Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

+19
porsop
Arnold Layne
Vlad1926
ilcapo_mcfc
diego_santafe
carlos_1991
Anthrax
nacho
Scholes_18
Michael_Carrick
GarethBale
Di Canio
cesar_lampard
The Unknown Killer
mightyred
Thierry Henry
Billy
Dahlin
Method Man
23 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 2 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  The Unknown Killer 20/4/2010, 9:58 am

Cacau me parece un buen refuerzo para los Rovers
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 2 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 20/4/2010, 6:31 pm

Method Man escribió:Quizás termine en Ewood Park dependiendo de la operación salida,por ejemplo McCarthy parecía que no iba a seguir.

Joder macho....McCarthy salió en enero con destino a upton park Laughing
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 2 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Method Man 20/4/2010, 6:32 pm

Está en el West Ham ya? Laughing Laughing

Justo esas semanas dejé de conectarme al foro creo,y no me enteré.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 2 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  cesar_lampard 20/4/2010, 6:40 pm

Method Man escribió:Está en el West Ham ya? Laughing Laughing

Justo esas semanas dejé de conectarme al foro creo,y no me enteré.

Laughing Laughing

Method si actualizas el fifa en la play o xbox te va salir Mac Carthy en el West Ham
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 2 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Method Man 20/4/2010, 6:46 pm

No se,yo es que juego el Manager con el Leeds y no me entero de lo que pasa en la liga de los ricachones Very Happy
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 2 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Thierry Henry 20/4/2010, 6:48 pm

Method Man escribió:No se,yo es que juego el Manager con el Leeds y no me entero de lo que pasa en la liga de los ricachones Very Happy

Laughing
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 2 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  cesar_lampard 20/4/2010, 6:49 pm

Laughing Laughing
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 2 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 21/4/2010, 7:04 pm

Otro que suena para los rovers es el delantero polaco de 21 años Robert Lewandowski, perseguido por Dortmund y Genova, para hacerse con sus servicios

El delantero sabe del interés de los rovers, y según declaraciones suyas, le emocionaría jugar para el blackburn. Sin embargo su club actual, el Lech Poznan (muy conocido en su casa a la hora de comer) tiene la última palabra, y esperan las dos partes llegar a un acuerdo

¿¿¿Será otro Kalinic????

http://www.skysports.com/story/0,19528,11676_6107138,00.html
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 2 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Method Man 21/4/2010, 7:06 pm

Con otro Kalinic quieres decir que dejará buena impresión no?

Al menos con Di Santo al lado.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 2 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 21/4/2010, 7:13 pm

Method Man escribió:Con otro Kalinic quieres decir que dejará buena impresión no?

Al menos con Di Santo al lado.

Se están interesando por muchos delanteros....el polaco este, Dindane.....con Roberts, Kalinic y Hoillett, el señor Di Santo espero que vuelva deprisa y corriendo a stamford bridge
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 2 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Method Man 21/4/2010, 7:14 pm

Dindane el del Pompey creo que estaba cedido por el Lens,no se si volverá allí o que.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 2 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 2/5/2010, 8:38 am

Parece que lo de Dindane está practicamente hecho:

http://www.skysports.com/story/0,19528,11676_6126464,00.html

La noticia, me parece entender, que dice que Franco Di Santo NO SEGUIRÁ EN LOS ROVERS drunken drunken drunken drunken drunken , y que se escucharán ofertas por Chimbonda

El caso Pedersen sigue en off, y parece que Allardyce se está cansando y ha decidido dejar el tema en manos de John Williams, presidente del club

Veremos que pasa sobre todo con el tema del escandinavo confused
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 2 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Thierry Henry 2/5/2010, 8:44 am

Dindane es buen fichaje, pero le falta gol y Pedersen lo mejor para los Rovers es que se quede.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 2 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Thierry Henry 4/5/2010, 4:58 pm

¿Oferta de 2 M€ por Jermaine Pennant?

Aunque apenas ha dejado huellas de su verticalidad y desparpajo en la Liga española, el extremo Jermaine Pennant ha sido capaz de suscitar una oferta de 2 millones de libras (2,3 M€), cantidad que se antoja más que suficiente para un jugador que aún no ha anotado ningún tanto en la presente temporada.

En concreto, la propuesta proviene del Stoke City, un conjunto que ha solventado la temporada con nota y que aspira a dar un paso más en su lucha por consolidarse en la Premier League.

Los potters, eso sí, deberán superar la competencia de otras 2 escuadras británicas que han preguntado por el aún atacante del Real Zaragoza: Blackburn Rovers y Aston Villa (ver artículo).
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 2 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Thierry Henry 4/5/2010, 4:59 pm

Crece la competencia por Roberto Canella

Si hace unos días fue el Everton el conjunto que intensificó su vigilancia sobre Roberto Canella (ver artículo), ahora le ha tocado el turno al Blackburn Rovers.

De hecho, según relata el Daily Mirror, varios ojeadores del equipo británico estuvieron presentes en el último partido que ha disputado el futbolista y que se saldó con derrota, por 0 goles a 2, frente al Real Valladolid.

El lateral zurdo, de 22 años, acumula 105 partidos de liga (3 tantos) desde que accedió a la primera plantilla del Sporting de Gijón.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 2 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 4/5/2010, 7:51 pm

Jones, defensa central de la cantera de los rovers, que ha asombrado este año, tras jugar de titular varios encuentros, y del que se dice que el propio Wenger preguntó por el, ha firmado un contrato con los rovers de cinco años de extensión, que le une a los arte et labore hasta el 2015

http://www.rovers.co.uk/page/NewsDetail/0,,10303~2043562,00.html

Un gran acierto conservar a este chaval, que a mi me ha dejado así affraid cuando le he visto en el terreno de juego

Por cierto, sigue sin saberse nada del caso Pedersen......y eso no es bueno...... No
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 2 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 8/5/2010, 3:22 pm

Roberto Canella, lateral izquierda del sporting de gijón, también ha sido relacionado con un posible interés de los rovers hacia el joven jugador, que también ha sido objeto de deseo del aston villa e incluso se dice, del real madrid

http://www.skysports.com/story/0,19528,11676_6136543,00.html

Tchoyi, centrocampista del red bull salzburgo, es también otro objetivo del blackburn. El jugador camerunés no ha pasado desapercibido ni para su actual club, que le ofrece renovar, ni para otros como el fulham o los wolves, que han preguntado por el

Seguramente le veámos en la copa del mundo junto a los leones indomables, y podremos dar fe de su supuesta valía

http://www.skysports.com/story/0,19528,11676_6136274,00.html
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 2 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 13/5/2010, 8:29 am

Finalmente Dindane no vendrá a los rovers ni tampoco a los wolves, equipo que pujaba con el blackburn contratar a este jugador

El conjunto griego del panathinaikos ha entrado en la puja, y parece ser que el marfileño los escoge a ellos porque le ofrecen jugar la championsleague, algo que los dos equipos ingleses no tienen ni en sueños....

Y me parece una gran noticia que este mojón no quiera venir a los rovers, porque su fichaje no me convencia nada.....ala, para Grecia, y disfruta de la liga helena Laughing



http://www.skysports.com/story/0,19528,11676_6150511,00.html
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 2 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 14/5/2010, 7:24 am

Magne Hoseth, volante ofensivo del molde noruego, ha despertado el interés de varios equipos ingleses, entre ellos blackburn rovers, para hacerse con sus servicios

El noruego, de 29 años, ha tenido varias actuaciones importantes con su club, y con la selección nacional, aparte de su reducido coste, que como comento, ha alertado a varios equipos de la pérfida albión

No se que tal será este tipo, aunque lo cierto es que por regla general, los noruegos se acostumbran rápido a jugar en la premier

http://www.skysports.com/story/0,19528,11676_6152436,00.html
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 2 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Thierry Henry 17/5/2010, 5:41 pm

Raúl y Guti pueden compartir equipo en la Premier

Después de una nueva temporada en blanco, el Real Madrid tiene previsto someterse a un profundo lavado de cara a lo largo del próximo mercado de fichajes, motivo por el que los rumores acerca de posibles salidas han comenzado a multiplicarse a lo largo de las últimas semanas, pues varios son los nombres de futbolistas que día tras día se vinculan al Real Madrid.

Sin embargo, antes de cerrar nuevas incorporaciones, los merengues tienen previsto lograr la salida de alguna de las piezas que menos oportunidades han tenido a lo largo de la ya terminada temporada o cuyas fichas no se corresponden a lo que han ofrecido. Y es precisamente en este segundo grupo donde encontramos al capitán Raúl (titular tan solo en 8 partidos de Liga) y Guti (10).

Así, varios son los conjuntos que ya han llamado a la puerta de ambos futbolista, pese a que aún se desconoce donde se encontrará su futuro. Ahora, y según destaca a este respecto la información publicada por Daily Star, ambos futbolistas podrían compartir equipo en la Premier, y precisamente también lo harían con otro ex madridista.

Concretamente, se trata del Blackburn Rovers, conjunto donde desembarcó el pasado año el lateral diestro Michel Salgado (21 partidos disputados en Premier) y el cual intentará cerrar su contratación si finalmente logran desligarse del Real Madrid con la carta de libertad bajo el brazo. ¿Volverán a reunirse los tres futbolistas en Inglaterra?

Laughing Laughing
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 2 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 17/5/2010, 6:45 pm

Fabregas4 escribió:Raúl y Guti pueden compartir equipo en la Premier

Después de una nueva temporada en blanco, el Real Madrid tiene previsto someterse a un profundo lavado de cara a lo largo del próximo mercado de fichajes, motivo por el que los rumores acerca de posibles salidas han comenzado a multiplicarse a lo largo de las últimas semanas, pues varios son los nombres de futbolistas que día tras día se vinculan al Real Madrid.

Sin embargo, antes de cerrar nuevas incorporaciones, los merengues tienen previsto lograr la salida de alguna de las piezas que menos oportunidades han tenido a lo largo de la ya terminada temporada o cuyas fichas no se corresponden a lo que han ofrecido. Y es precisamente en este segundo grupo donde encontramos al capitán Raúl (titular tan solo en 8 partidos de Liga) y Guti (10).

Así, varios son los conjuntos que ya han llamado a la puerta de ambos futbolista, pese a que aún se desconoce donde se encontrará su futuro. Ahora, y según destaca a este respecto la información publicada por Daily Star, ambos futbolistas podrían compartir equipo en la Premier, y precisamente también lo harían con otro ex madridista.

Concretamente, se trata del Blackburn Rovers, conjunto donde desembarcó el pasado año el lateral diestro Michel Salgado (21 partidos disputados en Premier) y el cual intentará cerrar su contratación si finalmente logran desligarse del Real Madrid con la carta de libertad bajo el brazo. ¿Volverán a reunirse los tres futbolistas en Inglaterra?

Laughing Laughing


Para lo que son los roves, contar con esta gente sería más que un lujo

Y lo digo más que en serio.....aunque no me creo nada de lo que dice este artículo
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 2 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  The Unknown Killer 17/5/2010, 6:46 pm

Joder esa no me la creo ni de chiste creo que Raul puede encontrar mejores opciones en USA y a Guti lo pretenden el equipo pequeñito del City
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 2 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 17/5/2010, 7:21 pm

The Unknown Killer escribió:Joder esa no me la creo ni de chiste creo que Raul puede encontrar mejores opciones en USA y a Guti lo pretenden el equipo pequeñito del City

Pues no se.....entre quedarme en la premier con los rovers o ir a Estados Unidos a jugar al fútbol, lo tendría bien claro
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 2 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Method Man 17/5/2010, 7:24 pm

Pff,si Guti ya va cascao en la liga española,no quiero verlo en la inglesa...o es eso,o que los preparadores del Madrid son una basura,cosa que llevo tiempo sospechando también.

Raul si puede ser más apto,al menos es profesional como el que más,aunque le veo más cerca de la MLS,igual que se rumorea la marcha de Henry,Del Piero...Beckham abrió el camino y todos le siguen.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 2 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 25/5/2010, 6:42 pm

Parece que los rumores son ciertos, y Allardyce plantea vender a Vicent Grella, para hacerse con los servicios de Guti. Precisamente quiere venderlo al Galatasaray, club turco interesado en el propio jugador del madrid

http://www.as.com/futbol/articulo/blackburn-quiere-vender-hacer-sitio/dasftbing/20100525dasdasftb_12/Tes

Sin embargo hoy la prensa comentaba que el 14 blanco,pretende quedarse y cumplir su contrato

Yo estaría encantado de que viniera y quitarnos al petardo de Grella. Pero me temo que es más utopía que realidad......

Yo creo que big Sam fuma algo raro y se piensa que porque Salgado haya venido, se puede traer a más peña del madrid
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers - Página 2 Empty Re: Rumores, posibles entradas y salidas, del blackburn rovers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.