Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre Tim Flowers

2 participantes

Ir abajo

Sobre Tim Flowers Empty Sobre Tim Flowers

Mensaje  Le Drew 31/12/2009, 12:38 pm

En el blog que tengo sobre los Saints estoy haciendo una descripcion de los 50 mejores jugadores que ha tenido el club en su historia (según the times en un artículo que publicaron) y en el puesto 30 aparece la figura del guardameta Tim Flowers.

Como buen veterano que es el amigo Dahlin (y algun otro más por si puede aportar algo) quería preguntar que recuerdos guardas de este portero internacional con Inglaterra y que fue uno de los que conquisto aquella Premier junto a otro ex-Saints como Shearer.

Fue el fichaje más caro que se hizo en la epoca por un portero
Le Drew
Le Drew
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre Tim Flowers Empty Re: Sobre Tim Flowers

Mensaje  Dahlin 31/12/2009, 1:39 pm

Le drew eres un torpedo

No te dejas caer por aquí ná de ná y encima vienes a que te de mi opinión de manera gratuíta, diodeno...... Cool

Anda y postea aunque sea aquí ese blog que tienes para que al menos lo leamos, canalla.....

Bueno al tema. Creo que mucho no te puedo ayudar sobre el tema, más que nada porque yo empecé a seguir al blackburn en el 97, y más por Martin Dahlin que por otra cosa. Si aciertas en que fue parte del éxito de aquella liga ganada por los rovers, y también que tarifó del equipo cuando este descendió de categoría

De Flowers solo le recuerdo como el portero suplente de la selección inglesa, por detrás de Seaman y por delante de Ian Walker, y que estuvo en la euro del año 96, que se celebró en Inglaterra y en el mundialito del 97 que los ingleses ganaron y sirvió de preludio para el mundial de Francia (participaron Brasil, Italia y Francia y Flowers jugó de titular uno de los encuentros....pero mi memoria en franca decadencia no da para más...)

Por cierto, qué tal la facultad??
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre Tim Flowers Empty Re: Sobre Tim Flowers

Mensaje  Le Drew 31/12/2009, 2:18 pm

Suficiente, gracias Dahlin!!!!

La facultad y todo esto bien la verdad, tenias toda la razon, es otro mundo cheers a ver si un dia te veo por msn (al cual me conecto muy poco) y nos echamos una buena charla.

Por cierto hace justo un año tuvimos 4 foreros en las visperas una gran multiconversacion que se alargó bastante, recuerdas ???? mitica adorar
Le Drew
Le Drew
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre Tim Flowers Empty Re: Sobre Tim Flowers

Mensaje  Dahlin 31/12/2009, 2:51 pm

Le Drew escribió:Suficiente, gracias Dahlin!!!!

La facultad y todo esto bien la verdad, tenias toda la razon, es otro mundo cheers a ver si un dia te veo por msn (al cual me conecto muy poco) y nos echamos una buena charla.

Por cierto hace justo un año tuvimos 4 foreros en las visperas una gran multiconversacion que se alargó bastante, recuerdas ???? mitica adorar

Si....como cambian las cosas en un año. De hecho no tengo ningún contacto con los foreros citados, ni sé nada de ellos, desde hace mucho tiempo (aunque de alguno, ni ganas tengo..... Twisted Evil )
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre Tim Flowers Empty Re: Sobre Tim Flowers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.