Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

22ªjornada: blackburn rovers-fulham

2 participantes

Ir abajo

22ªjornada: blackburn rovers-fulham Empty 22ªjornada: blackburn rovers-fulham

Mensaje  Dahlin 16/1/2010, 6:13 am

Domingo 17 de enero, 15 horas inglesas en ewood park, los rovers afrontan un nuevo test en liga, tras 10 partidos sin conocer la victoria, frente a los londinenses del fulham, uno de los equipos revelación de la pasada temporada

Después del sinsabor de la derrota en casa en las semis de la carling, el equipo está de horas bajas, deportiva y moralmente, con un ewood park que seguro que ni se llenará, y con la duda de conseguir la puñetera y ansida victoria en liga

Tendremos las bajas de Roberts, Grella y Diouf, por lesión los dos primeros y por sanción el segundo. Espero que Allardyce apueste por dos delanteros, o al menos por Kalinic, que es de lejos el mejor punta que tenemos

En cuanto al tema McCarthy, si el chico quiere irse, mejor que lo haga, a que no, que esté jugando sin ganas y no haga nada

Necesitamos los tres puntos a la voz de ya. Cualquier otro resultado nos condena a caer en picado en la liga, y no se puede seguir jugando, ni con la aficción, ni con mi paciencia @


Última edición por Dahlin el 18/2/2010, 7:43 am, editado 1 vez
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

22ªjornada: blackburn rovers-fulham Empty Re: 22ªjornada: blackburn rovers-fulham

Mensaje  Cott 16/1/2010, 2:49 pm

La encuesta de skysports da como favoritos a los rovers...
Blackburn: 48'7
Draw: 9'4
Fulham: 41'9
http://www.skysports.com/football/match_preview/0,19764,11065_3235118,00.html

... y estoy de acuerdo con la encuesta ya que llevamos desde el 15 de Agosto (vs Pompey) sin ganar fuera de Craven Cottage, si, desde la primera jornada de esta Premier 09-10.
A ver si empezamos a sumar de 3 en 3 fuera, nuestra asignatura pendiente...
Cott
Cott
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 35
Localización : Craven Cottage

Volver arriba Ir abajo

22ªjornada: blackburn rovers-fulham Empty Re: 22ªjornada: blackburn rovers-fulham

Mensaje  Dahlin 17/1/2010, 9:16 am

Ahora mismo para algunos medios somos claros candidatos al descenso. Además creo que en el seno del equipo hay problemas con el entrenador. No creo que muchos estén contentos con la situación y ya se sabe que pasa en estos casos....

Por cierto, la temporada pasada con Ince, os ganamos en ewood park con un gol de Derbyshire. Pero claro, ya no contamos con ese magnifico delantero

Espero que ganemos. Lo necesitamos con mucha urgencia
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

22ªjornada: blackburn rovers-fulham Empty Re: 22ªjornada: blackburn rovers-fulham

Mensaje  Dahlin 17/1/2010, 12:27 pm

Gooooooooooooooool

Samba, con el bote de un corner, después de una oportunidad de Benni

Vamos, joder!!
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

22ªjornada: blackburn rovers-fulham Empty Re: 22ªjornada: blackburn rovers-fulham

Mensaje  Dahlin 17/1/2010, 12:53 pm

Fin de la primera parte

Ganan los rovers por 1-0

Me está gustando el fulham. Como equipo son parecidos a los rovers, pero en el campo tocan el balón, se centran bien, e intentan jugadas. Los rovers van al pelotazo, y las únicas ocasiones son presionando o a la contra

Me encanta Dempsey. Me jode decirlo, pero ha tenido una espectacular. En suma me parece un muy buen delantero.


Deportivamente quizás lo justo sería un empate a uno, por lo menos en la primera mitad
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

22ªjornada: blackburn rovers-fulham Empty Re: 22ªjornada: blackburn rovers-fulham

Mensaje  Cott 17/1/2010, 12:55 pm

Acabo de llegar de una comida... y dish ya vamos palmando!
¿cómo ves el partido Dahlin, nos estais dando un buen baño o estamos igualados?
¿tienes un link? no tengo sopcast ni nada...
Cott
Cott
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 35
Localización : Craven Cottage

Volver arriba Ir abajo

22ªjornada: blackburn rovers-fulham Empty Re: 22ªjornada: blackburn rovers-fulham

Mensaje  Dahlin 17/1/2010, 1:10 pm

Si no tienes soapcast es jodido que veas partidos

Prueba con este link a ver si no te sale el puto mensajito de que el cupo de visiones en tu país ha sido sobrepasado

http://www.iraqgoals.net/epl2.html
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

22ªjornada: blackburn rovers-fulham Empty Re: 22ªjornada: blackburn rovers-fulham

Mensaje  Dahlin 17/1/2010, 1:11 pm

Este es mejor Cott

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b51a18fc2b09
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

22ªjornada: blackburn rovers-fulham Empty Re: 22ªjornada: blackburn rovers-fulham

Mensaje  Dahlin 17/1/2010, 1:13 pm

Gooooooooooooooooooooool

Peazo de Nelsen!!!! Very Happy
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

22ªjornada: blackburn rovers-fulham Empty Re: 22ªjornada: blackburn rovers-fulham

Mensaje  Cott 17/1/2010, 1:14 pm

Mierda!!! Nosotros acosando su portería y una falta y gol de los rovers... @
Gracias Dahlin estoy con el de iraqgoals.
Cott
Cott
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 35
Localización : Craven Cottage

Volver arriba Ir abajo

22ªjornada: blackburn rovers-fulham Empty Re: 22ªjornada: blackburn rovers-fulham

Mensaje  Dahlin 17/1/2010, 1:17 pm

Mira a ver que tal te va Cott, sino te puedes intentar bajar el veetle, que es el último link que te he puesto. Este programa no necesita historias raras y se ve directamente. Para mi es el mejor para ver partidos por la definición que usa en pantalla

Por cierto, si no es indiscrección....de donde eres?
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

22ªjornada: blackburn rovers-fulham Empty Re: 22ªjornada: blackburn rovers-fulham

Mensaje  Cott 17/1/2010, 1:21 pm

Dahlin escribió:Mira a ver que tal te va Cott, sino te puedes intentar bajar el veetle, que es el último link que te he puesto. Este programa no necesita historias raras y se ve directamente. Para mi es el mejor para ver partidos por la definición que usa en pantalla

Por cierto, si no es indiscrección....de donde eres?
Tarda mucho en bajarse el veetle? Por que si no tarda mucho me lo bajo ahora en un segundo q el iraqgoals se para bastante..
Soy de Bilbao pero vivo en Barcelona desde hace algunos años, por temas de trabajo de mi padre...
Cott
Cott
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 35
Localización : Craven Cottage

Volver arriba Ir abajo

22ªjornada: blackburn rovers-fulham Empty Re: 22ªjornada: blackburn rovers-fulham

Mensaje  Dahlin 17/1/2010, 1:27 pm

Pues no creo que tarde mucho, pero prueba a ver.....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

22ªjornada: blackburn rovers-fulham Empty Re: 22ªjornada: blackburn rovers-fulham

Mensaje  Cott 17/1/2010, 1:28 pm

Nevland x Dempsey
Dahlin, con este cambio ya te puede quedar tranquilo, habéis ganado el partido.
Cott
Cott
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 35
Localización : Craven Cottage

Volver arriba Ir abajo

22ªjornada: blackburn rovers-fulham Empty Re: 22ªjornada: blackburn rovers-fulham

Mensaje  Dahlin 17/1/2010, 1:28 pm

http://www.veetle.com/download.php

A ver que tal.....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

22ªjornada: blackburn rovers-fulham Empty Re: 22ªjornada: blackburn rovers-fulham

Mensaje  Cott 17/1/2010, 1:33 pm

Ya me he bajado y estoy viendo veetle, va perfecto! Gracias drunken
Cott
Cott
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 35
Localización : Craven Cottage

Volver arriba Ir abajo

22ªjornada: blackburn rovers-fulham Empty Re: 22ªjornada: blackburn rovers-fulham

Mensaje  Cott 17/1/2010, 1:36 pm

Agarron de Samba a Nevland, aunque con la veteranía que tiene Nevland ya debería saber que esos penaltis no se pitan y tendría que haber seguido, que tampoco ha sido para tanto @
Cott
Cott
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 35
Localización : Craven Cottage

Volver arriba Ir abajo

22ªjornada: blackburn rovers-fulham Empty Re: 22ªjornada: blackburn rovers-fulham

Mensaje  Cott 17/1/2010, 1:37 pm

Bffff Johnson es un saco de nervios, esa cantada no se puede desaprovechar tendría que haber dado un pase o un tiro duro a puerta, no esa vergüenza de tiro!!!
Cott
Cott
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 35
Localización : Craven Cottage

Volver arriba Ir abajo

22ªjornada: blackburn rovers-fulham Empty Re: 22ªjornada: blackburn rovers-fulham

Mensaje  Dahlin 17/1/2010, 1:43 pm

Y saca a Salgado.........

Este entrenador que tenemos es gilipollas
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

22ªjornada: blackburn rovers-fulham Empty Re: 22ªjornada: blackburn rovers-fulham

Mensaje  Dahlin 17/1/2010, 2:00 pm

Victoria de los rovers Campeon

Por fin; desde noviembre no se ganaba. Espero que les de algo de confianza de cara a villa park para ponerles las cosas al menos jodidas a los villanos

En cuanto al partido, la primera parte ha sido vulgar, con un fulham que ha tenido diez-doce minutos muy buenos, sobre todo después del gol de Samba.

La segundaparte, con el gol de Nelsen, ha sido de los rovers. Los últimos minutos ya se han dedicado a vacilar y a trenzar jugadas bonitas, y no lanzar pelotazos, frente a un defenestrado fulham, que ya daba el partido por perdido

Kalinic, fallón; pero al menos al chaval se le ve moverse y buscar, no como al perro de Di Santo, que no se le ve en todo el partido. Otro destacado ha sido McCarthy. Con un poco más de confianza, espero que se quede en ewood park

De los suplentes, me gustó mucho Hoillett. Tiene desparpajo y atrevimiento. Si progresa más, puede convertirse en un gran jugador

Por cierto, un par de apuntes más. No jugaron dos pesos pesados, como Pedersen y Dunn; y con estos tres puntos nos ponemos fuera de la zona calentita
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

22ªjornada: blackburn rovers-fulham Empty Re: 22ªjornada: blackburn rovers-fulham

Mensaje  Dahlin 18/1/2010, 7:34 pm

Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

22ªjornada: blackburn rovers-fulham Empty Re: 22ªjornada: blackburn rovers-fulham

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.