Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

+10
Dudley Campbell
mightyred
ilcapo_mcfc
Ryan
redlegend
RedArmy_17
The Unknown Killer
carlos_1991
Diego_LFC
Billy
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 2 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  ilcapo_mcfc 12/3/2010, 12:02 am

redlegend escribió:
The Unknown Killer escribió:Yo igual he resistido la tentacion y no me he comprado las camisetas oficiales, pensaba comprar la de local y visitante pero no lo he hecho

Yo las compre hace como 2 meses, no lo hubiera hecho, pero pues ya que el movimiento es verdaderamente serio y a beneficio del United, no comprare nada hasta que se larguen los Glazers.

Se que es muy dificil sobre todo por los pocos partidos que faltan de la temporada, pero seria idoneo que un partido Old Trafford se quede vacio como señal de protesta, que nadie compre en la Megastore. Aunque los que tienen season ticket ya pagaron.

Bueno, no sería tan difícil.. más que nada por la amargura de sus hinchas, digo, a partir del minuto 80 en algún partido que estén perdiendo la gente a se les empieza a ir.. por lo que se ve muy vacío, y no precisamente por las protestas...
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 2 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  The Unknown Killer 12/3/2010, 10:59 am

ilcapo_mcfc escribió:
redlegend escribió:
The Unknown Killer escribió:Yo igual he resistido la tentacion y no me he comprado las camisetas oficiales, pensaba comprar la de local y visitante pero no lo he hecho

Yo las compre hace como 2 meses, no lo hubiera hecho, pero pues ya que el movimiento es verdaderamente serio y a beneficio del United, no comprare nada hasta que se larguen los Glazers.

Se que es muy dificil sobre todo por los pocos partidos que faltan de la temporada, pero seria idoneo que un partido Old Trafford se quede vacio como señal de protesta, que nadie compre en la Megastore. Aunque los que tienen season ticket ya pagaron.

Bueno, no sería tan difícil.. más que nada por la amargura de sus hinchas, digo, a partir del minuto 80 en algún partido que estén perdiendo la gente a se les empieza a ir.. por lo que se ve muy vacío, y no precisamente por las protestas...

Jajaja lo dice alguien que su equipo no llena su estadio a menos que juegue contra el United, lo que hay que leer bounce
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 2 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  ilcapo_mcfc 12/3/2010, 2:54 pm

The Unknown Killer escribió:
ilcapo_mcfc escribió:
redlegend escribió:
The Unknown Killer escribió:Yo igual he resistido la tentacion y no me he comprado las camisetas oficiales, pensaba comprar la de local y visitante pero no lo he hecho

Yo las compre hace como 2 meses, no lo hubiera hecho, pero pues ya que el movimiento es verdaderamente serio y a beneficio del United, no comprare nada hasta que se larguen los Glazers.

Se que es muy dificil sobre todo por los pocos partidos que faltan de la temporada, pero seria idoneo que un partido Old Trafford se quede vacio como señal de protesta, que nadie compre en la Megastore. Aunque los que tienen season ticket ya pagaron.

Bueno, no sería tan difícil.. más que nada por la amargura de sus hinchas, digo, a partir del minuto 80 en algún partido que estén perdiendo la gente a se les empieza a ir.. por lo que se ve muy vacío, y no precisamente por las protestas...

Jajaja lo dice alguien que su equipo no llena su estadio a menos que juegue contra el United, lo que hay que leer bounce

Mentira.

Además me gustaría ver cuanta gente lleva el United si no sale campeón en 34 años.. ni la mitad que el City seguramente...
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 2 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  The Unknown Killer 12/3/2010, 3:07 pm

ilcapo_mcfc escribió:
Mentira.

Además me gustaría ver cuanta gente lleva el United si no sale campeón en 34 años.. ni la mitad que el City seguramente...

Vamos ilcapo hay que leer un poco de historia para saber que el United tiene el mejor promedio de asistencia de Inglaterra en los ultimos 60 años, y nunca bajo cuando llevaban mas de 15 años sin ganar un solo titulo, inclusive era el no 1 en asistencia de todos los clubes de inglaterra mientras estuvo en segunda division, se que siempre quieres atacar al club de la unica forma que puedas con argumentos sobre "el unico" equipo en Manchester y que la mayoria son GH y asiaticos y demas pero hay que informarse antes de tirar argumentos sin fundamentos.

Y esta campaña para sacar a los Glazers es una prueba que el United tiene una de las mejores aficiones del mundo si no es que la mejor que se preocupa por su club y si no esta conforme con las cosas se organiza para pedir el cambio, no como otras que estan bien conformes con tener dueños dictadores y criminales o se visten como arabes solo por que les tiran un poco de dinero en frente.

edito y te pongo los datos para mis argumentos

http://www.red11.org/mufc/stats/attendances.htm

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1225122/Manchester-United-kings-Europe-Premier-League-clubs-flood-50-best-supported-sides-Continent.html

http://therepublikofmancunia.com/stats-united-vs-city-the-best-supported-club-since-the-1940s-and-before-premiership/

http://www.european-football-statistics.co.uk/attn/attneng.htm
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 2 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  ilcapo_mcfc 12/3/2010, 6:11 pm

Son buenos argumentos, has hecho bien en demostrarlo.. aunque de todos modos sigo creyendo que si están 34 años sin salir campeón no llevarían tanta gente. Si el City saliera campeón como el Utd. en estos últimos años no le alcanzaría el aforo de su estadio y se tendría que agrandar o construir otro estadio.

Además como bien dices tu mismo están llenos de GH y asiáticos Razz.


En fin...

















































ilcapo_mcfc escribió:Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 2 21j6hit
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 2 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  redlegend 14/3/2010, 11:35 am

ilcapo_mcfc escribió:Son buenos argumentos, has hecho bien en demostrarlo.. aunque de todos modos sigo creyendo que si están 34 años sin salir campeón no llevarían tanta gente. Si el City saliera campeón como el Utd. en estos últimos años no le alcanzaría el aforo de su estadio y se tendría que agrandar o construir otro estadio.

Además como bien dices tu mismo están llenos de GH y asiáticos Razz.


En fin...

















































ilcapo_mcfc escribió:Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 2 21j6hit
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Siiiii, tienes toda la razon......... si yo fuera guapo,fuertote, de ojo azul tendria muchisimas niñas lindas a mi lado........................pero pues no puedo cambiar lo que soy...asi como el United, que tiene la sangre de campeon, estamos destinados a ser campeones y pues bueno te entiendo, te dejo esta cancioncita:

This is how to feel be city
This is how to feel small
This is happenned when your team WINS NOTHING AT ALL..NOTHING AT ALL!!!!!!!!!
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 2 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  RedArmy_17 17/3/2010, 11:35 am

http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2010/03/17/1836944/manchester-united-la-hinchada-critica-al-director-ejecutivo

Espero que esto no empieze a ir hacia este lado. Me parece vergonzoso que increpen al hijo de Gill. Para empezar, él no tiene porque estan deacuerdo con su padre, luego David Gill esta defendiendo a los Glazer, si, pero él también era el más crítico con ellos antes de su llegada, y bien su cambio de opinión se deba a su subida de salario, como dice una pancarta en OT, o bien él se ve capaz de manejar la situación, y delante todo lo que tiene, cree que puede hacer lo mejor para el united.( Es decir, si el se revela, en dos dias hay otro tipo allí, el cual puede ser un hombre de confianza de los glazer que no mire para el manchester united, y lo que hace Gill es intentar todo esto por el mejor terreno posible.)

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 2 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  The Unknown Killer 17/3/2010, 11:44 am

Deacuerdo contigo red-army Gill esta protegiendo su trabajo es completamente logico, yo no voy a ponerme a hablar mal de mi empleador en publico por que les aseguro que inmediatamente me despiden es la misma situacion, que esperan de Gill? que diga que los Glazers son unos parasitos? por supuesto que lo son y probablemente el piensa igual que nosotros pero ellos son los que firman sus cheques y en publico logicamente los va a defender.

Sobre su hijo tambien me parece una tonteria el chico no tiene nada que ver en esto y ahora mismo es un jugador del United ylo tenemos que apoyar como tal.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 2 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  RedArmy_17 18/3/2010, 5:11 pm

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/deportes/20100316223835046611.html

Así empiezan las dictaduras....

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 2 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  mightyred 18/3/2010, 6:00 pm

Se sienten amenazados, la lucha empezó.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 2 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  The Unknown Killer 18/3/2010, 6:08 pm

Desde hace rato que esto es una dictadura, por lo menos es muuuy parecido a los gobiernos corruptos Mexicanos, Toman los recursos del United para sus bolsillos mientras que cargan prestamos y deudas al club, no han invertido ni un solo centavo en el Manchester United

Era hasta cierto punto logico que comenzaran a volverse en contra de cualquier empleado que apoye la campaña verda y dorado, una pena que esta escoria sea la dueña de nuestro club, y espero que pronto nos deshagamos de ellos.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 2 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  The Unknown Killer 24/3/2010, 3:44 pm

El Manchester United anuncio que congelara los precios de boletos para la temporada 2010/2011

http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=760831&sec=england&cc=5901

Esto me parece un logro de la campaña Green and Gold por que no veo como el club hubiera tomado esa decision sin la presion de las protestas, creo que lo hacen para "ganarse" a los aficionados pero hay que recordar que el United fue el unico club de la Premier League en aumentar el precio de los boletos para esta campaña y que han aumentado un 58% desde que llegaron los Glazers
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 2 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  RedArmy_17 24/3/2010, 5:38 pm

En teoria se suben los precios para corregir la inflación, así que me parece correcto congelar las entradas para OT.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 2 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  The Unknown Killer 24/3/2010, 6:11 pm

RedArmy_17 escribió:En teoria se suben los precios para corregir la inflación, así que me parece correcto congelar las entradas para OT.

En teoria pero la realidad es otra, la inflacion desde el 2005 es de un 13 % mientras que un aumento del 58% en el precio de las entradas no se justifica. me parece correcto que congelen los precios pero tampoco es algo bueno ya que estan congelando un precio que ya es muy excesivo.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 2 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  RedArmy_17 24/3/2010, 8:06 pm

Por cierto si alguien es tan amable de decir cuales son los abonos para equipos como el arsenal, chelsea, liverpool y barça o madrid, sería de gran auyda para comparar.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 2 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  The Unknown Killer 24/3/2010, 8:26 pm

RedArmy_17 escribió:Por cierto si alguien es tan amable de decir cuales son los abonos para equipos como el arsenal, chelsea, liverpool y barça o madrid, sería de gran auyda para comparar.

no hace mucho vi una comparacion haber si la encuentro la posteo
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 2 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  The Unknown Killer 29/3/2010, 6:24 pm

Esta semana MUST lanzo una encuesta para saber cuantos hinchas piensan renovar sus boletos de temporada asi como saber si estas dispuesto a contribuir economicamente para lanzar una oferta por el club.

http://action.joinmust.org/page/s/strategysurvey?source=nonticketsurvey&utm_source=must&utm_medium=email&utm_content=email&utm_campaign=nonticketsurvey

yo ya la respondi les invito a que participen.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 2 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  The Unknown Killer 14/4/2010, 3:39 pm

Al parecer los Red Knigths estan cerca de fromalizar una oferta por el United

http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=770907&sec=england&cc=5901
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 2 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  RedArmy_17 15/4/2010, 5:56 pm

A ver en que queda todo al final, tan solo cabe esperar.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 2 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  The Unknown Killer 15/4/2010, 6:03 pm

La unica duda que me queda es que pasara con la deuda de los Bonos, si los Red Knigths ponen una oferta en la mesa soluciona esa deuda? yo espero que si de otra manera muy poco nos sirve sacar a los Glazers
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 2 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  The Unknown Killer 22/4/2010, 9:57 am

Esto es una burla:

Manchester United named world's most valuable club again

Manchester United has been named as the world's most valuable football club for the sixth year running, while Real Madrid sit second and Championship club Newcastle United come in 20th in the latest data released by Forbes Magazine.

http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=775017&sec=europe&cc=5901

Segun la prestigiosa revista financiera Forbes el United es por 6to año consecutivo el club de futbol mas valioso del Mundo.





Joder increible que siendo el club que mas ganancias genera en el mundo y con los mejores contratos de patrocinios, transmiciones televisivas y venta de mercancias tengamos que hablar de deudas y Ferguson tenga que comprar solo "jovenes talentos" por culpa de los Putos Glazers


DIE GLAZERS DIE
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 2 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  RedArmy_17 22/4/2010, 1:19 pm

Esta noticia aparece en el momento menos oportuno... ahora que se habla sobre que la oferta de los caballeros rojos esta cerca de completarse, este noticia no deja de dar fuerza a la posición de los americanos.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 2 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  The Unknown Killer 22/4/2010, 1:39 pm

RedArmy_17 escribió:Esta noticia aparece en el momento menos oportuno... ahora que se habla sobre que la oferta de los caballeros rojos esta cerca de completarse, este noticia no deja de dar fuerza a la posición de los americanos.

Exacto tambien eso nos perjudica por que los Glazers no van a vender el club tan facilmente.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 2 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  RedArmy_17 6/5/2010, 6:52 pm

Se ve que los Glazer han rechazado una oferta de un bilión y medio.
Mañana me acabo de leer la noticia, contrasto fuentes y ya la pondré aqui. Para quien tenga curiosidad, me imagino que en the guardian, the sun, etc ya habrá salido.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 2 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  The Unknown Killer 7/5/2010, 4:34 pm

RedArmy_17 escribió:Se ve que los Glazer han rechazado una oferta de un bilión y medio.
Mañana me acabo de leer la noticia, contrasto fuentes y ya la pondré aqui. Para quien tenga curiosidad, me imagino que en the guardian, the sun, etc ya habrá salido.

si tambien la lei en soccernet, va a ser dificil sacar a esos parasitos del United, se necesita que alguien ponga mucho dinero en la mesa y ahora mismo no creo que alguien lo tenga.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United - Página 2 Empty Re: Glazer's Out - El post de la campaña por sacar a los Glazer's del United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.