Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores de Fichajes

+18
Shadow
tevez
sopayaso
garek7
Mowgly
Billy
mightyred
Cott
carlos_1991
Thierry Henry
batipibe
Method Man
FerÔs
Manutd18
christopher
RedArmy_17
Slane
The Unknown Killer
22 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 22/3/2010, 12:02 pm

Method Man escribió:Entonces con quien se encarará Drogba en los partidos Chelsea-United? No

En el Madrid no le veo la verdad,no hacen falta centrales,y en el far$a no se,quizás como sustituto de Puyol....

Irse a Italia sería tirar por completo su carrera,si pasara la treintena vale,pero todavía tiene potencial.

Pienso igual que tu, y ojala que el lo vea de esa forma, se que hay un par de equipos italianos que estaran buscando centrales en el verano y espero que no logren atraer a Nemanja
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Method Man 22/3/2010, 12:04 pm

Joder es que sería de idiotas dejar la Premier League por la Calcio...quizás quiere nuevos retos,pero...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  carlos_1991 22/3/2010, 4:08 pm

En unas declaraciones hace tiempo Vidic dio a entender que el clima de Manchester no le gustaba y que prefería uno como el de Barcelona. Pero vamos no creo que sea esa la única razón por la que se quiera ir. Yo creo que si lo aguantamos un año más sería perfecto y después si sigue queriendo irse que se valla.


Y si lo vendemos este año como creo que va a pasar a ver si sacamos una buena tajada, o no.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Thierry Henry 23/3/2010, 11:00 am

Chelsea y Manchester City irán a por David Villa

Sendos clubes formarán parte de la puja por el delantero asturiano, al que le espera un verano 'movidito'.



Chelsea y Manchester City estarían interesados en hacerse con los servicios de David Villa, cuyo nombre tiene visos a protagonizar uno de los 'culebrones' del verano. La marcha del asturiano lleva tiempo sonando y sin concretarse aunque estos dos clubes (igual que el resto de los que figuran en la puja) esperan que este verano sea el definitivo, aprovechándose de los problemas económicos ché.

Para tentar a la entidad valencianista y, según revela el Daily Mail, Chelsea y Manchester City están dispuestos a pagar más de 40 millones de euros por el asturiano. La cifra, no obstante, se antoja como insuficiente, puesto que, el año pasado, el Valencia se negó a aceptar nintuna propuesta inferior a los 50 'kilos'.

Además, el coste de Villa podría aumentar si el asturiano concreta un buen Mundial este verano...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Thierry Henry 23/3/2010, 11:03 am

De Gea no será el relevo de Van der Sar

El Atlético se ha negado hasta a escuchar la propuesta que tenía pensado presentarle el Manchester United para hacerse con los servicios del joven portero.



David De Gea se ha convertido en un auténtico seguro bajo los palos de la portería del Atlético de Madrid. Es por ello que en la entidad del Manzanares no se plantean desprenderse de él, pese a las buenas ofertas que puedan llegar al Vicente Calderón dadas sus actuaciones, sino en convertirle en el bastión de los proyectos de años venideros, en los que el Atleti tiene previsto apostar con fuerza por la cantera.

Los planes de futuro rojiblancos han quedado patentes tras rechazar la entidad madrileña la propuesta que habría recibido, según revela El Mundo Deportivo, procedente del Manchester United. El club inglés habría enviado emisarios a Madrid hace un par de meses con la intención de ofrecer al Atlético una suculenta propuesta por David de Gea de cara a la temporada 2011/12, puesto que, preferirían que De Gea madurara por un año más en el Vicente Calderón y, posteriormente, convertirle en el sustituto de Van der Sar, próximo a la jubilación.

Según la mencionada información, sin embargo, el Atlético se habría negado hasta a escuchar la oferta de los diablos rojos, puesto que, ni se plantean un futuro con otro portero bajo los palos que no sea De Gea...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  RedArmy_17 23/3/2010, 11:11 am

De Gea me parece un buen portero, pero para apostar por alguien tan joven y de progresión tan recente, mejor apostar por los de casa.
Por otro lado, en caso de que fichemos a algún portero tiene que ser alguien destacado, puesto que ya hemos visto en demasiadas ocasiones como un buen portero ayuda mucho a un buen equipo....(hay que tiempos aquellos en los que hacias partidazos, y luego un saque de falta en los últimos minutos era mal despejado y nos hacia perder la eliminatoria, o en los cuales nos hicieron pasar la verguenza de que nos marcaran desde campo contrario con un despeje con e portero en la porteria(aunque el gol no subiese al marcador) y un largo etc..... !con un buen portero, quien nos hará hacer partidos igualados contra el depor!!?

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 23/3/2010, 11:38 am

No creo que vayamos por Villa me parece un invento de la prensa, Villa no me parece un jugador que pueda triunfar en la Premier por menatlidad, y yo soy de la misma idea que red_army si vamos a ir por un portero que sea uno ya con mucha experiencia, para fichar un joven mejor arriesgar con Foster y Kuzzie que por lo menos son gratis
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  carlos_1991 23/3/2010, 4:32 pm

Recordad que el Manchester parece que esta interesado desde hace mucho tiempo en acerse con los servicions del ruso Akinfeev.
Yo no ficharía portero ya tenemos a Foster que a mi me parece un grandisimo portero con una agilidad enorme.

Como ya dije en comentarios anteriores creo que necesitamos defensas porque aunque los que tenemos son buenos, necesitamos más porque andamos justitos y con la retirada de Neville y con la más que posible salido del club de Vidic pues más todavía.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 23/3/2010, 5:49 pm

Para cubrir los centrales ya tenemos a Johny Evans y a Smalling, si sale Vidic podriamos necesitar otro central mas, laterales por derecha estan Neville(si es que no se retira) Rafael, O'shea y Brown y por izquierda estan Evra, De Laet y Fabio quiza necesitariamos algun lateral mas apra cubrir lesiones pero no lo veo tan necesario, creo que con la defensa completa no tendriamos problemas, el problema es que hay demasiados lesionados al mismo tiempo.


Algo que si hace falta es un medio campista ofensivo
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  carlos_1991 23/3/2010, 6:06 pm

The Unknown Killer escribió:

Algo que si hace falta es un medio campista ofensivo

Ahora ya está recuperado Hargreaves
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 23/3/2010, 6:08 pm

carlos_1991 escribió:
The Unknown Killer escribió:

Algo que si hace falta es un medio campista ofensivo

Ahora ya está recuperado Hargreaves

Hargo es de corte defensivo, yo me refiero a alguien que haga el rol que realiza Scholes, no lo tenemos en el equipo
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  carlos_1991 23/3/2010, 6:33 pm

Cierto, porque Anderson podría hacer ese papel por calidad pero no se acopla al equipo.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 23/3/2010, 6:37 pm

carlos_1991 escribió:Cierto, porque Anderson podría hacer ese papel por calidad pero no se acopla al equipo.

Anderson es algo desesperante, mucha calidad pero simplemente no ha logrado afianzarse en el equipo ahora con su lesion no esttoy seguron que continue en el United la siguiente temporada
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  carlos_1991 23/3/2010, 6:44 pm

Yo tampoco queiro que siga, lo mejor para el y para el United es que se valla. Porque tiene calidad de sobras para jugar en cualquier grande pero es que en el United no se acopla y creo que ya ha tenido su tiempo para ello.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Method Man 23/3/2010, 6:52 pm

Yohan Gourcuff.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 23/3/2010, 6:59 pm

Method Man escribió:Yohan Gourcuff.

Gourcuff es el sueño humedo de mas de uno por aqui, yo lo ficharia sin pensarlo el problema es el precio con lo jodido que esta el United economicamente no creo que paguen por el si su precio esta inflado.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Method Man 23/3/2010, 7:01 pm

Si no hay dinero será difícil fichar a algún jugador potable siendo un equipo grande.

1º echar a los Glazer y luego ya se verá.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 23/3/2010, 7:02 pm

Method Man escribió:Si no hay dinero será difícil fichar a algún jugador potable siendo un equipo grande.

1º echar a los Glazer y luego ya se verá.

Ese es el orden de preferencia primero que se larguen los Glazers despues ferguson se encargara de formar al equipo
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Method Man 23/3/2010, 7:03 pm

Me puedo unir yo a la web esta de MUST? lol!
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  RedArmy_17 23/3/2010, 7:16 pm

Gourcuff o Hamisk son mis dos sueños para el united. Con solo pensarlo.... me viene la vena MUPPET!!!!(eh...ahora no se si lo escribo bien o no...)

Yo creo que en el united suponiendo que no pase nada raro este verano, deberíamos fichar poco pero con cabeza. Para empezar, el tema de la deuda, es de doble filo, por un lado, si hacemos una inversión mínima se da una imagen de debilidad hacia el exterior, y eso no conviene mucho de cara a colocar deuda y estas cosas... segundo, con la deuda, no nos podemos permitir descalabros financieros con fichajes.
Dicho esto, creo que la porteria, si surge la oportunidad de fichar a Alder o Neuer a buen precio se hace, sino pues nos esperamos un año, que pensenadolo bien, creo que VDS puede agunatar otro año a buen nivel, y si no, se ha visto como PiG es un portero de garantias. Al que hechaba pero ya es a Foster.
En la defensa, con el fichaje de Smalling creo que ya andamos cubiertos, si vidic no se va, con él, rio, evans, más brown, o'shea y algun que otro canterano que haya, pueden hacer de centrales, y rafael está cogiendo mucha importancia, y cada vez se le ve más seguro. Y en cuanto a evra y fabio, pues que decir, evra es simplemente immortal, y a fabio, a poco que le respeten las lesiones, pues otro tanto para el ojeador del united.

En la media, yo creo que se situan nuestros problemas. Por un lado, a Giggs no se le puede pedir que haga siempre temporadones como el actual, y supongo que ya es hora de reservarlo y mimarlo mucho. Así que la banda izquierda queda un poco descolgada, pero ya volveremos aquí más tarde. En la medular, Carrick y Fletcher tienen cuerda para rato, y si Owen H, puede ir regresando poco a poco, es otro efectivo más. Además Gibson entrá más en el rol de equipo y va a disfrutar de más minutos. Por otro lado, si es cierto que si Scholes no aguanta, nos falta un mediocampista creativo, y creo que tanto Gourcuff como Hamsik se podrían adaptar muy bien a nuestro juego. Y en la banda derecha vamos muy bien cubiertos, si bien Valencia o Nani han demostrado valer para ese puesto ( Quién diria hace dos meses que podría escribir esto de Nani...xd).

Así pues, queda la banda izquierda. En este punto es un poco complicado, puesto que Nani puede jugar perfectamente allí, y además park también le pertoca su porción de importancia. Así que si a esto le añadimos todo lo que pueda aportar Giggs, más la esperada evolución de Obertan, creo que deberíamos ir com mucha cautela. (Por si las moscas, me da que Joe Cole tiene muchos números para llegar aquí. Aunque a mi me gustaria que de llegar alguien fuese el extremos del PSV, cuyo nombre no recuerdo xd.)
Y bueno al fin, en la delantera, creo que no hace falta tocar nada, Rooney esta a un buen nivel, Welbeck, Macheda y Diouf pueden dar mucho juego, y si además le añadimos que nos quedaremos casi seguro con Berba y Owen, pues ya tenemos bastantes efectivos.

En fin, creo que lo primordial es un medio creativo, luego un portero, y si surge la oportunidad un extreme izquierdo.
No obstante si tubiera que apostar dinero, creo que sólo ficharemos a Joe Cole.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  garek7 23/3/2010, 10:04 pm

el extremo del psv es dzuzack (nose si lo he escrito bien) yo ficharia a joe hart, me parece un porterazo, y yo sigo diciendo que berbatov no me gusta nada, yo sigo diciendo que me habria quedado con tevez.
garek7
garek7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 23/3/2010, 11:34 pm

garek7 escribió:el extremo del psv es dzuzack (nose si lo he escrito bien) yo ficharia a joe hart, me parece un porterazo, y yo sigo diciendo que berbatov no me gusta nada, yo sigo diciendo que me habria quedado con tevez.

Yo defendia mucho a Tevez cuando estaba y creeme que es de lo que mas me arrepiento como hincha del United, Tevez se largo por mercenario al City y no hay que creerle las mentiras que dice sobre que el United no le quizo fichar.

En cuanto a berbatov yo creo que muchos hinchas han sido muy duros con el, hay que ver el aporte que realiza mas alla de los goles que anota, de los ultimos 6 o 7 partidos que ha iniciado como titular no recuerdo un solo gol que no fuera gracias a Berba por lo general es su vision para crear espacios y jugadas que crea goles que Rooney ha estado aprovechando yo ahora mismo me quedaria sin pensarlo con el Bulgaro por su calidad y por una razon muy importante Berba esta feliz y quiere estar en el United, y eso en un jugador fichado de otro club es cada vez mas extraño en el United.

En cuanto al post de red_army estoy deacuerdo en todo la Banda izquierda me parece que tambien es una prioridad no tenemos extremos izquierdos naturales mas que el eterno Giggs, Nani ha estado jugando bien ultimamente por izquierda y hay que darle el merito que merece puesto que el es extremo derecho natural.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  carlos_1991 24/3/2010, 5:45 am

Berbatov a mi me gusta mucho más que Tevez, a parte de que este último ahora es un judas @
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  RedArmy_17 24/3/2010, 9:29 am

Ale, http://goal.com/en-gb/news/2601/features/2010/03/23/1844822/manchester-united-special-the-seven-leading-candidates-to-be-old-

Rumores de Fichajes - Página 6 Muppet01_1024x768


No se si la imagen va a dificultar la vision correcta del foro, de ser así que un moderador la quite, o si alguien me lo dice, ya la quitaré yo.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 24/3/2010, 11:51 am

Ese articulo es para ilusionar a cualquier transfer Muppet, de los mencionados por favor olvidense de Ribery, ese mercenario va directo a españa donde pagan mas y se esfuerzan menos, a mi me gusta Joe Cole una pena en el equipo que fue a desperdiciar su carrera pero no se que tan factible sea.

Ahh y por favor nada de argentinos @
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 6 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.