Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué tal es Carroll?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué tal es Carroll? Empty ¿Qué tal es Carroll?

Mensaje  HammerICF 8/11/2009, 9:23 pm

West Ham se fija en una promesa del Newcastle
Andy Carroll, delantero de 20 años, está en la agenda de los 'Hammers'. Su ficha cuesta cerca de cinco millones.

¿Qué tal es Carroll? Carroll_andy_intospace480

El West Ham busca reforzarse para corregir el rumbo en la presente temporada de la Premier League y una de sus prioridades reside en la contaratción de un delantero.
En ese rumbo, Gianfranco Zola le ha echado el ojo a Andy Carroll, delantero del Newcastle.
El futbolista, de 20 años, tiene una ficha valuada en cinco millones de euros. ¿Se lo llevarán los Hammers?


Pues eso a ver si algún fan de las urracas me podría decir que tal es este joven delantero porque no le he visto jugar, y ya que interesa a los hammers me gustaría saber que tal es...
Y bueno suerte para el Newcastle, nos vemos la proxima temporada en la Premier!!!
HammerICF
HammerICF
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 33
Localización : West of London

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal es Carroll? Empty Re: ¿Qué tal es Carroll?

Mensaje  nacho 9/6/2010, 5:46 pm

Por lo que le he visto me parece un jugador que remata lo que le hechen. Tiene cuerpo y mucha garra peleando los balones, en su primera temporada en la Premier hizo lo que pudo con los minutos que jugó. En la segunda temporada, en Championship la verdad es que el tío ha jugado bastante y ha metido algunos golitos.

A mi me parece un delantero rematador y que puede bajar muchos balones, más que nada por su envergadura. Hay que darle minutos en la Premier.
nacho
nacho
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal es Carroll? Empty Re: ¿Qué tal es Carroll?

Mensaje  nacho 25/7/2010, 2:09 pm

Pues el chico ya se ha hecho con el dorsal número 9, la confianza de Chris Hughton hacia él debe ser grande.
nacho
nacho
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal es Carroll? Empty Re: ¿Qué tal es Carroll?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.