Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AC Milan vs Manchester United

+5
Mike United
porsop
mightyred
Ryan
The Unknown Killer
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

AC Milan vs Manchester United - Página 2 Empty Re: AC Milan vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 16/2/2010, 6:09 pm

Yessss
ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEY
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AC Milan vs Manchester United - Página 2 Empty Re: AC Milan vs Manchester United

Mensaje  batipibe 16/2/2010, 6:17 pm

ROOONEY otra vez Razz

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AC Milan vs Manchester United - Página 2 Empty Re: AC Milan vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 16/2/2010, 6:18 pm

De nuevo Rooney ´pero que pase de Fletcher, joder esta hecho un gan jugadore el escoces
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AC Milan vs Manchester United - Página 2 Empty Re: AC Milan vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 16/2/2010, 6:19 pm

PD Vendetta Very Happy
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AC Milan vs Manchester United - Página 2 Empty Re: AC Milan vs Manchester United

Mensaje  batipibe 16/2/2010, 6:21 pm

ATTACK!! ATTACK!! ATTACK!!

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AC Milan vs Manchester United - Página 2 Empty Re: AC Milan vs Manchester United

Mensaje  batipibe 16/2/2010, 6:28 pm

Que crack es Seedorf

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AC Milan vs Manchester United - Página 2 Empty Re: AC Milan vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 16/2/2010, 6:28 pm

Ah que gol, un regalo mas de la defensa, Rafael que no despeja pierde el balon y regala la posibilidad
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AC Milan vs Manchester United - Página 2 Empty Re: AC Milan vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 16/2/2010, 6:29 pm

y casi hacen el tercero que manera de complicarse el partido
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AC Milan vs Manchester United - Página 2 Empty Re: AC Milan vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 16/2/2010, 6:35 pm

Joder que mal han defendido este partido, si logran el triunfo sera increible
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AC Milan vs Manchester United - Página 2 Empty Re: AC Milan vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 16/2/2010, 6:37 pm

Puto arbitro basura expulso a carrick sin mucha razon, ni siquiera entiendo por que le saco otra amarilla
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AC Milan vs Manchester United - Página 2 Empty Re: AC Milan vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 16/2/2010, 6:39 pm

Se acabo, 2 a 3, primera vez que ganan en San Siro y con 3 goles de visitante, es un excelente resultado a pesar de haber jugado muy mal gran parte del partido, el Milan tendria que ir a ganar 2 a 0 en Old Trafford para avanzar lo cual nos pone en una situacion muy comoda para la vuelta
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AC Milan vs Manchester United - Página 2 Empty Re: AC Milan vs Manchester United

Mensaje  carlos_1991 16/2/2010, 6:44 pm

Gran resultado 2-3. Buena partido de Rooney adorar. La segunda parte estuvo algo mejor el United pero en general no ha sido un partido muy bueno pero para ser europa y jugar en San Siro donde no había ganado, está bien.

La eliminatoria se nos pone de cara y no creo que palmemos en Old Traford.

Pd: Buen partido de Evans y Rooney, también Valencia cuando entró. Horroroso Nani que no dio una y me parece que Sir Alex le va a castigar.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

AC Milan vs Manchester United - Página 2 Empty Re: AC Milan vs Manchester United

Mensaje  Method Man 16/2/2010, 6:48 pm

carlos_1991 escribió:Gran resultado 2-3. Buena partido de Rooney adorar. La segunda parte estuvo algo mejor el United pero en general no ha sido un partido muy bueno pero para ser europa y jugar en San Siro donde no había ganado, está bien.

La eliminatoria se nos pone de cara y no creo que palmemos en Old Traford.

Pd: Buen partido de Evans y Rooney, también Valencia cuando entró. Horroroso Nani que no dio una y me parece que Sir Alex le va a castigar.

Veremos en los próximos días a Nani con algo parecido a:

AC Milan vs Manchester United - Página 2 Beckham06_1_galeria_portrait

lol!
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

AC Milan vs Manchester United - Página 2 Empty Re: AC Milan vs Manchester United

Mensaje  carlos_1991 16/2/2010, 6:52 pm

Jajajaj pues no digo yo que Nani no se la merezca porque ha jugdo fatal y lo mejor que a hecho ha sido protestar.

Pd: Cómo les gusta complicarse a los árbitros, dios mio!!! Yo lo flipo @.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

AC Milan vs Manchester United - Página 2 Empty Re: AC Milan vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 16/2/2010, 7:00 pm

Si, que malos son los arbitros de la Champions, no hubo razon para sacarle 2 amarillas a carrick y tampoco la que le saco a Rooney, Rionaldinho se tiro un clavado sin recibir amarilla, y Ambrossini corto un par de avances con falta y tampoco lo amonestaron, son una burla la verdad
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AC Milan vs Manchester United - Página 2 Empty Re: AC Milan vs Manchester United

Mensaje  Method Man 16/2/2010, 7:01 pm

También hubo polémica en el Lyon-Madrid,pitado por Atkinson @
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

AC Milan vs Manchester United - Página 2 Empty Re: AC Milan vs Manchester United

Mensaje  RedArmy_17 16/2/2010, 7:02 pm

Yo no creo que Nani lo haya hecho tan mal...
Bueno al turrón, lo mejor el resultado y Rooney que continua con su estado platórico. Hemos jugado un gran partido de champions, vamos, el tipico partido del United fuera de casa, jugando mal y sacando resultado, así que en este sentido lo hemos hecho bien. No obstante deberíamos haber jugado mejor, pero el Milan ha salido con mucha fuerza, y el gol inicial nos ha matado un poco. De hecho recordemos que el milan ha salido con Pato, Huntelaar y Dinho, el cual ha tenido un partido muy bueno, y con esos tres la cosa se complicaba mucho atrás.( En Ot dudo que repitan esquema) No obstante, a pesar de algunas acciones puntuales, visto el rendimiento de Ronaldinho hoy, no lo hemos hecho mal, Rafael para ser su primer partido de estas caracterísiticas lo ha llevado bastante bien dentro de lo que cabe. Y evans ha estado aceptable.
En la media, se nota que scholes no es el de antes, pero bueno con la mitad de lo que era le basta para equipararse con la mayoria de mediocampistas de champions.
En fin buen resultado, pero la vuelta sin Carrick va a ser complicada. Deberemos salir a matar y a elevar el ritmo de juego para no pasar apuros.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AC Milan vs Manchester United - Página 2 Empty Re: AC Milan vs Manchester United

Mensaje  carlos_1991 16/2/2010, 7:19 pm

Es que las dos amarillas de Carrick son de traca, la primera no toca a Dinho que se tira como una loca y la segunda se la sacó de la manga porque no hizo nada, Evra hizo la falta y amarilla a Carrcik, que ya veis con que cara se quedo.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

AC Milan vs Manchester United - Página 2 Empty Re: AC Milan vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 16/2/2010, 7:28 pm

carlos_1991 escribió:Es que las dos amarillas de Carrick son de traca, la primera no toca a Dinho que se tira como una loca y la segunda se la sacó de la manga porque no hizo nada, Evra hizo la falta y amarilla a Carrcik, que ya veis con que cara se quedo.

ahora hay que pensar en la vuelta sin Carrick por semejante injusticia, increible lo de hoy y la UEFA no permite apelaciones por suspensiones de este tipo
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AC Milan vs Manchester United - Página 2 Empty Re: AC Milan vs Manchester United

Mensaje  carlos_1991 16/2/2010, 7:33 pm

¿A ver como salimos en Old Trafford? Supongo que en casa jugaremos con dos arriba ¿no? Rooney y Berba.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

AC Milan vs Manchester United - Página 2 Empty Re: AC Milan vs Manchester United

Mensaje  RedArmy_17 16/2/2010, 7:37 pm

En Ot, o bien metemos a Giggs y/o Anderson en el medio para seguir con el 433 o bien ojalá salgamos con dos arriba en el 442

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AC Milan vs Manchester United - Página 2 Empty Re: AC Milan vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 16/2/2010, 7:47 pm

RedArmy_17 escribió:En Ot, o bien metemos a Giggs y/o Anderson en el medio para seguir con el 433 o bien ojalá salgamos con dos arriba en el 442

No estoy seguro de que Giggs alcanze a estar recuperado de la fractura en el brazo para la vuelta en Old Trafford, yo saldria con el 4-4-2 con Berba-Rooney arriba, por que no estoy seguro de que la cosa funcione tan bien en el 4-3-3 con Anderson
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AC Milan vs Manchester United - Página 2 Empty Re: AC Milan vs Manchester United

Mensaje  carlos_1991 16/2/2010, 7:54 pm

The Unknown Killer escribió:
RedArmy_17 escribió:En Ot, o bien metemos a Giggs y/o Anderson en el medio para seguir con el 433 o bien ojalá salgamos con dos arriba en el 442

No estoy seguro de que Giggs alcanze a estar recuperado de la fractura en el brazo para la vuelta en Old Trafford, yo saldria con el 4-4-2 con Berba-Rooney arriba, por que no estoy seguro de que la cosa funcione tan bien en el 4-3-3 con Anderson

Yo a Anderson para partidos como este no confío mucho en el, y un 4-4-2 está bien, yo optaría por dos trabajadores por la bandas como son Valencia y Park. Y bueno el resto del equipo no lo cambiaría.

Por cierto, ¿cuándo es el siguiente partido?¿la semana que viene?
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

AC Milan vs Manchester United - Página 2 Empty Re: AC Milan vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 16/2/2010, 8:00 pm

carlos_1991 escribió:
The Unknown Killer escribió:
RedArmy_17 escribió:En Ot, o bien metemos a Giggs y/o Anderson en el medio para seguir con el 433 o bien ojalá salgamos con dos arriba en el 442

No estoy seguro de que Giggs alcanze a estar recuperado de la fractura en el brazo para la vuelta en Old Trafford, yo saldria con el 4-4-2 con Berba-Rooney arriba, por que no estoy seguro de que la cosa funcione tan bien en el 4-3-3 con Anderson

Yo a Anderson para partidos como este no confío mucho en el, y un 4-4-2 está bien, yo optaría por dos trabajadores por la bandas como son Valencia y Park. Y bueno el resto del equipo no lo cambiaría.

Por cierto, ¿cuándo es el siguiente partido?¿la semana que viene?

No, es hasta el 10 de marzo con este nuevo formato de la UEFA, se juegan los partidos de ida durante 2 semanas luego hay una semana de descanso y los partidos de vuelta, no me gusta mucho la verdad creo que hay mucho espacio entre los partidos que dejan muchos partidos de por medio que pueden generar ausencias por lesiones. y todo para sacar mas dinero de las transmiciones de television, como siempre lo deportivo queda en segundo plano
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AC Milan vs Manchester United - Página 2 Empty Re: AC Milan vs Manchester United

Mensaje  Mike United 16/2/2010, 8:01 pm

Excelente resultado!!!

Pese a que la defensa tuvo muchas complicaciones, el equipo supo salir adelante.

Valencia ingresó en el momento preciso, el primer centro que puso terminó en el 2-1 de Rooney. Y luego, en el 3º gol, una exquisita asistencia de Fletcher para el cabezazo de Wayne.

El gol del 2-3 era completamente evitable. Aún así, un muy buen triunfo que nos deja con buenas chances de pasar de ronda.
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

AC Milan vs Manchester United - Página 2 Empty Re: AC Milan vs Manchester United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.