Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calificar de 1-10 la última película que has visto

+28
ShowTime
Futbolero Fernando
Darnell
mirakinpeix
diego_santafe
Arnold Layne
Blackjack
Facu9LFC
carlos_1991
Adrián
Le Drew
Dahlin
Michael_Carrick
Apache32
johnburrows
Shadow
Billy
cesar_lampard
RedArmy_17
GarethBale
Thierry Henry
PremierLeague_fan
Ryan
Diego_LFC
mightyred
Method Man
The Unknown Killer
ilcapo_mcfc
32 participantes

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Ir abajo

Calificar de 1-10 la última película que has visto - Página 35 Empty Re: Calificar de 1-10 la última película que has visto

Mensaje  Michael_Carrick 3/9/2012, 1:02 pm

Las últimas pelis que he visto y que me acuerde:

Furia Ciega: 3
Tengo una máxima que es: no ver peliculas de Cage, Schwartzeneger, Van Damme, etc. Pues no sé por qué me puse a ver esta peli en que salia Nicolas Cage. Y claro, pasa lo que pasa. Merecido lo tengo Razz

Green Lantern: 4
El protagonista debería ser Ryan Reynolds, pero lo cierto es que el protagonismo se lo termina llevando la encantadora y sexy Blake Lively. Poco más que decir. A quién le gusten las pelis de superhéroes posiblemente le guste esta. A los que no les llame tanto la atención (como yo) pues es una peli bastante prescindible.

Agua para elefantes: 6,5
Pelicula algo lenta y larga, con una trama bastante sencilla aunque bonita, lo que hace que sea pasable para verla una vez, pero no más.

Eva: 6,5
Me dejó tan indiferente como la de "Agua para elefantes". En este caso al menos es cortita (creo que no llega a la hora y media)

The Roommate: 7
Le falta algo a la peli. La trama no es nada de otro mundo pero entretiene. Tiene además buen elenco de actores/actrices bastante conocidos (lo que hace que quizá sea un poco subjetivo y le ponga más nota de la que merece). Pero le falta quizá algun giro de guión u originalidad en las escenas de tensión. No sé, pero algo.

Sucker Punch: 8,5
El descubrimiento del año. Bendita locura de película. Porque es una locura, pero entretiene de cojones. Por no hablar de la BSO, que es una pasada. El guión no es tan malo como lo pintan. Y el final te deja incluso más de una posible interpretación
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Calificar de 1-10 la última película que has visto - Página 35 Empty Re: Calificar de 1-10 la última película que has visto

Mensaje  The Unknown Killer 3/9/2012, 2:00 pm

Yo ando clasico ultimamente:


The Sting: 8

Una buena pelicula sobre engaños y robos, Paul Newman y Robert Redford, que mas se puede pedir.

To Kill a Moking Bird: 9

Tremenda actuacion de Gregory Peck

Citizen Kane: 10

La mejor pelicula de la historia
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.