Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado del Liverpool

+25
GarethBale
Blues
Mowgly
carlos_1991
Billy
cesar_lampard
Cott
HammerICF
Thierry Henry
PremierLeague_fan
Scholes_18
daniSG8
Slane
Maiden
Gasta_Gunner
ilcapo_mcfc
FerÔs
Diego_LFC
christopher
porsop
johnburrows
chelseafc
The Unknown Killer
Method Man
mightyred
29 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 22/7/2010, 1:16 am

Psss, con Hodgson han venido. Benitez es pasado y seuir removiendo lo que hubiese pasado con Benitez, es un sinsentido como dijiste con las declaraciones de Benayoun. Benitez pasado, Hodgson es quien está. Si llega a estar Benitez nunca sabremos como hubiese acabado la historia de fichajes y salidas, con el que está por ahora la sabemos y está haciendo un equipo precioso. Benitez está en el Inter y vá a por Mascherano para llevarselo, cosa que me parece sensacional pues tiene que mirar por su equipo que es el Inter y no el Liverpool.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 22/7/2010, 12:44 pm

Declaraciones de Cole tras ser nuevo RED.


21/07/10 - 08:30 pm


Joe Cole afirmó a la prensa inglesa que se unió al Liverpool para ganar títulos con “el equipo más grande de Inglaterra”.

El ex Chelea aplaudió la historia, tradición y la fanaticada de su nuevo equipo, asegurando al mismo tiempo que su paso a los “reds” fue una decisión fácil de tomar.

Cole declaró este domingo: “Creo un jugador puede jugar con cualquier equipo, pero en el Liverpool vives y respiras la experiencia, es ese tipo de equipos y estpy viviendo al máximo esa experiencia”.

“Tomé esta decisión basándome solo en aspectos futbolísticos, y vine acá porque este es un club grandioso. Cuando supe que Liverpool estaba interesado en mi la decisión fue fácil porque este es el club más grande de Inglaterra”.

Cole está convencido que su nuevo equipo tiene la capacidad de sorprender a todos los críticos que esperan un fracaso similar al de la temporada pasada.

“Vine acá para ser exitoso, y mi objetivo es jugar la mayor cantidad de partidos posibles y lograr grandes cosas para este club”, agregó el mediocampista inglés.

“Estoy orgulloso de jugar para este conjunto y me entregaré por completo en cada entrenamiento y cada juego para ayudar a que esta escuadra sea exitosa, y colocar más copas en la vitrina de trofeos”, sentenció Cole.


La peor noche de su vida lo motivó

Una de las razones por las que el mediocampista decidió mudarse de su natal Londres a la ciudad donde se formaron los Beattles, tiene que ver con una de las peores veladas deportivas que tuvo el seleccionado inglés con la camiseta del Chelsea.

El mediocampista recuerda con mucha emoción la semifinal de la Liga de Campeones de Europa, que su anterior equipo disputó contra los “Reds”, que le valió al cuadro de Anfield para disputar la final contra al AC Milán y luego ganarla.

“Pensé en aquella semifinal de la Champions League de 2005, que me dio escalofrío cuando estábamos en el campo. Fue algo increíble, una noche muy emocional”, declaró el jugador a los medios británicos.

“Hablas con los jugadores del Liverpool y ellos te recuerdan las noches europeas. Ya lo viví como oponente y fue inmenso. Vivirlo como jugador será fenomenal. Sé que tomé la decisión correcta y estoy a la expectativa de este desafío. Será un reto para mí”.


porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Diego_LFC 22/7/2010, 1:09 pm

El club esta en charlas por el traspaso de Riera al Olympiacos segun declaraciones del club

http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-news/reds-in-talks-over-riera-sale
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  mightyred 22/7/2010, 1:15 pm

Huntelaar sigue en los rumores, según un diarío italiano Ryan Babel iría al Milan para alivianar el costo.

Cuando Roy se abra espacio en una bandera como la de mi firma, considerare que está a la altura de Rafa.

Mascherano ya negociaba con Barca cuando el futuro de Rafa en Anfield era seguro. Yo espero que las contrataciones que hemos hecho ilusionen a Masch.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Method Man 22/7/2010, 3:56 pm

Joder pues si un grande como el pool tiene que convencer a un jugador como Mascherano de que se quede por los fichajes que hacen mal van.

Si se quiere quedar que se quede pero que deje ya de marear la perdiz y además así sonó como que le estaban haciendo el equipo para que Mascherano estuviera contento,ni que fuera LeBron James Laughing
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  TrueBlue 22/7/2010, 4:15 pm

Declaraciones para llevarse unos aplausos fáciles de los 'Reds'.
TrueBlue
TrueBlue
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Method Man 22/7/2010, 4:27 pm

Ahora me fijé en sus declaraciones,joder dice que fue para ser exitoso,acaso 3 premiers,2-3 fa cups y algún trofeo más no es suficiente para el,aparte de que ha ido al club indicado que desde la Champions no ha ganado ni la Carling pero bueno como bien dices TrueBlue son las típicas palabras vacías que todo el mundo dice cuando llega a un club para ganarse su afecto rapidamente.

EDIT: Ganaron la FA en 2006 .
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  mightyred 22/7/2010, 5:14 pm

Gerrard, Torres, Pepe, Carra han dicho que el equipo necesita buenos fichajes para aspirar a grandes cosas.

Está claro que J. Cole quiere ser protagonista en el exito de su equipo.

Y no hablen de aplusos faciles porque no a todo el mundo le ha gustado, con que dijera que está comprometido ya era suficiente.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 22/7/2010, 5:30 pm

A mi opiniones personales, no entro. Desde luego Benitez no está a la altura de Houlding, Shankly, Pasley o Dallish. Afortunadamente el Liverpool es mucho más grande, al igual que los que decian que cuando Benitez se fuera, el Liverpool poco más o menos desparecería y no, no es así, incluso parece que se está haciendo buena plantilla y tb vendiendo a jugadores para sacar dinero e incluso Gerrard ha dicho que una de las razones de quedarse es la charla con Hodgson. espués de acabar 7º y juando horrendamente, empieza una nueva e ilusionante etapa, la de Roy Hodgson y empieza con buenos criterios a la hora de fichar o al menos a mi me parecen sensacionales.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  mightyred 22/7/2010, 5:33 pm

porsop escribió:A mi opiniones personales, no entro. Desde luego Benitez no está a la altura de Houlding, Shankly, Pasley o Dallish. Afortunadamente el Liverpool es mucho más grande, al igual que los que decian que cuando Benitez se fuera, el Liverpool poco más o menos desparecería y no, no es así, incluso parece que se está haciendo buena plantilla y tb vendiendo a jugadores para sacar dinero e incluso Gerrard ha dicho que una de las razones de quedarse es la charla con Hodgson. espués de acabar 7º y juando horrendamente, empieza una nueva e ilusionante etapa, la de Roy Hodgson y empieza con buenos criterios a la hora de fichar o al menos a mi me parecen sensacionales.

Claro que son sensacionales, Rafa los escogio.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 22/7/2010, 6:19 pm

mightyred escribió:
porsop escribió:A mi opiniones personales, no entro. Desde luego Benitez no está a la altura de Houlding, Shankly, Pasley o Dallish. Afortunadamente el Liverpool es mucho más grande, al igual que los que decian que cuando Benitez se fuera, el Liverpool poco más o menos desparecería y no, no es así, incluso parece que se está haciendo buena plantilla y tb vendiendo a jugadores para sacar dinero e incluso Gerrard ha dicho que una de las razones de quedarse es la charla con Hodgson. espués de acabar 7º y juando horrendamente, empieza una nueva e ilusionante etapa, la de Roy Hodgson y empieza con buenos criterios a la hora de fichar o al menos a mi me parecen sensacionales.

Claro que son sensacionales, Rafa los escogio.
Claro, claro por eso es pero segurisimo, no tengo la menor duda, hasta a Cole lo escogió él.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  porsop 23/7/2010, 2:24 pm

Arjen Robben, jugador del Bayern de Munich y ex compañero de Joe Cole en el Chelsea, alaba el fichaje de Cole y dice ue con errard, Torres y la adquisición de JOe Cole, el liverpool ha formado un gran ataque. Comenta que en sus tres años como compeñero de J Cole, le ha visto hacer cosas maravillosas con el balón, e incluso avala las palabras de Gerrard de que J.Cole está a la altura de Messi. Y tb dice que no entiende como el Chelsea ha dejado escapar a un jugador como él que con 28 años tiene todavía mucho que hacer y que aportar a un gran club.

Os dejo la entrevista


Former Chelsea winger Arjen Robben reckons Liverpool’s capture of Joe Cole can make them a European force to be reckoned with once again.

The Bayern Munich star played with Cole at the Bridge for three years and believes Chelsea’s loss is very much Liverpool’s gain.

“With a front three of Steven Gerrard, Fernando Torres and Cole I think Liverpool will be a real force in the Premier League," said the Dutchman.

"Last year was a freak year, but if those three click I can see them seriously challenging for the title.

"You look at those as a front three and you struggle to find a better front three in Europe - and I include Barcelona's in that."

Gerrard was quoted during England's World Cup campaign in South Africa as saying Cole is as good on the ball as Lionel Messi.

Robben added: "I read Gerrard's words about Joe being as good as Messi on the ball and I couldn't agree more.

''After training with him for so long I can tell you some of the things he can do with a football are as good as anything I have ever seen.

"If Joe is now played in a more central position he will score and create a lot of goals, I see him as a real runner for Player of the Season. He is not just about tricks, though - his vision is fantastic. The chances he will create for Torres will help Liverpool to have a trophy-winning season.

"I think it was a big mistake of Chelsea's letting Joe go, and I am sure the fans feel the same way. At 28, even with his injuries, Joe must still be a £15 million-pound player in the current market."
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Method Man 23/7/2010, 3:06 pm

A ver si te enteras Robben,que se ha pirado por la money no porque le hayamos echado.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  TrueBlue 23/7/2010, 4:10 pm

A la altura de Messi? scratch

Y menos actualmente.
TrueBlue
TrueBlue
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  mightyred 23/7/2010, 4:29 pm

Andrés Iniesta escribió:A ver si te enteras Robben,que se ha pirado por la money no porque le hayamos echado.

Se ha pirado por la money Laughing Laughing Laughing Laughing

del chel$ea Laughing Laughing Laughing Laughing

Ahora uno de vaqueros....
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Method Man 23/7/2010, 5:10 pm

Ancelotti dejó bien claro que su marcha fue debida a que no hubo acuerdo económico,y después de las falsas declaraciones de Cole creo más que nunca la versión de Carlo.

-------

https://premierleague.activoforo.com/viewtopic.forum?t=2492
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Liverpool - Página 40 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.