Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado del Liverpool

+25
GarethBale
Blues
Mowgly
carlos_1991
Billy
cesar_lampard
Cott
HammerICF
Thierry Henry
PremierLeague_fan
Scholes_18
daniSG8
Slane
Maiden
Gasta_Gunner
ilcapo_mcfc
FerÔs
Diego_LFC
christopher
porsop
johnburrows
chelseafc
The Unknown Killer
Method Man
mightyred
29 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 11 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Method Man 29/7/2009, 5:15 pm

He dicho que el Madrid intentó ficharlo cuando estaba en la Real,porque tu posteaste que ahora lo querían fichar por el temporadón que se ha marcado este año con el pool...como si el Madrid fuera la 1º vez que se fija en Xabi,cuando ya desde hace años lo lleva siguiendo.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 11 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Maiden 29/7/2009, 5:28 pm

Pero bueno, que de la Real salio en la temporada 03/04, y desde entonces, que yo sepa, no se han vuelto a interesar realmente por Xabi.

Y sí, su valor sube su hace una gran temporada. Aparte que al madri se le puede pedir mas dinero que a otro equipo, porque estan demostrando que pagan autenticas barbaridades. Y a mi me parece de p.madre que asi se haga. A ver si ahora va a estar mal visto intentar sacar el maximo posible por un jugador tuyo

Por ejemplo, Gaby Milito llego al Zaragoza por 3 millones, despues de estar siguiendolo durante 3 temporadas. Se metio el madri, y creo que se lo llevo por 3 millones mas de lo que lo tenia apalabrado el Zaragoza. ¿Por qué? Porque Independiente sabía que el madri podia pagar más que el Zaragoza. Luego lo miro el calvo divino, y gracias a él vino a Zaragoza y se convirtio en (para mi) el mejor central del mundo en la 06/07, y se le vendio al Barcelona por 18 millones. Se sixtiplico su precio, y si hubiera venido madri o Chelsea, os aseguro que se habrian exigido los 30 millones de la clausula

Pero bueno, esto funciona asi. Siempre vas a pedir en funcion de cuanto valores a tu jugador, y de cuanto dinero tenga el equipo que quiere llevarselo
Maiden
Maiden
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 11 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Method Man 29/7/2009, 5:35 pm

Yo no digo que cualquier club no tenga derecho a pedir el dinero que ellos quieran por 1 jugador suyo,pero desde el punto de vista de Xabi le debe sentar mal(pienso),la temporada pasada se lo querían quitar de encima como fuese,y ahora que viene un grande como el Madrid con un gran proyecto entre manos..etc le doblan su precio..De todas formas,si es verdad lo de los 30 kilos,yo soy el Madrid y lo compro con los ojos cerrados...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 11 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 29/7/2009, 5:41 pm

Method Man escribió:He dicho que el Madrid intentó ficharlo cuando estaba en la Real,porque tu posteaste que ahora lo querían fichar por el temporadón que se ha marcado este año con el pool...como si el Madrid fuera la 1º vez que se fija en Xabi,cuando ya desde hace años lo lleva siguiendo.

Pero es que no tiene nada que ver con lo que yo puse en mi mensaje, yo contestaba a tu pregunta y la del iluminado de florentino que el año pasado costaba 20 millones y este año 40, no que hace años le quisierais o en infantiles o yo que sé, sino a este periodo de tiempo que planteabas, sigo diciendo que no sé donde la cagué, en base a tu pregunta y a mi respuesta, en ningún momento ni dije ni planteé que nunca le hubieseis querido, dije y digo que el año pasado ni preguntasteis por su precio de venta y cualquier club se lo hubiese llevado por 18-20 millones de euros(puesto que Benitez le quería vender)
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 11 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Maiden 29/7/2009, 5:43 pm

Bah, a mi eso de que se sienta mal porque le doblen el precio.... sinceramente, que se jodan. Él y todos los futbolistas. Cuando firman sus megacontratos bien contentos estan, y luego qué quieren. poder elegir cuando quieran donde estar? Lamentablemente suele ser asi, pero los contratos estan para cumplirse, y si estas a disgusto... habertelo pensado antes de firmar

Asi que por mi, que presione todo lo que quiera, que hasta que la oferta no sea del agrado del Liverpool... aqui se queda. Y que nadie se preocupe, que seguro que se deja el alma en cada partido, que este año hay Mundial, y seguramente se incremente aun más su precio, que Del Bosque lo quiere de titular
Maiden
Maiden
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 11 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Maiden 30/7/2009, 3:51 am

Dossena, a un paso del Nápoles

''Andrea Dossena será traspasado por el Liverpool al Napoles por 4,5 millones de euros a la espera de que el jugador acepte el traspaso''

http://www.as.com/futbol/articulo/liverpool-traspasa-dossena-napoles/dasftbing/20090728dasdasftb_7/Tes

Pues nada, tampoco le vi este año mucho jugar como para valorar su rendimiento, pero en el Udinese me gustaba. Pero vaya, que de ser ciertas las cifras, los Reds lo venden casi por la mitad un año despues de ficharlo
Maiden
Maiden
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 11 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  The Unknown Killer 30/7/2009, 10:48 am

Xabi Alonso ha solicitado su transferencia

LONDRES -- El español Xabi Alonso ha entregado a la directiva del Liverpool una petición formal de traspaso, según fuentes cercanas a Anfield que cita el diario local Liverpool Echo.

Esta publicación aviva los rumores que apuntan a la hipotética marcha del centrocampista internacional al Real Madrid, muy interesado en los servicios del medio.

No obstante, el club inglés no ha confirmado esta última noticia relativa a su jugador, quien previamente se había reunido con el técnico madrileño, Rafael Benítez, para expresarle verbalmente su deseo de marcharse.

Tras unas breves vacaciones en San Sebastián, se prevé que Alonso se incorpore hoy a los entrenamientos con los "reds".

El Liverpool confirmó el miércoles la marcha de otro español, Álvaro Arbeloa, al club blanco.


NOTA


Mercenarios... Rolling Eyes
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 11 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 30/7/2009, 4:46 pm

Estoy deacuerdo contigo Unknown, una mayoría son unos mercenarios pero en este caso desde que pasó lo del nacimiento de su hija y que el año pasado Benitez le quisiera vender, eso ha sido el detonante para esto. No quiero decir que sino hubiese pasado esto, Xabi no se hubiese ido pero desde lo del año pasado, Xabi no estaba agusto y bien con Benitez.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 11 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 31/7/2009, 10:39 am

Acabo de escuchar que el Liverpool hemos vuelto a tasar a Xabi en 37 millones de euros y queno queremos jugadores, es decir dinero solo. Bueno pues Xabi se quiere ir pero el que le quiera, que pague lo que vale y pedimos, si señor, así se hace Benitez. No puede ser que el club que quiere comprar ponga el precio y anda todavía vacilando, que se vayan a su p casa.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 11 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  mightyred 31/7/2009, 2:05 pm

En mierd*futbol.com dijeron que se definira el lunes y que podian entrar VDV Huntelaar o Negredo.

Quien da más?
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 11 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 1/8/2009, 7:29 am

Pues Benitez vuelve a subir el precio a los 40 millones, 35 fijos y 5 en objetivos por Xabi. Jjajajajajajja, dales duro Benitez y no bajes¡¡¡¡, si lo quieren que pagen, ya les distes 48 horas con el valor de 30 millones y el Flo mareando la perdiz, pues hala¡¡ ahora se acabo elplazo y vuelve a su precio,que encima la Premier empieza el dia 15 de agosto y ahora pues ya trastoca muucho los planes. Dales duro Benitez, a la banda del Flo y Valdanitos
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 11 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Diego_LFC 2/8/2009, 2:20 pm

Liverpool ofrece 21 'kilos' por Aquilani

Se sabe que la partida de Xabi Alonso al Real Madrid puede definirse de un momento a otro y es por eso que en Liverpool quiere estar prevenidos. La opción prioritaria para su reemplazo es Alberto Aquilani y en Anfield preparan una oferta de 21 millones de euros por el italiano.

La información ha sido difundida este domingo por el 'Daily Star', que sigue atentamente las novedades en el probable retorno del centrocampista español a su país para jugar en la Casa Blanca.

Protagonista de una transferencia que se debate en torno a los 30 millones de euros, Xabi Alonso no es el único que podría marcharse entre los exponentes de la medular en Anfield. Javier Mascherano y Lucas Leiva también están interesados en aprovechar ofertas que han recibido.

El argentino es pretendido nada menos que por el Barcelona, mientras que el brasileño maneja la chance de jugar en el Corinthians de su país.
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 11 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 2/8/2009, 4:33 pm

Pues si a falta de menos de dos semanas para que empieze la Premier, nos quitan a dos pilares fundamentales del equipo, vaya tema. Veremos como acaban estas dos historietas que llevan todo el verano coleando.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 11 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  The Unknown Killer 3/8/2009, 3:26 pm

El LIverpool ha confirmado que esta negociando con el Real Madrid sobre Xabi Alonso, se espera que lleguen a un acuerdo hoy en aprox 30 millones de libras (35 millones de Euros)

NOTA
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 11 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 3/8/2009, 3:31 pm

Genial¡¡¡ bueno 35 millones de euros está sensacional y se acaba ya este tostón de fichaje. Yo he leido dependiendo el medio que se cerrará en 35 según el liverpoolecho y 32 millones de euros, en the times. Bueno que se acabe ya, se large Xabi, ya que no quiere seguir con nosotros( yo personalmente desde que pididó irse, estoy deseando que se largue de una Puta VEZ y nos deje en paz) eso si por el precio que se pide por él. Parece que Aquillani será su sustituto por 20 millones de Euros.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 11 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Method Man 3/8/2009, 3:45 pm

De hecho algunos compañeros ya dudan que se quede,hoy escuché en las noticias declaraciones de Riera y decía que para Xabi es una gran oportunidad irse al Madrid,ya que además de ser 1 gran club,sería volver a casa(España)y por tanto es normal que esté ilusionado con la posibilidad.

Algo así djo.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 11 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 3/8/2009, 4:04 pm

Jejejeje pues acabo de escuchar en la Sexta(cadena de TV Española) que entre 8 y 10 millones separan al Madrid de lo que pide el Liverpool, jejeje, esto sigueeeeeee jajajajaj. Ahhh por cierto si Riera dice que si te llama el Madrid te tienes que ir(estando en elLiverpool) Riera te largas tb a donde te salga de las narices, que ni respetais al Club., estais en un grande aver si os enterais. Sinceramente yo de los Españoles, y soy Español, me quedaba solo con Fernando y Pepe, que son los que de verdad saben en que club están y lo respetan como grande que somos. El resto fuera, quien dice que si te llama el Madrid, estando en el Liverpool, te tienes que ir, mejor te largas Riera,donde te quieran.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 11 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Method Man 3/8/2009, 4:07 pm

No dijo que si te llama el Madrid te tienes que ir,solo que es una oferta muy atractiva por lo grande que es ese club..etc.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 11 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  mightyred 3/8/2009, 4:16 pm

Segun el Liverpool Echo la cifra está alrededor del 30 millones de Libras que son 35 millones de euros.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 11 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 3/8/2009, 4:29 pm

Method Man escribió:No dijo que si te llama el Madrid te tienes que ir,solo que es una oferta muy atractiva por lo grande que es ese club..etc.

Ok, entonces vale, aunque sigo diciendo que estando en el Liverpool, hay ofertas atractivas pero ya estás en un club grande de Europa y del Mundo y que a día de hoy está por encima delMadrid en el ranking UEFA Y FIFA, no tiene que haber nada más atractivo que estar en el e intentar ganar títulos para hacerle más grande. Pero ok, method man, acepto el que no entendí bien lo que pusiste. Wink Wink Aunque sigo diciendo que de todos los Españoles que han estado, Me quedo con Pepe y Fernando,que si que saben quien es el Liverpool , lo sienten y lo dicen, rechazando ofertas de otros clubes por que queren crecer y ganar con nosotros. Xabi,me ha decepcionado,al igual que Mascherano.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 11 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Method Man 3/8/2009, 4:32 pm

Torres no te preocupes que no se irá hasta los 30 por lo menos Very Happy

Porque el único club aparte del Pool que le interesa es el Atleti,y pudiendo elegir entre ambos pues...

Por cierto,vaya morbosos lo de la prensa,diciendo que Benitez habia castigado a Xabi y Masche sin jugar,y les había puesto juntos sentados en el banquillo aposta Laughing
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 11 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 3/8/2009, 4:43 pm

Jajajajaja, la prensa es así, ya sabes tienen que sacar para vender. Bueno es su trabajo. Ahh y a Torres, aunque no te guste por ser del Madrid, le quieren más equipos que el Atletico y lo sabes, eh¡¡¡ Wink Wink Wink,solo queno se vá.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 11 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Method Man 3/8/2009, 4:47 pm

Ya se que a Torres lo quieren más clubs,porque es de los mejores 9s del mundo,pero es de los pocos jugadores que se vincula a 1 club muy fuerte,y es casi imposible sacarlo de allí.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 11 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 3/8/2009, 4:49 pm

Ahhh Ok, Method man, otra vez no entendí bien lo que quiisiste decir. En lo que dices de Torres, te doy toda la razón ,es un tio involucrado con el Club en el que está. En su día el Atletico y ahora con nosotros, el Liverpool y Pepe Reina igual que él.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 11 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Method Man 3/8/2009, 4:50 pm

Seguro que le costó mucho decidirse a dejar el Atleti,pero supongo que lo venderián por problemas económicos.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 11 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.