Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gerrard deberia ser suspendido 3 partidos

+4
carlos_1991
Shadow
ilcapo_mcfc
The Unknown Killer
8 participantes

Ir abajo

Gerrard deberia ser suspendido 3 partidos Empty Gerrard deberia ser suspendido 3 partidos

Mensaje  The Unknown Killer 16/3/2010, 12:36 pm

No se si alguno de ustedes vio lo que hizo Gerrard durante el partido contra el Portsmouth ayer, si no lo vieron lo dejo aqui.

Gerrard deberia ser suspendido 3 partidos Gerrard-assault


Claramente eso es una agresion sin balon por lo que la FA deberia tomar cartas en el asunto e imponer una suspension de por lo menos 3 partidos como hicieron con Ferdinand hace unas semanas.

Espero que no lo tomen como que trato de incitar pero me parece que lo que hace Gerrard es injustificable y deberia de ser castigado, le han perdonado demasiado ultimamente como la seña que le hizo al arbitro en su partido anterior

Gerrard deberia ser suspendido 3 partidos Article-1256488-08A35134000005DC-23_468x322

Pero lo de ayer no puede dejar de ser castigado por la FA.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Gerrard deberia ser suspendido 3 partidos Empty Re: Gerrard deberia ser suspendido 3 partidos

Mensaje  The Unknown Killer 16/3/2010, 12:39 pm

Les dejo claro que mi opinion es que si no los suspenden es una clara evidencia que la FA tiene una tendencia anti-United por que a Rio le impusieron 4 partidos por negar el cargo y si no castigan a Gerrad tendra mucho que ver con que juegan en Old Trafford el sabado, espero que no sea asi y lo castiguen como corresponde pero no lo creo de la FA
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Gerrard deberia ser suspendido 3 partidos Empty Re: Gerrard deberia ser suspendido 3 partidos

Mensaje  ilcapo_mcfc 16/3/2010, 1:53 pm

Pues Adebayor por un codazo suave que es lo mismo que esto o menos está cumpliendo 4 fechas de suspensión...
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Gerrard deberia ser suspendido 3 partidos Empty Re: Gerrard deberia ser suspendido 3 partidos

Mensaje  The Unknown Killer 16/3/2010, 7:20 pm

Como lo esperaba la FA ha anunciado que no suspendera a gerrard por el codazo que le propino a Brown, increible lo de la FA mas corrupta no puede ser, aparentemente no le castigaran por que el arbitro vio la accion y decidio ni siquiera amonestar a Gerrard, vaya asco de favoritismos, ahora por supuesto gerrard esta disponible para jugar contra el United

http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=756628&sec=england&cc=5901
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Gerrard deberia ser suspendido 3 partidos Empty Re: Gerrard deberia ser suspendido 3 partidos

Mensaje  ilcapo_mcfc 16/3/2010, 8:08 pm

Qué verguenza... pero como dices, tampoco es nada nuevo.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Gerrard deberia ser suspendido 3 partidos Empty Re: Gerrard deberia ser suspendido 3 partidos

Mensaje  Shadow 16/3/2010, 11:03 pm

La verdad que si una verguenza la FA @

Reclamamos igualdad para todos los equipos.

PD:Que raro ver que coincidimos con alguien del United tan abiertamente Razz
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Gerrard deberia ser suspendido 3 partidos Empty Re: Gerrard deberia ser suspendido 3 partidos

Mensaje  ilcapo_mcfc 16/3/2010, 11:05 pm

Shadow escribió:La verdad que si una verguenza la FA @

Reclamamos igualdad para todos los equipos.

PD:Que raro ver que coincidimos con alguien del United tan abiertamente Razz

Y bueno, contra las injusticias hay que unirse entre todos y hacerse más fuerte.. sería como que Boca y River se junten para hacer un partido amistoso a beneficio por los pobres o algo así... Very Happy.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Gerrard deberia ser suspendido 3 partidos Empty Re: Gerrard deberia ser suspendido 3 partidos

Mensaje  Shadow 16/3/2010, 11:09 pm

ilcapo_mcfc escribió:
Shadow escribió:La verdad que si una verguenza la FA @

Reclamamos igualdad para todos los equipos.

PD:Que raro ver que coincidimos con alguien del United tan abiertamente Razz

Y bueno, contra las injusticias hay que unirse entre todos y hacerse más fuerte.. sería como que Boca y River se junten para hacer un partido amistoso a beneficio por los pobres o algo así... Very Happy.

Si eso es verdad, pero igual el ejemplo fue un poco exagerado viendo de que trata el tema Razz
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Gerrard deberia ser suspendido 3 partidos Empty Re: Gerrard deberia ser suspendido 3 partidos

Mensaje  carlos_1991 17/3/2010, 6:34 am

Que desastre, se que los favoritismos no entienden de fronteras y que hasta en Inglaterra donde se supone que debería haber más fairplay y actutudes y sanciones correctas por parte de la federación, pues nada...
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Gerrard deberia ser suspendido 3 partidos Empty Re: Gerrard deberia ser suspendido 3 partidos

Mensaje  Diego_LFC 17/3/2010, 11:28 am

Por mas que sea del Liverpool, creo que Gerrard deberia ser suspendido, ya que sancionaron a Adebayor y a Ferdinand por cosas similares..
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Gerrard deberia ser suspendido 3 partidos Empty Re: Gerrard deberia ser suspendido 3 partidos

Mensaje  mightyred 17/3/2010, 1:36 pm

Pues yo solo voy agregar que Brown es un put* y que hace lo que Gerrard hizo cada partido y solo de vez en cuando lo amonestan.

Si Ferdinand no hubiera negado el cargo de pronto le daban menos partidos de sanción, ya ya todos conocemos la clasica ley esa que solo se corrige cuando el arbitro "no ve." Asi que si el arbitro ve un gol con la mano y lo decide validar no hay nada que se pueda hacer.

No creo que la FA sea anti-United o pro-Liverpool, pero si hay un favoritismo por ciertos jugadores como Gerrard o Rooney que en el partido contra el Fulham le dijo en la cara al juez "fuck off" por no amonestar a Murphy, el arbitro se dejo insultar antes de siquiera reprimirlo.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Gerrard deberia ser suspendido 3 partidos Empty Re: Gerrard deberia ser suspendido 3 partidos

Mensaje  The Unknown Killer 17/3/2010, 2:22 pm

El que Brown sea un sucio no quita lo que hizo Gerrard, y para mi si hay una tendencia Anti-United, Ya son demasiadas veces que hacen cosas asi, le han quitado rojas a Terry y a Lampard justo para que puedan jugar contra nosotros, inclusive a Friedel le quitaron una roja clarisima para que pudiera jugar el Villa-United son demasiadas coincidencias.

A Rooney se le perdona el que diga Fuck Off al arbitro en la cara cierto pero muchisimos jugadores lo hacen en todos los equipos, lo que si no le perdonan es una clara seña como la de Gerrard, el año pasado lo expulsaron injustamente por "arrojar el balon" contra el Fulham, decir Fuck off al arbitro no se compara con lo que le perdonan a Gerrard este es solo un ejemplo pero he visto entradas criminales de Steve Me en las que solo le dan amarilla o el arbitro "tiene na discucion" con el
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Gerrard deberia ser suspendido 3 partidos Empty Re: Gerrard deberia ser suspendido 3 partidos

Mensaje  Dahlin 17/3/2010, 8:13 pm

No voy a defender a Gerrard, pero lo cierto es que por el movimiento del otro jugador, ya venían picados de antes.....de hecho es el otro el que hace primero un movimiento ofensivo con el codo cuando se acerca Gerrard


Cuidadín, que no creo que sea tan culpable como se le juzga por aquí
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gerrard deberia ser suspendido 3 partidos Empty Re: Gerrard deberia ser suspendido 3 partidos

Mensaje  porsop 17/3/2010, 8:27 pm

Yo voy a decir dos cosas. Primera Steve merece sanción es una agresión sin balón a un contrario pero tb se merece el jugador del Porsmouth esa misma expulsión, pues como bien dice Dahlin, el primero que sueltas el brazo y puño para golpear cuando vé que viene Gerrard es el Brown ese. Y por aqui salvo dahlin nadie lo ha comentado. Estoy deacuerdo que Steve, debe dee ser sancionado pero el otro tambien, los dos.
Por otro lado los grandes tienen sus cruces de cables para muestra, hasta el dios Zidane, ha tenido episodios de auténtico salvaje, incluida el partido de la final de el mundial que incluso era el de su despedida, cargando contra Materazzi(creo que fué con este jugador) o como cuando le clavó los tacos a un jugador cuando estaba en la Juve. Y para Mi Zidane era lo mejor que he visto con un balón en los pies y fuera del campo era todavia mejor como persona pero cruces de cables hasta él tenia. Me duele que los tenga Steve, por que realmente le admiro como icono del Club y jugador entregado a nuestros colores y encima salido de la cantera como Carra y como jugador que me encanta pero hasta los "dioses" tiene cruces de cables.

Sanción para Gerrard si, no lo puedo negar pero os olvidais, salvo dahlin que el que tb vá a agredir cuando vé que viene Gerrard es el del Porsmouth y a ese tb le deben de sancionar como a los que mencionais que han sido sancionados.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Gerrard deberia ser suspendido 3 partidos Empty Re: Gerrard deberia ser suspendido 3 partidos

Mensaje  The Unknown Killer 17/3/2010, 9:25 pm

De verdad creen que Brown agrede? mete el codo claro pero quien llega por detras corriendo a darle no uno si no 2 veces en la cabeza? quiziera ver la reaccion de ustedes si viene alguien por detras a golpearlos si no meterian el codo o la mano para detenerlo

Son los primeros que veo que consideran que Brown tiene algo de culpa en esa jugada en particular, si ya venian picados pero no veo como es culpable alguien a quien le llegan por detras a darle de golpes

quiza no lo vieron bien, en este video hay otra toma donde se ve claro que Gerrard lo persigue 10 metros para pegarle