Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabulani, el balon del Mundial de Sudafrica 2010

+5
Thierry Henry
mightyred
PremierLeague_fan
ilcapo_mcfc
Diego_LFC
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jabulani, el balon del Mundial de Sudafrica 2010 - Página 2 Empty Re: Jabulani, el balon del Mundial de Sudafrica 2010

Mensaje  Method Man 8/6/2010, 6:48 pm

Con este balón Ballack se habría hinchado No

Y Ronaldo veremos...el otro día Michel Bastos metió 1 golazo de falta directa por la escuadra,o sea que habrá que estar atetnso a eso sobre todo.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Jabulani, el balon del Mundial de Sudafrica 2010 - Página 2 Empty Re: Jabulani, el balon del Mundial de Sudafrica 2010

Mensaje  mightyred 14/6/2010, 2:23 pm

Bueno el balón es para todos pero este es igual de desastroso para todos. Los arqueros tienen problema scon tiros que no son tan complicados, y no me refiero a los goles de USA y Eslovenia, me refiero que es dificil de controlar para todos los arqueros. Los grandes cobradores de tiros libres han mandado el balon bien por encima de la porteria y los pases largos salen aun más largos de lo que se espera.

No creo que tanto sea coincidencia.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Jabulani, el balon del Mundial de Sudafrica 2010 - Página 2 Empty Re: Jabulani, el balon del Mundial de Sudafrica 2010

Mensaje  porsop 14/6/2010, 2:30 pm

Cada vez que hay un cambio de balón se queja mucha gente. Os acordais cuando en la Premier se cambió al nike y el balón amarillo, la misma historia que si hacia efectios extraños que si tal y que si cual. En España tb se cambió a nike(mismo modelo que la Premier) pues lo mismo que si efectos extraños, golpeo de balón etc, etc. Cda vez que hay un mundial que se cambia de balón, la misma historieta. Está claro que se cambia y uno no está acostumbrado bien a ese balón y que algo se puede notar pero hombre tanto como para la guerra que dan cada vez que se cambia, no creo que sea. No sé si Green esa mismo balón se la hubiese tragado igual con el balón nike con el que juega regularmente, yo creo que si, pone mal las manos y punto. El portero de Nigeria, se tira como el culo y se la come. Que puede variar un poco el balón, vale pero en estos dos casos, uno se la come y otro el de Nigeria, se tira como el culo.

Me parece desorbitado las histroias que se montan cada vez que hay un cambio de balón.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Jabulani, el balon del Mundial de Sudafrica 2010 - Página 2 Empty Re: Jabulani, el balon del Mundial de Sudafrica 2010

Mensaje  mightyred 14/6/2010, 3:18 pm

Por lo menos lo hubieran cambiado al inicio de la temporada y no para el mundial. Sneijder, Veron, Gerrard son gente que cobran buenos tiros libres y los han mandado bien por encima del arco con este balón.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Jabulani, el balon del Mundial de Sudafrica 2010 - Página 2 Empty Re: Jabulani, el balon del Mundial de Sudafrica 2010

Mensaje  porsop 14/6/2010, 6:42 pm

Para otros mundiales tb se han cambiado, incluso eurocopas y ahora nadie se acuerda de los lamentos que había, solo recordamos fortuadamente el Campeón y como mucho el sub campeón.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Jabulani, el balon del Mundial de Sudafrica 2010 - Página 2 Empty Re: Jabulani, el balon del Mundial de Sudafrica 2010

Mensaje  mightyred 14/6/2010, 8:11 pm

El caso es que estamos viendo un espectaculo bastante pobre porque es un balon que no ayuda a la creacion de futbol.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Jabulani, el balon del Mundial de Sudafrica 2010 - Página 2 Empty Re: Jabulani, el balon del Mundial de Sudafrica 2010

Mensaje  The Unknown Killer 15/6/2010, 11:11 am

Tanto se han visto malos tiros libres como se han visto algunos impresionantes con el mismo balon para mi todas estas quejas sobre el balon salen sobrando, no ha afectado demasiado al torneo y las cantadas hasta ahora han sido errores de los porteros que nada tuvieron que ver con el balon.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Jabulani, el balon del Mundial de Sudafrica 2010 - Página 2 Empty Re: Jabulani, el balon del Mundial de Sudafrica 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.