Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13ª jornada: fulham-blackburn rovers

Ir abajo

13ª jornada: fulham-blackburn rovers Empty 13ª jornada: fulham-blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 25/11/2009, 8:38 am

Craven Cottage, miércoles, 22 de noviembre, 20 horas inglesas, el blackburn viaja a Londres para afrontar el segundo partido con McDonald como primer entrenador, tras la baja por operación de Allardyce

Ambos conjuntos están a un punto uno del otro, y su juego tiende a ser parecido, aunque el fulham lleva en los últimos encuentros solo un punto, mientras que los rovers llevan seis, por lo que han subido considerablemente en la tabla

El blackburn contará con la posible baja de Givet. El resto estará disponible desde el principio

El partido no podré verlo porque me toca currar, asi que cuando venga espero que la bbc me de buenas noticias....si ganámos, será el tercer partido seguido venciendo. Lo dicho; soñar es gratis
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

13ª jornada: fulham-blackburn rovers Empty Re: 13ª jornada: fulham-blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 25/11/2009, 7:00 pm

3-0 nos han endiñado.......vaya tela

El caso es que como dije me tocaba currar, asi que por lo que veo no me he perdido nada. Estos rovers.....capaces de lo mejor y de lo peor a partes iguales.... @
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.