Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado

5 participantes

Ir abajo

El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado Empty El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado

Mensaje  Method Man 20/12/2009, 4:47 pm

No se si creerme esta noticia,pero la cuelgo por si acaso:

Diez goles en 15 jornadas, dos de ellos en el Sánchez Pizjuán, han acabado de convencer al Blackburn de que deben de ir a por todas para contratar a Roberto Soldado. Varios medios ingleses indican que los Rovers están dispuestos a ofrecer ya al Getafe 10 millones de libras (unos 11 millones de euros) por el delantero azulón para intentar auparse a lo alto de la tabla, pues actualmente ocupan el puesto decimotercero en la Premier.

Sam Allardyce, técnico del Blackburn, busca desesperadamente un goleador que le haga olvidar la marcha al City del paraguayo Roque Santa Cruz. Para ello, además de la suculenta oferta al Geta, le propondrá al jugador español un sueldo de casi tres millones de euros anuales.

http://www.as.com/futbol/articulo/blackburn-ofrecera-millones-euros-soldado/dasftb/20091220dasdasftb_38/Tes

Soldado en la BBVA la rompe,ahora bien,siempre queda la duda de que consiga realizar el mismo rendimiento en la Premier,una liga mas competitiva.

Por otra parte,me pareceria interesante que hubiera otro delantero en la Premier,y seguro que a Dahlin no le vendria mal tampoco,porque asi con suerte retransmitirian los partidos de los Rovers con algo de frecuencia en TDP y La2,con eso de tener 1,5 jugadores españoles en la plantilla...(Soldado+Salgado Very Happy )
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado Empty Re: El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado

Mensaje  Diego_LFC 20/12/2009, 4:55 pm

Seria un buen refuerzo, aunque no se si rendira tan bien en la premier..
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado Empty Re: El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado

Mensaje  Method Man 20/12/2009, 5:10 pm

Si Allardyce se "arriesgo" a fichar a Salgado para la Premier sabiendo que era un paketiyo hasta en la BBVA,en teoria ahora deberia apostar por Soldado,pero bueno el sabra lo que hace...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado Empty Re: El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado

Mensaje  Dahlin 20/12/2009, 7:32 pm

A mi me suena a coña....no creo que el sevilla se deshaga de el

Lo cierto es que en todos los partidos actuan todos nuestros delanteros y se falla delante de la meta contraria. El otro día frente a los spurs, jugaron todos y nada de nada

Además McCarthy posiblemente se marche, pues aunque juega, se ha mostrado descontento, y por lo leído Roberts, también. Di Santo es posible que se marche en enero, y kalinic es una promesa, pero está verde

Si; necesitamos un delantero urgentemente
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado Empty Re: El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado

Mensaje  Dahlin 20/12/2009, 7:33 pm

Sorry....digo el getafe.....estaba pensando en Negredo y no en este mojón del Soldado.....

Que cabeza tengo, leñe......
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado Empty Re: El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado

Mensaje  Method Man 20/12/2009, 8:16 pm

Pues Negredo de momento no se esta saliendo como se decia...de hecho creo que lleva 4 goles en Liga,y muchos lo comparaban con que era mejor que Benzema(lleva 5 tantos en Liga).

A mi tambien me parece improbable que fichen a Soldado,pero dadas las circunstancias de que en teoria hay dinero en la caja y que se puede producir alguna salida en la delantera...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado Empty Re: El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado

Mensaje  Dahlin 20/12/2009, 8:22 pm

Veremos que pasa, pero para que fichen a este tipo, prefiero que se queden el dinerito y se lo gasten en chuches....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado Empty Re: El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado

Mensaje  Method Man 20/12/2009, 9:13 pm

Laughing

Que 9 te gustaria a ti que ficharan?

O prefieres que se queden McCarthy y co.?
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado Empty Re: El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado

Mensaje  Thierry Henry 21/12/2009, 7:29 am

Yo veo a Soldado un buen fichaje.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado Empty Re: El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado

Mensaje  Dahlin 21/12/2009, 10:37 am

Method Man escribió:Laughing

Que 9 te gustaria a ti que ficharan?

O prefieres que se queden McCarthy y co.?

A Cristiano Ronaldo o a Messi

Me has preguntado.....no? Laughing Laughing Laughing
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado Empty Re: El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado

Mensaje  Thierry Henry 21/12/2009, 11:09 am

Dahlin escribió:
Method Man escribió:Laughing

Que 9 te gustaria a ti que ficharan?

O prefieres que se queden McCarthy y co.?

A Cristiano Ronaldo o a Messi

Me has preguntado.....no? Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado Empty Re: El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado

Mensaje  Method Man 21/12/2009, 11:48 am

Reformulo:

Que 9 asequible te gustaria que ficharan?

Razz
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado Empty Re: El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado

Mensaje  Dahlin 21/12/2009, 5:40 pm

Method Man escribió:Reformulo:

Que 9 asequible te gustaria que ficharan?

Razz

La idea de Van Nistelroy no me parecía mal

Es decir; seámos realistas y sepámos que los rovers son un equipo humilde y aspira a cosas de tal calaña

Por ejemplo cuando se especuló con Darrent Bent no me pareció mal. De todas formas estoy contento con sus delanteros, y solo falta un poco más de puntería. Ahora; si viene un nuevo delantero prometedor, no me importa nada. Si fuera por mi, desde luego, dejaría a Benni, Roberts, Junior Hoillett y Kalinic. Di Santo volvería al chelsea por vía rápida, y gastaría dinero en un delantero en condiciones. Soldado no me gusta, la verdad
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado Empty Re: El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado

Mensaje  Dahlin 22/12/2009, 9:19 am

Parece que el presidente del Getafe ha dicho que Soldado no se mueve......bueno, ya se sabe como son estas cosas y lo que luego pasa. Todo es cuestión de que les aticen el tacatún en un maletín, y veremos si se bajan del burro

Lo cierto es que se gastan dinero en mediocridades y vendemos a los mejores de la plantilla. No entiendo como Allardyce dice que tiene que vender para poder fichar. Y la pasta por Santa Cruz, o Benley....donde coño está?

http://www.skysports.com/story/0,19528,11676_5791553,00.html


Última edición por Dahlin el 22/12/2009, 9:22 am, editado 1 vez
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado Empty Re: El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado

Mensaje  Dahlin 22/12/2009, 9:21 am

Aquí el bueno de big Sam diciendo que tienen que vender.....

Pues como sigámos vendiendo y trayendo fantoches, nos vemos en segunda pero ya....


http://www.skysports.com/story/0,19528,11676_5791368,00.html


Última edición por Dahlin el 22/12/2009, 9:25 am, editado 1 vez
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado Empty Re: El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado

Mensaje  Method Man 22/12/2009, 9:23 am

Pa la saca lol!

Yo ya no me fio de lo que digan siquiera los presidentes,esta claro que pueden cambiar de opinion de un momento a otro si ponen mas dinero sobre la mesa.

Entonces deberian mantener a los actuales delanteros y traerse a un delantero con buena pinta,Vangol para mi sigue siendo un crack a pesar de sus lesiones,no se cuanto costaria su salida del Madrid.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado Empty Re: El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado

Mensaje  Thierry Henry 5/1/2010, 10:34 am

Si Gudjohnsen quería a la Premier...

Ahora es la liga inglesa quien quiere al atacante islandés, dado que, según publica el diario 'Sport', el Blackburn Rovers estaría interesado en hacerse con sus servicios.



Eidur Gudjohnsen se ha encontrado en Mónaco con más trabas de las previstas. El islandés, después de una época en la sombra en el Camp Nou, quería volver a destacar como futbolista en el futbol galo pero sin embargo no ha sido así. 'Guddy' no dispone de apenas minutos y además se encuentra enfrentado con su técnico Guy Lacombe, por lo que tiene un futuro más bien gris en la capital monegasca.

Ante este panorama, se rumoreó recientemente que el ex azulgrana quería hacer las maletas y poner rumbo a la Premier, lugar donde con el Chelsea se dio a conocer al gran público. Sabedor de que sus características futbolísticas se adaptan a la perfección al futbol inglés, Gudjohnsen quiere volverlo a intentar en Inglaterra y parece que el Blackbrun Rovers está dispuesto a ofrecerle esta oportunidad.

En Blackburn andan buscando desde inicios de la temporada un delantero de garantías que les haga olvidar al paraguayo Roque Santa Cruz, que se fue este verano al City; y si el técnico del equipo inglés, Sam Allardyce, se había fijado ya en Van Nistelrooy y Roberto Soldado para mejorar su promedio goleador, ahora parece que ha hecho lo propio con Gudjohnsen. Allardyce sabe que el islandés no necesitará ningún tiempo de adaptación al futbol inglés y que, dada su situación actual en la liga francesa, estará encantado en cambiar de aires por lo que lo ha situado como su principal objetivo.

De marcharse a Blackbrun, 'Guddy' coincidiría allí con el que fuera su rival en el Real Madrid, Míchel Salgado.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado Empty Re: El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado

Mensaje  Method Man 5/1/2010, 1:57 pm

Eidur tuvo su epoca dorada de blue,luego en el far$a al menos para mi era ya un jugador mediocre,aunque tenia destellos de vez en cuando...Ahora en el Monaco parece que no juega mucho.

Lo mejor para los Rovers seria mantener lo que tienen,y no andar especulando y arriesgando con jugadores que sobrepasan la treintena.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado Empty Re: El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado

Mensaje  Dahlin 5/1/2010, 6:26 pm

Asi somos nosotros

Soltaremos a Benni y traeremos a putamierda Gudjohnssen

Oiga....fenomenal.....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado Empty Re: El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado

Mensaje  Cott 8/1/2010, 8:01 am

No me creo este rumor de Soldado... si hubiese llegado unos meses antes quizás, pero ahora, en el momento tan dulce que está Soldado, no creo que deje España por un equipo mediocre de la Premier. Además todo apunta a que la próxima temporada jugará en el Valencia ya que habrá trueque con dinero entre el Getafe y el Valencia, en la operación estarán implicados Miku (Valencia) y el propio Soldado... Según la prensa española el Valencia ofrecerá dinerito+Miku por Soldado...
Cott
Cott
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 35
Localización : Craven Cottage

Volver arriba Ir abajo

El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado Empty Re: El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado

Mensaje  Dahlin 8/1/2010, 8:53 am

Cott escribió:No me creo este rumor de Soldado... si hubiese llegado unos meses antes quizás, pero ahora, en el momento tan dulce que está Soldado, no creo que deje España por un equipo mediocre de la Premier. Además todo apunta a que la próxima temporada jugará en el Valencia ya que habrá trueque con dinero entre el Getafe y el Valencia, en la operación estarán implicados Miku (Valencia) y el propio Soldado... Según la prensa española el Valencia ofrecerá dinerito+Miku por Soldado...

Hombre....muchas gracias por el piropo
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado Empty Re: El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado

Mensaje  Cott 8/1/2010, 9:26 am

Laughing No te ofendas hombre! el Fulham también lo es, quizás no me he explicado bien, quería decir que no era un equipo de los grandes de la Premier, o mejor dicho, de los poderosos economicamente, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Arsenal, Tottenham, Chelsea e incluso el Villa juegan su liga, después están el Blackburn, Fulham, Sunderland, Birmingham, Everton, Stoke, West Ham... y después los equipos candidatos a bajar tipo Bolton, Hull, Wigan, Wolves, Burnley... y este año el Pompey. Wink
Cott
Cott
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 35
Localización : Craven Cottage

Volver arriba Ir abajo

El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado Empty Re: El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado

Mensaje  Dahlin 8/1/2010, 9:40 am

Cott escribió:Laughing No te ofendas hombre! el Fulham también lo es, quizás no me he explicado bien, quería decir que no era un equipo de los grandes de la Premier, o mejor dicho, de los poderosos economicamente, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Arsenal, Tottenham, Chelsea e incluso el Villa juegan su liga, después están el Blackburn, Fulham, Sunderland, Birmingham, Everton, Stoke, West Ham... y después los equipos candidatos a bajar tipo Bolton, Hull, Wigan, Wolves, Burnley... y este año el Pompey. Wink

Estoy realmente ofendido....de hecho me has jodido hoy el día con ese comentario

No sabes lo que significan los rovers para mi persona




..................................



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado Empty Re: El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado

Mensaje  Method Man 8/1/2010, 9:44 am

Si es que te ha visto la userbar de "el mas serio" y se ha acojonao Razz
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado Empty Re: El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado

Mensaje  Cott 8/1/2010, 10:01 am

Sisi será eso... Laughing
Cott
Cott
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 35
Localización : Craven Cottage

Volver arriba Ir abajo

El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado Empty Re: El Blackburn ofrecerá 11 millones de euros por Soldado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.