Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

+19
porsop
Arnold Layne
Vlad1926
ilcapo_mcfc
diego_santafe
carlos_1991
Anthrax
nacho
Scholes_18
Michael_Carrick
GarethBale
Di Canio
cesar_lampard
The Unknown Killer
mightyred
Thierry Henry
Billy
Dahlin
Method Man
23 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 4 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 7/7/2010, 9:27 pm

Hombre, el matao este no vuelva ni de blas...ni falta que nos hace, porque vaya mojón de jugador

Lo de Raúl, algo me comentó un compañero de curro. Raúl no merece salir del madrid. Debería jubilarse en la casa blanca....en fin
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 4 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 16/7/2010, 8:24 am

Dos mojones más que suenan para los rovers; Ngog y Dos Santos

http://www.thedailyrover.com/archives/4150

http://www.thedailyrover.com/archives/4155


Vaya tela......además el apellido este, de Santos no me trae buenos recuerdos......
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 4 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Method Man 16/7/2010, 8:34 am

Pues a mi el mundial de Gio me ha gustado,otra cosa es que en la premier pueda rendir bien.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 4 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Thierry Henry 18/7/2010, 7:26 pm

Gai Assulin, entre Blackburn y Arsenal

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=722223
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 4 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 19/7/2010, 6:56 am

The Gunner escribió:Gai Assulin, entre Blackburn y Arsenal

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=722223

Si es del sport, seguro que mienten..... Laughing Laughing Laughing
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 4 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Di Canio 19/7/2010, 7:47 am

La verdad que es una pena que la mayoría de periódicos estén constantemente sacando rumores falsos solo para vender periódicos o para rellenar un día con de información...que pena. Luego pasa lo del marca, anuncia 86 fichajes del Madrid y cuando se hace dicen: ''ya lo adelantó Marca'', ahí siempre pienso: ¿De verdad cree alguien que nos engañan?
Di Canio
Di Canio
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 4 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 19/7/2010, 8:12 am

Di Canio escribió:La verdad que es una pena que la mayoría de periódicos estén constantemente sacando rumores falsos solo para vender periódicos o para rellenar un día con de información...que pena. Luego pasa lo del marca, anuncia 86 fichajes del Madrid y cuando se hace dicen: ''ya lo adelantó Marca'', ahí siempre pienso: ¿De verdad cree alguien que nos engañan?

La prensa deportiva española es sensacionalista por naturaleza. Aparte que los periodistas que escriben, o lo intentan, en estos periódicos, tienen un estilo penoso a la hora de dar a conocer noticias. Pero tienen que vender y es por ello que siempre son triunfalistas, sensacionalistas, y otros istas varios

Lo del sport era una de mis pequeñas bromas ácidas.....es que soy del madrid bounce
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 4 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 22/7/2010, 7:57 am

Teymourian, jugador, o mejor, ex, del fulham, ha sido invitado por Allardyce a la gira que los rovers harán por Australia

El iraní, excluido por Hodgson, del fulham, la temporada pasada, está por lo visto desesperado por conseguir un contrato con los rovers. Es un centrocampista, pero no se de que carácter. Lo cierto es que necesitamos un delantero y un organizador en el centro del campo, bajo mi punto de vista

La verdad es que este tipo a mi, ni fu ni fa......

http://www.skysports.com/story/0,19528,11676_6274120,00.html
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 4 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 29/7/2010, 7:37 pm

Parece que los rovers tienen una oferta de 2 millones por parte del galatasaray para llevarse a Grella

Por mi se lo regalaba y le ponía un lazito. Espero que no sean tan tontos de dejar pasar la oportunidad de vender a este mojón, que encima solo hace que lesionarse

http://www.blackburn.vitalfootball.co.uk/article.asp?a=206558

Otro que suena es Jo, del city, que podría interesar

Este tio, que además es un problemático, tampoco me merece interés alguno. Creo que se puede buscar un buen delantero en los paises del este de Europa y dejarse de gente como Dos Santos, Jo, y fauna similar


http://www.thedailyrover.com/archives/4371


Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 4 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 3/8/2010, 11:48 am

Suena el joven del united, Mame Biram Diouf, para un posible prestamo a los rovers

http://www.blackburn.vitalfootball.co.uk/article.asp?a=207220

También otro de los posibles cedidos sería Vaughan, del everton. Un prometedor jugador que se ha visto muy mermado por las lesiones en su carrera con los caramelos del everton

http://www.thedailyrover.com/archives/4405

No opino, porque no conozco a ninguno de los dos. Pero siempre es bueno traer gente joven, aunque sea de prestamo, para reforzar el ataque del equipo. Espero que se olviden del mojón de Utaka, que es el que más suena para el blackburn

Un tercer tipo, por el que se están pegando everton, aston villa, fulham y ahora el blackburn, es Yedba, centrocampista de los defenestrados portsmouth (estaba cedido por el benfica y vuelve a su club de origen) y al parecer con mucho tirón en la premier, para que haya cuatro equipos detrás de el

http://www.skysports.com/story/0,19528,11676_6292593,00.html


En fin. Mucho bla bla, pero poco blu blu. Suenan muchos, pero no se ficha ni a dios. Y no solo eso; no se da la salida del club a nadie. Es cierto que la temporada pasada fue buena con estos jugadores, pero los delanteros no rindieron nada, y es más que necesario traer un killer del área que funcione y no especular con gente como Utaka o Dos Santos

Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 4 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  GarethBale 3/8/2010, 2:59 pm

Yebda sería un grandísimo fichaje para el Blackburn, es un jugador que me gusta mucho.

Haber si lo ficha el Blackburn. Cool
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 4 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 4/8/2010, 6:23 am

Más rumores. Faty, de la roma, mediocampista francés, suena ahora para los rovers

El jugador de 23 años, ha estado cedido en el nantes y el leverkusen. Según el, los rovers, son su mejor opción

http://www.skysports.com/football/team/0,19734,11676,00.html
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 4 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 7/8/2010, 6:30 am

Sam Allardyce, podría hacer una oferta de un millón de libras, por Nigel Reo-Coker, al aston villa

Parece que le queda un año más y no aspira a que le renueven. Este movimiento podría ser causado por la posible salida de Grella al fútbol turco

http://www.goal.com/en-gb/news/2896/premier-league/2010/08/07/2059815/blackburn-rovers-close-on-1m-deal-for-aston-villa-midfielder
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 4 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 8/8/2010, 9:51 am

Otro delantero que suena es el delantero del toulouse, Xavier Pentecote (vaya apellido.....).

Este joven francés, que juega en la sub-21 gala, se ha pasado cedido de su club de origen, al bastia de la segunda división francesa. Su precio ronda los dos millones de libras, y parece que Allardyce está interesado en su posible fichaje

http://www.thedailyrover.com/archives/4521
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 4 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 9/8/2010, 7:05 am

Ojo, que ahora suena Güiza

El español estaría a la venta por 5 millones de libras, y parece que es muy del agrado de Allardyce

El problema es que el Getafe, también está detrás del chico, y por eso los rovers aceleran, según rumores, trámites para incorporarlo ya

A mi no me parecería mal fichaje. Ha jugado championleague, y además es campeón de Europa con España

http://www.blackburn.vitalfootball.co.uk/article.asp?a=208116

http://www.thedailyrover.com/archives/4535

http://www.goal.com/en-gb/news/2896/premier-league/2010/08/09/2062281/blackburn-rovers-keen-to-sign-fenerbahce-forward-dani-guiza
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 4 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Thierry Henry 9/8/2010, 7:27 am

Yo creo que el Getafe ya no lo ficha, porque han fichado a Colunga... Rolling Eyes
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 4 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Michael_Carrick 9/8/2010, 8:41 am

El Rubin Kazan creo que también estaba interesado en él y ofrecían 7 millones de euros
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 4 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 9/8/2010, 9:29 am

Pues vaya leche.....

A mi si me gustaría que acabará en ewood park. Además está el añadido que es peninsular.... Rolling Eyes
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 4 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Michael_Carrick 9/8/2010, 10:52 am

Habrá que ver si Güiza decide seguir en el este (en Turquia o Rusia) o si prefiere probar en la Premier.
Siendo imparcial, me gustaría verle en la Premier. Pero siendo parcial (como seguidor del United), creo que su llegada haría que Mame Diouf jugara menos. Y a nosotros eso no nos beneficiaría...



Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 4 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 9/8/2010, 1:04 pm

Michael_Carrick escribió:Habrá que ver si Güiza decide seguir en el este (en Turquia o Rusia) o si prefiere probar en la Premier.
Siendo imparcial, me gustaría verle en la Premier. Pero siendo parcial (como seguidor del United), creo que su llegada haría que Mame Diouf jugara menos. Y a nosotros eso no nos beneficiaría...




No, para nada creo que ocurra eso

Los rovers solo tienen dos delanteros centros natos; Kalinic, Diouf, y si se diera el caso, pues Güiza. Allardyce, salvo en escasas ocasiones, juega con dos delanteros. Es decir, suele poner un media punta (Dunn, Hoillet, e incluso Olsson), acompañandolos

Si viniese, estoy seguro que jugarían ambos bastante. Además si quieres que te sea franco, me temo que como el senegalés funcione, estoy casi seguro que se queda en ewood park. En el united, le veo poco futuro, con lo que tenéis arriba
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 4 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  The Unknown Killer 9/8/2010, 2:25 pm

Yo solo espero que Diouf tenga minutos, y si como creen la mayoria el senegales no tiene futuro en el United pues que mejor que se quede en un equipo como el Blackburn Rovers.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 4 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Scholes_18 9/8/2010, 4:25 pm

Si son capaces de centrarle la cabeza es un gran delantero centro. Capaz de promediar 15-20 goles por temporada y creo que el futbol inglés le vendría al dedillo.
Scholes_18
Scholes_18
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 4 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 9/8/2010, 4:41 pm

The Unknown Killer escribió:Yo solo espero que Diouf tenga minutos, y si como creen la mayoria el senegales no tiene futuro en el United pues que mejor que se quede en un equipo como el Blackburn Rovers.


A ver, no te me mosquees killer.

Lo que te digo es que me conozco estos percales, y si el chaval funciona, es posible que al final la cesión se convierta en compra. Paso algo parecido con gente como Bentley o Zurab. Vinieron cedidos para darles minutos, y al final gustaron tanto que se les compró

Yo creo que todo será el interés que tengan los rovers y las necesidades de que se quede. Este chaval aún no ha demostrado nada y no creo que sea tampoco la octava maravilla del mundo. Por eso creo que si lo hace bien esta temporada es posible que se llegue a un acuerdo......porque el united tiene varios chavales como este, y seguro que alguno, no todos, llegan al primer equipo

Pero claro, son todo especulaciones mias
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 4 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  The Unknown Killer 9/8/2010, 5:22 pm

no me mosqueo Dahlin entiendo tu punto y creo lo mismo si Diouf tiene una buena temporada con los Rovers puede que se quede con ustedes, depende tambien de el progreso de Hernandez en el United asi como las temporadas de Berbatov y Owen, quiza no quede mucho espacio para el en el United
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 4 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 11/8/2010, 7:20 am

Benjani, jugador de Zimbaue, y ex del city y pompey, estaría entrenando a prueba con los rovers

Puede ser la próxima incorporación al cuadro de los arte et labore. Lo mejor es que si ficha, vendría gratis

El movimiento siguiente que los rovers deberían hacer es vender a Jason Roberts y traer a Güiza u otro killer, que cueste dinero y dé alegrías en la delantera

http://www.blackburn.vitalfootball.co.uk/article.asp?a=208495
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 4 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.