Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores de Fichajes

+18
Shadow
tevez
sopayaso
garek7
Mowgly
Billy
mightyred
Cott
carlos_1991
Thierry Henry
batipibe
Method Man
FerÔs
Manutd18
christopher
RedArmy_17
Slane
The Unknown Killer
22 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 12 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  RedArmy_17 5/5/2010, 1:21 pm

De los jugadores que se van a ir, los candidatos son Berba, Foster, Vidic, Carrick. De los demás, no se me ocurre a nadie.( salvo cesiones y cosas de estas, pero lo voy a obiar.)
Si se va berba, no se si ferguson va a dejar el ataque tal y como está, pero bueno, de sus últimos tres fichajes, dos han sido delanteros, y tanto Diouf, Macheda como Welbeck tienen buena pinta. Así que se quede o se vaya Berba, no creo que fichemos a otro delantero.

Si se va Carrick, bueno como si no, se va a fichar a un mediocentro, uno, y no descarto dos. Silva dice que no le diría que no al united, pero bueno, quien diria lo contrario? Además del susodicho, hay gente como Gourcuff, Modric, Hamsik, Milner, Defour, que pueden ser candidatos a llegar. Sin duda, el menos caro Defour, pero también es el que generaria más dudas. En fin, a ver quién va a llegar...(Por cierto, creo que el año pasados estubimos interesados en Jeremine Jones, que juega en Alemania, y este año acaba contrato...)

Y en la defensa, si se va Vidic, se debe de fichar a un central. Evans tiene calidad para ser su substituto, pero últimamente Rio esta con problemas y no veo a Smalling, Gill etc directos al 11. Kajer y Chellini son los que más suenan.

Y en la porteria, se vaya o no Foster, creo que esto no afecta para nada.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 12 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 5/5/2010, 2:32 pm

Yo solo espero que no se vaya Berbatov por que como bien lo dices redarmy no creo que se fiche un delantero y si esta temporada hemos sufrido sin Rooney, sin Berba y con un monton de juveniles la cosa va peor.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 12 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  RedArmy_17 5/5/2010, 2:36 pm

Yo creo que Berba es muy buen jugador, pero el rol que ha de desempeñar en el united, creo que es más adecuado para jugadores como Macheda que para él. Es decir, Berba necesita un equipo hecho a su media para relucir, si no, no lo hace. Tiene destellos de calidad, y ha marcado un número aceptable de goles, pero creo que es inegable que Berba podria dar más, y creo, en mi opinión que hay equipos más adecuados para él. En fin, yo tengo aqui un dilema moral, por un lado, Berba me cae bien, y por esta razón lo quiero en el united, pero soy conciente de que, pensandolo friamente, él es un tipo de jugador que no nos bien bien.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 12 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 5/5/2010, 2:43 pm

Yo creo que si esta temporada tuvimos dependencia de Rooney sin Berba la proxima temporada va a ser aun peor y habra que tomar el rosario cada que le den una patada a Wayne, si bien Berba no ha rendido para nada lo que se espera de el, tambien ha sido importante en partes de la temporada donde no solo marco goles importantes si no que los goles del United venian casi todos de sus pies directa o indirectamente.

Tambien esta la cuestion economica nadie nos va a pagar lo que pago el United por el y viendo como esta el mercado un delantero como el bulgaro no lo vamos a encontrar tan facil.

Los juveniles parecen prometedores pero sinceramente yo ya no me esperanzo he seguido al United mucho tiempo y se que muuuy pocos logran destacar es mas de los ultimos 10 años todos nuestros delanteros titulares han sido fichados, Rooney, Van Nistelroy, Forlan, Ole, Saha, Tevez, Berba nadie salido de la cantera, ese es una situacion que lleva muchos años en el club no olvidemos de donde provinieron Cantona, Cole, Yorke, Sheringham etc.

Yo espero que no estemos tan jodidos economicamente como para tener que vender a Berba y no fichar a nadie por que con Rooney - Owen mas jovenes no veo como mejoremos a lo hecho esta temporada.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 12 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  RedArmy_17 5/5/2010, 3:37 pm

Esta claro que si uno mira los delanteros que hemos tenido desde años atras, no va a encontrar canteranos, pero este argumento creo que puede ser atacado por dos puntos claves:
1-Que no haya pasado no significa que no vaya a pasar alguna vez.

2- Hace un par de años que el united ha destacado por fichar a jugadores de 16, 17 años para su cantera, algo que antes no estabamos tan acostumbrados, alemenos a nivel internacional.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 12 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 5/5/2010, 4:37 pm

RedArmy_17 escribió:Esta claro que si uno mira los delanteros que hemos tenido desde años atras, no va a encontrar canteranos, pero este argumento creo que puede ser atacado por dos puntos claves:
1-Que no haya pasado no significa que no vaya a pasar alguna vez.

2- Hace un par de años que el united ha destacado por fichar a jugadores de 16, 17 años para su cantera, algo que antes no estabamos tan acostumbrados, alemenos a nivel internacional.

No digo que por que no ha pasado antes no pueda pasar que un joven canterano se convierta en deltantero titular del United solo digo que no deberiamos de tener necesidad de depender de que un juvenil haga las cosas bien.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 12 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  carlos_1991 6/5/2010, 9:04 am

El Bayern a por Park http://www.goal.com/en/news/11/transfer-zone/2010/05/06/1911292/bayern-munich-plot-7m-raid-for-manchester-united-winger-ji

Espero por lo que más sea que no vendan a Berbatov, es un jugadorazo y ha jugado bastante bien en el United, hay que ver en cuantas jugadas de gol a colaborado, que parece que solo se miran los goles.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 12 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 6/5/2010, 10:58 am

Segun la prensa hoy, el United esta tomando un riesgo ya que no negociaran con Wayne Rooney un nuevo contrato hasta despues de sudafrica.

Esto podria significar que si Wayne tiene un buen mundial sus demandas de salario podrian incrementarse mucho, ademas que segun la prensa el Real Madrid esta en espera de cualquier problema entre Rooney y el United, al delantero aun le quedan 2 años de contrato y cualquier renovacion significara que sea el mejor pagado de Old Trafford.

http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=782539&sec=england&cc=5901
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 12 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 6/5/2010, 11:02 am

Yo entiendo perfectamente la posicion del United, todos esperan que le ofrescan un nuevo contrato por la temporada que esta teniendo pero aun le quedan 2 años en su contrato actual es politica del United negociar la renovacion con un jugador cuando le falte un año en su contrato actual por lo que no veo la necesidad de negociar ahora.

Yo estoy tranquilo si Wayne no se quiere ir no hay necesidad de darle un nuevo contrato ahora y si se quiere ir lo hara sea como sea, a Ronaldo le dieron un nuevo contrato por 5 años en la 2006/2007 y menos de un año mas tarde estaba gimoteando por salir del club asi que el renovarle poco aseguro la estadia de Crisitiano simplemente le dieron mejor sueldo hasta que se largo.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 12 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  BiG_BosS 6/5/2010, 1:37 pm

se vuelve a decir que el manchester no es que le interese benzema , esque ya estarian en negociaciones con el madrid para cerrar su fichaje , todo segun la prensa inglesa .
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 12 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  carlos_1991 6/5/2010, 1:57 pm

En de Benzema para mi es una gilipollez porque Benzema seguro que no se quiere ir ni de coña y el Manchester dudo que lo quiera cedido.

Yo también estoy tranquillo con Rooney, se que quiere seguir en el United.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 12 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 6/5/2010, 2:07 pm

No me creo lo de Benzema y honestamente espero que no sea cierto, Benzema es un buen jugador pero tuvo la oportunidad de fichar por el United y se decidio por el Madrid asi que desde mi punto de vista no le interesa el United.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 12 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Thierry Henry 8/5/2010, 7:54 am

¿57 M€ por dos talentos de la Premier League?

Mientras espera que un pinchazo del Chelsea le facilite renovar su título de campeón, el cuadro de Old Trafford también dedica una pequeña pero importante parte de su tiempo a la planificación de la próxima campaña.

Desde que Harry Redknapp se hizo cargo del Tottenham, la escuadra londinense ha experimentado una sensacional progresión que le ha permitido instalarse en la zona noble de la Premier League.

Además del veterano preparador, varios jugadores han desempeñado un papel vital en la recuperación de los spurs. Uno de ellos es, sin duda, el centrocampista Luka Modric. El croata, de 24 años, ha superado una dura fase de aclimatación al fútbol británico para convertirse en uno de los mediapuntas más completos y solventes de la competición (acumula 58 partidos y 5 tantos).

Su rendimiento, como es lógico, no ha pasado desapercibido para las grandes escuadras y, de hecho, su nombre figura, junto al de su compañero Gareth Bale (20 años), en lo más alto de la agenda del Manchester United.

Tanto es así que, según recoge la web caughtoffside.com, los diablos rojos estarían dispuestos a gastarse 50 millones de libras (unos 57 M€) en la contratación de ambos jugadores. Es más, Sir Alex Ferguson no descarta ofrecer a Michael Carrick o Dimitar Berbatov como parte del trato con tal de conseguir ese par de refuerzos.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 12 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 8/5/2010, 11:22 am

Modric seria un buen refuezo pero Bale para nada ni me parece que sea tan bueno como lo quieren hacer ver ni veo la necesidad de traer a alguien en su posicion.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 12 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  BiG_BosS 8/5/2010, 11:48 am

pues para mi ambos serian excelentes refuerzos .
buenos zurdon no abundan mucho que digamos , y menos jovenes y tan buenos .
bale es un portento fisico tremendo , con mucho margen de mejora . llega a los 22 años ?
con el fallo de tosic , la incognita de obertan y la irregularidad de nani , el puesto por banda izquierda no esta muy claro .
y seria toda una garantia para no sobrecargar otra temporada mas a evra .
modric esta fuera de toda duda que seria tambien un tremendo refuerzo .

aunque veo que lo que mas necesitamos , si realmente vendemos a dimitri , seria un delantero de garantias .
benzema o villa serian probablemente las apuestas mas caras , pero mas seguras .
lo bueno de benzema , esque habiendo probado ya el pastel del madrid , no habria problemas en el futuro XD .
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 12 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  carlos_1991 8/5/2010, 1:42 pm

Bueno a partir de ahora van a salir un montón de rumores de grandes jugadores para el United pero vamos a ver que es lo que es verdad.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 12 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Thierry Henry 8/5/2010, 3:36 pm

Ireland medita la posibilidad de cambiar de bando

El jugador irlandés formado en la cantera del Manchester City podría abandonar la entidad en verano para irse al eterno rival, el Manchester United



¿Cuál será la traición del verano? A lo largo de los tiempos se han visto multitud de traspasos veraniegos catalogados como 'traición' por los aficionados del equipo que ha visto como uno de los suyos se enrolaba en las filas del máximo rival. Celebérrimo es el caso de Figo en España o el de Sol Campbell en Inglaterra, y el verano pasado tuvimos otro ejemplo sonado en las Islas como fue el de Tévez, que pasó del United al City.

Pues este verano, y de nuevo en Manchester, podría vivirse un traspaso que poca gracia le haría en este caso a los hinchas 'citizens', el de Stephen Ireland, uno de los pocos jugadores de su cantera que militan en el primer equipo. Con la llegada de Roberto Mancini al banquillo, Ireland ha perdido la condición de titular y se rumorea que se ha reunido con el administrador de la entidad, Brian Marwood, para discutir la posibilidad de abandonar Eastlands. Y Ferguson espera...

En sus últimas declaraciones al diario Manchester Evening News, Ireland dejó caer que no es que quiera irse, pero que si no juega no tendrá más remedio que hacer las maletas: "Tengo dudas sobre la temporada que viene. No sé que pasará. Tengo contrato con el City y todo lo puedo hacer es mi trabajo cuando tengo la oportunidad", dijo.

"Ha sido una temporada dura porque a mi me preocupa mucho mi trabajo. Me preocupa mi trabajo y el club pero estoy muy frustrado porque no he jugado todo lo que me hubiera gustado. Además, muchas veces, cuando he jugado, lo he hecho en una posición que no era la mía", agregó Ireland, de solo 23 años e internacional absoluto con la República de Irlanda.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 12 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  carlos_1991 8/5/2010, 4:12 pm

Sería un gran fichaje porque es un buen jugador y para el centro del campo nos vendría de perlas. Y porque no decirlo... así joderiamos bien al City.

En las últimas semanas escuché que Ireland podía irse al Sunderland por 4 000 000€
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 12 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  GarethBale 9/5/2010, 5:21 am

Según AS:

El Madrid y el United, cerca de llegar a un acuerdo por Benzema según la prensa inglesa.

Ferguson le quiere como sustituto de Berbatov, con quien parece no contar.
El United ya compitió con el Real Madrid el pasado verano por su fichaje.

A pesar de haber dicho que quiere continuar en el Real Madrid hace sólo unos días, en Inglaterra se sigue especulando el futuro del francés. La prensa británica asegura hoy que el Manchester United está cerca de llegar a un acuerdo con el conjunto español para el traspaso del galo, por quien ya se interesó este verano.

Según estas informaciones, las negociaciones no sólo se han producido, sino que estarían cerca de llegar a buen puerto. Benzema sería el recambio en el United para el búlgaro berbatov, con quien Ferguson parece no contar y que tiene un pie fuera del club.

Benzema es una vieja aspiración de Alex Ferguson, tanto que el United ya compitió el pasado verano con el Madrid para hacerse con el internacional francés. Finalmente no ha cuajado en el Bernabéu, realizando una temporada muy irregular y lejos del nivel que se esperaba de él.

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-united-cerca-llegar-acuerdo/dasftbing/20100506dasdasftb_33/Tes
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 12 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 9/5/2010, 11:52 am

Nooooooo Benzema nooooo Razz
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 12 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  RedArmy_17 9/5/2010, 3:07 pm

Creeis que hoy que se ha terminado la liga, el united va a anunciar algun fichaje en breve?
Es decir, de forma similar a lo de nani and cia o lo del mexicano?

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 12 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  RedArmy_17 9/5/2010, 6:27 pm

Por cierto, Rooney ha declarado que al united le falta otro delantero. Y que para volver a optar a todo, hemos de hacer 2 fichajes de "big names". En fin, rooney es un muppet como una casa xd.
En lo que dice de los delanteros, dice que ahora sólo tenemos a tres, Owen, Berba y él, y que Macheda aún es joven para contarlo, y que comparado con la temporada del triplete donde habian 4 delanteros capces de marcar goles, este años les ha flatado otro delantero.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 12 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  BiG_BosS 9/5/2010, 6:56 pm

mas razon que un santo .
se necesita un delantero tipo benzema o villa , alguien que asegure cierto numero de goles . tenemos demasiados delanteros de nivel bajo en cuanto a cifras goleadoras se refiere . macheda y wellbeck ( nada que reprochar , son canteranos y apenas tienen minutos ) , owen ( por los minutos que va a jugar ) , el mismo berbatov no es goleador , diouf , hernandez esta por ver , pero salvo sorpresa , me da que no sera el acompañante de rooney , no se , no veo mucha polvora hay...
rooney necesita alguien a su lado que aporte goles de manera mas regular .
yo pienso que berbatov no aporto lo que yo esperaba de el .
juega como si todos los partidos fuesen amistosos . con una pasividad tremenda , como si fuese exageradamente superior a todo lo que le rodea , pisando , aguantando la pelota hasta extremos exagerados muchas veces ...
es cierto que tiene momentos de absoluto brillo ( muy aislaos ) , y que tiene muy buena vision de juego y tal , pero sinceramente , y haciendo un analisis frio de estas dos campañas , yo desde luego me esperaba mucho mas . pense que habria una mejor conexion entre su juego y el juego del manchester . si no , que alguien me diga si a tenido un mes entero al maximo nivel . yo no lo he visto .
por eso , en este aspecto , creo que ferguson , en mi opinion , deberia de haberse ahorrado a diouf y hernandez , y haber apostado por un delantero ya contastrado
esta bien apostar por jovenes talentos , pero es muy arriesgado hacerlo cuando se te van a la vez un tal ronaldo y un tal tevez . intentar rellenar esos huecos con diouf , hernandez , y un owen que no puede jugar mas de tres partidos seguidos sin lesionarse ...

aparte de un delantero , un extremo zurdo y/o mediapunta no estaria mal tampoco .

veis factible lo de joe cole ?
que os pareceria su fichaje ?

benzema/bale/modric .... no estaria nada mal .
vila/silva/joe cole ... tampoco me quejaria XD .
veremos si se mueve el mercado antes del mundial .
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 12 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  carlos_1991 9/5/2010, 8:16 pm

Yo me estoy cabreando ya sinceramente con las críticas a Berbatov, es la crítica fácil ahora, como si no hiciera nada. El cuando juega solo está claro que pierde porque tiene que jugar acompañado.

Ha marcado goles en el United y ha dado muchas asistencias, crea buenas ocasiones y creo una tripla perfecta junto con Rooney y Valencia. Y para los que le pidan a Berbatov que marque muchos goles, es que nunca ha marcado muchos pero aún así aporta mucho al United.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 12 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  BiG_BosS 9/5/2010, 9:16 pm

la critica facil ahora ?
cuando quieres hacer la evaluacion de un jugador , mejor que al acabar la temporada ?
aunque hoy el wigan hubiese metido 8 goles al chelsea y nos hubiese dao la liga , las sensaciones que me ha dejado berbatov son exactamente las mismas .
yo me reafirmo diciendo , que haciendo un balance de estos dos años , me esperaba bastante mas de berbatov .
tampoco estoy diciendo que haya estado desastroso , porque no es asi . si que ha tenido buenos momentos , pero en intervalos muy irregulares .
sigo pensando que no a cohexionao nunca con el equipo al 100% .
estoy seguro de que la intencion de ferguson al ficharlo era de que fuese el indiscutible compañero de rooney en ataque . no se gastan casi 40 millones de euros en un jugador , con otra idea de no ser un titular indiscutible . y esto no ha sido asi en muchas ocasiones . fijate que acabamos jugando con rooney solo en ataque en los partidos importantes ( cuando este no estaba lesionado , claro ) . estoy convencido de que como minimo , ferguson tambien tiene dudas sobre el rendimiento y el futuro de berbatov .
repito que tampoco creo que lo haya echo mal . mi nota seria de un 6 mas o menos , en estos dos años .
será que me esperaba de él mucho mas que tu ... no lo se ...
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 12 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.