Empty Re: 30ª jornada: blackburn rovers-chelsea

Mensaje  carlos_1991 21/3/2010, 6:24 pm

Al Chelsea se le acaba la gasolina jeje, es broma Razz tienen un equipazo y esto ha sido solo un tropiezo, estarán luchando por la liga fijo.



Thaks Rovers!!!!!!!!!!!!!!! king adorar
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

30ª jornada: blackburn rovers-chelsea Empty Re: 30ª jornada: blackburn rovers-chelsea

Mensaje  Dahlin 21/3/2010, 7:35 pm

Yo, el partido que he visto hoy al chelsea ha sido el de un equipo flojito

Ha empezado de manera impresionante, con un gol nada más empezar y pensé que nos iba a caer la del pulpo.....

Pero no se que les ha pasado....solo se veia a Anelka por la banda y a Drogba. El resto desaparecidos. Amén de que su portero, era el que jugaba en el boro, que me parece mediocre mediocre el chaval

De todas formas estoy con vosotros. El chelsea tiene un equipazo y subestimarlo para el final de liga es una locura. Eso si; el united toma ventaja después de esto
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

30ª jornada: blackburn rovers-chelsea Empty Re: 30ª jornada: blackburn rovers-chelsea

Mensaje  Dahlin 22/3/2010, 8:33 am

Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

30ª jornada: blackburn rovers-chelsea Empty Re: 30ª jornada: blackburn rovers-chelsea

Mensaje  Method Man 22/3/2010, 11:14 am

Joder es que no hemos podido tener más mala suerte en el tema lesiones,sobre todo en la parcela defensiva.

Estaba previsto que Cech jugara practicamente todo,con Hilario cubriéndole más o menos el puesto...pero que se te lesionen los 2 guardametas titulares en la recta final de la temporada,tiene cojones.Ya ha repercutido en Champions y ahora en Premier...

Otra grandísima pérdida es Ashley Cole,de lo mejorcito esta temporada,y justo se lesiona para largo y su suplente Yuri Zhirkov también confused

Ya no hablo ni de Essien y Joe Cole,que en anteriores campañas han sido jugadores clave y en esta están pasando sin pena ni gloria.

En fin,tampoco quiero extenderme mucho,ni justificar el bajón de nivel del Chelsea,pero está claro que las lesiones han tenido mucho que ver.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

30ª jornada: blackburn rovers-chelsea Empty Re: 30ª jornada: blackburn rovers-chelsea

Mensaje  The Unknown Killer 22/3/2010, 12:48 pm

Method Man escribió:Joder es que no hemos podido tener más mala suerte en el tema lesiones,sobre todo en la parcela defensiva.

Estaba previsto que Cech jugara practicamente todo,con Hilario cubriéndole más o menos el puesto...pero que se te lesionen los 2 guardametas titulares en la recta final de la temporada,tiene cojones.Ya ha repercutido en Champions y ahora en Premier...

Otra grandísima pérdida es Ashley Cole,de lo mejorcito esta temporada,y justo se lesiona para largo y su suplente Yuri Zhirkov también confused

Ya no hablo ni de Essien y Joe Cole,que en anteriores campañas han sido jugadores clave y en esta están pasando sin pena ni gloria.

En fin,tampoco quiero extenderme mucho,ni justificar el bajón de nivel del Chelsea,pero está claro que las lesiones han tenido mucho que ver.

Interesante que menciones las lesiones por que esa es la razon de varias de las derrotas del United durante varios meses jugaron sin Rio y Vidic, luego en diciembre llego al punto de tener que poner a 2 medio campistas como centrales y a Flecher como lateral por supuesto se perdio un par de partidos pero claro si el United pierde es por que no es suficientemente bueno o por que no esta Ronaldo o somos muy dependientes de Rooney, si el Chelsea empata entonces si es culpa de las lesiones.

En ambos casos las lesiones son en gran parte las culpables de la mala forma del Chelsea y del United
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

30ª jornada: blackburn rovers-chelsea Empty Re: 30ª jornada: blackburn rovers-chelsea

Mensaje  Method Man 22/3/2010, 12:57 pm

Y lo que más está favoreciendo al United en el tema lesiones es que ellos las han sufrido a mediados de campaña,ahora a finales están recuperando efectivos,que es cuando más lo necesitan.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

30ª jornada: blackburn rovers-chelsea Empty Re: 30ª jornada: blackburn rovers-chelsea

Mensaje  The Unknown Killer 22/3/2010, 12:58 pm

Method Man escribió:Y lo que más está favoreciendo al United en el tema lesiones es que ellos las han sufrido a mediados de campaña,ahora a finales están recuperando efectivos,que es cuando más lo necesitan.

cierto ahora mismo solo O'shea, Owen, Ando y Brown estan fuera, en diciembre llegamos a tener 10 u 11 lesionados
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

30ª jornada: blackburn rovers-chelsea Empty Re: 30ª jornada: blackburn rovers-chelsea

Mensaje  Method Man 22/3/2010, 1:01 pm

Además yo creo que mientras Rooney siga en pie será muy difícil que pierdan partidos,por muchos goles que encajen por bajas en defensa si arriba tienes a Wayne...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

30ª jornada: blackburn rovers-chelsea Empty Re: 30ª jornada: blackburn rovers-chelsea

Mensaje  Dahlin 22/3/2010, 7:29 pm

Hombre por esa razón de ser, entonces yo también podría quejarme del tema de las lesiones en los rovers

Para el partido del chelsea teniamos la defensa en cuadro, más el resto de caídos en acción; Robinson, Givet, Nelsen, Jacobsen, Grella.......y aún asi sacamos un punto frente a un equipo como el chelsea, que por muchas lesiones que tuviese, tenía aún a Drogba, Anelka, Lampard, Terry, Kalou......vamos, que me conformo solo con uno de esos para mis rovers.....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

30ª jornada: blackburn rovers-chelsea Empty Re: 30ª jornada: blackburn rovers-chelsea

Mensaje  Method Man 22/3/2010, 7:33 pm

Aparte de las lesiones está claro que ha habido un bajón de rendimiento,lo que yo me refería es que las bajas están siendo cruciales en esta fase final de temporada...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

30ª jornada: blackburn rovers-chelsea Empty Re: 30ª jornada: blackburn rovers-chelsea

Mensaje  Dahlin 22/3/2010, 7:36 pm

Si, porque el portero ese que tenéis, el turnbull, ese o como coño se llame, es más malo que la quina.....


Le recuerdo aún del boro y cuando el chelsea lo fichó, ni me lo creia....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

30ª jornada: blackburn rovers-chelsea Empty Re: 30ª jornada: blackburn rovers-chelsea

Mensaje  Method Man 22/3/2010, 7:39 pm

En teoría Turnbull no debería haber jugado mins esta temporada,pero claro,si se te lesionan los 2 primeros porteros a la vez...pues bounce

Es como si al Madrid se le lesionara Casillas....pones a Dudek vs Lyon?Le caen 5.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

30ª jornada: blackburn rovers-chelsea Empty Re: 30ª jornada: blackburn rovers-chelsea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.