Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AC Milan vs Manchester United

+5
Mike United
porsop
mightyred
Ryan
The Unknown Killer
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

AC Milan vs Manchester United - Página 3 Empty Re: AC Milan vs Manchester United

Mensaje  mightyred 16/2/2010, 8:21 pm

The Unknown Killer escribió:No, es hasta el 10 de marzo con este nuevo formato de la UEFA, se juegan los partidos de ida durante 2 semanas luego hay una semana de descanso y los partidos de vuelta, no me gusta mucho la verdad creo que hay mucho espacio entre los partidos que dejan muchos partidos de por medio que pueden generar ausencias por lesiones. y todo para sacar mas dinero de las transmiciones de television, como siempre lo deportivo queda en segundo plano

Va ser asi de ahora en adelante? Pensé que el desorden de calendario era por el mundial. No
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

AC Milan vs Manchester United - Página 3 Empty Re: AC Milan vs Manchester United

Mensaje  RedArmy_17 16/2/2010, 8:26 pm

Creo que de ahora en adelante esto va a seguir así, lo mismo que la final en sabado... en fin Platini todo lo que toca ya sabemos el porque.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AC Milan vs Manchester United - Página 3 Empty Re: AC Milan vs Manchester United

Mensaje  Mike United 16/2/2010, 9:14 pm

Con respecto a eso:

Pongan de vuelta a Lennart Johansen! Antes no pasaba casi nada malo en la UEFA, con el sueco a la cabeza. Con Platini, se han visto cosas turbias y mal hechas como estos cambios de calendario en la Champions. Eso de la final en sábado en la noche fue una idiotez, con eso están empezando a matar la escencia del torneo.
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

AC Milan vs Manchester United - Página 3 Empty Re: AC Milan vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 16/2/2010, 9:28 pm

mightyred escribió:
The Unknown Killer escribió:No, es hasta el 10 de marzo con este nuevo formato de la UEFA, se juegan los partidos de ida durante 2 semanas luego hay una semana de descanso y los partidos de vuelta, no me gusta mucho la verdad creo que hay mucho espacio entre los partidos que dejan muchos partidos de por medio que pueden generar ausencias por lesiones. y todo para sacar mas dinero de las transmiciones de television, como siempre lo deportivo queda en segundo plano

Va ser asi de ahora en adelante? Pensé que el desorden de calendario era por el mundial. No

Como bien lo ha dicho Red Army asi sera de ahora en adelante, tiene que ver con cuestiones de derechos televisivos, menos partidos por dia significan que cadenas de television pagaran mas por transmiciones en vivo, igual que la final en sabado aunque de esa no me quejo por que asi la puedo ver sin faltar al trabajo Razz
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AC Milan vs Manchester United - Página 3 Empty Re: AC Milan vs Manchester United

Mensaje  carlos_1991 17/2/2010, 7:19 am

Bueno... supongo que con el tiempo nos adaptaremos al cambio.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

AC Milan vs Manchester United - Página 3 Empty Re: AC Milan vs Manchester United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.