Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué papel hará Sudáfrica en su mundial?

+6
Thierry Henry
christopher
mightyred
ilcapo_mcfc
Diego_LFC
Dahlin
10 participantes

Ir abajo

¿Qué papel hará Sudáfrica en su mundial?

¿Qué papel hará Sudáfrica en su mundial? Vote_lcap27%¿Qué papel hará Sudáfrica en su mundial? Vote_rcap 27% 
[ 3 ]
¿Qué papel hará Sudáfrica en su mundial? Vote_lcap64%¿Qué papel hará Sudáfrica en su mundial? Vote_rcap 64% 
[ 7 ]
¿Qué papel hará Sudáfrica en su mundial? Vote_lcap9%¿Qué papel hará Sudáfrica en su mundial? Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
¿Qué papel hará Sudáfrica en su mundial? Vote_lcap0%¿Qué papel hará Sudáfrica en su mundial? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

¿Qué papel hará Sudáfrica en su mundial? Empty ¿Qué papel hará Sudáfrica en su mundial?

Mensaje  Dahlin 4/12/2009, 4:05 pm

Desde luego veo más que jodido el papel de los anfitriones en este torneo. México, Uruguay y Francia, son rivales muy superiores a los bafana bafana

Es cierto que juegan en casa, pero no convence un equipo lleno de desconocidos, en los que apenas se salva el jugador del Everton, Steve Pienaar, que sin ser una maravilla es lo mejor de este conjunto

Bajo mi opinión, en mala época para su selección, Sudáfrica organiza un mundial. No es aquel equipo que sorprendió en el 96, ganando la copa de África que organizaron, con Khumalo, Masinga, Arenose, Fish, o Radebe

Ni tampoco el relevo generacional que les clasificó para Francia 98, y les hizo hacer papeles más que buenos en las copas de África precedentes, llegando a la final en Burkina Faso, en el mismo 98, o semifinales en el 2000, con gente como Mokoena, McCarthy, Fortune, o Vonk, que unidos a los anteriormente citados, hicieron las delicias de sus aficionados

Yo creo que caerán estrepitosamente. Solo hay que ver resultados y comparar. No estarán en Angola 2010, lo cual ya es grave, y sus últimos encuentros en casa se saldaron con empates con Jamaíca y Japón, respectivamente. Dos conjuntos con poco caché futbolístico

Ha vuelto Parreira para sustituir a Santana. Pero el brasileño no es mago, y se necesitará ayuda más que de todo el panteón de dioses romanos y griegos para obrar el milagro

Yo no apuesto un céntimo por ellos, la verdad.....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué papel hará Sudáfrica en su mundial? Empty Re: ¿Qué papel hará Sudáfrica en su mundial?

Mensaje  Diego_LFC 4/12/2009, 4:19 pm

Mi voto es: No pasará la primera fase, pero dará algún susto
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Qué papel hará Sudáfrica en su mundial? Empty Re: ¿Qué papel hará Sudáfrica en su mundial?

Mensaje  ilcapo_mcfc 4/12/2009, 4:45 pm

Por mi parte, coincido con Dahlin totalmente.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Qué papel hará Sudáfrica en su mundial? Empty Re: ¿Qué papel hará Sudáfrica en su mundial?

Mensaje  mightyred 4/12/2009, 4:49 pm

Diego_LFC escribió:Mi voto es: No pasará la primera fase, pero dará algún susto

+1
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

¿Qué papel hará Sudáfrica en su mundial? Empty Re: ¿Qué papel hará Sudáfrica en su mundial?

Mensaje  christopher 4/12/2009, 6:11 pm

Humm,sudáfrica es un equipo muy flojito,de lo más flojito junto con New Zealand bajo mi punto de vista,pero a diferencia de estos los anfitriones cuentan con algún que otro jugador de cierto nombre en Europa como McCarthy,Pienaar o Mokoena lo cuál en determinados momentos les puede dar la posibilidad de dar la sorpresa y conseguir algún buen resltado.

Por mi parte miéntras que no reciban una ayuda escadalosa no conseguirán pasar de ronda.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué papel hará Sudáfrica en su mundial? Empty Re: ¿Qué papel hará Sudáfrica en su mundial?

Mensaje  Thierry Henry 4/12/2009, 7:06 pm

Si Sudafrica hace lo mismo que en la Confederciones no hace nada...yo he votado que pierdo todo
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

¿Qué papel hará Sudáfrica en su mundial? Empty Re: ¿Qué papel hará Sudáfrica en su mundial?

Mensaje  PremierLeague_fan 4/12/2009, 7:32 pm

No pasará la primera fase, pero dará algún susto
PremierLeague_fan
PremierLeague_fan
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

¿Qué papel hará Sudáfrica en su mundial? Empty Re: ¿Qué papel hará Sudáfrica en su mundial?

Mensaje  The Unknown Killer 5/12/2009, 5:18 am

saben que todos los anfitriones en la historia de las copas del mundo han avanzado a la segunda ronda?, yo voto que pasan con ayuda
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Qué papel hará Sudáfrica en su mundial? Empty Re: ¿Qué papel hará Sudáfrica en su mundial?

Mensaje  Dahlin 5/12/2009, 6:44 am

The Unknown Killer escribió:saben que todos los anfitriones en la historia de las copas del mundo han avanzado a la segunda ronda?, yo voto que pasan con ayuda

Si, pero todos tenían equipos más o menos de calidad, y los grupos no eran complicados. Por ejemplo mira Corea y Japón en su mundial. Los coreanos estaban con Usa, Portugal, y Polonia; y Japón con Rusia, Tunez y Belgica, equipos a excepción de Portugal que por aquel entonces eran más que asequibles. Si es cierto que después Corea tuvo más que ayudas.......pero a partir de la segunda fase

En Usa 94 la selección de Milutinovic sin ser un equipazo, valía más que esta Sudáfrica, y además podian entrar hasta tres equipos por grupo, como pasó con ellos, que clasificaron con Rumania y Suiza, mientras que una decepcionante Colombia se quedó fuera

Son los dos ejemplos que viví en primera persona ya que Francia 98, y Alemania 2006, tenía claro que los anfitriones no tendrían problema

De México 86 y España 82 tampoco hablaré. En el 86 los anfitriones tuvieron un buen equipo y la primera ronda era fácil. En el 82, España hizo el ridículo, pero también pasó la primera ronda, ya que sus rivales no eran tampoco grandes (Irlanda del norte, Honduras y Yugoslavia). Yo no los recuerdo muy bien porque era pequeño, aunque si los ví. Del primero recuerdo la final y del segundo a Sandro Pertini dando saltos al lado del Rey de España scratch
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué papel hará Sudáfrica en su mundial? Empty Re: ¿Qué papel hará Sudáfrica en su mundial?

Mensaje  GarethBale 5/12/2009, 7:09 am

Yo creo que "No pasará la primera fase, pero dará algún susto".
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué papel hará Sudáfrica en su mundial? Empty Re: ¿Qué papel hará Sudáfrica en su mundial?

Mensaje  Billy 21/1/2010, 9:25 am

Solo por la motivación de estar en su país y ante su hinchada darán algún susto, aunque no pasarán.
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué papel hará Sudáfrica en su mundial? Empty Re: ¿Qué papel hará Sudáfrica en su mundial?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.