¿Qué pasa con el pompey?
+4
ilcapo_mcfc
Jimmie
Le Drew
Dahlin
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué pasa con el pompey?
El pompey este año lo va a pasar mal. Eso está claro.
Ya la temporada pasada tuvo problemas, y parecía que con la compra este año por un nuevo grupo empresarial árabe (leáse el señor Al Fahim), los del sur de Inglaterra podrían convertirse en una versión reducida del nuevo city
Sin embargo para paliar la deuda, han acabado vendiendo a sus mejores jugadores; el mediocampista Niko Kranjcar seguido de Lassana Diarra, Jermain Defoe, Glen Johnson y Peter Crouch. Los fichejes, tras la venta de estos, no han estado a la altura, y el club se mantiene último en la tabla, con cinco partidos jugados y cinco perdidos, tres de ellos jugados en casa
Solo la victoria frente al Hereford en copa, por cuatro a uno, hace que el equipo no solo acumule resultados negativos. Sin embargo y a pesar de que estámos solo al principio de liga, creo que el pompey sufrirá y mucho este año
Ahora llega el aston villa en el próximo partido de liga. Un encuentro complicado que puede, si los sureños no consiguen algo positivo, hundirlos más en la tabla
Podría el pompey este año abandonar la premier, tras varios de estancia? pronto veremos el caríz que toma la tabla, pero me temo que si no enderezan el rumbo, lo van a pasar realmente mal
Ya la temporada pasada tuvo problemas, y parecía que con la compra este año por un nuevo grupo empresarial árabe (leáse el señor Al Fahim), los del sur de Inglaterra podrían convertirse en una versión reducida del nuevo city
Sin embargo para paliar la deuda, han acabado vendiendo a sus mejores jugadores; el mediocampista Niko Kranjcar seguido de Lassana Diarra, Jermain Defoe, Glen Johnson y Peter Crouch. Los fichejes, tras la venta de estos, no han estado a la altura, y el club se mantiene último en la tabla, con cinco partidos jugados y cinco perdidos, tres de ellos jugados en casa
Solo la victoria frente al Hereford en copa, por cuatro a uno, hace que el equipo no solo acumule resultados negativos. Sin embargo y a pesar de que estámos solo al principio de liga, creo que el pompey sufrirá y mucho este año
Ahora llega el aston villa en el próximo partido de liga. Un encuentro complicado que puede, si los sureños no consiguen algo positivo, hundirlos más en la tabla
Podría el pompey este año abandonar la premier, tras varios de estancia? pronto veremos el caríz que toma la tabla, pero me temo que si no enderezan el rumbo, lo van a pasar realmente mal
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Re: ¿Qué pasa con el pompey?
Muy excesivo este inicio del Pompey en derrotas, cuenta todos sus partidos sumando cero puntos...
No es la peor plantilla ni el peor equipo de la Premier pero cuando se entra en una dinamica tan derrotista OJO!!
No es la peor plantilla ni el peor equipo de la Premier pero cuando se entra en una dinamica tan derrotista OJO!!
Le Drew- Football Conference
- Cantidad de envíos : 201
es verdad...este año la lucha por el descenso va a estar muy igualada, lo mismo que por el titulo, creo que este año va a estar mucho mas bonito que los anteriores, hay equipos como el Pompey y el West Ham que estan ahi metido y tienen una plantilla para estar entre los 8 primeros, pero el futbol es asi...Por cierto, no hay que olvidar los graves problemas economicos del Portsmouth, que recuerdo que a principios de temporada los jugadores se quedaron sin cobrar aunque ya esta solucionado el problema
Jimmie- Football Conference
- Cantidad de envíos : 49
Jimmie escribió:es verdad...este año la lucha por el descenso va a estar muy igualada, lo mismo que por el titulo, creo que este año va a estar mucho mas bonito que los anteriores, hay equipos como el Pompey y el West Ham que estan ahi metido y tienen una plantilla para estar entre los 8 primeros, pero el futbol es asi...Por cierto, no hay que olvidar los graves problemas economicos del Portsmouth, que recuerdo que a principios de temporada los jugadores se quedaron sin cobrar aunque ya esta solucionado el problema
No creo que el Pompey tenga una plantilla para estar dentro de los 8 primeros ni de coña.
ilcapo_mcfc- The Mancunian Warrior
- Cantidad de envíos : 7424
bueno...pero entre los 12 si jajajaja o por lo menos la tenia el año pasado
Pues yo creo que va a estar entre los 8.....últimos
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Yo creo que desciende segurisimo...
HammerICF- League Two
- Cantidad de envíos : 267
De momento parece que van a deshacerse del entrenador actual,los que más suenan son Avram Grant y Fergie Jr.
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=703433&sec=england&cc=5739
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=703433&sec=england&cc=5739
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Nada nada...este año si que baja...la verdad esque no juega a NADAAA me da mucha pena verlos jugar asi
Ya es oficial lo de Grant.
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=704171&sec=england&cc=5739
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=704171&sec=england&cc=5739
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Aunque estamos recien en la mitad del campeonato, ya se puede perfilar seguro como uno de los equipos que van a descender, salvo que hagan contrataciones bombasticas en Enero
cesar_lampard- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3930
cesar_lampard escribió:Aunque estamos recien en la mitad del campeonato, ya se puede perfilar seguro como uno de los equipos que van a descender, salvo que hagan contrataciones bombasticas en Enero
Tienen el dinero, el hermano del jeque que compro al City compro al Pompey, creo que sera hora que abra la billetera..
Diego_LFC- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5085