Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9ªjornada: chelsea-blackburn rovers

2 participantes

Ir abajo

9ªjornada: chelsea-blackburn rovers Empty 9ªjornada: chelsea-blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 23/10/2009, 10:21 pm

Stamford Bridge, sábado 29, 17:30 horas inglesas, los rovers afrontan uno de los partidos complicados de esta temporada. Y digo complicado y me quedo corto. El chelsea es uno de los equipos fuertes de la premier, y encima juega en casa, por lo que las apuestas están más que en contra de los rovers

Sorprender a los blues será cosa más que imposible, pero aún así confio en ver a unos rovers un poco mejor que frente a la debacle del arsenal

Por motivos concernientes a papeleo en cuanto a la cesión de Di Santo, el argentino no podrá jugar frente al equipo que le cedió. También es baja Grella, y duda Chimbonda. Por tanto es posible que veamos un 4-4-2, con McCarthy y Roberts, como pareja en la delantera.....ya veremos que trama tito Allardyce
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

9ªjornada: chelsea-blackburn rovers Empty Re: 9ªjornada: chelsea-blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 24/10/2009, 2:21 pm

Fin de la primera parte y perdemos por 1-0, con gol de Givet en propia puerta

El blackburn hace lo que puede, y no me está disgustando, pero las oportunidades claras vienen por parte del chelsea.....y Robinson que no está salvando affraid

A ver la segunda parte que tal, pero no creo que saquemos nada de aquí
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

9ªjornada: chelsea-blackburn rovers Empty Re: 9ªjornada: chelsea-blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 24/10/2009, 2:48 pm

Poca historia....dos goles más, el tercero precioso, y a saber que pasa.....

Que les den...me bajo a la tasca a ver al madrid....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

9ªjornada: chelsea-blackburn rovers Empty Re: 9ªjornada: chelsea-blackburn rovers

Mensaje  Sardo 24/10/2009, 4:29 pm

Hoy no he podido seguir el partido, pero vamos, me lo esperaba.
Aunque me jode que nos hayan goleado y no haya enchufado Drogba, que lo tengo en la fantasy bounce
La semana que viene volvemos a nuestra liga
Sardo
Sardo
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

9ªjornada: chelsea-blackburn rovers Empty Re: 9ªjornada: chelsea-blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 25/10/2009, 2:23 am

Me temo que la semana que viene jugamos contra el united...asi que más de lo mismo

Yo he seguido el partido hasta el tercer gol, y después me he bajado a ver al madrid (otros que tal andan)

Resulta alarmante no el hecho de perder, que se daba por "hecho", sino los castigos biblicos en forma de goleadas que nos meten. Es intolerable que cada vez que salgamos nos metan un saco de goles de espanto

Me parece que Allardyce empieza a sobrar. Sirvió como arreglo al desproposito de Ince, la temporada pasada y poco más.

Estámos ante uno de los peores blackburn rovers, con diferencia de los últimos años
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

9ªjornada: chelsea-blackburn rovers Empty Re: 9ªjornada: chelsea-blackburn rovers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.