Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Según Allardyce, no habrá fichajes en enero si no sale nadie de los rovers

Ir abajo

Según Allardyce, no habrá fichajes en enero si no sale nadie de los rovers Empty Según Allardyce, no habrá fichajes en enero si no sale nadie de los rovers

Mensaje  Dahlin 25/12/2009, 11:17 am

No entiendo de las finanzas de los rovers, y comprendo que si se pagó una pasta por Roque y Bentley, y que el equipo es uno de los más saneados de la premier (creo que junto al arsenal es el único solvente de primera), se diga que no hay fichajes si no sale nadie

El tema es que veo que si finalmente se trae a Beattie al equipo, alguien como Roberts o McCarthy salgan de el. Y me parece injusto, porque ambos en combinación le dan mil vueltas a cualquier otro delantero del equipol.

McCarthy ha dicho que quiere jugar para estar en el mundial con la selección anfitriona. Su representante dice que en los cuatro años en los rovers, nunca ha habido problemas, y que tratarán de negociar, pero yo no lo veo claro.....además fulham y pompey están detrás del sudafricano, por lo que blanco y en botella, que se dice

Con Roberts pasa un tanto de lo mismo

A esto se añade el tema de Beattie. El ex-rovers, tuvo un enfrentamiento con su entrenador, Tony Pulis, y está fuera del equipo. Es decir, en enero, si los potters quieren hacer caja o comerselo, saldrá del equipo. No se que tal jugador es, y se merece la pena que juegue en ewood park.

Añadir además ver que pasa con el caso Di Santo, que en enero vuelve al chelsea, sino se interesan los rovers (ojalá que este interés se quede en nada)

También vuelven de sus cesiones, Treacy, Zurab y Reid.

Veremos que pasa, pero me extrañará que no salga nadie ni entre nadie
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.