Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cesc asegura que todavía le queda mucho por hacer en Inglaterra

+4
carlos_1991
cesar_lampard
Thierry Henry
porsop
8 participantes

Ir abajo

Cesc asegura que todavía le queda mucho por hacer en Inglaterra Empty Cesc asegura que todavía le queda mucho por hacer en Inglaterra

Mensaje  porsop 29/12/2009, 7:51 pm

Tras muchas informaciones que dicen que Fabregas ha firmado por el Barcelona, otros el Madrid, es decir que seguraban que el gran Cesc Fabregas, se iría al acabar esta temporada del Arsenal y de Inglaterra, él dice que todavía tiene mucho que hacer en Inglaterra que es muy feliz en el Arsenal y en la Premier en una entrevista concedida a el diario Marca en exclusiva, tras su exhibición de la anterior jornada ante el Aston Villa.
Seguirá o no este grandisimo jugador en el Arsenal y en la Premier el año que viene?? yo espero que si y que los grandes jugadores no se vayan de esta sensacional liga aunque jueguen en equipos rivales como el Arsenal.

Os dejo la entrevista de Cesc a el diario Marca:


Cesc: "En Inglaterra me queda todavía mucho por hacer"




  • "Tengo la cabeza fría y ahora mismo soy feliz en el Arsenal", aseguró el español

JUAN CASTRO. Madrid 29/12/09 - 15:07.


Cesc Fábregas (Arenys de Mar, 1987) atiende a MARCA desde su casa en Londres pocas horas después de su obra maestra ante el Aston Villa: 28 minutos, dos golazos y lesión incluida. Ha recibido muchas llamadas y SMS, y nos coge el móvil rodeado de familiares y Alberto García, buen amigo de Radio MARCA. Cesc, un crack humilde y bien amueblado.

Lo primero: ¿Qué tal está de la lesión que se produjo al marcar su segundo gol el domingo?
Mejor. No voy a poder jugar estos días, pero espero recuperarme pronto y estar así con el equipo. Claro que si no hubiera hecho aquel sprint en el gol, no estaría así ahora [risas].
¿Por qué salió con tantas ganas? ¿Qué tenía de especial el partido ante el Aston Villa?
Venía de estar unos días lesionado y quedé con Wenger en salir un rato sólo si hacía falta. No quería arriesgar. Pero no me gusta estar en el banquillo y me encontraba bien físicamente.
Y la armó. Dos goles en 28 minutos. ¿Sus mejores minutos en el Arsenal en los últimos tiempos?
Ni idea. No soy capaz de medir eso. Todo fue tan rápido que no me di ni cuenta de lo que hice, si jugué bien o mal. Íbamos 0-0 y tuve confianza. Para eso salí al campo, ¿no?
El Arsenal, en cuanto a estilo, tiene la misma idea de juego del Barça. ¿Lo cree así?
Es difícil compararse con el Barça. Nosotros tenemos una buena mezcla de posesión de balón y contraataque, y así vino el segundo gol mío el domingo, tras una gran jugada de Walcott. El peligro de ese juego es que nos pueden coger mucho a la contra. Pero también le pasa al Barça, al Madrid o al Manchester United.
Usted tiene 22 años y todo el mundo le elogia. ¿Cómo hace para mantenerse con la cabeza fría?
Empecé muy joven en esto y me ha dado tiempo a madurar. Soy muy feliz con lo que hago y donde lo hago, y tengo amigos y familia que me ayudan a estar tranquilo. Los compañeros me tratan como uno más y eso me iguala al resto. No hay otra.
¿Le gusta jugar en Navidad? En España todo se para.
Sí, mucho. Cuanto más juegue, mejor, pues la forma se pierde, si no, rápido. Además, hay cierta confusión en esto:yo no me pierdo nada de la Navidad por jugar. Lo único, eso sí, es que mi familia tiene que desplazarse hasta aquí. Pero sigo cenando igual, etc. Y ellos se lo pasan bien, y hasta van al entrenamiento. Todo genial.
El domingo pasado —día sin fútbol en España— le vio más gente de la habitual por aquí.
Me alegro. Si serví para que la gente se aburriera un poco menos, ¡fantástico!
Vayamos a España. ¿Qué le ha parecido el megaéxito del Barça con ese sexto título?
Cualquiera que lo analice con un poco de imparcialidad, tiene que sentir envidia sana de ese equipo. Es difícil que se repita esa gesta.Tengo muchos amigos en ese equipo y me puse contento por ellos.
Todo el mundo se lo pregunta y yo también. ¿Qué piensa hacer en verano? ¿A qué equipo de la Liga se viene?
Tengo la cabeza fría, soy muy feliz en el Arsenal y en Inglaterra aún me queda mucho por hacer. Sólo le puedo decir eso. No pienso en nada más. Estoy muy tranquilo y con todo un camino por recorrer en la Premier League.
No se lo pregunto de otro modo y muchos hinchas se lo preguntan: ¿Qué prefiere llevar en el pecho: Bwin ó Unicef?
He llegado a una conclusión: lo mejor es no hablar de estas cosas. Desde verano se vienen comentando y yo lo único que hago es pensar en mi club, el Arsenal, y en ver cómo ayudo a mis compañeros. Además, ¿sabe lo único que me preocupa ahora mismo?
¿Qué?
Esta lesión. Quiero recuperarme cuanto antes de este pequeño problema muscular que tengo ahora.
¿Cuál es su pronóstico para la Liga española?
Mi única preocupación es la Premier League y qué va a pasar ahí. El Arsenal está bien situado y tenemos ahora unos partidos claves que nos pueden reafirmar entre los primeros puestos.
Otra duda que planea a los muchos fans que tiene en nuestro país: ¿por qué no juega de titular en la selección española? ¿Qué más tiene que hacer?
En los últimos partidos no me ha ido mal. Cada vez me encuentro mejor y la confianza tengo que cogerla poco a poco. Hay que trabajar mucho para ser titular.
¿Qué espera del 2010?
Salud, que me respeten las lesiones y conseguir algún título con el Arsenal. Ah, y por supuesto, que nos salga un buen Mundial con España. Tenemos equipo para ello.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Cesc asegura que todavía le queda mucho por hacer en Inglaterra Empty Re: Cesc asegura que todavía le queda mucho por hacer en Inglaterra

Mensaje  Thierry Henry 29/12/2009, 8:14 pm

Grande, Cesc! adorar
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Cesc asegura que todavía le queda mucho por hacer en Inglaterra Empty Re: Cesc asegura que todavía le queda mucho por hacer en Inglaterra

Mensaje  cesar_lampard 30/12/2009, 12:02 am

Es un verdadero crack Fabregas, ojala por el bien de la premier se queda bastante tiempo, le hace bien este tipo de jugadores distintos
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Cesc asegura que todavía le queda mucho por hacer en Inglaterra Empty Re: Cesc asegura que todavía le queda mucho por hacer en Inglaterra

Mensaje  carlos_1991 16/1/2010, 9:45 am

Bueno es probable que se quede un tiempo más en Inglaterra, yo personalmente creo que una temporada más y después se irá al Barça.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cesc asegura que todavía le queda mucho por hacer en Inglaterra Empty Re: Cesc asegura que todavía le queda mucho por hacer en Inglaterra

Mensaje  Nasri 8/3/2010, 9:08 pm

Yo creo que el rol que tiene en el Ársenal no lo va a tener ni en el Madrid ni en el Barça por lo que dudo mucho que se valla a ir. Él está bien, y es el líder del equipo.

Forza Cesc.
Nasri
Nasri
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cesc asegura que todavía le queda mucho por hacer en Inglaterra Empty Re: Cesc asegura que todavía le queda mucho por hacer en Inglaterra

Mensaje  Dahlin 11/3/2010, 9:07 pm

Nasri escribió:Yo creo que el rol que tiene en el Ársenal no lo va a tener ni en el Madrid ni en el Barça por lo que dudo mucho que se valla a ir. Él está bien, y es el líder del equipo.

Forza Cesc.

Estoy contigo. Si abandona England, o más concreto, a los gunners, por fichar por el madrid o el barcelona, hará una gilipollada como un templo
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cesc asegura que todavía le queda mucho por hacer en Inglaterra Empty Re: Cesc asegura que todavía le queda mucho por hacer en Inglaterra

Mensaje  The Unknown Killer 12/3/2010, 11:14 am

Dahlin escribió:
Nasri escribió:Yo creo que el rol que tiene en el Ársenal no lo va a tener ni en el Madrid ni en el Barça por lo que dudo mucho que se valla a ir. Él está bien, y es el líder del equipo.

Forza Cesc.

Estoy contigo. Si abandona England, o más concreto, a los gunners, por fichar por el madrid o el barcelona, hará una gilipollada como un templo

Pienso de igual manera el problema aqui es el proyecto del Arsenal que no termina de hacerse realidad 5 años ya con un equipo de "jovenes" que no ganan absolutamente nada y me pregunto hasta cuando aguantara Cesc la falta de titulos? dependera de cuanto realmente quiera al Arsenal por que ofertas en el verano no le van a faltar.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cesc asegura que todavía le queda mucho por hacer en Inglaterra Empty Re: Cesc asegura que todavía le queda mucho por hacer en Inglaterra

Mensaje  Thierry Henry 12/3/2010, 1:42 pm

Grande Fabregas, espero que sea verdad lo que dice..
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Cesc asegura que todavía le queda mucho por hacer en Inglaterra Empty Re: Cesc asegura que todavía le queda mucho por hacer en Inglaterra

Mensaje  wayaman 13/3/2010, 1:54 pm

Esperemos que sea verdad, tengo la impresion de que si Cesc se va del Arsenal, tanto al Madrid como al Barça, perderá el protagonismo que tiene y será uno mas, y aparte será criticado, por ser lo importante que era en el Arsenal.

wayaman

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cesc asegura que todavía le queda mucho por hacer en Inglaterra Empty Re: Cesc asegura que todavía le queda mucho por hacer en Inglaterra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.