Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Top 10 (Peores jugadores del City que hayamos visto)

2 participantes

Ir abajo

Top 10 (Peores jugadores del City que hayamos visto) Empty Top 10 (Peores jugadores del City que hayamos visto)

Mensaje  ilcapo_mcfc 22/12/2009, 11:45 pm

Igual que en el Top 10 de los mejores jugadores, pero con los 10 peores que hayamos visto de alguna manera "faltarle el respeto", a la gloriosa camiseta azul cielo, o que podamos a veces hasta tomalos en broma y reirnos (para no llorar) de sus macanas, o de incluso sentirnos orgullosos de poder decir "éste tipo jugó en el City"..
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Top 10 (Peores jugadores del City que hayamos visto) Empty Re: Top 10 (Peores jugadores del City que hayamos visto)

Mensaje  ilcapo_mcfc 23/12/2009, 12:19 am

Bueno, vamos a empezar a usar la cabeza un poco para acordarnos.. voy a tirar un par de nombres, para ir juntando...

Sun Jihai (qué malo que era el chino este, y encima duró un montón).
Michael "El Pateaglobos" Ball (lo odio).
Javier Garrido ("el Javi" puede llegar a zafar de estar adentro de este grupo, pero por las dudas lo ponemos.. ya que bueno la verdad no es, y cuando juega casi siempre se manda alguna que otra).
Para seguir recordando a los grandes laterales izquierdos que viene teniendo el City ultimamente también está Ben Thatcher, del que no me acuerdo ninguna cagada, pero se que era bastante malo.
Tal Ben Haim (qué paquete por favor.. y encima nos lo cobraron 6 millones de libras).

Ahora me acordé de estos.. haber si me ayudan a poner más!!
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Top 10 (Peores jugadores del City que hayamos visto) Empty Re: Top 10 (Peores jugadores del City que hayamos visto)

Mensaje  ilcapo_mcfc 23/12/2009, 1:05 am

Me acordé de otro troncazo y encima amargo...

Darius Vassell, que malo que era.. y encima fue titular varios partidos.. que desastre.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Top 10 (Peores jugadores del City que hayamos visto) Empty Re: Top 10 (Peores jugadores del City que hayamos visto)

Mensaje  johnburrows 23/12/2009, 7:31 pm

Sibierski
Samaras que costo una fortuna!!!
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Rep. de San Cristobal. Cap. Fed.

http://mancityrules.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Top 10 (Peores jugadores del City que hayamos visto) Empty Re: Top 10 (Peores jugadores del City que hayamos visto)

Mensaje  johnburrows 25/12/2009, 10:52 pm

hoy viendo los programas viejos de tyc me acorde de Nash, que se hizo hacer un gol en 8 segs contra el newcastle.
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Rep. de San Cristobal. Cap. Fed.

http://mancityrules.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Top 10 (Peores jugadores del City que hayamos visto) Empty Re: Top 10 (Peores jugadores del City que hayamos visto)

Mensaje  ilcapo_mcfc 29/12/2009, 12:01 am

ilcapo_mcfc escribió:Bueno, vamos a empezar a usar la cabeza un poco para acordarnos.. voy a tirar un par de nombres, para ir juntando...

Sun Jihai (qué malo que era el chino este, y encima duró un montón).
Michael "El Pateaglobos" Ball (lo odio).
Javier Garrido ("el Javi" puede llegar a zafar de estar adentro de este grupo, pero por las dudas lo ponemos.. ya que bueno la verdad no es, y cuando juega casi siempre se manda alguna que otra).
Para seguir recordando a los grandes laterales izquierdos que viene teniendo el City ultimamente también está Ben Thatcher, del que no me acuerdo ninguna cagada, pero se que era bastante malo.
Tal Ben Haim (qué paquete por favor.. y encima nos lo cobraron 6 millones de libras).

Ahora me acordé de estos.. haber si me ayudan a poner más!!

Bueno, ya dije que podía zafar, y después del golazo de hoy creo que está casi por salir de la lista. Very Happy

Al menos hay que reconocer que le sabe pegar bien a los tiros libres.. ya que al Liverpool le había hecho otro golazo del mismo modo.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Top 10 (Peores jugadores del City que hayamos visto) Empty Re: Top 10 (Peores jugadores del City que hayamos visto)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.