Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12ª jornada: bolton wanderers-blackburn rovers; el derby del noroeste

5 participantes

Ir abajo

12ª jornada: bolton wanderers-blackburn rovers; el derby del noroeste Empty 12ª jornada: bolton wanderers-blackburn rovers; el derby del noroeste

Mensaje  Dahlin 20/11/2009, 10:47 pm

Reebok stadium, domingo 22 de noviembre, 13,30 hora inglesa, bolton y blackburn, revivirán de nuevo el derby del noroeste que se lleva repitiendo en los últimos años. Y digo derby, a pesar de que ambos conjuntos pertenecen a condados diferentes, pero la cercanía de ambas ciudades y la rivalidad en los últimos y no tan últimos, años, hacen que se considere de esta manera. Aunque el derby por excelencia es frente al burnley, vaya, que este tampoco desmerece en absoluto

Ambos conjuntos llegan con apenas dos puntos de diferencia y en la zona calentita de la tabla. De hecho si en algo se parecen los dos equipos es en el saco de goles que se suelen llevar cuando juegan contra los grandes.....pero mientras los rovers vienen de apalear al pompey, los trotters vienen de ser destrozados por los villanos

El caso es que este partido será diferente. Ambos tienen un estilo de juego parecido, y pelean en la misma zona de la tabla, por lo que será un encuentro reñido. Veremos si los rovers se llevan sus primeros o su primer punto fuera de casa, que las salidas se cosechan por derrotas. Otra curiosidad será ver a Allardyce volver al reebok stadium, al equipo que le dió la fama, y la gloria durante algunas temporadas. El recibimiento está por ver

Los rovers tienen las dudas de Andrews, Olsson y Grella
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

12ª jornada: bolton wanderers-blackburn rovers; el derby del noroeste Empty Re: 12ª jornada: bolton wanderers-blackburn rovers; el derby del noroeste

Mensaje  rooney 22/11/2009, 11:26 am

partido interesante ni que lo digas,no podre verlo,deciros tambien que he habierto un post,sobre big sum y hoy no estara ya que necesitara una operacion de corazon
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

12ª jornada: bolton wanderers-blackburn rovers; el derby del noroeste Empty Re: 12ª jornada: bolton wanderers-blackburn rovers; el derby del noroeste

Mensaje  Method Man 22/11/2009, 11:28 am

Suerte para el partido Wink
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

12ª jornada: bolton wanderers-blackburn rovers; el derby del noroeste Empty Re: 12ª jornada: bolton wanderers-blackburn rovers; el derby del noroeste

Mensaje  Dahlin 22/11/2009, 11:30 am

Pues ganámos 0-1 con gol (una pasada y posiblemente el mejor de la jornada)de David Dunn.

El bolton ha tenido alguna ocasión y una mano en el área, que el arbitro no ha visto, creo que de Givet al tropezar en el suelo. Los rovers tuvieron otra clara que un defensa del bolton sacó de la línea de gol

Vamos a ver la segunda parte de un partido de poca calidad pero de mucha rivalidad. Ojalá sigamos así y nos llevemos los tres puntos
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

12ª jornada: bolton wanderers-blackburn rovers; el derby del noroeste Empty Re: 12ª jornada: bolton wanderers-blackburn rovers; el derby del noroeste

Mensaje  Dahlin 22/11/2009, 11:39 am

Vaya ocasión de Diouf.....si mete eso se cae el estadio adorar

Y ahora una del bolton....esto promete cheers
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

12ª jornada: bolton wanderers-blackburn rovers; el derby del noroeste Empty Re: 12ª jornada: bolton wanderers-blackburn rovers; el derby del noroeste

Mensaje  Dahlin 22/11/2009, 11:56 am

Me cago en diola.....hemos metido un gol....o por lo menos creo que lo han sacado de dentro de la portería

Los tenemos contra las cuerdas....oportunidad de Di Santo (por dios que malo es) y de Nzonzi......no podemos perder ni empatar este encuentro..... @
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

12ª jornada: bolton wanderers-blackburn rovers; el derby del noroeste Empty Re: 12ª jornada: bolton wanderers-blackburn rovers; el derby del noroeste

Mensaje  Dahlin 22/11/2009, 12:12 pm

Ganamos 0-2 y se me ha cortado la conexión... estos hijos de puta de los canales de mierda.....que no veo ni el partido

Me cago en su puta madre @ @
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

12ª jornada: bolton wanderers-blackburn rovers; el derby del noroeste Empty Re: 12ª jornada: bolton wanderers-blackburn rovers; el derby del noroeste

Mensaje  Method Man 22/11/2009, 12:26 pm

Terminó 0-2 parece Busy
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

12ª jornada: bolton wanderers-blackburn rovers; el derby del noroeste Empty Re: 12ª jornada: bolton wanderers-blackburn rovers; el derby del noroeste

Mensaje  Dahlin 22/11/2009, 12:27 pm

Ganamos 0-2....y no he tenido forma de ver el partido, que se cortaba o ponía eso de que se excede el número de televidentes....

Estoy cabreado....me cago en la leche y en estos hideputas de los canales....mal rayo les parta

Al menos tres puntos para el saco drunken
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

12ª jornada: bolton wanderers-blackburn rovers; el derby del noroeste Empty Re: 12ª jornada: bolton wanderers-blackburn rovers; el derby del noroeste

Mensaje  Dahlin 22/11/2009, 3:45 pm

Bueno, pues creo que buscando por internet he dado con la razón por la que no me funcionaba el soapcast y el tvuplayer.......

Voto a tal que ya no tendré que recurrir ni a los justin ni a la mierda de irakgoals, para que me salgan los cartelitos de marras y no pueda ver los partidos Campeon
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

12ª jornada: bolton wanderers-blackburn rovers; el derby del noroeste Empty Re: 12ª jornada: bolton wanderers-blackburn rovers; el derby del noroeste

Mensaje  Dahlin 23/11/2009, 8:29 am

Más sosegado que ayer, posteo el resúmen del partido de marras, del que me perdí casi media hora del final por problemas técnicos




Buen encuentro, sobre todo al final, y buenas intervenciones de los dos guardametas. Si no es por McCann podrian haberle caído dos más al bolton cheers

Al loro con los dos goles; el primero buenísimo....el segundo.....mejor bounce
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

12ª jornada: bolton wanderers-blackburn rovers; el derby del noroeste Empty Re: 12ª jornada: bolton wanderers-blackburn rovers; el derby del noroeste

Mensaje  The Unknown Killer 23/11/2009, 11:42 am

Si Dahlin es una joda tener que estar viendo partidos por esos malditos canales de Justin, yo a veces no tengo mucha opcion puesto que en el trabajo estan prohibidos los programas de p2p y no hay otra opcion, y felicidades por la victoria y por que se alejan de el maldito descenso
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

12ª jornada: bolton wanderers-blackburn rovers; el derby del noroeste Empty Re: 12ª jornada: bolton wanderers-blackburn rovers; el derby del noroeste

Mensaje  christopher 23/11/2009, 3:23 pm

Enhorabuena por la victoria Dahlin,con estos tres puntos terminais la jornada 11º con un partido menos jugado que la mayoria,no va mal la cosa hombre,aunque me he quedado con las ganas de ver este partido.

Por cierto,golazo de Dunn,lo cierto es que esta a sido una jornada de grandes goles drunken
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

12ª jornada: bolton wanderers-blackburn rovers; el derby del noroeste Empty Re: 12ª jornada: bolton wanderers-blackburn rovers; el derby del noroeste

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.