Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

+10
Dudley Campbell
mightyred
ilcapo_mcfc
Ryan
redlegend
RedArmy_17
The Unknown Killer
carlos_1991
Diego_LFC
Billy
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 4 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  ManU_devil7 30/12/2010, 10:22 am

RedArmy_17 escribió:Bueno según parece hay alguien muy interesado en nosotros( el united).

The most famous name in English football is the target for the next wave of Arab invaders.

Across Manchester arch-rivals City are already owned by the Abu Dhabi United Group, led by billionaire Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan.

Now Qatar Holdings, an ­investment vehicle for the Qatari royal family, are pursuing the £1.5billion ­takeover of Manchester United. The Gulf state of Qatar has already ­landed the right to stage the 2022 World Cup finals in an audacious international coup.

The Qataris have also accumulated a huge range of trophy assets in ­England.
Quantcast

These include the Harrods store and spectacular London properties such as One Hyde Park, the Shard of Glass and the US Embassy in Grosvenor Square.

Last week the Qatar Foundation, the charity wing of the ruling ­family, bought the sponsorship rights to the Barcelona shirt. It was a declaration of their ­intention of getting Qatar accepted as a global football brand.

http://www.mirrorfootball.co.uk/news/World-Exclusive-Qatar-royal-family-will-pay-1-5bn-to-buy-Manchester-United-article654051.html


En fin me alegraría si los Glazer se van, y según se dice, los interesados inversores quieren ofrecer a Ferguson 1 bilión para gastarlo en el mercado, cosa que como aficionado al Fifa me vendría genial xd pero sinceramente ahora el futbol es un capricho de muchos inversores y algún dia se van a cansar de los clubs y los van a abandonar... y no me gusta tener a los Glazer, pero tener a unos árabes tampoco me cambia mucho el panorama. En fin, tiempo al tiempo, pero hoy en dia el futbol es una burbuja y como todas acabará por rebentar. Y espero que por aquel entonces nosotros estemos en una posición acceptable para hacer frente al desafio.

Qatar Holdings is the third largest shareholder in car-maker VW and has a stake in Porsche.

Its chairman, Sheikh Hamad Bin Jassim Bin Jabr Al-Thani (right), who is also Qatar’s prime minister, is keen to add to their portfolio of ­investments and sees United as an iconic ­acquisition. The arrival of the Qatar billions would pave the way for the end of the controversial Glazer family reign.

The Arabs can satisfy any request for proof of funding from the Glazer family in the United States and are also willing to fund a massive ­transfer fund for manager Sir Alex Ferguson.

United’s massive fan base around the globe are certain to welcome the change of ownership from the ­controversial Glazer regime.

The American family seized ­control for £790million in 2005.

But the ­Americans have incensed United supporters by borrowing against the club’s assets.

They loaded £716m in debt against the club provoking outrage among United fans who believe too much of the club’s income was being ­directed to pay prohibitive interest payments. A few weeks ago the Glazers did reduce United’s debt by paying back around £200m in PIK loans.

These were payment in kind loans from three hedge funds that were charging 16.25 per cent in annual ­interest.

Many City observers ­believed that reduction in debt could spark a Glazer sell-off. There were even rumours that the funding for the change had come from overseas investors keen to take a stake in United – but the Glazers denied this.

A group of United fans ­calling themselves the Red Knights did try to launch a takeover coup a few months ago but backed off when they ­discovered the Glazers would not entertain a bid of around £1bn. However, the Qatar Holdings have set aside around £2.5bn in funds to purchase the club and provide Sir Alex Ferguson with unlimited spending power in the transfer ­market.

So far the Glazers have resisted attempts to drive them out of Old Trafford even though the fans have been so critical of their reign.

Now the scene could be set for the Glazers to leave with a massive profit. Qatar Holdings have been linked with a host of European ­giants including Barcelona, Real Madrid and United’s Premier League rivals, Chelsea, Liverpool, ­Tottenham and Newcastle.

However, United have always been top of their wish list.

The purchase of United would leave the club debt free and the most powerful club in the current transfer market.

And even neighbours City, with all their wealth, may find it hard to compete with the potential red ­revolution.

Pero Dos mio ojalá se concrete esta negociación... Prefiero unos dueños Arabes que inyecten capital y saneen al club, que a los chupa sangres de los Glazer.. drunken .... Les decía antes una oferta asi es para pensársela, es que deberían vender por el bien del club ... Todos seriamos felices.. Lo de mercenarios no creo.. solo tendríamos el dinero que siempre hemos tenido.. somos el club mas rico del planeta además.. SAF seguirá manejando los destinos deportivos sociales y futuristas del club.. Vengan Árabes que serán muy bienvenidos PERO MUY!! cheers
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 4 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  carlos_1991 30/12/2010, 1:14 pm

Pues yo prefiero que se queden los Glazers antes que vengan los jeques estos a comprar el equipo por un capricho y después meten al club en una ruina aún mayor. Si se vende el club que sea a alguien que ofrezca garantías, no solo que tenga dinero.
Prefiero que el club acabe en manos de un multimillonario europea -inglés preferiblemente-, antes que dejar el control del club en manos de unos árabes que lo único que quieren es acerse famosos un tiempo, fichando jugadores malos por millonadas y poniendo en el banquillo a sus amiguetes.

Lo que más me gustaría es que una familia de aficionados de toda la vida del Untied puedira compara el club para que este estuviera dirigido por las mismas personas durante muchos años, porque, ¿de verdad crees que estos jeques van a estar toda la vida con los equipos estos que comparan? Yo creo que no, simplemente es un capricho... y cuando se aburran quien va a tener dinero para comprarselos.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 4 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  batipibe 31/12/2010, 5:18 am

No todo es color de rosa, asi como dicen que van a inyectar capital al otro dia se aburren o la cagan y dejan al club en la calle. No me agradan los Glazer, pero al menos no meten las manos en las desiciones de SAF, ve tu a saber que actitud tomaran los arabes, cuando quieran fichar al jugador de moda, lo necesitemos o no.

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 4 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  The Unknown Killer 31/12/2010, 11:01 pm

batipibe escribió:No todo es color de rosa, asi como dicen que van a inyectar capital al otro dia se aburren o la cagan y dejan al club en la calle. No me agradan los Glazer, pero al menos no meten las manos en las desiciones de SAF, ve tu a saber que actitud tomaran los arabes, cuando quieran fichar al jugador de moda, lo necesitemos o no.

La cosa esta en que el United no es el City o el Chelsea, es el club mas fuerte economicamente del mundo con los ingresos mas altos a pesar que los derechos televisivos se negocian directamente por la premier y se reparten igual para los 20 equipos. si los arabes se aburren y se van estoy seguro que el club tendiria la capacidad de sotenerse por si mismo, yo como lo he dicho antes no necesitamos un dueño que llegue a invertir dinero en el club, con que desaparescan la deuda de los Glazers seriamos el equipo mas poderoso y saludable financieramente hablando.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 4 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  The Unknown Killer 23/2/2011, 1:47 pm

Les comento aqui un par de noticias relevantes sobre los dueños del United como muchos de ustedes saben la deuda del United hasta el año pasado incluia los 500 millones generados por los Bonos refinanciados en 2009 y 240 millones de los PIK que los Glazers solicitaron cuando compraron al club, estos ultimos generaban mas de 10% de interes anual y amenazaban con llevarse una gran parte de los ingresos del club, muchos incluyendome a mi creiamos que la razon para crear los Bonos fue una pequeña clausula que permitia a los Glazers tomar hasta 70 millones del club en cualquier momento, la suposicion es que los glazers tomarian ese dinero para pagar parte de los PIK y asi evitar que se siguiera acumulando una cantidad fuerte en intereses.

Lo extraño fue que en noviembre del año pasado los Glazers pagaron los PIK de una sola vez informandole a los dueños de los PIK que les pagarian proximamente, obiamente lo primero que se nos vino a la mente es que utilizaron dinero del club para pagarlo, pero el club confirmo que los Glazers no tomaron dinero del club, lo que llevo a suponer que habia 3 opciones la primera es que simplemente cambiaron esa deuda por otra que probablemente tenga una menor taza de interes, la segunda opcion es que le vendieron una parte del club a alguien y utilizaron ese dinero para pagar los PIK, la tercera y menos probable es que los Glazers encontraron 240 millones atras de su sofa o algo similar.

El dia de ayer la Premier League recibio confirmacion de que los Glazers continuan siendo los unicos dueños del club por lo que la segunda opcion quedo descartada.

La razon por la que comento esto aqui es que aun seguimos sin saber de donde sacaron los Glazers los 240 millones para pagar y gracias a un movimiento fiscal que realizaron moviendo la compañia dueña del United de el estado de Nevada al de Delaware no lo sabremos, ya que en Delaware las empresas no estan obligadas a declarar dichos movimientos al publico, es por esto que la mayor parte de las empresas mas ricas del mundo estan registradas en ese estado de la Union Americana.

Ayer mismo un vocero de los Glazers volvio a confirmar que no piensan vender al club esto en respuesta a los cada vez mas fuertes rumores sobre una posible compra del club por parte de la familia real de Qatar.

Todo esto que ocurrio nos deja con muchas mas dudas sobre el futuro del United, de donde scaron el dinero? por que no utilizaron la opcion de tomar dinero del club? y si no lo pensaban hacer por que no han utilizado los 160 millones en caja del United para fichar?

Mi opinion personal es que no tomaron dinero del club por miedo a enfurecer a la aficion que ya esta en su mayoria en su contra y obtuvieron el dinero de otro prestamo, debido a esto movieron la compañia dueña del United a Delaware para evitar que los aficionados del club se enteren de que esta pasando con las finanzas de dicha compañia.

De alguna manera esto es un triunfo pequeño para nosotros la presion que ha impuesto la aficion con las campañas anti Glazers los forzaron a pagar sin tomar dinero del club y eso es bueno para nosotros.

Aun quedan muchas cosas por que luchar para recuperar nuestro club, ejemplos como el que les acabo de describir son la razon por la que un club de la importancia del Manchester United no deberia estar en manos de "empresarios" sin escrupulos como los Glazers.

El futuro del club aun esta muy incierto los rumores de una posible compra por parte de los Qataris cada vez son mas fuertes al mismo tiempo que los Glazers niegan que quieran vender, la verdad es que yo no quiero ver al United en manos de los Glazers ni de los Arabes pero al menos con los ultimos tendriamos tranquilidad financiera.

Love United Hate Glazers
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 4 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  carlos_1991 23/2/2011, 3:32 pm

Gracias por la info Killer, eres un crack Wink . No me gusta nada eso de que no se sepan abierta y libremente los movimientos economicos que hace el United o su entorno. Creo que todo debería estar abierto al público para que cualquier persona pudise verlos.

Mi opinión personal es que prefiero a los Glazers que a la familia real qatarí.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 4 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  ManU_devil7 24/2/2011, 5:46 pm

carlos_1991 escribió:Gracias por la info Killer, eres un crack Wink . No me gusta nada eso de que no se sepan abierta y libremente los movimientos economicos que hace el United o su entorno. Creo que todo debería estar abierto al público para que cualquier persona pudise verlos.

Mi opinión personal es que prefiero a los Glazers que a la familia real qatarí.


Mil veces prefiero a los arabes llenos de dinero para el club q a los Glazers q nos lleven a la quiebra..
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 4 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  The Unknown Killer 24/2/2011, 6:04 pm

yo preferiria un dueño que se interese honestamente en el club, pero viendo que es casi imposible prefiero a los arabes por lo menos el club no tendria que gastar su dinero en deudas.

Hoy continuaron fuertes los rumores sobre la inminente oferta de la familia real de Qatar, inclusive surgio el rumor que si los glazers no aceptan la oferta la familia real se uniria con los Red Knigths para forzar a los glazers a vender.

Hay que creer poco de estos rumores, pero como dicen en mi tierra "si el rio suena es por que agua lleva" algo hay de cierto en todo esto y el interes de los arabes es real.

Y por ultimo mañana el United publicara sus resultados financieros anuales asi que mañana veran muchisimas noticias sobre nuestra situacion financiera y si los resultados no son favorecedores seguramente veremos mas notas anti-glazers y mucho ruido sobre los arabes.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 4 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  RED ARMY 24/2/2011, 6:29 pm

Yo desde luego creo que vender no van a vender el club a nadiem, a no ser que les den un cheque en blanco y que los Glazers pongan la cantidad por la que ellos venderian el club, caso improbable, muy improbable que suceda...

Ahora que no estan obligados a presentar cuentas, cuando las presenten te las podras creer o no, seran verdaderas o falsas, ya que no las tienen que presentar ante nada ni nadie. Yo ya no se que pensar ni que decir, como no sabemos como han pagado esa gran deuda a corto plazo me temo lo peor. No sabemos nada, solamente que la han "saldado"...lo que no sabemos es ha cambio de que, porque esa deuda no se ha ido, simplemente se ha transformado en otra o ha cambiado de sitio reubicandose, y eso es lo verdaderamente preocupante...
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 4 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.