Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kalinic.....timo o futuro?

5 participantes

Ir abajo

Kalinic.....timo o futuro? Empty Kalinic.....timo o futuro?

Mensaje  Dahlin 20/10/2009, 7:11 pm

Estaban varios equipos de la premier detrás de su fichaje. Lo vendieron, sobre todo el señor Bilic, como el futuro del creciente (yo creo que no tanto) fútbol croata, y al final tras varios capítulos, fueron los rovers los que se llevaron el gato (o la piedra) al agua por la desdeñable cantidad de 6 millones de libras.

Bajo mi punto de vista, y me duele decirlo, han sido tiradas a la basura. Con la venta de Derbyshire, se podian haber traído un par de delanteros británicos, y no esta pseudo promesa de país del este, que no ha hecho hasta ahora nada de nada. Jugó tres partidos de liga, saliendo como sustituto, y dos de copa, y lo único que ha sacado de todo el tema fue una tarjeta amarilla

Allardyce pide paciencia para que el chico se acostumbre a la liga inglesa. Yo no se que pensar. Por seis millones me traigo a dos que ya están acostumbrados, y seguro que mejor que este, algo hacen

Lo cierto, y rompo una lanza en su favor, que tampoco está teniendo muchas oportunidades de jugar. Ni siquiera le convocan, y queda claro que big Sam prefiere a Di Santo como titular, y a Benni, y Roberts como sustitutos. Incluso el joven canadiense David Hoillett, está teniendo más chance que el tipo este

A mi me da que nos han timado @
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kalinic.....timo o futuro? Empty Re: Kalinic.....timo o futuro?

Mensaje  Gasta_Gunner 21/10/2009, 10:26 am

dale tiempo dahlin, para mi por cualidades es el mejor delantero de los rovers, pero siempre es dificil cambiar de liga y aclimatarse rapido.. encima aun no a jugado mucho, dale un par de meses, entonces se le podra juzgar mejor..

Gasta_Gunner
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kalinic.....timo o futuro? Empty Re: Kalinic.....timo o futuro?

Mensaje  Thierry Henry 23/10/2009, 3:40 pm

Yo creo que si le dais minutos puede llegar a ser un buen jugador,eso si,tendrá que tener minutos.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Kalinic.....timo o futuro? Empty Re: Kalinic.....timo o futuro?

Mensaje  Dahlin 23/10/2009, 10:23 pm

No se....os veo muy confiados y no lo entiendo. Conocéis a este jugador de algo? porque para mi es un auténtico desconocido. Uno de esos cracks que nos prometen y luego se quedan en nada de nada.....

No se. No me convence....y eso que cuando fichó por los rovers era el único jugador que me daba esperanzas, dentro de los mediocres fichajes del blackburn esta temporada
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kalinic.....timo o futuro? Empty Re: Kalinic.....timo o futuro?

Mensaje  Sardo 24/10/2009, 6:35 am

Bueno, no lo había visto jugar nunca, me comentaron que interesaba por Valencia y poco más.
Fichado para meter gols, sin minutos es una tarea dificil. Cuando ha jugado ha fallado algunas clamorosas, sobre todo el primer partido (creo recordar).
Lo ideal sería que tuviese minutos y se aclimatase pronto, más teniendo en cuenta que en ¿Enero? Di Santo termina su cesión. Lo ideal sería tenerlo ahi aclimatado y que demostrase hasta fin de temporada si vale o no.

Me prece peor inversión el sueldo de Salgado, por ejemplo. Probablemente, hubiese estado mejor invertir esa cantidad en un jugador de otras características y otra posición en el campo
Sardo
Sardo
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kalinic.....timo o futuro? Empty Re: Kalinic.....timo o futuro?

Mensaje  Dahlin 24/10/2009, 9:22 am

El tema de Salgado es que a big Sam, le "ponen" los jugadores maduritos. Acuerdate de Hierro o Djorkaeff en el bolton. El caso es que este se piensa que sigue siendo el mismo que estaba en el madrid en sus buenos tiempos....yo también lo considero un fichaje absurdo

En cuanto a Kalinic, no se yo que decir....es que ha tenido algunos minutos y cuando tiraba a puerta daba "la patada al bote"
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kalinic.....timo o futuro? Empty Re: Kalinic.....timo o futuro?

Mensaje  Sardo 24/10/2009, 9:53 am

Dahlin escribió:El tema de Salgado es que a big Sam, le "ponen" los jugadores maduritos. Acuerdate de Hierro o Djorkaeff en el bolton. El caso es que este se piensa que sigue siendo el mismo que estaba en el madrid en sus buenos tiempos....yo también lo considero un fichaje absurdo

En cuanto a Kalinic, no se yo que decir....es que ha tenido algunos minutos y cuando tiraba a puerta daba "la patada al bote"

Si, le molan los maduritos Razz
Lo que me refiero es la necesidad de gastar dinero en un lateral derecho madurito, llamese Michel o Cafú, eso es lo que me jode
Por ejemplo un Djorkaeff ahora, madurito nos vendría bien.
Sardo
Sardo
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kalinic.....timo o futuro? Empty Re: Kalinic.....timo o futuro?

Mensaje  Dahlin 16/1/2010, 11:08 am

Ahora mismo y viendo a los mojones que tenemos en la delantera, es mi única esperanza de cara a un posible resurgir en liga
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kalinic.....timo o futuro? Empty Re: Kalinic.....timo o futuro?

Mensaje  Dahlin 20/1/2010, 9:10 pm

Parece que el chaval se va asentando, con dos goles hoy en la carling

Yo creo que Allardyce debe apostar por el de inicio y seguro que va respondiendo. Es junto a Hoillett y Olsson, los que más me van gustando en este tramo de liga
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kalinic.....timo o futuro? Empty Re: Kalinic.....timo o futuro?

Mensaje  Dahlin 14/4/2011, 4:43 am

Recupero este post

http://www.skysports.com/story/0,19528,11676_6868781,00.html

Ahora el chico, y es normal, quiere marcharse en verano, ya que no juega

Es increible. Junto con Diouf es el mejor en la delantera, y gilipollas Kean, se niega a que juegue optando partido tras partido por el inutil de Roque Santa Cruz
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kalinic.....timo o futuro? Empty Re: Kalinic.....timo o futuro?

Mensaje  The Unknown Killer 14/4/2011, 10:35 am

Joder con los Rovers, es que me parece increible que surgan este tipo de situaciones, un equipo en la situacion en la que estan ustedes deberia poner lo mejor que tienen en la cancha, pero no... como siempre los tecnicos y sus caprichos son imcomprensibles, ojala no lo pierdan en el verano por que la temporada que sigue va a ser complicada para ustedes y los dueños estos de los pollos que tienen se ve que no tienen ni puta idea de como manejar un equipo de futbol

The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Kalinic.....timo o futuro? Empty Re: Kalinic.....timo o futuro?

Mensaje  Dahlin 14/4/2011, 7:21 pm

Completamente deacuerdo contigo
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kalinic.....timo o futuro? Empty Re: Kalinic.....timo o futuro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.